Foro / Maternidad

Amigas ayudenme tengo ganas de dejar a mi marido necesito ayuda emocional

Última respuesta: 9 de abril de 2010 a las 7:29
A
an0N_814423199z
8/4/10 a las 20:55

Si amiga me siento verdaderamente mal. pues quiero dejar a mi marido, yo lo quiero pero el ya no es el mismo desde hace mucho, y peleamos muchas vecesa aunque yo hablo con el, y resolvemos el problemas siempre vuelve lo mismo, el siemore me dice cosas que no me gustan, siempre me reclama todo, no sirvo como mama de casa, no sirvo como mujer, dice que soy una descuidada. hoy por lo menos peleamos porque yo le digo que un amigo de el me dijo que se iba a casar y bueno mi marido no esta deacuerdo con el matrimonio pues siemore a dicho que una la mujer se busca otro marisdo y le quita la mitad de todo , siempre anda pensando que cuando yo me vaya no le vaya a quitar nada. osea anda pensando siempre en que todo se va a acabar. el dice yo velo por lo que es mio. y por eso es que el no me compra nada. el me aytudo a comprar mi telefono celular, y el telefono se ha raya en la parte de atras no se porq el otro dia cache a la gatas aruñando el celular. entonces el dice que soy yo qu eno cuido nada q es mi culpa. que igual con los otros s¡celulare s q el tenido. los unicos 2 celulares que e tenido en mi viida y me los robaron, eso es tambien mi culpa por descuidada. diganme ustedes me va a hechar la culpa a mi si me apuntan y me roban por dios a quien se le ocurre??

Siempre es lo mmismo le pido una plancha para le cabello y despues de q me dijo que me la iba a comprar ahor adice que no porque ve q yo soy una descuidada que no cuido nada y bueno yo me molesto por eso siempre es lo mismo yo trato de cuidar las cosas pero como hago si me lo roban o la gata lo aruña?

y esto es solo el problema de hoy. hay mucho mas.

Pero de verdad desde hace dias siento que no lo quiero,. a veces no quiero ni que me toque. pero cuando ya lo hace y me abraza pues ya lo vuelvo a querer. la verdad no se que me pasa pero ya no aguanto yo hablo con el de esto le digo que pasa y bueno el solo me dice piensa lo que tu quieras si estas buscando excusas para irte con otro tipo no me heches la culpa a mki de tu locura. chicas eso es lo qu eel me dice. c

de verdad ya no ah¡guanto mas. pero es que tampoco me puedo ir porq no tengo posibilidad de sobrevivir yo por ahi y a casa d emi mama no me puedo ir porq el espacio es reducido aunque bien me acomodaria pero si me separo de èl, èl va a querer quitarme el niño. el siempre me a dicho q cuando nos separemos el se queda con el niño claro cmo el tiene mas influencias es capaz de quitarmelo y de irme seria desaparecer con mi hijo y yo no quiero hace r eso, el es un hombre joven no creo que tenga otra chica ni nada porq el ni sale esta trabajando todo el dia en casa y en las mañana ya ni va a la univeersidad por trabajo pendiente., la verdad yo no se que hace ryo siento que lo quiero pero a veces que lo ODIO y hasta ds elo digo de pronto lo veo y le digo TE ODIO y ni me para bolas.

yo lo entiendo pero ya no aguanto chica help meee

Ver también

Z
zaila_9934836
8/4/10 a las 21:44

Vivi algo asi
durante 7 ayos de matrimonio en el cual creo k casi lo oblige pues el decia k el nunca kiso casarse y esos ayos siempre fueron casi malos todo le molestaba todo asia mal siempre abia algo k le molestaba y sabes dudaba k tuviera un amante [ues siempre trabajaba y ala casa asta k emigro el a usa y le pedi dejarnos y no kiso k era su esposa y bla bla despues d unos ayos mando por mi y fue peor no keria ni tocarme y yo tenia k trabajar para mantenerme pero seguia demostrando ala gente k eramos una pareja el empeso a tomary yegar tarde y me canse d preitos dnd yegamos alos golpes y con mucha serenidad y sabiendo yegarle la manera d hablar con el me dijo no te amo nunca te ame y si estuve contigo fue por k yo estaba sola por el mundo y le cause lastima y kiso ayudarme lo deje peleamos unos meses y ahorqa el es mi mejor amigo y si realmente solo kiso k yo tuviera una mejor vida pero no entiendo no tolera ver a my actual pareja y muy en my fondo creo k es homosexual no kiero decir k ese sea tu caso pero solo tu sabes como empezo su relacion y si en verdad se amaban o solo fue por otras cosas por k si es por otras cuestiones olvidate k eso no va a ser bueno para tu hijo pues los hijos deben d estar en un hojar donde mamay papa se aman y si deciden dejarse muchas veces es lo mejor por k tu y el no pelearian y al bb lo amarian pero trata d kedar en buenos terminos pork muchas beses nos gana el corazon nos humillamos y dejamos pisotear o peleamos a lo tonto ponte las pilas y si hay amor de verdad recuerda k se puede lechuar pero si nunca lo a existido piensale bien suerte

A
an0N_799794999z
9/4/10 a las 7:29

Mmmm
hay amiguis, mira esque la ley apoya a la mujer en la custodia de un hijo, pero si no tienes recursos para mantenerlo obio apoyaran al padre y mas si tiene influencias, lo que puedes hacer es decirle que te deje trabajar para comprarte tus cosas, ya que ves que el no lo hara, seguro te las compra con tal de que no salgas a buscar trabajo, y desgraciadamente es asi el hombre siempre manda, rara es la pareja en la que estan al parejo por asi decirlo, seguro si se quieren pero cansa que siempre nos digan que hacemos todo mal y encima sentirnos tristes es motivo de cobardia para ellos te lo digo porque lo se si yo me siento mal es mi culpa, y tal ves si lo sea, pero ayudaria un poquito que ellos escucharan aunque no pudieran solucionarlo, en fin asi son no te puedo ayudar mucho pero si de algo te sirve que te escuchen creeme que a mi tambien... SALUDOS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir