Foro / Maternidad

Presion emocional alta

Última respuesta: 26 de enero de 2015 a las 16:45
M
maissa_8267524
21/10/09 a las 2:49

Hola chicas!, estoy embarazada de 16 semanas y les cuento que desde siempre me pongo muy nerviosa cuando voy al medico, y siempre que me toman la presion esta un poco alta. Ahora que estoy embarazada pues me pongo aun mas nerviosa, no se por que, quiero que todo salga bien con mi bebe y la misma ansiedad me pone mas nerviosa. Mi ultima visita al doctor me subio a 14/8 y tanto el cardiologo como el gine me dicen que lo importante es el 8, o sea la bajita. Pero que si me sube mas de ahi van a tener que medicarme.
A alguna de ustedes les pasa lo mismo? como hacen para calmarse?
Gracias por sus respuestas!
Pao

Ver también

M
maissa_8267524
25/10/09 a las 1:12

Gracias bell
Gracias por tu respuesta! estoy un poco mas tranquila
Un abrazo,
PAo

A
amy_8614482
8/11/09 a las 17:09

Lo mismo que tu
Uy Pao, me pasa exactamente lo mismo que tu!! es mas, dude si lo habia escrito yo misma, pues ami tb me dio esa tension, 14/8 !!!
Pues resulta que la doctora se asustó un poco, pero le dije que me pongo nerviosa por el hecho de estar alli, y que es posible que eso fuera que daba el resultado tan alto. asi que me ha dado cita para el proximo mes, y mientras tanto tengo que tomarme yo la tension en casa trankila un par de vces por semna y mostrarle los resultados. Y bueno, mi marido me la toma casi todos los dias y te puedo decir que siempre sale 11/7 o 10,5/6,5 es decir unas cifras muy normales. Asi que no te preocupes, no descartes que sea como mi caso, el sindrome de la bata blanca. jeje.

P
paris_5797181
8/11/09 a las 20:14

Hola!
ay como te entiendo! a mi me pasa lo mismo, es ver que me van a tomar la tensión y se me dispara, ja,ja,ja. Ahora es mi segundo embarazo y como los he tenido muy seguidos, la gine que ya me conoce se rie y me ha llegado a decir que a ella también le pasan estas cosas, que no me preocupe. Que mientras estos sean mis males que no pasa nada....

A mi niña de 1 añito creo que le pasa lo mismo, porque me dice la pediatra que cuando le escucha el corazón parece un caballo, que se pone nerviosa, yo ya me río y le cuento que a mi me pasa lo mismo, que será genético, je,je,je

Una vez se lo pregunté a un doctor en una de las revisiones médicas para la empresa, y me dijo lo mismo que dices tú, que lo importante es la baja y que no estén muy descompensadas, y bueno aparte que no oigan murmullos en el latido.
Pues nada, que no te apures que no eres la única con esta peculiaridad,

O
olguta_9696035
22/1/15 a las 6:23

Ya tiene tiempo de esta pregunta
Pero Ahora se que no soy la unica y es que siempre que voy al Doctor por una simple gripa o chequeo y en el momento que entro a la clinica me empiezo a poner nerviosa y cuando dicen mi nombre para entrar con el Medico mi corazon empieza a latir rapido y obviamente la presion arterial me sube pffff realmente no se que me pasa pero me pongo muy nerviosa y tensa.
La Doctora me ha mandado con el Psicologo para ayudarme con mi ansiedad y no se necesito algun consejo que les ha servido a ustedes para controlar la ansiedad

S
sahara_5624041
26/1/15 a las 16:45

Me pasa igual
hola a mi m pasa igual. la ultima visita al matron después de regañarme por haber subido mucho de peso según el m tomo la tensión y claro di a 14/8 cuando yo normalmente suelo tener 10/5 incluso 9/5 y m dijo k m keria mandar a alto riesgo k si iba a dar azúcar k si no podía engordar mas...... en fin estoy de 27 semanas espero un nene para el dia 23 de abril y creo k lo malo k nos pasa es por la poca delicadeza k tienen con nosotras en estos meses de hipersensibilidad.
animo y suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram