*****p o s i t i v o******* con mucha emocion !!!
cHICAS, estamos muy contentos tanto mi marido como yo, no nos lo acabamos de creer.....
Lo hemos pasado mal este fin de semana, pues el sábado pasado cuando me levanté, no tenía los pechos nada hinchados, ni me dolían ni mucho menos y los días anteriores había notado un poco de dolor y ya finalmente bastante hinchados, y para colmo a media tarde me empezaron como los dolorcillos de la regla, y ya pensé que mi aventura había terminado.... Perdí las esperanzas la verdad...
Hoy lunes a las 9,30 estaba en el laboratorio, y el mismo proceso de siempre, después a dar una vueltecita con mi maridito y al final a las 11,00, hemos decidido y personalmente a buscar los resultados...
Al entrar, en la recepción en vez de la recepcionista estaba la analista que me había sacado la sangre (que ya me conoce...por los viajecitos que ha tocado hacer) y nos ha saludado, pero yo no sé porque, me ha dado la impresión que no ponía muy buena cara... y he pensado: ya está, otro negativo... Bueno, total que dice: voy a denttro a buscar los resultados, y se va para dentro y desde dentro nos dice: "ESTO HA SUBIDO... Y MUCHO!!" mira, yo cuando ha dicho esto me he abrazado a mi marido, nos hemos dado un beso sonoro y ya se me caían las lágrimas... esta señora que lo ha visto, la pobre dice..."MIRA HASTA SE ME PONEN A MI LOS PELOS DE PUNTA DE VEROS TAN EMOCIONADOS"... y ha salido con los ojos un poco aquosos...yo como más me hablaban, más lloraba!! en el hombro de mi marido, no me quería despegar..el también llorando, entonces han salido también, las chicas del laboratorio, tres chicas más, yo las veía a ellas también emocionadas (y no me conocían de nada..) y yo ya despegandome de mi marido intentando responder a lo que me decían pero no podía!!! DIOS!!! que momento!!!llorando con todas mis fuerzas... he sacado todo lo que llevaba dentro .... lo de mi padre, todos los nervios que he pasado por tanto tiempo de tensión...y yo que se más....
Total que no me enterado de nada más.. mi marido se ha despedido, nos han felicitado..y hemos salido en la puerta yo llorando como una magdalena y un señor que entraba se me ha quedado mirando todo asustado... habrá pensado que me habían dado una mala noticia...y en la calle llorando, y intentado calmarme, me he puesto las gafas de sol, y nos hemos tranquilizado un poquito ....y acto seguido....A LLAMAR A TODOS MIS FAMILIARES!!!! Y A LOS DE MI MARIDO!!!!!! TOMA... nosotros vamos por la vía rápida..
Dios mío, yo creo que nunca en mi vida he sentido una emoción tan fuerte.. y eso que yo me creía FUERTE..Pero esos momentos me han valido por todos los malos que he pasado.
Bien, no me enrrollo más, deciros que la beta ha dado 93, y que el martes 25 tengo mi 1ª eco...
Que de síntomas, casi nada, ya veis....
.....y que para mi esto ha sido ina bendición que me ha mandado mi padre desde el cielo, aunque a partir de ahora se tuerzan las cosas, no importa, este momento de hoy es una bendición que me manda mi padre....allá donde esté.... 3 días antes de morir, en el hospital, para animarlo le dije que la semana que viene iría a hacerme mi 2ª fecundación, y con la voz entrecortada,pues el pobrecito no podía casi hablar, me dijo:MUY BIEN, TE DESEO MUCHA SUERTE, TE DESEO MUCHA SUERTE.." y yo estoy segura que el ahora me esta viendo lo feliz que me ha hecho....
........... Chicas, mañana os cuento más que ahora mi marido me llama para cenar....
UIN GRAN ABRAZO A TODAS!!!
P.S. alguien sabe algo de altempoda???
Ver también
Dios mioooooooo!!!!!
Esta noche me va a dar algo, dos positivos leidos en cinco minutos, estoy nerviosa, contenta por vosotros y jooooooooooooo........... hoy he ido a pedir cita a la clinica para empezar con la FIV.
Estoy muy emocionada, cuidate muchiisimo, mucho, mucho
Besos
Enhorabuena mami
Todo no iba a ser negativo, ahora cuídate y déjate cuidar. Claro que tu padre está muy feliz y tú debes recordarle de esa forma, feliz. Un beso muy fuerte. Manoli
Enhorabuenaaaaaa!!!!!!!!
No sabes cuanto me has hecho llorar al leer el post. Has perdido a tu padre pero ahora tienes una semilla creciendo dentro de ti, que tienes que cuidar, y mimar para que vaya creciendo. Seguro que en algun lugar del cielo tu padre estara orgullosa de ti, por haber seguido adelante y haberlo conseguido.
Mi super felicitacion a ti y a tu marido.
Un besote.
stel
Felicidades
Muchas muchas muchas felicidades, aunque no te conozca personalemente sí que compartimos una misma ilusión,te deseo de todo corazón una sincera enhorabuena.
BESOS
LISI3
Vaya notición
Me encantan estas charlas, viva el optimismo, es una gozada veros tan contentas, que las cosas van saliendo y que se consigue aunque sea con mucho esfuerzo. Muy bonita la historia, muy bien contada y con mucha emocion. Ahora a disfrutarlo y ¡¡¡¡que sea contagioso¡¡¡
Besos. Galle.
Te lo mereces
Mucisimas felicidades no te puedes imaginar que alegria y que panzada de llorar que acabo de dar al leer tu mensage
Os deseo toda la suerte del mundo y que todo vaya muy requete bien
Muchisimos besos
Tobele
Ya nos contaras
Felicidades de todo corazón¡
La verdad que me he emocionado y todo, sólo imaginar la situación....se me han saltado las lágrimas.
Cada día estoy más convencidad que el tiempo pone todo en su lugar, y que una recompensa enorme nos espera a todas las que formamos parte de este foro¡¡
Ánimo ahora, y a cuidarse¡¡
Felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No sabes lo mucho que me ha alegrado tu mensaje, no podia contener las lágrimas, ahora disfruta muchísimo este momento.
Muchos besos.
Felicidades
Felicidades preciosa, me alegro mucho. Espero q nos tengas informadas de tus ecos...
Un beso muy fuerte y enhorabuena
Me alegro un montón
Ianna, me ha emocionado muchísimo tu mensaje, a mi casi me hace llorar, bueno mejor dicho, me he acongojado, pero como estoy en el trabajo no puedo hacer eso (lo de llorar) pero te felicito de verás
Un besote muy grande y mantennos informadas
Monxita
Feliz maternidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me he alegrado tanto por ti, que me he emocionado como una tonta yo tambien.
Te deseo todo lo mejor, para vosotros y para vuestro futuro hijo.
MUHOS BESOS Y FELICIDADES POR TODO.
Isa.
¡¡¡tengo los pelos de punta!!!
Aunque no hemos hablado, he ido siguiendo vuestras peripecias. Chica, casi me haces llorar a mi también.Muuuuuchíiiiisimassss felicidades ianna seguro que tu papá allá donde esté también se ha echado a llorar de tanta alegría.
Disfrútalo a tope que desde luego te lo has ganado a pulso. Ah, muchísimas felicidades al papi.
Un besazo a los dos, digo a los tres
Sandra
Como me alegro!!
Enhorabuena!!
Te he seguido en el foro y te lo merecias algo bueno tenia que pasaros no? Ahora cuidate mucho y disfrutalo y no ante todo no no abandones y sigue contandonos como va todo.
Un Beso
Te espero
EN EL FORO DE EMBARAZOS ¿EH?.¡QUE ALEGRIA UNA COMPAÑERA MAS QUE LO CONSIGUE¡, MI MAS SINCERA ENHORABUENA Y QUE LO DISFRUTEIS MUCHISIMOOOOOO
Felicidadesssssss
Buenos días, no sabes como me alegro. ¿Ves como al final siempre tenemos que ponernos contentas por algo? TE deseo que vaya todo de cine ¿Ah? no te olvides de nosotras y mantednos informadas, nosotras seguimos trabajando ¿verdad chicas?
Besos
Virgi
Felicidades
YO SOY NUEVA EN ESTO Y LA VERDAD CREO QUE REACCIONARIA DE LA MISMA MANERA, ME ALEGRO MUCHO POR LOS DOS, PERO EN ESPECIAL POR TI, PUES TAMBIEN FALTA MI PADRE Y ME IMAGINO LA CARA DE EL CUANDO SE LO DIGESE.
MUCHA SUERTE
CHELSA
Hola ainnna
He tenido q secarme las lagrimas para poder escribirte,¡vaya historia la tuya¡.Me alegro de q tenga este final tan feliz.
Cuidate mucho y no dejes de contarnos como va tu embarazo.
Adios.
Zorionak
Esta es la forma de felicitar en mi tierra. Me alegro muchísimo después de todos tus intentos y sobre todo después del gran disgusto por la pérdida de tu padre. Yo soy muy poco espiritual pero hay casos en los que puedo atisbar fuerzas extrañas y buenas que nos pueden ir ayudando. Vive con felicidad tu embarazo y ya nos seguirás contando.
Yo estoy en la brecha. Precisamente ayer confirmé mi negativo después de cuatro días de retraso. Lo que más rabia me da es que mi cuerpo parece como si quisiera gastarme bromas pesadas. Me hace creer que puede ser posible y luego no.
Pero bueno,hoy es vuestro día. Muchos abrazos
¡¡¡ enhorabuena !!!
Muchas felicidades por tu embarazo, la verdad es que me has puesto los pelos de punta al leer tu mensaje, me alegro muchísimo por ti. Ojalá yo pueda decir lo mismo pronto.
Cuídate mucho y descansa que ahora lo más importante eres tu.
Un beso y mi más sincera enhorabuena.
Cuanta emoción!!!!!!!!
Acabo de llegar del dr.y apenas he llegado a mi trabajo me he conectado para ver vuestras noticias y leer tu relato me ha dado tanta emoción que casi llego a las lagrimas. Me pone tan feliz que lo hayas logrado y escucharte tan animada...Seguramente tu papi te esta iluminando desde el cielo y estará muy contento de verlos felices...
Saludos para vos y tu marido
Besitos
Caro
Estaba segura
Lo sabia,estaba segura que estabas embarazada ... pero eso de hacerme llorar no se si podre perdonartelo jooooo , que contenta que estoy.
Cada positivo que leo me sigo preguntando lo mismo : Si casi no las conozco de nada,como es que me emociono hasta llorar y que me siento inmensamente feliz por saber vuestra felicidad !!!
Un besote.
Me alegro mucho por vosotros.
que mensaje tan emocionante el tuyo, me ha venido a la mente un dicho :"que dios aprieta pero no ahoga" así ha sido tu caso,todo no iba ser tan triste.
Me alegro muchisimo de que lo hayas conseguido , asi que a disfrutar de la noticia y a cuidarse. un beso . julia.
Felicidades me alegras mucho sabes!!!!!!!!!
Felicidades, Gracias a Dios todo va bien, me alegra por ti. Sabes que desde que empezo tu historia, lo de tu padre y todo eso, me dije, a lo mejor cuando el muera va derechito donde Papa Dios para que te mande una bendicion y mira pues, llego y de que manera.
De seguro la mano de tu padre esta en todo esto, eso me emociona mucho!!!!!!!!!
Besos BETH
Mis mejores deseos para ti y esa cerecita
que llevas dentro. Muchos besos y enhorabuena por la aventura que acaba de comenzar. Ah! y felicitaciones al papá también. Besos, Mónica.
Que bien!!!!!!!............
Me alegro muchisimo por vosotros, como te deciamos antes Dios cierra una puerta y abre una ventana. Felicidades, muchas felicidades, disfrutalo, y mimalo mucho.
Por cierto vaya relato el tuyo, me ha puesto los pelos de punta, incluso se me ha escapado una lagrimita de felicidad.
Yo voy a hacer todo lo posible por conseguir lucir barriguita contigo.
un beso
¡¡¡ biennnn !!
Iannna ¡qué decirte! ¡que compartimos emociones! ¡el ir a recoger los resultados! ¡el POSITIVO! ¡las lágrimas, la emoción de nuestreos maridos! ¡Es inexplicable,¡verdad?. Yo todavía no me lo creo, e imagino que a ti te pasará igual. Pues nada, que seguiremos por aquí,dándo ánimos a todas nuestras amigas del foro y que ya me pasaré por el Maternidad a ver qué nos dicen las chicas que ya tienen tripita.
Te deseo toda la suerte que puedo desear para mí misma . Tres besos.
Muchas felicidades¡
Me he emocionado mucho con lo que contastes hasta los ojos se me aguaron y me imagine a tú padre y a ti en ese momento y a pesar de la pena de que él no esté, imagino que fue un momento grandioso el escuchar sus palabras de animo. Solo puedo decirte Muchas felicidades y sigue adelante que verás que Dios te acompañará siempre...
Muchisimas felicidades
Me he alegrado muchisimo con tu positivo, sobre todo despues de los malos momentos vividos. Seguro que tu padre esté donde esté te ha echado un cable.
Muchisimos besos y muchisima suerte
Felicidades!!!!!!!, que emocionante
Hola:
Es la primera vez que entro y me he puesto a llorar como tonta leyendo tu mensaje. Mi chico ya no sabe que pensar de mi.
Disfruta de tu niño y cuidate mucho
DUNIA4
Dios te ha bendecido!
SEGURO Y TU PAPA TAMBIEN;TE DESEO TODO LO MEJOR;AUNQUE A VECES SINTAMOS QUE NO PODEMOS MAS DIOS ESTA CON NOSOTROS Y SABE DE NUESTRAS PENAS Y SUFRIMIENTOS;SE FUE TU PAPA PERO AHORA DIOS TE HA RECOMPENSADO CON VUESTRO BEBE ;TENE LA SEGURIDAD DE QUE TU PAPA ESTA FELIZ Y EN PAZ!!!
Akí estoy cielo
llorando a moco tendido por tu alegria y tu emoción. Chica, lo ke has pasado tú merecia una recompensa. La vida todo lo paga y todo se lo cobra, y a tí ya te ha llegado la hora de que te pague, te relajes y disfrutes.... seguro que tu padre ha tenido mucho que ver...
Me alegro tantooooooooooooooo
A ver esa eco, cuantos salen...
UN BESAZO ENORME, TESORO