En respuesta a an0N_567802699z
Yo estube igual q tu
tranquila xq a mi tambien me dolian mucho los ovarios(incluso me pase una noche enterita sin dormir xesto) y tambien me dio descomposicion como a ti,pero no te preocupes mujer q luego ya veras,te estriñes un monton!!!ahora estoy de 10 semanas y hay veces q me estriño y otras q me cago xla pata(perdon xla expresion) y es q el cuerpo se tiene q adaptar xq estas formando una vida!!!algo nuevo dentro de ti!!!enhorabuena guapa y disfrutalo!!de todas maneras a mi me dijo el gine q preguntara todo lo q me preocupara,incluso q me lo apuntara en un papel para q no se me olvide nada,asiq tu cuando vayas pregunta y sino vete al medico y asi estas mas tranquila.un besazo enorme.
No sabes cuanto te lo agradezco
muchas gracias zara, enhorabuena por tu embarazo, yo estoy de 4 semanas solo y aun no he ido al medico pq es pronto no? de todas maneras la semana que viene tengo cita con el ginecologo.
a mi es que me pasa eso llevo todo el dia que tengo que ir al baño corriendo, yo he pensando que es por las hormonas y por adaptarse mi cuerpo a todo esto que me esta pasando, que aunque es incomodo es maravilloso, muchas gracis de verdad....besos y cuidaros mucho