Foro / Maternidad

Posiitiivo!!!estoy embarazada y tengo mucho miedo

Última respuesta: 10 de mayo de 2008 a las 23:19
U
usua_5628771
10/5/08 a las 20:32

xikas ahora me toka amii dar la notiicia de mi vida,
estoy embarazada, me tarde 4 meses en quedar,pero estoy en un mundo de confuciones,tengo pena,tengo alegria,tengo miedoo.
ayudaaa...el viernes prox es mi 1 ecografia,,me causa risa ke me digan ke son 2,pero me aterra...
es un mundo nuevo para miii..
las ke ya saben de ke se trata,,,ayudenme....

Ver también

A
an0N_957166699z
10/5/08 a las 20:43

Enhorabuena
Bueno, es normal encontrarse de todas las maneras, las hormonas que nos cambian ayudan mucho a volvernos locas...si son 2 como si es uno es una alegría siempre. Piensa en toda esa gente que no puede quedarse o lleva años intentándolo, así que celébralo con alegría y enhorabuena!!!

N
nira_7996760
10/5/08 a las 21:02

Enhorabuena
Me alegro mucho por ti, pero por favor, no tengas miedo esto es maravilloso disfruta al máximo de todo y no te preocupes por tonterías, que lo realmente difícil es criar un niño no traerlo al mundo.
Besos y suerte.

O
ouiza_8553555
10/5/08 a las 23:19

Miedo es normal
Hola lo primero que debes hacer es tranquilizarte, porque si a sido un embarazo deseado disfruta de ello, es una etapa maravillosa de la vida, cada momento es nuevo y apasionante no hay palabras...con la 1 eco alucinas pero veras la segunda, que ya se be todo y le oyes su corazancito...Y el dia que por fin lo tienes en tus brazos lo mejor del mundo!! Es un amor incondicional, eterno, no se ya lo veras...

Que te vaya todo muy bien besitoss y disfruta de tu barrigita!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir