Foro / Maternidad

Estoy embarazada y tengo miedo

Última respuesta: 13 de enero de 2003 a las 19:18
Y
yuehua_8413735
12/1/03 a las :08

!! Hola a todas !!. Soy asidua del foro de embarazo y me puse en campaña en diciembre y me he quedado embarazada muy rápido. Como decían que lo normal es un año, me sorprendí mucho.

Total, que vosotras que soís unas mamis expertas ya, me podriaís consolar ???, paso de la euforia y alegría a la tristeza y el miedo por ser mamá, día sí, día no, encima mi marido no está y estoy pasando todo esto yo sola. Direís que si lo estaba buscando de qué me quejo, pues sí, teneís toda la razón.

Una amiga me dice que esté lo más tranquila posible y no me coma el coco que luego el crio nace hiperactivo o no hay quien lo aguante, ésto claro me agobia todavía más...

Besotes.

Ver también

J
jara_5433155
12/1/03 a las :21

Buenoooooo
si yo te contara... Y te lo digo de verdad. Mira me quedé embarazada nada más pensar que quería tener un hijo. En la charla "Presentaciones", puedes ver que es absolutamente cierto, y lo pasé fatal en muchos momentos; ¡con una angustía!. Fíjate que creí que no iba a ser buena madre (y soy una mamá maravillosa), que la vida no era tan bonita como para ser responsable de traer un hijo al mundo (y mi hija me ha ensañado que es mucho más hermosa de lo que se pueda explicar), que de la ansiedad que tenía, igual algún día me volvería loca (y estoy loca perdida, pero por ella), que ...., tantos miedos, uf¡. Y créeme, soy la mujer más feliz del mundo. Todo lo malo que pienses, sólo recuerdos en el futuro. Cuando tengas a tu hijo en brazos (como muy tarde, y seguramente, en poquitín tiempo) estarás feliz y orgullosa de tu barriguita (y estoy segura de que ya lo estás en muuuuuuchos momentos).

Yo también tuve momentos de sentirme contenta, claro, pero tristesa y miedo, al principio, más. En seguida, empecé a sentirme como si por cada poro de mi piel saliesen rayitos de luz blanca, me sentía una mujer importante, llevaba un hijo dentro y eso era maravilloso... Pero como ya te he explicado, no fue inmediatamente.

Y tranquila, que ya verás la suerte que has tenido y lo feliz que ese bebé te va a hacer sentir. ¡Tú ahora también eres ya una mujer importante!. Si aún no lo sientes así, espera que pase un poco de tiempo, y mientras tanto, cuenta con nosotras, que ya hemos pasado por eso.

Lo dicho, enhorabuena (ya verás que derroche de felicidad¡) y ya sabes que aquí, nos ayudamos.

Besitos (a los dos),

Anuca

Y
yuehua_8413735
12/1/03 a las :51
En respuesta a jara_5433155

Buenoooooo
si yo te contara... Y te lo digo de verdad. Mira me quedé embarazada nada más pensar que quería tener un hijo. En la charla "Presentaciones", puedes ver que es absolutamente cierto, y lo pasé fatal en muchos momentos; ¡con una angustía!. Fíjate que creí que no iba a ser buena madre (y soy una mamá maravillosa), que la vida no era tan bonita como para ser responsable de traer un hijo al mundo (y mi hija me ha ensañado que es mucho más hermosa de lo que se pueda explicar), que de la ansiedad que tenía, igual algún día me volvería loca (y estoy loca perdida, pero por ella), que ...., tantos miedos, uf¡. Y créeme, soy la mujer más feliz del mundo. Todo lo malo que pienses, sólo recuerdos en el futuro. Cuando tengas a tu hijo en brazos (como muy tarde, y seguramente, en poquitín tiempo) estarás feliz y orgullosa de tu barriguita (y estoy segura de que ya lo estás en muuuuuuchos momentos).

Yo también tuve momentos de sentirme contenta, claro, pero tristesa y miedo, al principio, más. En seguida, empecé a sentirme como si por cada poro de mi piel saliesen rayitos de luz blanca, me sentía una mujer importante, llevaba un hijo dentro y eso era maravilloso... Pero como ya te he explicado, no fue inmediatamente.

Y tranquila, que ya verás la suerte que has tenido y lo feliz que ese bebé te va a hacer sentir. ¡Tú ahora también eres ya una mujer importante!. Si aún no lo sientes así, espera que pase un poco de tiempo, y mientras tanto, cuenta con nosotras, que ya hemos pasado por eso.

Lo dicho, enhorabuena (ya verás que derroche de felicidad¡) y ya sabes que aquí, nos ayudamos.

Besitos (a los dos),

Anuca

Gracias anuca !!
casi se me saltan las lágrimas al leer lo que dices, estoy de un sensiblón...

de verdad muchas gracias, me voy a guardar todo lo que me digaís para cuando me decaiga el ánimo...

MUACSS !!

J
jara_5433155
12/1/03 a las 1:02
En respuesta a yuehua_8413735

Gracias anuca !!
casi se me saltan las lágrimas al leer lo que dices, estoy de un sensiblón...

de verdad muchas gracias, me voy a guardar todo lo que me digaís para cuando me decaiga el ánimo...

MUACSS !!

!!!!!!!!ánimo, valiente¡¡¡¡¡¡¡
y si te acobardas, lloras un poquitín y ya está. Y tu chiquitín, de hiperactivo nada de nada, en todo caso, si es que les transmitimos sensaciones, pues será sensible, y eso está muy, pero que muy bien.

Recuerda que no estás sola (como me decía la madre de una gran amiga mía, eres ahora un bomboncito relleno) y también estamos nosotras.

Sonríe un poquitín y ya está .

Besitos,

Anuca

Y
yuehua_8413735
12/1/03 a las 14:45

Je,je...
si que es cierto lo que dices, seguro que si el embarazo se hace de rogar, luego tienes unas ganas increíbles y cuando tienes el positivo debes estar que te sales de felicidad.
Pero no me quiero quejar porque sé que muchas chicas tardan mucho en quedarse y las pobres lo pasan fatal (en el foro de embarazo hay más de una así), asi que en el fondo soy una privilegiada.

Muchas gracias guapetona por tus palabras, MUACSSS !!!

Y
yuehua_8413735
12/1/03 a las 14:48

Hola tosca !!
gracias bonita, a lo mejor me ocurre como dices y el embarazo se pasa muy pronto y luego "tachán" la súper sorpresa !!!, entonces y espero que todo salga muy bien me pasaré a este foro como asidua... que sois todas un encanto como en el foro de embarazo.

BESOTOTES.




Y
yuehua_8413735
12/1/03 a las 14:55

Hola yuca !!
muchas gracias por tus palabras, es bonito lo que dices..., la verdad es que a mi siempre me han encantado las embarazadas con sus tripitas, me ha parecido siempre súper tierno...
A ver si poco a poco y sobretodo con la llegada de mi marido se me van pasando un poquito los miedos y todo sale bien como dices tú....

Un besote muy fuerte.

Y
yuehua_8413735
12/1/03 a las 14:59

Hola ilumm !!
como mola lo que cuentas de tus hijos, son unos buenazos..., me da muchos ánimos lo que me dices porque yo soy Doña Comecocos, aunque voy a intentar controlarme todo lo que pueda mientras esté embarazada...
Eso de echarle la culpa a las hormonas, me parece una excelente idea , je,je,je.

Gracias guapetonísima y felicidades por tus dos soletes.

Y
yuehua_8413735
12/1/03 a las 15:05

Hola m. josé !!
muchas gracias preciosa por tus palabras, me ha encantado leerlas...

ójala me pase como a tí y esté tan enamorada de mi niñ@ como tú del tuyo, que dulce !!!

mi maridín está intentando hacer cumbre con otro amigo, pero los otros dos se tuvieron que bajar, en el sitiohttp://www.elcim.net/gener/10.htm
en la primera foto a la derecha el chico con gorra es uno de los amigos y más abajo una foto de un primer plano de un chico con barba es otro de los amigos que tuvo mal de altura y se tuvo que bajar.
Mi marido como anda todavía por ahi arriba pues no sé nada , pero estoy deseando que llegue...

Besotes guapa y felicidades por tu pequeño !!

Y
yuehua_8413735
12/1/03 a las 15:07

Hola mibell !!
eso es el consuelo que tengo porque ya he oido más veces que todas las penas son un recuerdo cuando tienes a tu bebé en brazos..., que ganas tengo ya (ves ?, hoy estoy eufórica )

Besototes grandotes !!!!.

Y
yuehua_8413735
12/1/03 a las 15:08
En respuesta a jara_5433155

!!!!!!!!ánimo, valiente¡¡¡¡¡¡¡
y si te acobardas, lloras un poquitín y ya está. Y tu chiquitín, de hiperactivo nada de nada, en todo caso, si es que les transmitimos sensaciones, pues será sensible, y eso está muy, pero que muy bien.

Recuerda que no estás sola (como me decía la madre de una gran amiga mía, eres ahora un bomboncito relleno) y también estamos nosotras.

Sonríe un poquitín y ya está .

Besitos,

Anuca

Gracias...
cielo, sois un encanto...

Un besote.

H
haizhu_6376542
12/1/03 a las 15:12

Esperar!!
¡hola deyopea!soy genuisa,primero quiero decirte que ,lo normal no es quedarse en un año.depende de cada cuerpo.yo me quede enseguida, aunque se me hizo eterno,lo empece a buscar en diciembre en febereo ya estaba. por otra parte, tienes nueve meses para tomarte las cosas con calma y pensar, no tienes porque tener miedo, animo!!!y por lo de tu marido, acaso no teneis telefono, pues llamale tantas veces como haga falta, te ira bien. una ultima cosa mas, es lo mejor que te puede pasar. Mañana mi niña hara un mes, y ya me muero de ganas de ir a por otro, es una cosa maravillosa, vive tu embarazo lo mas tranquila y emocionada que puedas. un abrazo.

P
polya_8273473
12/1/03 a las 16:24

No te agobies
Los cambios frecuentes de humor son lo normal, ya sabes, cosa de hormonas. Mientras sólo te de por eso... a parte de reírme, llorar o gritar, de forma individual o alternándolo, en cosa de medio segundo, también era capaz de zamparme bolsas de Bocabits, gusanitos, onduladas, palomitas y guarradas varias que cayeran en mi mano en menos de 15 segundos. Menos mal que después del primer mes me pasó la fiebre hambrienta que si no al final no hubiera pasado ni por la puerta. Repito, no te agobies y disfruta. Un besazo.

D
daya_8335976
12/1/03 a las 19:53

Felicidades
antes que nada muchas felicidades por lo de tu bebe, veras que sera una experiencia de los mas maravillosa.

Vivelo plenamente y veras que el miedo y nervios se te pasara, si quieres piensa que no esta embarazada, realiza tus atividades normales, pero con cuida y mas precaucion, lee mucho y escucha musica.

yo tambien pase mi embarazo sola, pero yo no tengo esposo asi que me fue mas dificil, pero ahora si regresara el tiempo, me relajaria mas, como ahora te aconsejo.

es muy bonito y creemelo vale la pena vivirlo y sobre todo disfrutarlo, dura muy poco!!!

saludos

bye.

Y
yuehua_8413735
13/1/03 a las 1:18
En respuesta a daya_8335976

Felicidades
antes que nada muchas felicidades por lo de tu bebe, veras que sera una experiencia de los mas maravillosa.

Vivelo plenamente y veras que el miedo y nervios se te pasara, si quieres piensa que no esta embarazada, realiza tus atividades normales, pero con cuida y mas precaucion, lee mucho y escucha musica.

yo tambien pase mi embarazo sola, pero yo no tengo esposo asi que me fue mas dificil, pero ahora si regresara el tiempo, me relajaria mas, como ahora te aconsejo.

es muy bonito y creemelo vale la pena vivirlo y sobre todo disfrutarlo, dura muy poco!!!

saludos

bye.

Hola lunaplata...
gracias por tus consejos, a veces hago eso que dices, como si no estuviera embarazada, hago mis tareas y ya está, hoy p.e. he tenido unos momentos de euforia, toda orgullosa de mi embarazo

Gracias, cielo.

Y
yuehua_8413735
13/1/03 a las 1:19
En respuesta a polya_8273473

No te agobies
Los cambios frecuentes de humor son lo normal, ya sabes, cosa de hormonas. Mientras sólo te de por eso... a parte de reírme, llorar o gritar, de forma individual o alternándolo, en cosa de medio segundo, también era capaz de zamparme bolsas de Bocabits, gusanitos, onduladas, palomitas y guarradas varias que cayeran en mi mano en menos de 15 segundos. Menos mal que después del primer mes me pasó la fiebre hambrienta que si no al final no hubiera pasado ni por la puerta. Repito, no te agobies y disfruta. Un besazo.

Hola mamijordi...
... je, je,je, a mi ya me ha pasado como en dos o tres ocasiones que me han dado ataques de hambre..., de algo "salado", consistente..., espero que se me pase y me pueda controlar sino como dices tú no voy a caber por la puerta...

Besotes guapa.

Y
yuehua_8413735
13/1/03 a las 1:22
En respuesta a haizhu_6376542

Esperar!!
¡hola deyopea!soy genuisa,primero quiero decirte que ,lo normal no es quedarse en un año.depende de cada cuerpo.yo me quede enseguida, aunque se me hizo eterno,lo empece a buscar en diciembre en febereo ya estaba. por otra parte, tienes nueve meses para tomarte las cosas con calma y pensar, no tienes porque tener miedo, animo!!!y por lo de tu marido, acaso no teneis telefono, pues llamale tantas veces como haga falta, te ira bien. una ultima cosa mas, es lo mejor que te puede pasar. Mañana mi niña hara un mes, y ya me muero de ganas de ir a por otro, es una cosa maravillosa, vive tu embarazo lo mas tranquila y emocionada que puedas. un abrazo.

Hola genuisa !!
muchísimas gracias por tus palabras, lo malo de mi marido es que se fué al Aconcagua a escalar y se pasan días sin que tengamos comunicación, ya sabes en una montaña no hay cabinas

pero creo que para el miércoles o el jueves ya vuelve, tengo unas ganas, con él vienen unos amigos, pero el domingo ya nos quedamos solitos


Gracias bonita, disfrutaré de mi embarazo.

Besotes.

D
daya_8335976
13/1/03 a las 5:33
En respuesta a yuehua_8413735

Hola lunaplata...
gracias por tus consejos, a veces hago eso que dices, como si no estuviera embarazada, hago mis tareas y ya está, hoy p.e. he tenido unos momentos de euforia, toda orgullosa de mi embarazo

Gracias, cielo.

Lo mas bonito...
es cuando comienza a crecerte la pancita, se ve tan tierno y como dices debes estar tan orgullosa dentro de ti estas dando una vida.
ufff, que maravilla es un milagro (al menos yo lo veo asi), y espera!, cuando comienza a moverse.., mi vida!!

pero te repito sigue viviendo tu vida, apapachate, consientete.

Por cierto que quieres nena o nene

Cuidate besos

Y
yuehua_8413735
13/1/03 a las 13:27
En respuesta a daya_8335976

Lo mas bonito...
es cuando comienza a crecerte la pancita, se ve tan tierno y como dices debes estar tan orgullosa dentro de ti estas dando una vida.
ufff, que maravilla es un milagro (al menos yo lo veo asi), y espera!, cuando comienza a moverse.., mi vida!!

pero te repito sigue viviendo tu vida, apapachate, consientete.

Por cierto que quieres nena o nene

Cuidate besos

Si...
es un milagro, tienes toda la razón del mundo

gracias preciosa.

me gustan las niñas, pero si viene un niño encantada, lo importante es que esté sanito.

Besotes.

Y
yuehua_8413735
13/1/03 a las 13:29

Si....
eso espero....

gracias, guapetona.

Y
yuehua_8413735
13/1/03 a las 19:18

Hola amani !!
primero que todo felicitarte por tu hij@, que maravillas tiene la ciencia, ¿verdad?, me alegro mucho por tí, ójala pronto te vuelvas a quedar y nos vemos por el foro de embarazo

muchas gracias por tus ánimos, intentaré disfrutar de mi embarazo todo lo que pueda

Besototes, MUACSS !!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram