Foro / Maternidad

Chicas necesito ayudita urgente

Última respuesta: 7 de octubre de 2018 a las 16:55
Y
yahya_3206744
7/10/18 a las 1:07

Hola a todasles cuento....mi último periodo fue el 21/09 y me termino el 25/09 después pasado mi periodo tuve relaciones hasta el día 5/10 en busca de un bebé.... lo que me ha estado pasando es raro..desde el día 4/10 me he sentido rara...dolores de útero súper raros,me han dolido los pezónes, hoy toque mi vientre bajo y me dolía al precionar ambos lados (derecho e izquierdo) tengo un cansancio del terror..imaginen,me duermo a las 11 p.m me tengo que levantar a las 7 a.m y despierto cansada y aveces siento fatiga...y por eso estoy complicada no se si estoy embarazada ya que mis días feriles es del 3 al 8 de octubre y entonces no se que me pasa porfavor chicas necesito una ayuda urgente!

Ver también

Y
yahya_3206744
7/10/18 a las 1:18
En respuesta a yahya_3206744

Hola a todasles cuento....mi último periodo fue el 21/09 y me termino el 25/09 después pasado mi periodo tuve relaciones hasta el día 5/10 en busca de un bebé.... lo que me ha estado pasando es raro..desde el día 4/10 me he sentido rara...dolores de útero súper raros,me han dolido los pezónes, hoy toque mi vientre bajo y me dolía al precionar ambos lados (derecho e izquierdo) tengo un cansancio del terror..imaginen,me duermo a las 11 p.m me tengo que levantar a las 7 a.m y despierto cansada y aveces siento fatiga...y por eso estoy complicada no se si estoy embarazada ya que mis días feriles es del 3 al 8 de octubre y entonces no se que me pasa porfavor chicas necesito una ayuda urgente!

Se me olvidó mencionar que tengo el vientre inflamando! 

Y
yahya_3206744
7/10/18 a las 1:42

Gracias!! Pero debo informar que soy irregular y uso clue y entonces por eso digo que es raro tener estos síntomas... tengo miedo a que se deba a algo grave

Y
yahya_3206744
7/10/18 a las 1:45
En respuesta a yahya_3206744

Gracias!! Pero debo informar que soy irregular y uso clue y entonces por eso digo que es raro tener estos síntomas... tengo miedo a que se deba a algo grave

Tambien mi último periodo tuve retraso de 5 días y me llego en poquitas cantidades...tendré que consultar al ginecólogo?

Y
yahya_3206744
7/10/18 a las 2:13

Estoy a dos semanas que me baje,toca esperar muchas gracias!

Y
yahya_3206744
7/10/18 a las 2:56

Esque mi periodo aprox 3 meses son regulares luego un mes se descontrola todo mi ciclo (pastillas anticonceptivas,duré 2 meses con pastillas) y el mes pasado ya es el segundo mes regular se supone y tengo todo contabilizado por una app que se llama clue

J
jaba_5728068
7/10/18 a las 12:35

Creo que el psicológico.  
las ganas de quedar embarazada...
No puedes tener sintomas tan pronto! Bueno por poder se puede pero no es normal!!
yo cuando me quedé embarazada pensaba que vendria la regla, pechos adoloridos (no pezones como muchas dicen) dolor de ovarios... Lo normal.
3 dias más tarde me hice el test francamente pensando que estaba tirando el dinero y sorpresa!!! 
Mi ultima regla fue el 30 de enero, me venía la regla cada 30 días exactos, sabado 3 de marzo me hice la prueba, la hice mal 😂😂y el domingo a primera hora me hice otra y salió positivo, llevaba 3-4 semanas segun clearblue.
También usaba clue y casualmente ese mes no debí de quedarme embarazada, pues tuvimos relaciones pocas veces y la vez que tuvimos fue un dia antes de entrar en la semana de riesgo segun clue, pero mi princesita nacerá en menos de un mes!! 
 

D
donata_2978486
7/10/18 a las 16:55
En respuesta a yahya_3206744

Hola a todasles cuento....mi último periodo fue el 21/09 y me termino el 25/09 después pasado mi periodo tuve relaciones hasta el día 5/10 en busca de un bebé.... lo que me ha estado pasando es raro..desde el día 4/10 me he sentido rara...dolores de útero súper raros,me han dolido los pezónes, hoy toque mi vientre bajo y me dolía al precionar ambos lados (derecho e izquierdo) tengo un cansancio del terror..imaginen,me duermo a las 11 p.m me tengo que levantar a las 7 a.m y despierto cansada y aveces siento fatiga...y por eso estoy complicada no se si estoy embarazada ya que mis días feriles es del 3 al 8 de octubre y entonces no se que me pasa porfavor chicas necesito una ayuda urgente!

Aunque hubieras quedado embarazada no podrías tener esos sintomas aún, estaría cuajando todo y aún ni habría implantado, puede ser más factible que estés incubando algún virus o algo! 

Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir