Foro / Maternidad

chicas necesito desahogarme

Última respuesta: 19 de abril de 2009 a las 10:48
T
tifa_9590749
19/4/09 a las 10:10

bueno, todo empieza a principio de semana......
a mi madre le estan haciendo un monton de pruevas...
y muchas veces he pensado que le podia dejar la niña a mi suegra y acompañar a mi madre....con mi madre va mi hermana, pero tambien me gustaria ir a mi,y poder ir las tres......

bueno a mi suegra le duele la boca, de decirme que cuando me haga falta ella se queda con la niña,la verdad es que no soy muy partidiria, lo primero es muy peuqeña,(tiene 2 meses y medio), y lo segundo , no me fio de ella.y ahora vereis por que.
el viernes,fuimos a llevarle la niña,(por que a mi casa viene muy poco....)si tiene que venir ella, la veria una vez, o si acaso dos por semana....
bueno, pues estando alli, nos da mi suegra un bombon a cada uno, a mi marido y ami y le dice a mi niña....
Sara y ti nadie te da chocolate.......y coje una pasta de esas de te que tiene chocolate por encima....y le quita el chupe, y le digo yo....no por favor no le des,
y dice "no pasa nada"y se lo metio en la boca en decimas de segundo cuando yo me levante de un brinco,y le quite la galleta de su boquita y le dije no , que no les,y le limpie a mi niña la boca.....se que no comio por que fueron decimas de segundo lo que rozaron su boca, pero.......
¿¿pero por que narices le tiene que dar cosas a mi niña sin pregntarme??
por dios chocolate??es que es una barbaridad!!!!!!
ya me dijoq ue le queria dr a la niña (que segun ella es una tradiciion)es mojarle el chupe en vino , a mi niña no se lo moja por qe es mi niña y no me da la gana!!
y por eso no me separo de ella ni decimas de segundo!!!
me he tirado todo el fin de semana echa polvo....obsesiona con la niña por i le notaba algo
pero ahora a lo que voy.
me gustaria ir con mi madre al medico,por que son pruevas un poquito complicadas..........
pero.....como se la dejo a mi suegra.......sinceramente y hablando en "plata" no me fio.

Diosssssssssssssssssssss tengo ganas de tirarm de los pelos!!!!!!!!!
apenas si la ven,cuando mi madre me llam todos los dias para preguntarme por la nena,
mi cuñada....esa venir, no viene a ver a la nena(lleva una semana entera sin verla y la vio por que coincidimos el domingo pasado)ha estado asta 3 semana seguidas sin verla, y lo que mas me jode es que va casi todos los dias a ver a sus primos.....(vivimos todos en el mismo pueblo)
su familia nadie viene a ver a mi hija!!!!!!nadie!!!!!!!!
sin yo hacer nada! a veces pienso que como yo no soy de su sangre, pues no se como que no les tiramos mucho.
aunque lo d mi suegra y cuñada......no tiene nombre, mi suegro a veces v en moto por la calle y ni me mira(no se si es por que no ve que lo dudo, o si es que pasa de nosotras que ya me doleria un monton)
ya se que no puedo obligar a que queran mas a mi niña....¿¿pero que malo ha podido hacer mi hija?pero, y yo?a veces me gustaria preguntar, pero otras va!paso, por que yo, no he echo nada y tengo mi conciencia muy pero que muy tranquila.
menos mal que se que, a mi hija no le va afaltar amor de nadie por que tengo a mis padres, y ami familia que le da muchisimo amor!!!!!!

dios perdonar el rollo pero estoy entre arta de todo, y echa polvo tengo ganas de llorar y gritar!!!!!
uff que bien me ha venido

Ver también

S
sofi_5769964
19/4/09 a las 10:21

Contrata a una canguro por horas
Si tu suegra quiere cuidar a tu hija, tiene primero que haceros caso en la educación de la niña.

Desde luego, lo de la galletita, el vino y todo eso es una barbaridad

O si no, con tu hijita al hospital y con tu madre (que remedio).

A
an0N_649075799z
19/4/09 a las 10:48

Pues mira
yo aria como dice la chica de abajo
me voy a companar a mi madre con bebe y todo , que tampoco pasa nada .
yo no dejo mi hija con alguien asi y menos si no confio .

besitos y no te agobies vete al hospital con tu madre y llevate tu nina , yo tengo tres hijos y no tengo familia aqui y donde quiera que voy me los llevo .

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir