Gracias, pero esta mañana más
Ante todo, muchas gracias, porque hablar de ello con alguien me tranquiliza y me hace pensar que puedo hacerme con el problema. Ayer por la tarde ya no pude leeros porque estaba con mi marido.
Gracias a "necesitodormir" por su privado.
Gracias a marihuana: dices que así no se puede vivir, y yo te lo confirmo, pero quiero intentar arreglarlo antes de cortar por lo sano porque le quiero. Pero sí, mas de una vez me he dicho "hoy es el final".
Gracias a betitres, puede ser una solución ir yo si al final no le convenzo a él.
Gracias a odioalajefa: ya llevo aguantados 18 meses, no se si es que la cosa a ido a mas o es que yo ya he llegado a mi límite.
Gracias a momonut: tu análisis me parece muy interesante. Su familia es muy aprensiva, siempre están de médicos, y es muy aburrida, huraña, como dices.
Gracias a Ceixociss: el lee, y eso es lo peor, busca información por internet y, claro, hay de todo, ayer me vino con una página donde decía que a los 18 meses debería decir unas 50 palabras. Para qué queremos más!
Y gracias a adef, a la que pude responder.
Pues no os lo perdais, esta noche la niña se ha despertado unas cuantas veces. Él diciendo "esto no es normal", pero no se refería a que pudiera estar malita... y esta mañana la ha ido a coger, y en cuanto le ve, se pone a llorar, no quiere estar con él (al estar mas cansada, está mas irascible). Él se ha puesto mal, que su niña no le quería, decía. Yo le he dicho que cómo quiere que actue la niña, si le habla con nervios y serío, examinandola, que aunque lo intente disimular, los bebes son muy sensibles. Bueno, pues me ha dicho que se va a ir con sus padres para no molestarnos ni a mi ni a la niña. Pero no lo dice de mala leche, lo dice en serio porque quiere lo mejor para nosotras.