Pues Gomita, me da mucha pena tu hija. Porque ella te aseguro es perfecta. Lo que estáis mal y enfermos sois vosotros dos y por el bien de ella deberian buscar ayuda sicológica, ya no sólo tú, sino él que están tan desenfocado como tú.Y me da pena porque tu niña va a crecer sintiendo vuestros vacios y eso la marcará injustamente de por vida.
Un hijo no es una sucursal de nuestros sueños rotos, ni de nuestros errores, ni de nada. Son seres independientes, con su dignidad y su valor como personas y seres humanos PER SE.
No se que ideas os habráis echo en los años de búsquedas, pero esa idea idílica de la maternidad es un fiasco. Ser madre y padre es duro, los niños agotan, a veces no duermen ni comen, se enferman, muchas veces no son ni guapos a los ojos de los demás aunque para nosotros sean los más bonitos del mundo. Para ser padres hay que ser generosos y maduros.
Lucha por aceptarte y al que no la acepte, apártalo de su vida aunque sea su padre. Sabes por experiencia propia que la autoestima de un niño cuando se rompe cuesta mucho recuperarla. No permitas que tu hija pase por lo que tu pasaste, quiérela mucho, acéptala tal cual es, quiérela y sobre todo, quiérete.