Foro / Maternidad

Negativo: necesito desahogarme

Última respuesta: 26 de marzo de 2007 a las 9:57
S
shuwei_8692942
20/3/07 a las 18:21

Pues, hoy ha sido la beta de la segunda inseminación: negativa de nuevo. Y estoy mal, muy mal. Esta vez creía que sí. Bueno, una siempre lo cree ¿no? Pero esta vez quería ser muy positiva y que no cupiese un no para no gafarla. Incluso conté mi sueño de la regla para ver si no se cumplía. Pues, ya está. Negativa, un mes de descanso porque deben limpiar el laboratorio, con lo que perderé mi cuarta oportunidad lo más probable y a esperar dos reglas más.
El caso es que cada vez más tengo la sensación de que la otra vez fue un sueño, que ni siquiera ocurrió de veras, ni siquiera lo nombro ya... pero sí, me embaracé y lo perdí. Fueron tres días maravillosos, con dudas y emociones que acabaron en nada. Si no fuera porque está escrito en el volante de urgencias...
Y yo que esta mañana creía que me preguntaban por mi grupo sanguíneo... y luego era el ... historial de los huevos que nunca encuentran. ¡Ah!, por cierto, ha salido negativa...
Y yo negándolo, estaba como idiotizada. No me lo podía creer. ¿Negativa? ¿Cómo que negativa? ¿Qué ha salido mal esta vez? ¿No era todo tan perfecto? Y después: no pasa nada.
No quiero hablar con nadie, quiero estar a solas con mi dolor. No quiero trabajar ni hacer nada. Quiero llorar, sólo eso. No quiero negar más que sí que pasa algo, que me duele, que nadie que no haya pasado por esto puede saber qué me pasa y que quiero que me dejen en paz. A la vez que necesito urgentemente el hombro de mi marido para llorar. Pero claro, si lloro con él, él se sentirá mal. Y llorará también y no quiero que se sienta mal y me odio por preocuparme tanto por los demás y no por mí. Por tener que fingir siempre que estoy bien, que lo controlo todo, que soy fuerte y que puedo con todo. ¿Qué pasará si un día no puedo con algo? ¿Se acabará el mundo? ¿Me acabaré yo?
Si sé que mi madre no sabe qué decirme. Y que le duele. Pero ni punto de comparación con lo que me puede doler a mí. Con lo que nos duele a nosotros. No entiende nada. Ella no sabe. ¿Chafada? No, jodida. Hecha polvo. No entiendo nada, y eso es casi lo peor para mí. Se me junta un dolor del alma, un dolor visceral, antropológico, de especie, un dolor sordo de entrañas, con un dolor racional, intelectual. Un pasmo idiotizado que dejó de anestesiar para romperse en mil pedazos ante una realidad no comprensible. Siento ganas de dejarme caer y caer y caer hacia un abismo de dolor y autocompasión (o eso creo que podría llegar a ser si me abandono) a la vez que noto un impulso hacia buscar lo bueno de esta situación (siempre hay un lado bueno, todo es cuestión de encontrarlo), un impulso que me impide dejarme caer y tampoco sé si es bueno que no me deje...
Quiero gritar, pero tengo los labios sellados y pocas fuerzas para abrirlos. Quiero cerrar los ojos y dormir...
Me entendéis ¿verdad?

Ver también

J
jadiya_9399438
20/3/07 a las 18:35

Hola cas46!!
lo siento mucho!! tiene que ser horrible!! llora, grita, haz lo que quieras hacer, saca toda la rabia fuera!! ánimoooooo, arrriiiiiibaa la cas466666666!!!! no siempre se puede con todo aunque se sea muy fuerte y no pasa nada por no poder, demasiado ya con todo lo que estamos pasando, verdad??!! Dicen que a la tercera va la vencida, espero y deseo y te envio toda mi fuerza para que así sea!! Podría haber sido a la primera FIV, verdad? y podría haber sido sin tratamiento, verdad? pero desgraciadamente no ha sido así, nos ha tocado a nosotras, el tener que pasar por todo esto! hay que tirar pa'delante con todo, aunque no estemos al 100%!! hay que reponer las fuerzas y a seguir luchando!! a nosotras ya nos pueden llamar futuras "madres coraje"!!! creo que nos lo tomaremos todo de otra manera debido a la situación por la que pasamos!! yo cojo eso como lo bueno de todo esto, puesto que valoraremos las cosas de otra manera, verdad?!
Espero haberte dado algo de ánimos!!
Arribbbbbaaaaa la casssss444666666!!!!
Arrriiiiibbbbaaa!!!


Sonia

J
jadiya_9399438
20/3/07 a las 18:40

Ánimo elena guapa!!
vamos a conseguirlooooooo!!!! no nos preocupemos por los demás, sino por nosotras!! que digan lo que digan!! vamos a estar sólo y únicamente por nosotras!! si tengo que contestar, contesto y si a alguien le sienta mal pues que no hubiera hablado sin saber!! Arriba la Elenecat0006666666!!! Arribaaaaaaaaa!!!
lo vamos a conseguirrrr!!! ánimmmoooooo!!
Besos!!


Sonia

N
naike_5604884
20/3/07 a las 18:50

Como te entiendo...
sobran las palabras...sólo te quería decir que estoy aquí...que estamos contigo..

M
mary_5615066
20/3/07 a las 18:55

Por supuesto
No te imaginas cómo te entiendo. Es como si hubieses escrito exactamente lo mismo que yo siento.
Un beso

A
an0N_980633799z
20/3/07 a las 18:56

Todas hemos sentido lo mismo, guapa
Pero solo se permite esta bajón durante un dia..y no te preguntes porque esta vez no ha sido...te cuento lo que yo hago..despuesde 5 resultados positivos, me pongo una peli me hincho a llorar durante un par de dias (todo yo sola, claro) porque tampoco es plan de amargar a los maridos que lo sufren igual pero de otra forma...y luego arribaa otra vez...y con los animos subidos...

NO SE FRACASA HASTA QUE SE DEJA DE INTENTAR..

Con todo mi cariño,

Viki

J
jadiya_9399438
20/3/07 a las 18:58

Pues si es asi
para mi ya es todo un lujo!! Siempre me acordaré de tu ayuda aquel día que estaba mal!! que mínimo que darte apoyo ahora que tu lo necesitas!! Gracias por estar siempre ahí!! Lo vas a conseguir Elena y ya veras como aunque por todo lo que estas pasando no lo vas a olvidar, tendras una gran pequeña cosilla que hará que todo lo ocurrido haya merecido la pena!!
Lo dicho muchos besos y ánimmo!!
Arribbbbbaaaa la Elenacat00066666!!!!


Sonia

I
ifara_8875193
20/3/07 a las 19:06

Uf...
Sinceramente, me has emocionado. Me he sentido tan identificada contigo y tus sentimientos que parece escrito por mí misma. Hace ya 15 días de mi negativo y todavía hoy me duele. De todos los negativos éste fue el peor, quizás porque me dejé ir y me ilusioné soñando con que todo esto se acababa. También me he sentido cansada de ser fuerte y de parecerlo, todo por no hacer sufrir a los míos. Con todo esto quiero decirte que con el paso de los días mi herida se ha ido curando, mis fuerzas empiezan a salir tímidamente, el valor de volver a intentarlo surge de mi deseo de ser madre y seguiré adelante, porque no me queda otra y porque sé que un día llegará mi momento, y tu momento también llegará cas46. En la clínica de reproducción dónde yo voy hay una frase escrita: "Entre las dificultades está la oportunidad", cógete a eso como lo haré yo. Muchos ánimos y te deseo mucha suerte.

A
aruna_7177296
20/3/07 a las 19:13

Lo siento mucho
Me has hecho recordar muchas cosas, pero aún así quiero mandarte un mensaje de ánimo. Llevo 4 años intentándolo, 9 Inseminaciones, y 3 fiv, y en este último intento, lo he conseguido. Estoy de 8 semanas, muy asustada, pero feliz. Te aseguro que algún día mirarás hacia atras y te alegrarás de haber sido fuerte y de haberlo intentado una y otra vez. Ya sabes, mientras hay vida, hay esperanza. Desahógate todo lo que quieras, llora si es lo que te apetece, pero ni siquiera tú sabes lo fuerte que puedes llegar a ser. Muchos besos, y suerte para la próxima vez, o la siguiente.

A
auicha_8603702
20/3/07 a las 19:47

Estamos contigo
debes sentirte hundida, abatida, destrozada...permitete dedicarte el tiempo q necesites en recuperarte xro no toques fondo, x favor.
Está bien q pensemos en los demás pero siempre y cuando no nos olvidemos d nosotras mismas y q tampoco seamos las últimas d la lista.
Tú eres la mejor, y siempre das energía a todos, si un día no levantas la cara no va a pasar nada, todos verán q no están bien, xro no eres ni mejor ni peor...eres tú!y todos los tuyos te quieren x como eres, x tu fortaleza interior y no van a dejar d quererte x eso...tú lo harias?
Cuídate mucho, llora, grita...xro dedicate unos días a superar este nuevo palo; asi cogerás fuerzas xra la próxima.
No olvides q lo vas a conseguir,todas lo vamos a conseguir.
No dudes en contar con nosotras xq nadie mejor q nosotras xra entendernos...nadie.
El dolor es tuyo, los demás, los q te quieren, sufrirán x ti, x tu dolor, xro es normal, cada uno sufre según le vaya, a ti te pasaría lo mucho, sufririas x los tuyos xro el problema no sería tuyo sino d ellos...esto es ley d supervivencia.
Ánimo!y cuando veas a tu marido, abrazale, deja q te abraze y si teneis q llorar juntos, hacerlo...es d los 2 y es bueno q sepan como nos sentimos
No olvides nunca q eres muy fuerte xro te queda darte cuenta de cuánto realmente.
Besos muy gordos

C
chrifa_4916263
20/3/07 a las 20:45

Una buena frase
leí en algún lugar esta frase que me gustó mucho:

NO TIENE MÁS MÉRITO LA QUE LUCHA INCANSABLEMENTE, SINO LA QUE AÚN CANSADA, SIGUE LUCHANDO.

Ánimo.

S
shuwei_8692942
21/3/07 a las 9:29

Muchas gracias, chicas
Muchas gracias de verdad, con todo mi corazón. Elenacat06, sojiso, nikita1163, sirena528, tintina9, vikigenia, luachi, juliagon, wendolyn10 y e1974, gracias por estar ahí, gracias por vuestras palabras, gracias por leer mi grito de socorro y responder, gracias, gracias, gracias...
Estoy mejor. Lloré con él. Le expliqué cómo me sentía. Me entendió en casi todo. Para él yo no tengo la culpa de haber perdido a mi primer bebé de sólo tres semanas, pero yo en el fondo siento esa culpa, de hecho lo perdí yo, sino hubiera ido a reflexología ese día (vale que entonces yo podía llevar embarazada 4 o 5 días y que no tenía ni idea, si había perdido las esperanzas de quedarme algún día y no había empezado tratamiento alguno..., pero lo perdí); él no puede entender que sienta sobre mis hombros lo que yo llamo culpa social: si los dos estamos bien pero no me quedo, soy yo la que no puede...; él está seguro que lo conseguiremos, pero en dos meses cumpliré 40 años, el tiempo se me escapa...
Él entiende que lo vivimos de forma distinta porque a él no le hacen todo lo que a mí (a nosotras), pero él también siente dolor, un dolor distinto. Yo también he entendido su dolor. Creía que sentiría como yo, pero no. Por eso él puede ser más fuerte. Menos mal.
Estoy mejor, quizá este descanso forzoso me venga bien para recuperar fuerzas, para calmar el dolor, para curar el alma.
Sé que no estoy sola, sé que puedo compartir. El próximo día ya tendré palabras balsámicas, os lo prometo.
Muchos besos a todas.

A
anahit_8559661
21/3/07 a las 11:09
En respuesta a shuwei_8692942

Muchas gracias, chicas
Muchas gracias de verdad, con todo mi corazón. Elenacat06, sojiso, nikita1163, sirena528, tintina9, vikigenia, luachi, juliagon, wendolyn10 y e1974, gracias por estar ahí, gracias por vuestras palabras, gracias por leer mi grito de socorro y responder, gracias, gracias, gracias...
Estoy mejor. Lloré con él. Le expliqué cómo me sentía. Me entendió en casi todo. Para él yo no tengo la culpa de haber perdido a mi primer bebé de sólo tres semanas, pero yo en el fondo siento esa culpa, de hecho lo perdí yo, sino hubiera ido a reflexología ese día (vale que entonces yo podía llevar embarazada 4 o 5 días y que no tenía ni idea, si había perdido las esperanzas de quedarme algún día y no había empezado tratamiento alguno..., pero lo perdí); él no puede entender que sienta sobre mis hombros lo que yo llamo culpa social: si los dos estamos bien pero no me quedo, soy yo la que no puede...; él está seguro que lo conseguiremos, pero en dos meses cumpliré 40 años, el tiempo se me escapa...
Él entiende que lo vivimos de forma distinta porque a él no le hacen todo lo que a mí (a nosotras), pero él también siente dolor, un dolor distinto. Yo también he entendido su dolor. Creía que sentiría como yo, pero no. Por eso él puede ser más fuerte. Menos mal.
Estoy mejor, quizá este descanso forzoso me venga bien para recuperar fuerzas, para calmar el dolor, para curar el alma.
Sé que no estoy sola, sé que puedo compartir. El próximo día ya tendré palabras balsámicas, os lo prometo.
Muchos besos a todas.

No, por favor!!!
Nos lo podemos permitir casi todo, estar tristes, desilusionadas, desesperanzadas,hundidas,... pero por favor, CULPABLES NO!!! Después de todo lo que has pasado, te ruego que no te sientas culpable. No dejes que ni por un instante se te pase por la cabeza el sentirte culpable. Esto es una lucha constante donde no puede haber culpables!!!
Un saludo.

C
cheng_5490803
21/3/07 a las 19:25

Ayyy cas!!!!
DE VERDAD QUE LO SIENTO MUUCHO PUES TENIA ILUSIONES DE QUE NOS IBAMOS JUNTAS EN ESTO.
TODAS LAS QUE ESTAMOS EN EL FORO SABEMOS LO DURO QUE ES OTRO NEGATIVO,PERO TAMBIEN,DESPUES DE SENTIRNOS ASI ,OTRA VEZ NOS LEVANTAMOS CON ANIMO,Y CONTINUAMOS CON OPTIMISMO Y FE,
CORAZON LLORA LO QUE TENGAS QUE LLORAR , Y LUEGO A SEGUIR ADELANTE!!!! BUENO.TEN FE,QUE TOODO PASA PARA ALGO EN ESTA VIDA,NO TE AFERRES, Y SIGUE LUCHANDO HASTA LOGRARLO,.......

ANIMO MUJER!!!!
UN ABRAZO
TOPITA

E
evita_7851542
21/3/07 a las 20:14

Si, te entendemos
yo no me pongo en tu lugar, estoy en tu lugar y se perfectamente por lo q estas pasando,es mas , lo he pasado el año pasado con mi preimera fiv. pero bueno, aca estoy otra vez, un año despues ,intentandolo de nuevo
este año crei morir, es el dia de hoy q no tengo fuerzas, me siento sola, vacia, pero sigo, y seguire intentandolo, aqui, en este foro, veras q hay chocas q pasaron por 7 ias. o 4fiv, y lo consiguieron, es muy duro, hpy estas mal, y seguiras estando mal durante mucho tiempo, pero no debes abandonarte. grita llora patalea, si necesitas llorar con tu marido hacelo, a lo mejor el tambien necesita hacerlo. en este momento deben estar unidos y compartir sus sentimientos, no los ocultes por miedo a q se ponga mal, de todas forma el ya lo estara. saca todo lo q tengas dentro ira, bronca , tristeza, el momento es ahora, porq despues queda dentro tuyo y sale cuando no tiene q salir, no te reprimas!
ese impulso q te impide caer es tu instinto,tus ganas de ser madre. aferrate a el. deja pasar el tiempo q tenga q pasar pero no abandones!! no te sientas sola!
no se q mas decirte solo darte todo mi animo en este momento!!
espero q estes mejor, q resurjas como el ave fenix!!!!
cuidate!
lau

D
duna_9614361
21/3/07 a las 21:01

Animo guapa
es dificil pero te deseo que seas muy fuerte bonita animo

S
seloua_8100718
21/3/07 a las 21:20

Cas46
Yo nunca me he hecho ia... pero creeme que te entiendo perfecto, cada mes es igual... tengo todos los sintomas, estoy embarazadisima... y luego nada!!! este mes ha sido una gran desilusion, y hasta hoy asi estoy muy triste, muy enojada con la vida.... pero sabes que?? estoy segura que todas vamos a lograr ser mamás, el dia que nos relajemos, que dejemos de pensar solo en ello... es dificil... lo se por que lo vivo todos los dias... pero tambien para eso es este foro para desahogarnos... ten fé amiga... vas a ver que pronto nuestro sueño se hace realidad, vas a ver que Dios no nos puede dejar solitas en esto, solo que El sabe cuando es el mejor momento y tiene un angelito reservado para todas nosotras... cuidate mucho, llora loque tengas qye llorar hoy y despues ADELANTE!!!! descansa estos meses, disfruta con tu marido y olvidate de todo por este tiempo....

S
saeeda_6159394
22/3/07 a las :09

Animo amiga
amiga ten fé, entiendo por lo que estas pasando, y te agradezco tu valentía de escribir y desahogarte, gracias a ti me he permito llorar, y a la vez me hace sentir que no estoy sola en esta situación, solo te pido que tengas muchos animos y si vas a cerrar los ojos que sea para rezar con mucha fuerza para que la virgen nos ayude a todas a lograr la bendición de ser madres.

un beso desde Venezuela

S
shuwei_8692942
22/3/07 a las 9:45

Gracias otra vez, chicas
Escribí porque era la única manera que tenía para soltar lo que llevaba dentro. Necesitaba formar palabras con los sentimientos para que salieran de mí. A medida que escribía era como si fluyeran los sentimientos, como si de repente hubieran encontrado la vía de escape para no enquistarse en mi alma. No sé, no podía hablar pero sí teclear...
Cuando acabé de vomitar en el ordenador todo mi dolor, mi rabia, mi ira, mi incomprensión, supe que tenía que colgarlo, por mí, porque de nada serviría pedir ayuda por escrito si luego no lanzaba la botella al mar. Y, de alguna manera inconsciente también lo hice por todas las que hemos pasado por esto tantas veces porque aquéllas que, como yo, no supieran pedir ayuda, intentaran aparentar que todo iba bien y que no sentían nada aunque por dentro estuvieran rotas como yo lo estaba, todas podíamos llorar juntas y exorcizar el dolor.
Vuelvo a daros las gracias por vuestras palabras de ánimo y de comprensión. Yo siento que no estoy sola y supongo que alguna más que lo lea y sienta esto también lo sentirá. De alguna manera estamos juntas en todo esto y es una bendición que las tecnologías no sólo nos permitan ser madres sino también comunicarnos entre nosostras y compartir dolor, ansiedad, miedo, y... alegria.
Yo estoy ya mejor. He aprendido una gran lección. Y como dice topita todo pasa por algo, y yo debía aprender esto. No sé cuándo tendré a mi bebé, pero este mes, os juro que voy a disfrutar de todo lo que me ofrece la vida y sobre todo de mi marido, que ya está bien con tanta obsesión, hombre! (no sé cómo se ponen las caritas, pero imagináos una muy sonriente y muy pícara). Y el mes que viene... Dios dirá.
Un besazo amores y vuelvo a estar viva así que... para lo que neceseitéis.

P
pepi_7255956
22/3/07 a las 14:26

Solo un abrazo
Creeme que te entiendo, fue lo mismo que senti el dia que fui por tercera vez a mi control de folis y me dijeron que nada, que no hubo respuesta a la estimulacion, que eso era por la baja reserva ovarica, que por mis resultados de laboratorio y la poca respuesta a la estimulacion era probable que no pudiera ser madre con mis ovulos, que tendria que ir a una ovodonacion... pues no , no lo acepto y mi marido tampoco, se que es un momento dificil que solo quieres llorar, salir corriendo, negar todo, pero aqui estoy esperando mi proxima regla para intentarlo nuevamente y nada solo queda eso, siempre hay una nueva oportunidad, llora, saca todo lo mal que tienes dentro y preparate para un nuevo dia, por que es asi, mientras tengas salud y estes viva siempre habra una nueva oportunidad. estas palabras de apoyo que te quiero trasmitir creeme son desde el corazon y me ayudan a mi a tener mas fortaleza, un gran abrazo desde Venezuela.

P
pepi_7255956
22/3/07 a las 14:29
En respuesta a saeeda_6159394

Animo amiga
amiga ten fé, entiendo por lo que estas pasando, y te agradezco tu valentía de escribir y desahogarte, gracias a ti me he permito llorar, y a la vez me hace sentir que no estoy sola en esta situación, solo te pido que tengas muchos animos y si vas a cerrar los ojos que sea para rezar con mucha fuerza para que la virgen nos ayude a todas a lograr la bendición de ser madres.

un beso desde Venezuela

Hola soy de venezuela
Hola me gustaria saber de que parte de venezuela eres y donde estas haciendo el tratamiento.

Saludos

A
akiko_8416722
22/3/07 a las 23:54

Te comprendo perfectamente
Siempre en tu corazon existira una lucecita, Dios es el único que nunca la apaga, ten fé implorale por ese deseo
yo tambien hace mucho quiero ser mama y no he podido, pero seguiremos insistiendo, desde Chile mucha fuerza
te deseo lo mejor
Marcela 33 años

S
saeeda_6159394
23/3/07 a las 1:09
En respuesta a pepi_7255956

Hola soy de venezuela
Hola me gustaria saber de que parte de venezuela eres y donde estas haciendo el tratamiento.

Saludos

Saludos
Hola, soy de Ciudad Bolívar, Estado Bolívar. estoy en tratamiento el la clinica santana
mi correo es eemey@cantv.net

P
pepi_7255956
23/3/07 a las 16:13
En respuesta a saeeda_6159394

Saludos
Hola, soy de Ciudad Bolívar, Estado Bolívar. estoy en tratamiento el la clinica santana
mi correo es eemey@cantv.net

Soy de caracas
Cuentame que tal la linica, aqui en caracas hay varias, pero yo estoy en la Leopoldo Aguerrevere.
que buenoes saber que hay alguien de mi pasi con quien puedo conversar sobre mi problema, tengo 40 años y ya vez estoy en el proceso tan dificl de los tratamientos, pero tengo fe y estoy segura que pronto dare buenas noticias.

Un abrazo

A
ainize_8244779
23/3/07 a las 19:13

Cas46
Es el sino de quienes somos fuertes, tener que ser más fuertes de lo que ya somos. ¿Si te comprendo? por supuesto. Aquí me tienes, acojonada y aún no he comenzado siquiera más que con las primeras pruebas... Yo no cuento con el apoyo de mi madre, tampoco me siento capaz de contarle mi problema a nadie que no sea de la red, donde soy una cara sin nombre. No quiero que me tengan pena, ni que se alegren, ni que me ataquen si saben mi punto flaco las personas malas que hay en este mundo.
No poder ser madre es una especie de lacra corrosiva que nos va consumiendo interiormente. Es una especie de suicidio de nuestra esencia femenina que pide a gritos una eutanasia para dejar de sufrir. Y, a la vez, es una razón para luchar, para demostrar al mundo lo que somos capaces de lograr. Pero es algo tan simple, es algo que logra tanta gente sin un solo dedo de frente, que parece que guerreamos por conseguir un cubito de hielo en Alaska. Y es absurdo, incomprensible. De repente te pones a pensar y te ríes. Y mientras que suena en la habitación un carcajeo inesperado se te caen las lágrimas. Es desquiciante.
¡Maldita sea! ... Al menos me permitiré decir algunos tacos... Lo siento, siento mucho que saliera negativa, lamento profundamente lo que estás viviendo, cómo te sientes, porque yo me siento igual. Y tengo un miedo espantoso a no soportarlo, a no poder sobrevivir con este horror de sentimientos desbordados que sujeto con un par de pinzas.
Llevo varios años anhelando ser madre, y no llega. Veo como se acerca el momento a todas, menos a mí. Y lo peor de esto es que no depende de mi esfuerzo, ni de mi trabajo, sino de una maldita estadística, de una probabilidad insulsa, mi destino, mi felicidad, mi vida, mi descendencia... en manos de las matemáticas.
Quizás no haya que dejarse caer, quizás lo que haga falta es reconocer que estamos al borde de una depresión horrenda, que seguir así va a acabar con nosotras. Quizás necesitamos que nos digan mil veces que nos aman aunque no podamos tener hijos, aunque no pudiésemos tenerlos nunca. Quizás necesitamos que la sociedad nos ayude, que salga a la luz la cantidad ingente de personas que están en nuestras circunstancias por culpa de quien sabe qué porquería que le echan a los alimentos. Quizás necesitamos... un bebé, solo eso... y nuestros problemas no habrán terminado, pero seremos un poco más felices, podremos permitirnos el lujo de existir sin maldecir nuestro cuerpo por ir en contra de lo que Madre Naturaleza nos susurra.
Viene bien desahogarse de cuando en cuando. Descansa, acumula fuerzas y sigue adelante.

Una madre guerrera que espera ganar esta batalla para rescatar a su bebé del limbo donde espera nacer te presenta sus respetos. ANIMO.

S
saeeda_6159394
23/3/07 a las 20:25
En respuesta a pepi_7255956

Soy de caracas
Cuentame que tal la linica, aqui en caracas hay varias, pero yo estoy en la Leopoldo Aguerrevere.
que buenoes saber que hay alguien de mi pasi con quien puedo conversar sobre mi problema, tengo 40 años y ya vez estoy en el proceso tan dificl de los tratamientos, pero tengo fe y estoy segura que pronto dare buenas noticias.

Un abrazo

Hola
hola, apenas tengo seis meses con la dra. que me atiende, mi primer tratamiento fue con pastillas anticonceptivas, para ver si los foliculos aumentaban de tamaño, luego me receto clomifeno y progestorona, logre dos ovulos pero no con el tamaño deseado solo legaron alcanzar 13mm, al siguiente mes no tome medicamento, sin emabargo logre un ovulo de 19mm, con la poca suerte que mi pareja se encontraba fuera del país, cuando llego ya estaba en el día 19 del ciclo. ahora estoy en espera la semana que viene me toca hacerme el eco, a ver que pasa, sigo sin tratamiento. aaah al igual que tu en este mes arrive a los 40 años.

S
saeeda_6159394
23/3/07 a las 20:37
En respuesta a pepi_7255956

Soy de caracas
Cuentame que tal la linica, aqui en caracas hay varias, pero yo estoy en la Leopoldo Aguerrevere.
que buenoes saber que hay alguien de mi pasi con quien puedo conversar sobre mi problema, tengo 40 años y ya vez estoy en el proceso tan dificl de los tratamientos, pero tengo fe y estoy segura que pronto dare buenas noticias.

Un abrazo

Saludos
hola, apenas tengo seis meses con la dra. que me atiende, mi primer tratamiento fue con pastillas anticonceptivas, para ver si los foliculos aumentaban de tamaño, luego me receto clomifeno y progestorona, logre dos ovulos pero no con el tamaño deseado solo legaron alcanzar 13mm, al siguiente mes no tome medicamento, sin emabargo logre un ovulo de 19mm, con la poca suerte que mi pareja se encontraba fuera del país, cuando llego ya estaba en el día 19 del ciclo. ahora estoy en espera la semana que viene me toca hacerme el eco, a ver que pasa, sigo sin tratamiento. aaah al igual que tu en este mes arrive a los 40 años.

J
jahel_6935680
25/3/07 a las 14:27
En respuesta a ainize_8244779

Cas46
Es el sino de quienes somos fuertes, tener que ser más fuertes de lo que ya somos. ¿Si te comprendo? por supuesto. Aquí me tienes, acojonada y aún no he comenzado siquiera más que con las primeras pruebas... Yo no cuento con el apoyo de mi madre, tampoco me siento capaz de contarle mi problema a nadie que no sea de la red, donde soy una cara sin nombre. No quiero que me tengan pena, ni que se alegren, ni que me ataquen si saben mi punto flaco las personas malas que hay en este mundo.
No poder ser madre es una especie de lacra corrosiva que nos va consumiendo interiormente. Es una especie de suicidio de nuestra esencia femenina que pide a gritos una eutanasia para dejar de sufrir. Y, a la vez, es una razón para luchar, para demostrar al mundo lo que somos capaces de lograr. Pero es algo tan simple, es algo que logra tanta gente sin un solo dedo de frente, que parece que guerreamos por conseguir un cubito de hielo en Alaska. Y es absurdo, incomprensible. De repente te pones a pensar y te ríes. Y mientras que suena en la habitación un carcajeo inesperado se te caen las lágrimas. Es desquiciante.
¡Maldita sea! ... Al menos me permitiré decir algunos tacos... Lo siento, siento mucho que saliera negativa, lamento profundamente lo que estás viviendo, cómo te sientes, porque yo me siento igual. Y tengo un miedo espantoso a no soportarlo, a no poder sobrevivir con este horror de sentimientos desbordados que sujeto con un par de pinzas.
Llevo varios años anhelando ser madre, y no llega. Veo como se acerca el momento a todas, menos a mí. Y lo peor de esto es que no depende de mi esfuerzo, ni de mi trabajo, sino de una maldita estadística, de una probabilidad insulsa, mi destino, mi felicidad, mi vida, mi descendencia... en manos de las matemáticas.
Quizás no haya que dejarse caer, quizás lo que haga falta es reconocer que estamos al borde de una depresión horrenda, que seguir así va a acabar con nosotras. Quizás necesitamos que nos digan mil veces que nos aman aunque no podamos tener hijos, aunque no pudiésemos tenerlos nunca. Quizás necesitamos que la sociedad nos ayude, que salga a la luz la cantidad ingente de personas que están en nuestras circunstancias por culpa de quien sabe qué porquería que le echan a los alimentos. Quizás necesitamos... un bebé, solo eso... y nuestros problemas no habrán terminado, pero seremos un poco más felices, podremos permitirnos el lujo de existir sin maldecir nuestro cuerpo por ir en contra de lo que Madre Naturaleza nos susurra.
Viene bien desahogarse de cuando en cuando. Descansa, acumula fuerzas y sigue adelante.

Una madre guerrera que espera ganar esta batalla para rescatar a su bebé del limbo donde espera nacer te presenta sus respetos. ANIMO.

Animo para todas
Hola,Cast:

Te entiendo perfectamente.Yo soy una masa de tantas.Ya soy veterana en esta lucha.Mas de 2 años intentandolo.He pasado por 4 meses con estimulacion +relaciones programadas, 4IAC y ahora si Dios quiere voy a empezar en breve mi 4FIV.Durante todo este tiempo nunca he conseguido un embarazo ni siquiera bioquimico,asi que no sé si algun dia llegaré a ser madre.Me dicen que soy baja respondedora y que probablemente el fallo este en mis ovulos (tengo 36 años) pero yo no acepto que me digan que me rinda ya, no lo voy a hacer mientras tenga ovulos, y alguna posibilidad seguire hasta que el cuerpo y la mente aguanten, porque aunque muchas veces pienso que quiza debo abandonar, al dia siguiente me despierto de nuevo con fuerzas renovadas y con la esperanza puesta en un futuro que espero me conceda mi gran sueño y el de mi pareja.
No desfallezcas, es duro, lo sé, pero yo no sabria vivir sin esta esperanza y a ella me aferro.
Te deseo lo mejor y estoy segura que apoyandonos y ayudandonos unas a otras un dia lo conseguiremos.

Un abrazo a todas.

S
shuwei_8692942
26/3/07 a las 9:57

Es increíble, chicas
Estoy completamente alucinada con vuestra respuesta. Una lanza una botella al mar de internet un día que necesita desesperadamente apoyo, comprensión y ánimo, e inmediatamente y durante días va recibiendo incesantemente lo que necesitaba. Me habéis ayudado a levantar, no me dejáis flaquear, estáis todo el tiempo ahí... Es impresionante. Muchísimas gracias de todo corazón. Sois maravillosas.
Espero poder ayudaros yo tanto cuando me necesitéis, como lo estáis haciendo ahora vosotras.
Un besazo a todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest