Foro / Maternidad

¿¿¿¿necesito desahogarme???? y un consejo

Última respuesta: 1 de julio de 2010 a las 3:59
Z
zutoia_6362544
17/6/10 a las 2:52

Juro que no se como empesar por que estoy tan enojada que se que esto le puede hacer adaño al bebe estoy de 24 semanas aprox si no que demas pero hoy fue un dia que no quiero que se termine....... todo empeso mal desde en la mañana a mi hijo de 4 años se le ocurrio tomar el reloj del papa se le cae se rompe se pierde un pedaso de estensible pero esto dirian que tiene de raro una caida o lo absurdo que suena de donde viene el problema por que mi marido se puso como loco creo que en todo el tiempo de casados de novios nunca lo vi asi por algo...... no sabia el pobre de mi hijo donde meterse con tanto grito pero eso no para ahi si no las cosas que digo por el enojo que me puso a buscar el fregado estensible una cosa pequeña que se callo movio la cama, comoda, buros lo que no se imaginan mientras gritando como loco que dejemos sus cosas pero yo casi con ganas de hacerle algo por q si apelas me puedo agachar con mi pansita pues me tube que poner de rodillas a buscar me digo que el pagaba todo en la casa para que lo tengamos bien y no le demos problemas, yo cantentando por que era tal mi corage que no me que de callada, le pego a una puerta de la deseperacion, me digo que yo era una mensa por no saber educar a mi hijo, eso es poco cuando me suelta que por eso me pone engaña que si tiene alguien eso fue la gota que derramo el vaso por que no supe que contestar que solo que bueno que no me importara que hiciera lo que quisiera en ese momento encontre el estencible y puede ir a dejar a mi hijo a la escuela el mas espantado que nada que solo me quedo decirle que no se preocupara que fue un acidente que no tomara cosas que no son de el..... pero no me pude calmar en todo el camino no sabia que hacer solo estoy en estos momentos pensando que fue por enojo y que todo lo que digo era por eso pero no se me olvida eso y no se que hacer no quiero ni verlo y de verdad quiero que termine el dia??? pero ahora que es ahora que llege del trabajo me quiere hablar como si nada hubiera padado en la mañana y todo loque digo que??? eso se me hace sinismo o que piensan que hago??? no se que puedo hacer se que no es algo de importancio lo del reloj si no lo que digo y como lo digo eso me preocupa que no se que hacer que decirle despues si platicarlo o dejar las cosas asi??? que me aconsejan

se que es una tonteria muy grande pero el corage y mi bebe todo lo siente y no querio que le haga daño me aconsegan porfa???

Ver también

A
ariel_7285332
17/6/10 a las 3:23


Pues que mal que estes pasadno por esto a estas alturas... Mira pues solo puedo decirte que a mi no me parece nada la actitud qe tomo tu pareja al ponerse asi, esta bien que sean sus cosas y que les de todo lo que ustedes necesitan, pero no es justo que se los reproche, ahora fue por un ... reloj, tal vez le molesto que tu niño agarra sus cosax, pero para mi no es razn suficiente para armar tanto drama, y menso sabiendo que estas en ese estado, y respecto a la educacion de tu hijo, tu sabes perfectamente lo qe haz hecho bien y lo que haz hecho mal con el, asi que por eso no te sientas culpable. Tambien recuerda que no por el hecho de que sea tu marido tene derecho a insultarte, y no se para que te engañas, mira ya te confeso que por eso tepone engaño, que se cree??? que eres su pato de segunda mesa, esta pero si mal de su cabeza. date tu klugar como esposa, y dale su lugar a tu nene y al qe viene en camino, no se merecen a un padre asi o si??? esccha a tu corazon reflexiona y ponte a pensar en si esto es ahora que sera mas adelante, habla con t niño el te comprendera, y respecto al bebe, tamben piensa en el, tu lo haz dicho el siente todo y si sigues haciendo corajes el perjudicado va a ser el, piensa muy bien las cosas, y decide no solo por tu bienestar si no tambien en el de tus nenes, besos, y estate mas trnaqui piensa en tus nenes sufren al verte mal... y el qe tienes a rtu lado, se sentira clpable de verte asi y el bebe ufre por ver qe aun no puede ayudar a su madre... un beso...

F
farah_5374121
17/6/10 a las 3:37

Mira dicen que entre marido y mujer nadie se debe de meter pero....
me parece algo horrible que haya armado ese escandalo por un reloj, por Dios si el niño solo tiene 4, y tocan cosas sin maldad esta en su naturaleza, en este caso creo que el niño es tu marido por su reaccion es increible, es que si hubiera sido a mi le hubiera dado un puñetazo en la nariz para que se callara de buena vez. Ademas mira que hablarte asi en tu estado de verdad querida tienes que poner las cosas en claro con el, por que todos tenemos nuestros momentos de enojo eso lo entiendo pero lo de tu marido ha pasado el limite, ademas tienes que velar por tu tranquilidad y la de tus hijos y obviamente un reloj no era motivo para que el hiciera todo ese alboroto y encima venirte a insinuar una infidelidad??? QUE DESCARO!!!

Mi opinion es que no debes de dejar las cosas asi, no te digo que lo dejes por que si dices que nunca lo habias visto asi entonces imagino que algo habra tenido hoy para reaccionar de esa forma, debes averiguar que ha sido por que tratarte a ti y a tu hijo de esa forma tambien es una forma de violencia domestica y eso no se debe permitir ni siquiera una vez, lo mejor que puedes hacer es con calma tratar de hablar las cosas con el y darte cuenta de si el continua con la misma actitud por que en este momento tu tranquilidad y la de tus hijos es mucho mas importante!!!!!. Si lo dejas pasar el pensara que hablarte de esa forma cada vez que se enoje estara bien por que tu lo soportaras!!!!

Suerte guapa y espero que todo se solucione por el bien de tu familia!!!!


alondra 20+1

N
noran_5368546
17/6/10 a las 6:33

Que grueso
HOLA!

Yo en tu lugar (platicando) le preguntaria x q dijo eso, si es verdad o lo dijo x q estaba enojado, x q si no tienes motivos para dudar de le puede ser eso, pero eso si no no dudaria en preguntarselo no podria dormir de la duda y menos darle un plato de comida pensando q me engana.

1 le pediria una explicacion
2 lo checaria mas de las cosas q hace para saber si no me dijo mentiras.

La verdad q situacion tan fea estas pasando, x q ahorita es cuando uno necesita sentirse amada y protegida, tanto x q estamos embarazadas y x q las hormonas estan como locas, pero creo q el q las tiene haci es tu esposo.

Espero q todo se arregle para bien, x q sinceramente no me gusta escuchar q un a mujer embarazda no es feliz, x q yo ya pase x eso y se lo q se siente.


SALUDOS!!!XxXx

Z
zutoia_6362544
18/6/10 a las 2:56

¿¿¿¿necesito desahogarme???? y un consejo
gracias por las respuestas y cada una de ellas las estoy asimilando por que creo que hablando se entiende las personas y mas si somos adultas pero ayer creo que mequedo claro que todavia el necesita madurar mas por que lo mismo pienso ponerse en se plan por un reloj y decir tantas tonterias creo que no es lo justo y mesnos dejar pasar algo asi por que no sabemos en que momento pueda suceder algo parecido y si le da mas importancia a lo materia que a los setimentos no se pueden reponer por que eso nunca se olvida las palabras que dijo todavia traigo el coraje atravesado por mas que ahogo que no..... por que ayer llego contoda calma hablarme como sinada pero yo no le hice caso queria que se me bajara mas por que si no podia platicar con el de lo que digo y su actitud el por que reaccionar de esa manera pero espero que hoy en la noche tomarme un cafesito con el para poder esto fin y saber que paso y si es verdad lo que me dijo por que pensar asi de mi no se me hace justo ya que creo que no le doy motivos..... pero si me dice que si o niega lo que digo de la infidelidad ya no se como voy a reaccionar y que vaya hacer por que hay dos niños de por medio y necesitate mas consejos para saber que se puede hacer con molver a confiar en alguien que quieres tanto..... pero bueno muchas gracias y espero que me sigan dando sus consejos y tomarse el tiempo de leer esto que me pasa y ayudarme a comprender mas.

gracias nunca pense pasar esto y menos estando embarazada esto debe de ser felicidad para todos bueno para mi si y estoy en la postura que no me la van a quitar.

E
edurne_9686387
18/6/10 a las 3:30

malo ,malo...

Pobre de tus hijos... (en realidad aqui fueron ellos las víctimas)...

En primera, fue tu error por dejar que explotara y gritara mientras tu sumísamente buscabas lo que el queria (o sea, el hizo el berrinche, y tu le complaciste) En segunda... otro error fue el dejar que gritara a tu hijo... lo mejor hubiera sido que lo tomaras y te lo llevaras, diciendole que su papá estaba triste por lo que le pasó al reloj, pero que aún así lo quiere mucho y ya se le pasaría...

A un niño jamás se le debe de gritar así, por que luego agarran miedo... ahora, por un tiempo le tendrá miedo a su papá...

Ahora, sobre la infidelidad... si el ya lo confesó, para que sigues ahí...?

Yo lo que haría sería llevar a mi hijo con mi mamá, regresar a la casa, empacar mis cosas y esperarlo... cuando llegara, preguntarle... insistiendole en que te sea sincero y te diga la verdad... ¿Tienes a otra mujer? si me responde que si, mencionarle que no negaré que vea a sus hijos, pero que no puedo seguir a su lado, tomo las maletas y me voy...

Si me responde de mala manera, burlandose, desafiandome, amenazandome o cualquier cosa, de igual manera me voy...

si por el contrario, me demuestra que no es verdad y que fue cosa del enojo del momento, me sentaría a platicar con el, insistiendole que está mal que se ponga así por algo material, dejando de lado los sentimientos de su esposa y sus hijos... Quizá platicaría toda la noche con el, y al día siguiente iría a buscar a mi hijo y volver a comenzar...

Eso es lo que yo haría... igual, espero nunca verme en tu situación... tus sentimientos no son una tontería... por lo que comenzó todo si que lo es...

Saludos y cuidate!

G
galyna_6411959
18/6/10 a las 5:51


Es lamentable lo que sucede a veces en una relacion mientras esperas a tu bb con tanta ilusion, hay hombres que son muy egoistas y no piensan el alcance de sus acciones sobre todo en esta etapa en la que uno se vuelve mas sensible

Si tu esposo exploto tanto x un simple reloj imagino que era muy importante... un regalo de alguien especial, pero nada justifica que pierda el control menos algo material, si creo que debes de hablar claramente con el sobre esto, y mas aun sobre tener otra mujer...tu sabras que tan honesto es, tienes que convencerte que lo dicho sea cierto y comprobarlo.

No es justo que mientras nosotros estamos procreando una vida con todo lo que eso conlleva, siendo este un regalo de Dios, ellos se comporten como patanes !!

R
renee_7285769
18/6/10 a las 9:06

Holaa
mmmmm es bastante rara su conducta antes se habia comportado asi???
yo creo y por lo que estudio muchos hombres vuelven a repetir conductas agresivass
lo que me llama la atencion que por un simple reloj que es algo materia sin mucha importancia por lo menos para mi se comporte asi bueno ojala que no se vuelva a repetir yo se que es tu esposo y pude que lo ames pero debes respetarte y conversar lo que paso calmadamente sin que se altere el y tu tampoco ya que si tubo esa actitud puede que en otro enojo le ocurra lago similar lo que recomiendo para tu salud y la de tu bebe es q lo converses no es bueno guardarse las cosas que tengas suerte y ojala tu esposo no se vuelva a comportar asiii y que todo sea

Z
zutoia_6362544
25/6/10 a las 1:31
En respuesta a renee_7285769

Holaa
mmmmm es bastante rara su conducta antes se habia comportado asi???
yo creo y por lo que estudio muchos hombres vuelven a repetir conductas agresivass
lo que me llama la atencion que por un simple reloj que es algo materia sin mucha importancia por lo menos para mi se comporte asi bueno ojala que no se vuelva a repetir yo se que es tu esposo y pude que lo ames pero debes respetarte y conversar lo que paso calmadamente sin que se altere el y tu tampoco ya que si tubo esa actitud puede que en otro enojo le ocurra lago similar lo que recomiendo para tu salud y la de tu bebe es q lo converses no es bueno guardarse las cosas que tengas suerte y ojala tu esposo no se vuelva a comportar asiii y que todo sea

Holaaa
gracias por los consejos es que deberas sigo analisando su comportamiento de ese dia y no le encuentro explicacion nunca se apuesto de esa manera esta es la primera y espero que la ultima por que como dicen no creo que otra ves soportar una esena como esa, y no eh podido hablar con el sobre el tema ya que llegado cansado del trabajo eso espero yo y no me este dando la vuelta al tema ya que hay un 2 puntos importantes el enojo y lo que se le ocurrio espero ponerle fin a todo lo que traigo en la cabeza estoy hecha lio. gracias es bueno saber que alguien lee lo q siento.

Z
zutoia_6362544
1/7/10 a las 3:59

Hola
gracias por sus consejos y ya eh hablado del tema con mi marido y fue ayer no fue nada facil ponerse serena y no enojarse, por algo asi que te dicen ya que se lo plate de la foma mas calmada y amigable para que no se ponga a la defensiva y pues el contesto que no tiene a nadie jura y perjura que no que no sabe si fue una reaccion de su enojo pero nada mas que no tiene nada y no busca nada con nadie por que no le gustaria verme pasar mal el rato y el menos para que buscar una relacion la cual le va exigir tiempo y dinero el cual no quiere dar pero pues le crei no se si fue una tonteria de mi parte creerle pero nunca a dado motivos de tener alguien o querer pero el dia del enogo si fue cañon y eso tambien lo hable y no sabe por que fue esa reaccion del enogo y juro tambien no ponerse de nuevo asi por cosas materiales espero que si sea asi.

gracias chicas por sus consejo y ahora pues estoy tranquila pero no se si hice bien en confiar en sus respuestas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir