Hace mucho que no entro, pero es que necesito hablar con alguien y me encuentro un poco sola, no tengo con quien desahogarme. Necesito al menos saber que alguien me lee.
Mi nene ya tiene 14 meses y su padre y yo llevamos unas semanas fatal...siempre ha sido de tener mucho pronto y le pierden las formas, yo al revés soy más tranquila y me contengo mucho pero cuando me enfado me cuesta mucho volver a estar bien. Pero es que llevamos un mes casi que TODO le molesta, lo dice de malas formas, no le aguanta una al niño, si llora, si toca esto, si toca lo otro, si no le deja dormir...intento hablar, que me diga si necesita un día para él que se relaje, que hable porque si no me dice las cosas no puedo, y ya cuando me lo dice es de malas maneras y acabamos los dos tirándonos los trastos a la cabeza. Hoy ha sido porque estaba intentando leer el periódico que lo compra todos los días y tenía 4 guardados para leerlos, y el niño y yo jugando, estaba chillando riéndose mucho porque le estaba haciendo el caballito y le encanta....pues ahí ha saltado de malas formas que cuanto ruido..y al decirle que me lo diga de otras formas lo mismo de siempre....que no me puede decir nada, que está harto, yo que yo más, el niño ahí delante, le digo que ya está bien que el niño está oyendo todo y que me parece el colmo que le moleste que juguemos!! , el chillando, echándome mil cosas en cara, y yo por aguantarme y no decirle las burradas que estaba pensando porque me da pena del nene, sé que es horrible discutir delante de él, me lo callé todo y tengo un ataque de ansiedad tremendo. No sé que hacer me estoy replanteando la relación. Ahora se ha ido con el niño a la calle y dice que quiere venir hasta que empieze a trabajar , un favor que me hace porque es que ya no sé que es lo que le va a molestar y no me apetece ni estar en el mismo ambiente que él, tiene unos cambios de temperamento muy grandes y no quiero vivir siempre así . Vamos que estoy cansada.
Lo siento necesitaba escribir y desahogarme y este a sido mi foro mucho tiempo, no encontré un sitio mejor.