En respuesta a sorne_9721880
Trankila guapa
A ver, afortunadamente yo no sé lo que es estar vomitando constantemente, pero si lo que son las nauseas, solo que con 3 Cariban al día he conseguido aguantarlo, digamos, mas o menos bien.
El caso es que tengo una amiga, Marisa, que estando embarazada, le pasaba como a ti, incluso llegó a estaringresada en 2 ocasiones,y pueso que el Cariban no le hacia nada, los medicos decidieron recetarle "Primperan" (lo hay en jarabe y en pastillas). Se supone que durante el embarazo no recomiendan esta medicación, pero le dijeron que era mejor tomar esto a que se deshidratara e iría vomitando por todas las esquinas, y chica, fue mano de santo!! Consiguió dejar de vomitar y controlar un pokillo las nauseas. Ahora tiene una nena preciosa y sanisima de 2 añitos.
Consultalo con el medico y aver que te dice.
De todas formas, ¿de cuanto estás? No pieneses en no tener el bebe, las nauseas y vomtos seguramente desaparezcan enpocs semanas.
Animo guapa, te deseo mucha suerte y que te mejores pronto (a mi se me van reduciendo, POR FIN,las nauseas)
Un besote.
Nessyaiz + bebe (14+2)
Nessyyaiz cuando me ingresaron me mandaron el primperan pero
COMO SI NADA LA VERDAD QUE ME SIENTO MUY TRISTE NO PUEDO SALIR NI A PASEAR NI A COMPRAR SI QUIERA LA VERDAD QUE ESTOY PASANDOLO FATAL Y NO VEO SOLUCION A PESAR DE ESTAR DE 9 SEMANAS NO SOY CAPAZ DE AGUANTAR 1 MES MAS ME SIENTO FATAL!!!DEPRESIVA 100%