Foro / Maternidad

Mi parto... creo que os animara leerlo!!

Última respuesta: 10 de marzo de 2011 a las 12:14
A
airi_8696806
9/3/11 a las 17:24

Llevo desde que me enteré que estaba embarazada entrando todos los días por aquí, y siguiendo muchas de las charlas que hay abiertas. Las que más me animaba y me enseñaban cosas prácticas eran las experiencias durante el parto. Os voy a contar el mio por si a alguna os sirve la experiencia.

Salía de cuentas el 28 de febrero, esa misma mañana me levanté temprano pues tenía monitores en el hospital, bueno, pues nada mas levantarme ya noté que tenía leves contracciones, acudí a monitores como siempre y no se registraban, el ginecologo me exploró y me dijo que si no me ponía de parto que me ingresarían el míércoles día 2. Mi marido le insistió en si podría ser antes, ya que no había llevado yo un embarazo muy bueno y estaba ya agotada. Así es que accedió y menos mal!!!!! Me dijero de ir esa misma tarde para ingresar, durante toda la mañana no pararon las contracciones, y mi sorpresa fue que al llegar para ingresar, me volvieron a decir que estaba muy verde, que no sabían porque me habían mandado a ingresar, aun así me dejaron. Y a las 21.14 mientras estaba en la habitación controlando con mi marido el espacio entre contracción y contracción rompí aguas. El susto es que eran sucias, así es que me bajaron corriendo a dilatación y la sorpresa es que ya estaba de 3 cms, cuando ya comenzaban a picar bastante (no voy a decir que no duele, pero controlando un poquito la respiración no se lleva nada mal) llamaron al anestesista y me pusieron la epidural (le tenía pánico, mi punto debil es la espalda y tenía mucho miedo al pinchazo, pues chicas animaros... ni duele, ni molesta, solo ques incomoda a la hora de tener que estar aguantando una postura mientras que las contracciones te están "atacando"), una vez puesta la epidural, una gozada, ya te pueden hacer todos los tactos que quieras que ni te enteras, cosa que ayuda muchísimo ya que las matronas, van ayudando a que el parto venga la mar de bien, colocando la cabecita del bebe, abriendo el cuello y todo se hace mucho más fácil. En resumidas cuentas, en uno de los empujones que me hicieron dar en dilatación, ya se veía la cabecita del nene, así es que corriendo a paritorio y en dos empujones vino al mundo mi Jesusin. A la 1.04 de la madrugada, solo tres horas y pico despues de romper aguas. Afortunadamente el nene no tragó nada y pudimos subir juntos a la habitación. La recuperación ha sido buenísima ya que no me hicieron la episotomía (lo digo por todas aquellas que insisten en que siempre se hace, he parido en el publico y solo me han puesto un punto por un pequeño desgarro) y en cuanto a los efectos secundarios de la EPI, pues nada un poquito de molestia en la espalda al día siguiente y un pequeño hematoma, y nada más. Asi es que chicas, espero que esto os anime a enfrentaros al parto con tranquilidad y mucha felicidad ya que estais a un paso de vivir el momento más feliz de vuestra vida.

Ver también

L
lisbel_6442593
9/3/11 a las 17:30


yo kiero uno asii!!! m lo pido para los reyes!! jjj

yo stuve 10 horas en dilatacion.. m lo sacaron con forceps... y unos 15 puntos.. dos meses para poder sntarme con fundamento.. en fin! que DARIA LO QUE FUERA POR UN PARTO COMO EL TUYO! aunq yo no m snti nada de la epi ni antes ni despues.. eso fue lo unico bueno.. Y MI NIÑO! Q tb se vino conmig ala habitacion nada más nacer1

ENHORABUENA!!!11

R
rhoda_8070694
9/3/11 a las 18:23

Ojala que el mio se asi..
hola hay que lindo parto!!! espero que el mio sea asi de rapido yo estoy entrando a las 31 semanas..!! besos

A
airi_8696806
10/3/11 a las 12:14


No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir