En respuesta a jinyu_7867939
Mucho animo bpp2!!!
Hola corazón,
Siento mucho la situación en la que te encuentras... si pudiera ayudarte... el tema trabajo por aquí esta mal...
Por lo demas, cuanta conmigo, ok??? No te disculpes mas... y actua!!!
Cariño, me parece mentira ( visto desde mi situación personal ) que se pueda romper la pareja por esto que estamos pasando.... pero sin duda como decis; pasa.
Solo te puedo decir que tras varias relaciones que no llegaron a buen puerto, al final cuando no buscaba nada aparecio el hombre que ahora es mi "pareja de hecho" para recordarme que cada "cerdito" tiene si "San Martin"!!! No se si es el hombre de mi vida, ya que para mi la viad es muyy larga y nadie sabe lo que nos espera.... lo que si os puedo decir es que sera el padre de mis hijos y que ahora le quiero mucho y es real!!! Y tu Bpp tb lo encontraras de nuevo!!!!!
Un super abrazo y mucha suerte en tu busqueda, hoy de trabajo.. mañana de ser madre!!!
Besos!!!
.
tienes razon Berta cariño,a veces he pensado q quizas lavida me pone a prueba o q es para ser mas fuerte, seguire adelante,mi sueño es ser madre q ahora no puede ser pero un dia quizas, espero q llegue la persona la q tiene ser para mi, ojala, un abrazo enorme y besitos