Foro / Maternidad

Yo también ya he sido mami, para las que querais leerlo

Última respuesta: 1 de septiembre de 2007 a las 10:42
A
amaya_7962207
1/9/07 a las :21

Pues ya no tengo barriga.... y ya no me siento pesada..... que alivio.....
de verdad que todos los dolores que hemos pasado y estais pasando las que os queda poquito vale la pena cuando ves la carita de tu hijo por primera vez... es algo indescriptible- yo para mi primer hijo no me emocioné y con este noté una cosa por dentro .....
os cuento como me fue
estaba de 38 semana y el miercoles 22 tenía mi primeras correas y tactos. estaba todavía muy verde pero con muchas contracciones pero yo le dije que desde los 7 meses estaba así, de forma que no le dio mucha importancia pero me dijo que todavia me quedaba
el jueves y viernes unos dolores de riñones horrorosos,,,y con ganas de apretar... como cuando estas de parto que parece que se te vaya a escapar la "caquita" pues igual-el sábado todo el dia bien por la tarde/noche otra vez los dolores... llamé al servicio médico 24h y le conté los sintomas y me dijeron que me fuera para el hospital. asi lo hice y cuando llegué las contracciones eran cada 6 minutos pero indoloras asi que pensé.... ni me visitaran casi--habia dejado a mi otro peque de 4años con mihermano y le dije..ahora vengo.... iba al hospital para quedarme un poco mas tranquila..en plan simulacro y vaya.. me llevé una sorpresa cuando la comadrona me dijo que tenia contracciones de parto (cada 3 minutos) pero que no había dilatado nada,me quedaba ingresada y si no dilataba me tendrian que hacer cesárea.
si no hubiese ido me dijo si tan acostumbrada estaba a las contracciones hubiese aguantado un par de dias mas y hubiese llegado dilatada pero bueno...así no sufrimos ninguno de los dos.
me fue haciendo tactos....y a los dos centrimos me rompió la bolsa....cada hora un tacto empezaron las contracciones fuertes y a los 4cms (habian pasado 6horas) la epidural...y llegó la tranquilidad...ya me podia hacer todos los tactos que quisiese, me apretaba la barriga para que me bajara...y segun la máquina unas contracciones muy altas y seguidad, pero me costaba dilatar... ya nos lo tomabamos a risa....como no me dolia.....el gine ya me quería hacer cesárea pero suerte de la comadrona que le dijo que no , que ibamos espacio pero que lo tendria vaginal... y asi fue.. me volvio a mirar y ...ya estaba de 9cms luego a correr porque ya se le veia la cabeza... y yo no apretaba....mi marido grabando con la camara que parece un reportage del national geografic porque el gine estaba emocionado y le iba explicando todo lo que hacía....es una pasada....ahora veo el parto realmente es increible....precioso y a la vez un poco ......!ya me entendeis....y con tres empujones mi pequeño oscar salió....3.5kgs y 51cms.... me lo puso en mi barriga y la sensación... cuando lo escuchas llorar por primera vez ....increible....se lo llevaron a limpiar y mi marido grabando y yo queria tenerlo...
luego saco la placenta y la grabamos,nos explicó como estaba agarrada a mi barriga una pasada.....
al final ni puntos,ni nada, realmente despues de tantas horas casi 10h que me pasaron volando porque dolores fuertes fuertes no tuve.... me pude ir a la habitación con mi peque y hasta ahora.... que me separo solo para ir al baño casi....
bueno, vaya tostón no... es que empiezas empiezas y te vas animando...supongo que para cada una es lo mas importante no????
bueno. a todas vosotras muchas gracias por compartir vuestras experiencias y os animo a relatar vuestro parto porque a todas creo que nos gusta.
muchas felicidades para las que hayan sido mamis también hace poco como yo y ánimo para las que os quede poquito y esteis en larecta final-

un beso para todas.
marta+oscar (5 dias)

Ver también

O
oltita_5381149
1/9/07 a las :36

Felicidades!!!

Muchas felicidades!!!!

Me alegro de que todo os fuera tan bien, despues de tantas horas esperando, a la hora de nacer fue bastante rapido! espero que cuando me toque a mi sea como el tuyo, jejeje sin cesaria, ni puntos. Menuda suerte!!!!!

Un saludo muy grande!!! besos!

A
amaya_7962207
1/9/07 a las :37

Gracias y animo que te queda poco
GRACIAS, REALMENTE SI FUE MUY BUENO .
A TI AUN TE QUEDA UN POQUITO PERO DISFRUTALO PORQUE LUEGO TAMBIEN SE HECHA DE MENOS LA BARRIGUITA Y EL SER UNA SOLA PERSONA.

CUANDO LO TENGAS. YA NOS CONTARAS TU MARAVILLOSA EXPERIENCIA.
UN BSO.

E
emily_5531687
1/9/07 a las 10:42

Muchas felicidades
Que guay!!! tener un parto así casi sin dolor. La comadrona se portó bien eh? Me alegro muchisimo que todo saliera bien y que tengas a tu peque contigo.

Ahora a cuidarlo y a disfrutar de él cada día.
Muchos besos

Arantxa + John 34+2

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir