Foro / Maternidad

Opinion sobre el tener hijos

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 18:57
S
soda_6284334
21/10/10 a las 11:56

Hola chicas:
Me gustaria saber su opinion sobre el tema de tener hijos. Cada vez que hablo con alguien que ha tenido hijos me dicen que no tenga que es muy duro, que el parto es lo peor, que cuesta mucho mantenerlos. Me da un poco de rabia que me digan eso sabiendo que algun dia querria tener hijos, y claro ellos ya lo tienen, no se porque dicen todo eso. Yo creo que cada uno elije lo que quiere en la vida, por esa regla de tres nadie trabajaria porque es muy cansado y te hartas de ir a trabajar madrugar etc. Yo quiero tener un hijo con mi marido, y porder ser felices con nuestro hijo. Que opinais vosotras? Os a pasado que alguien os ha dicho que os lo penseis? Que es muy sacrificado? La ilusion de ser madre no nos lo tendria que quitar nadie y apoyarnos en nuestra ilusion con nuestras parejas de ser padres.

Ver también

S
saliha_7996713
21/10/10 a las 12:05

Nada más bello hay en la vida
No hay nada más bello en la vida, créeme.
Y si te dan trabajo, te lloran todo el día, no te dejan dormir por las noches... ¡Benditos sean! ¡Pasa el tiempo tan rápido...! ¡Añoraremos estos años con nuestros hijos tan nuestros!

S
soda_6284334
21/10/10 a las 12:12
En respuesta a saliha_7996713

Nada más bello hay en la vida
No hay nada más bello en la vida, créeme.
Y si te dan trabajo, te lloran todo el día, no te dejan dormir por las noches... ¡Benditos sean! ¡Pasa el tiempo tan rápido...! ¡Añoraremos estos años con nuestros hijos tan nuestros!

No hay nada mas bello
que razon tienes, cuando tenga yo al mio la dire a todo el mundo lo maravilloso que es ser madre, no me ire quejando por las esquinas.

N
naraya_6047706
21/10/10 a las 13:48

El lo mejor que me ha pasado en vida
tuve mal embarazo mal parto y mi nena estuvo 2 años sin dormir y 3 con medicacion, ahora tiene 7 años, sabes lo bonito que es despertarla todas los dias a besos y que ella se te abrace y te diga TE QUIERO MAMI vamos se me saltan las lagrimas escribiendolo, claro que es duro sobre todo cuando estan malitos tanto tiempo como estuvo la mia pero todo tiene su recompesa, ya veras algun dia tendras niños y diras que es lo mejor que te ha pasado en la vida.

y la que te haga esos comentarios o lo dice con la boca pequeña o es una .............................. .......bueno cada una que piense lo que quiera.suerte a todas

C
cindia_9362485
21/10/10 a las 18:57

lo mismo me dicen...
naa que es muy duro traer un hijo al mundo...que esto y aquello...la verdad que te da una rabia...`para mii el echho que quieroo ser mama..ya me pone tan felizz...a mi marido tambien..perooo solo pensar que me dira mamii ...me salen lagrimas...es emocionante...tengo 19 años y deseo ser mama...algunos estan de acuerdo y otros noo..peroo soy la que decidoo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest