Foro / Maternidad

Dudas sobre progeffik

Última respuesta: 29 de agosto de 2006 a las 21:54
Y
yin_9446726
8/5/06 a las 17:37

Hola amigas!, quisiera que alguien pudiera informarme sobre Progeffik,vereis, tengo ciclos irregulares (hasta 2 meses sin regla) y mi ginecóloga me recomendó tomar esta pastilla(200)vía oral 1 vez al día para que me baje(una vez que compruebe que no estoy embarazada).Llevo 5 meses intentando quedarme embarazada y la doctora me ha recomendado que una vez que me baje la regla(en este momento llevo 7 pastillas y aún no me ha bajado), espere 14 días y hasta el día 24 utilice progeffik vía vaginal para provocar la ovulación y facilitar la fecundación, en fín, que estoy un poco liá, porque si ahora la tomo vía oral para que me baje la regla,¿se supone que si la uso vía vaginal podré quedarme embarazada?, AYUDADMEEEE!!!!, si alguna se ha visto alguna vez en algo parecido o sabe algo sobre el tema, dadme algún consejo, muchas gracias.

Ver también

D
dorte_8649310
29/8/06 a las 18:03

Dudas sobre progeffik
Hola, mi nombre es Sandra.

Yo tengo una endometriosis y una de las veces que fui a urgencias a causa del dolor me recomendaron que al tomara durante 21 días indistintamente oral o vaginal.
Después de seguir susu instrucciones estube 70 días sin que em bajara la regla y me producía muchas nauseas.
Ahora me la tomo oralmente a partir del dia 10 hasta el 17, después de la regla. A mi realmente me al dieron para disminuir los dolores de la regla aunque lo que pretendo es quedar embarazada.

Lo que si que se con certeza es que usada vaginalmente mientras estás ovulando produce una barrera para el esperma...para que no se pierda. Además de que la progesterona te ayuda a ser mucho más fertil.
Bueno, con esto quiero decirte que usada vaginalmente debe de ayudarte a conseguir tu embarazo.

Buena suerte

A
an0N_693486299z
29/8/06 a las 21:54

En tu misma situación
Hola¡¡ Yo me encuentro en tu misma situación. El gine me mandó progeffik 200 durante 7 días para que me bajara una falsa regla después de estar sin ella 3 meses. Cuando me bajó, me tengo que tomar el progeffik desde el día 14 hasta el 26 hasta que me baje la regla, o a ver si Dios quiere y no me baja (razón que estoy embarazada). el caso que empecé en serio el mes pasado, y aún quedándome 4 pastillas de las 12, empecé a manchar marrón y ya no supe si ese era el 1 día de regla para contar para el otro ciclo; el caso que seguí manchando marrón muy poco y nunca tuve una hemorragia normal, así que tengo mucho lío para el próximo mes. Ni siquiera sé si eso se puede considerar regla.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir