Foro / Maternidad

chicas omifin... buscando el bebé con éste tratamiento

Última respuesta: 8 de junio de 2015 a las 17:32
H
haiwei_9576734
4/5/15 a las 23:34

HOLA A TODAS, QUISIERA SABER SI ALGUIEN TOMA OMIFIN PARA PODER EMBARAZARSE, NECESITO SABER DE SUS SÍNTOMAS, YO ESTOY EN MI TERCER MES DE TRATAMIENTO Y SIENTO QUE NO DA RESULTADO Y POR ALGUNA EXTRAÑA RAZÓN ESTE MES TENGO UN ATRASO DE 6 DÍAS PERO CON SÍNTOMAS DE QUE YA VA A BAJAR PERO NADA. AYUDA... A ALGUIEN LE PASA COSAS EXTRAÑAS CON EL OMIFIN??

Ver también

H
haiwei_9576734
5/5/15 a las 3:01

Gracias!
Es que son más los comentarios de que no logran el embarazo que me desiluciona pero muchas gracias

G
gelen_5924569
5/5/15 a las 9:45

Bendito omifin!!
Hola, yo quede embarazada con ese tratamiento y progesterona, despues de 15 largos meses. Estoy ahora en la semana 21 del embarazo. Yo quede en el segundo mes de tomarlo, al mismo tiempo tomaba vitrex agnus castus. Todo es posible, hay que tener fe. Yo me obsesione con el embarazo y eso no ayuda nada!! Es dificil, lo se, pero todo llega. Mucha suerte

J
janin_9494763
9/5/15 a las 17:08

Sury2012
Hola yo estoy en mi primer mes pero lo he Pasado fatal con los Dolores en los pecho y en el abdomen , a pasado tiempo keria Saber si lo lograste? Fui al ginecologo y me dijo ke vio tres foliculos pero ke no he ovulo y tengo miedo de seguir con el Segundo mes si tambien sera tan doloreso. Como lo pasais todas? Os deseo Mucha suerte.

J
janin_9494763
9/5/15 a las 17:12

A todas
No debemos mirar los comentario ke fracasAron y desanimar nos por ello, debemos confiar y tener fe ser positivas todas no somos iguales cada una con lo suyo y con su suerte, animos y a seguir buscando.

J
janin_9494763
9/5/15 a las 17:17
En respuesta a gelen_5924569

Bendito omifin!!
Hola, yo quede embarazada con ese tratamiento y progesterona, despues de 15 largos meses. Estoy ahora en la semana 21 del embarazo. Yo quede en el segundo mes de tomarlo, al mismo tiempo tomaba vitrex agnus castus. Todo es posible, hay que tener fe. Yo me obsesione con el embarazo y eso no ayuda nada!! Es dificil, lo se, pero todo llega. Mucha suerte

Djdee
Hola veo ke el omifin no funciona si la progesterona me puedes decir cuando lo empesar te a tomar, bueno cuando en pesaste a combinar las dos medicationes?, gracias.

N
nafi_9808710
9/5/15 a las 22:59


Hola a todas, este es mi primer mes en tomar omifin, tenia que venirme el tres y aun no me viene la regla y siento malestar en el vientre, no se si ir con el gine o esperar mas, alguien puede ayudarme, graciad

G
gelen_5924569
10/5/15 a las 5:19
En respuesta a janin_9494763

Djdee
Hola veo ke el omifin no funciona si la progesterona me puedes decir cuando lo empesar te a tomar, bueno cuando en pesaste a combinar las dos medicationes?, gracias.

Sonia
El omifin lo tome desde el dia 5 al 9 del ciclo, al dia 14 fui a revision para ver si hay ovulos, habia 2 uno en cada lado pero no ovule ese dia 14 del ciclo sino el dia 17. Ahi fue que empece con progesterona durante 10 dias luego la deje y vi que se me retrasaba el ciclo (yo menstruaba 14 dias despues de ovular), al ver eso me hice un test y positivo Y volvi a empezar a tomar prgesterona hasta la semana 14 por orden del medico

M
minia_6207592
10/5/15 a las 19:48
En respuesta a haiwei_9576734

Gracias!
Es que son más los comentarios de que no logran el embarazo que me desiluciona pero muchas gracias

No te desiluciones
Yo tambien estoy en mi primer mes con omifin y eh tenido sintomas raros , me esta dando mucha hambre y unos dolorcitos en el vientre , tambien siento algo como si los ovarios se movieran y tengo mucha fe que dentro de 10 dias que termina mi siclo tendre un ++++++ asi que animos y mucha fe en Dios este sera nuestro mes y tendremos mucho positivos !!!

J
janin_9494763
11/5/15 a las 8:49
En respuesta a gelen_5924569

Sonia
El omifin lo tome desde el dia 5 al 9 del ciclo, al dia 14 fui a revision para ver si hay ovulos, habia 2 uno en cada lado pero no ovule ese dia 14 del ciclo sino el dia 17. Ahi fue que empece con progesterona durante 10 dias luego la deje y vi que se me retrasaba el ciclo (yo menstruaba 14 dias despues de ovular), al ver eso me hice un test y positivo Y volvi a empezar a tomar prgesterona hasta la semana 14 por orden del medico

Djdee
Gracias por contestar me siento tan mal los pechos me duelen el vientre estoy con nauseas constantes y cuando me dijo el medico ke no ovulo me puse mal hasta ahora pero gracias por el animo y Felicidades por tu positivo. Espero tambien poder tener el mio

S
sinai_5996902
21/5/15 a las 15:50
En respuesta a haiwei_9576734

Gracias!
Es que son más los comentarios de que no logran el embarazo que me desiluciona pero muchas gracias

Hola sury2021
No te desanimes hechale ganas yo voy por el tercer ciclo con omifin ..... y simplemente me toca esperar yo se que aconsejarlo es facil pero aplicarlo es lo complicado ,... yo me desespero lloro todas las noches ... pero al día siguiente cuando amanece me doy cuenta que es un nuevo día es una nueva oportunidad para seguir intentando asi como el sol cae en la tarde para salir con su nuevo esplendor al día siguiente .... saludos

S
sinai_5996902
8/6/15 a las 17:32
En respuesta a gelen_5924569

Bendito omifin!!
Hola, yo quede embarazada con ese tratamiento y progesterona, despues de 15 largos meses. Estoy ahora en la semana 21 del embarazo. Yo quede en el segundo mes de tomarlo, al mismo tiempo tomaba vitrex agnus castus. Todo es posible, hay que tener fe. Yo me obsesione con el embarazo y eso no ayuda nada!! Es dificil, lo se, pero todo llega. Mucha suerte

Hola djdeea3
que chevere te felicito ... por fis cuéntame como tomaste el vitrex agnus castus ... saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook