asi es chicas, os dejo por un tiempo, he pensado que me estoy pasando con la obsesion por estar embarazada, y quizas estoy demasiado enganchada en el foro, tanto leer los positivos y lo felices que sois con vuesetros embarazos me ha cegado por completo y estaba obstinada en conseguirlo, siempre he sido asi, obstinada , todo lo que me he propuesto siempre he acabado consiguiendolo, pero esto se me ha ido de las manos y ya no puedo hacer nada... dejo de pensar en sintomas, en el retraso que llevo,en lo que pueda estar pasandome o no, y en todo lo que conlleva, me voy a olvidar de todo para dejar paso a mi vida, quizas la tenia aparcada a un lado, solo con la prioridad del bebe, cuando diosito quiera darme la bendicion de ser mama lo aceptare y mientras aceptare la resignacion de no serlo...
quiero daros las gracias a una y cada una de vosotras, en total al foro entero por darme la oportunidad de pasar tan buenos momentos y a sobrellevar los menos buenos con la ayuda y el cariño de todas.
y os pido perdon si me habeis encontrado pesada con tantas preguntas y tantos post... que no dejaban de ser fruto de mi obsesion y mis ganas de escuchar solo que yo queria oir.. las cosas buenas.
Os deseo a todas todo la suerte del mundo y todo lo bueno que pueda salir de un buen corazon, como humildemente considero el mio.
una vez mas gracias y adios.