Foro / Maternidad

Chicas ovodonacion 2015

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 18:18
S
sixto_737220
13/4/15 a las 21:01
En respuesta a munia_9776946

Lokita ya me lo he comprado
Mejor dicho,he mandado a comprarlo xq ahorA no quiero mover ni un bigote.Como bebo tanta agua tengo q esperar a man xq mi pipi es transparente.Acabo de hablar con mi dtra y m ha dicho q suba la dosis de progesterona,q m ponga una mas y q si sigo manchando m la tome via oral. Te acuerdas q t dije ayer q si m pasaba estaria igual que tu?mentira,estoy peor y encima m echo la culpa xq hoy tuve un bajonazo de animo y creo q lo provoque yo. A ver q pasa manana...yo seguire hablando a mis chiquis.Besitos

35xpera
Estate tranquila,mañana haztelo con la primera orina de la mañana,es q hay mujeres q manchan unas mas q otras,estate relajada y tranquila acostada,ya veras como mañana estas mejor.
Un besazo

Ver también

A
almas_5524835
13/4/15 a las 21:08
En respuesta a munia_9776946

Ayuda¡
Acabo de ir al bano y me ha salido un flujo marron,Algo asi como sangre vieja y luego al ir por segunda vez al limpiarme bien ha salido rosita muy clara...ayyyyy.Ahora mas q dolor de regla tengo como contracciones en el utero...que es??regla¡ Ay q miedo¡ :'(

35xespera
Intenta relajarte y quedarte en la cama, el sangrado muchas veces no es más q un sustazo. Yo saqué hasta dos coágulos y mis peques siguen aquí. Besitos

M
munia_9776946
13/4/15 a las 21:13
En respuesta a almas_5524835

35xespera
Intenta relajarte y quedarte en la cama, el sangrado muchas veces no es más q un sustazo. Yo saqué hasta dos coágulos y mis peques siguen aquí. Besitos

Anabel4211
Eso es por estar asintomatica durante 13 dias,mi cuerpo me preparaba la traca final¡ Ahora estoy acoj... Muchas gracias Anabel¡

M
munia_9776946
13/4/15 a las 21:16

Bu101
Esto es siempre asi: Cuando ayer le paso a Lokita asumi que sus chiquitines se habian implantado y estaba todo bien.Hoy al pasarme a mi lo veo todo negro.y me da un miedo ir a hacer pipi¡¡ Ains¡ Un besote,graciaz por preocuparte.

D
damari_727447
13/4/15 a las 21:20
En respuesta a munia_9776946

Ayuda¡
Acabo de ir al bano y me ha salido un flujo marron,Algo asi como sangre vieja y luego al ir por segunda vez al limpiarme bien ha salido rosita muy clara...ayyyyy.Ahora mas q dolor de regla tengo como contracciones en el utero...que es??regla¡ Ay q miedo¡ :'(

35xespera
Reposo.... K es lo mejor!!!! Estírate en la cama y reposo total! En nada estas cantando tú tb!!!!

D
damari_727447
13/4/15 a las 21:22
En respuesta a sixto_737220

35xpera
Eso me paso a mi!!!!!lo de las contraciones en el utero son como punzadas q aun me siguen dando no tanto como antes pero siguen q llevo unos dias y lo del manchado yo llevo dos dias,eso por mi experiencia es muy buen sintoma!!!!!Hazte un test ya!!!!!!!!
Un besazo

Lokita!!!!!
Positivo en pipitest !!!!! Super bien, pk si te da que si el palito es que esta hecho!!!!! Mañana superbeta ya verás!!!!
Y encima con sangrado y esos dolores de regla!
Va muy bien tener estos foros que sólo las loquitas como nosotras nos entendemos!!!!

S
sixto_737220
13/4/15 a las 21:33
En respuesta a damari_727447

Lokita!!!!!
Positivo en pipitest !!!!! Super bien, pk si te da que si el palito es que esta hecho!!!!! Mañana superbeta ya verás!!!!
Y encima con sangrado y esos dolores de regla!
Va muy bien tener estos foros que sólo las loquitas como nosotras nos entendemos!!!!

Buscandobb2
Muchas gracias!!!!!
Un besazo

A
analyn_5839710
13/4/15 a las 21:45
En respuesta a munia_9776946

Ayuda¡
Acabo de ir al bano y me ha salido un flujo marron,Algo asi como sangre vieja y luego al ir por segunda vez al limpiarme bien ha salido rosita muy clara...ayyyyy.Ahora mas q dolor de regla tengo como contracciones en el utero...que es??regla¡ Ay q miedo¡ :'(

35xpera
Mismos síntomas que nuestra Lokita... Deseando que mañana nos des una buenísima noticia. Haz reposo y muchísima suerte!!! Muchos besos, Chebu

A
analyn_5839710
13/4/15 a las 21:53

Thor
Thor, acabo de leer tu mensaje. Qué bien!!!! 13 ovocitos está genial!!! Ya verás como esta vez va a ir todo genial!!! Vas a ir a la par con Seryssas en la betaespera. Os queda muy poquito!!! Muchos besos, Chebu

M
munia_9776946
13/4/15 a las 21:59
En respuesta a analyn_5839710

35xpera
Mismos síntomas que nuestra Lokita... Deseando que mañana nos des una buenísima noticia. Haz reposo y muchísima suerte!!! Muchos besos, Chebu

Chebu
Ahi estoy q no m meneo. No m mancha el salvaslip pero cada vez q voy al bano y m limpio ¡Ahi esta la manchita rosita clarito¡ Que ganas q llegue el 15 Chebu¡ Besotes¡

M
munia_9776946
13/4/15 a las 22:04
En respuesta a damari_727447

35xespera
Reposo.... K es lo mejor!!!! Estírate en la cama y reposo total! En nada estas cantando tú tb!!!!

Buscandobb2
Desde q paso estoy tirada en la cama como una momia tapadita.Lo q pasa es q despues de la transfer me dio muchisima sed y bebo mucha agua y claro,lo q entra tiene q salir y ahi en el papel esta la fastidiosa manchita rosa clarito. Ays! Un besote!

A
analyn_5839710
13/4/15 a las 22:09
En respuesta a munia_9776946

Chebu
Ahi estoy q no m meneo. No m mancha el salvaslip pero cada vez q voy al bano y m limpio ¡Ahi esta la manchita rosita clarito¡ Que ganas q llegue el 15 Chebu¡ Besotes¡

35xpera
Ya verás como todo va a ir bien. Yo el día de la transferencia fui con bastante irritación, aunque no manchaba, y la Dra. me cambió también una dosis de 200mg a vía oral (las otras dos dosis diarias, de 300mg cada, continuar por vía vaginal). Todo irá bien!!!! Sigue con el reposo, descansa mucho y muchísima suerte!!! Muchos besos

I
itoitz_9429227
13/4/15 a las 22:25

Lokita y 35xpera....
LOKITA ME ALEGRO MUCHISIMO!!!!EL MIERCOLES PONES LA GUINDA CON LA BETA,COMO CAMBIA TODO EN UNAS HORAS,SUPERSUERTE PARA TI!!......35XPERA TIENES EL EJEMPLO DE LOKITA PARA QUITARLE IMPORTANCIA PERO ENTIENDO QUE ESTES PREOCUPADA,ASI QUE REPOSA TODO LO QUE PUEDAS Y SUPERSUERTE MAÑANA!!!.....DIOS MIO QUE NERVIOS TENEMOS QUE PASAR...VENGA CHICAS QUE TENEMOS QUE CELEBRAR EL DIA DE LA MADRE !!!!1 BESAZO

P
ponc_7875304
13/4/15 a las 22:27

Gracias
muchas gracias chica estoy súper nerviosa, oye cuanta cantidad de progeffik OS pineus al día??? yo 800 mg es mucho??? buenas noches . bss

A
aquokka_6dbd7cz
13/4/15 a las 22:29

Lokita
Llevo todo es día super contenta con tu positivo, muchas felicidades!!!

I
itoitz_9429227
13/4/15 a las 22:32
En respuesta a munia_9776946

Lokita ya me lo he comprado
Mejor dicho,he mandado a comprarlo xq ahorA no quiero mover ni un bigote.Como bebo tanta agua tengo q esperar a man xq mi pipi es transparente.Acabo de hablar con mi dtra y m ha dicho q suba la dosis de progesterona,q m ponga una mas y q si sigo manchando m la tome via oral. Te acuerdas q t dije ayer q si m pasaba estaria igual que tu?mentira,estoy peor y encima m echo la culpa xq hoy tuve un bajonazo de animo y creo q lo provoque yo. A ver q pasa manana...yo seguire hablando a mis chiquis.Besitos

35xpera
Mucha suerte con el pipitest ,intenta descansar esta noche y no te culpes de nada, tanta medicación nos afecta mucho... un beso muy grande!!!!

I
itoitz_9429227
13/4/15 a las 22:40
En respuesta a aria_8450357

Estoy muy emocionada!
35xpera ;Guapa y tu te vas a hacer el pipites? estoy segura que nos darán mas motivos para celebrar, bendiciones a todas, esto parece una peli de suspenso jajaja.

Chicas pronto se les cumplirá su sueño esta semana sera de muchas bendiciones, Pijai, silvita, chebu. un abraso a todas.

Daliz...
Ojala vayamos cantando positivo una detrás de otra.... la verdad es que es un suspense continuo, el dia yo lo llevo muy bien porque entre el trabajo y las obligaciones casi no pienso en ello pero es superduro....porque cuando pienso .....uff...
Lo que tenemos que pasar para ser mamas!!!

Z
zoilo_733488
13/4/15 a las 22:47
En respuesta a sixto_737220

Planing
Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos..
Thor- Esperando Transfe.
Yoylita-14/4 consulta..
Corderadelmar-En dos semanas resultado de analitica y consulta.
Buenassss-8/4 eco de endo.
Aimee041-En 2 a 20 dias puncion y transfe.
Serysass-Transfe 16/4.
Ya221-Escogiendo donante.
Bluedreams4-El 26 de Marzo empiezar con parches.
Vane8319-Con parches.20/4 eco.
Solete1012-Acabando de hacer pruebas y empezar.
Orianatk-Esperando hacerse analisis y empezar.
Marga8282-Valoracion para operarse de endometrosis.
Tulma35-28/4 Consulta.
Xegra14-Pensandose para ir a ovo.
Silsan8-Pasa a ovo.
Esperandote9-Empieza en Junio.
Muschitxiki-IAD en Abril.
Nukiluky-Tomando anticonceptivo.
Buscandobb2-Empezar en Junio.
Alicia349am-Tomando anticoceptivos y en breve empezar.
Bellablackcrws-Sobre la semana del 20/4 Transfe.
Anita15000-Planteandose ir a Ovo.
Yoana1801-En busca de donante.
Licus5-Decidida a Ovo.
Yaimi22- Comenzar con los parches.17/4 control endo.
Alaia-Esperando donante.
Raquel-Esperando donante.
Ilargia39-14/4 Nuevo control.
Niara 1604-24/4 pinchazo.Transfe 14 o 15 de Mayo.
Lunatina1-Veintitantos de Mayo Transfe.
Jrus-7/4 Eco control.
Marieta-Decidirse para ir a Ovo.
Mafalda1618-Buscando donante de ovulos.
Alma98711-Transfe sobre el 25 de Mayo.
Moixarra-13/4 a consulta para poder empezar.
Elisa-Pronto a por sus congeladitos.
Pozi16-Hacer pruebas fish al marido.
Gabitamex-Esperando donante.
Seretitaen2015-Transfe sobre el 16/4.
Veritoluis1705-Planteandose ir para ovo.
Suzi431-Planteandose si seguir o no.
Cyran7-Animandose ir a Ovodonacion.
Contravientoymarea-Transfe a finales de Mayo o principios de Junio.
Ilum731-21/4 pinchazo.
Bu101-Buscando clinica.
Rakelstar-Decidida a Ovo.
Estoesduro-Decidirse si seguir o no.
Victoria-En cuanto pueda a por sus congeladitos.
Tysoncillo-Esperar otra regla para empezar.
Casandrona-Pronto a por sus congeladitos.

Betaesperas.
Lokita-15/4.Pipitest positivo.
Ana41010-Beta positiva-14/4 volver hacerla.
35Xpera-15/4.
Silvitta-20/4.
Pijai-20/4.
Chebu-21/4.

Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.

Embarazadas.
Yoyis-Un bebe.
Mariamore9-Un bebe.
Carmenmp80- Un bebe.
Montti73-Un bebe.
Tina-Eco 6/4.
Cmp35.
Anabel4211-De mellizos.
Koalita.
Anuska1012-Eco el 13/4.
Bcn7476.
Daliz.Eco 16/4.
Saturnos-7+5

Y muchas velitas para todas.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii

Felicidades lokita
enhorabuena

I
itoitz_9429227
13/4/15 a las 22:50

Nukiluki
La verdad es que el foro nos viene muy bien para entender de primera mano no solo como funcionan los tratamientos también como nos sentimos en las diferentes etapas, te deseo mucha suerte con tu HADITA y que no se demore mucho ....yo ahora estoy bastante tranquila pero vienen días duros...AINSSSSS

D
dayan_976190
13/4/15 a las 22:54

Venga chicas animo!!
Venga chicas,animo a las q habeis manchado ya vereis como todo es positivo,que ganas tengo de pasar esa etapa...aunque cuando os leo veo q es un sufrimiento..madre mia la q me espera!!!

C
cisse_8097555
13/4/15 a las 23:04

Buenas noches a todas!
Lokita enhorabuena preciosa, nose porque pero todas lo teniamos claro menos tu, jajaja, a disfrutarlo a tope.

35xpera, es un sinvivir, que te vamos a decir teniendo ya el ejemplo de loki, es dificil guardar la tranquilidad pero hay q intentarlo, veras como tienes tu positivo tambien.

A todas las demas betaesperas animo a todas, la suerte y la magia esta en nuestro forito, y lo llenaremos de positivos.

Thor, que bien que te han llamado ya y ha ido todo tan rebien, yo me pongo dos ovulos de proge al dia que luego subiran a partir d la transfe a 3 o 4. Vamos a ir a la par ademas de otras dos chicas mas que estamos todas para el jueves, asi se hace mejor la espera, aunque yo voy con blastos de 6 dias y supongo que sera algun dia menos para la beta.

No personalizo mas porque el planing anda por ahi a su bola, jajaja. Pero a todas mucho animo chicas.

A
audaz_5799867
13/4/15 a las 23:15
En respuesta a ponc_7875304

Puncion
chicas me acaban de llamar k ya an exo la puncion a mi donante han sacado 13.el jueves si sobreviven k espero k di me hacen la transfe. estoy cagaaa jjjj

Thor261
Hola es fantastico 13 es perfecto!!!!!! veras como te va muy bien.

I
itoitz_9429227
13/4/15 a las 23:17
En respuesta a ria_5988605

Primera eco!!
Hola chicas,otro pasito mas...primera eco. Ahí está, agarradito!!!.La bolsa bien redondita y el latido rapidito.
Chicas poquito a poco lo vamos consiguiendo, en nada estaís todas igual!!!!
Muchos besos a todas

Cmp35
Que bonitooooo!! Me alegro mucho,disfrutalo!!!yo es una de las cosas que mas añoro del embarazo porque mis ecos fueron sin sonido y hace tiempo.... un besazo

I
itoitz_9429227
13/4/15 a las 23:21
En respuesta a ponc_7875304

Puncion
chicas me acaban de llamar k ya an exo la puncion a mi donante han sacado 13.el jueves si sobreviven k espero k di me hacen la transfe. estoy cagaaa jjjj

Thor
Esta superbien!!!... mucha suerte con la fertilización!!!... la transfer si estas en buenas manos que seguro que si no es ni incomoda, ni dolorosa, ni nada negativo.... me parece algo muy bonito!!!

P
pervez_5430838
13/4/15 a las 23:27

Saquito vacío¿
Hola chicas, he estado ausente vacáis todo el día porque iba hoy a la eco de 6 semanas....la doctors ha visto mi saquito vacío, dice que parece un aborto, así me lo ha descrito, que si quiero repetirme la eco el viernes o lunes puedo para quedarme más tranquila, así lo haré porque hay a gente que no se le ve y luego existe, es raro pero puede pasar....la cosa es que no he sangrado ni he tenido ningún síntoma raro...no se¡ lo que sí se es que me he llevado un chasco que no veáis y estaba súper ilusionada....en fin ya os seguiré contando.
Me alegro Lokita por tu positivazo y si hay alguno más x ahí igual porque no me lo eh leído bien bien todo.
Gracias por leerme.

A
audaz_5799867
13/4/15 a las 23:35
En respuesta a sixto_737220

Casandrona
Mucha suerte wapa!!!!Ya veras como todo va salir genial!!!!Pero ya te los ponen el Jueves?
Un besazo.

Ovo jueves
Hola lokita sí el jueves me los ponen. No sabemos que hacer ya que tenemos 3 óvulos congelados y pensar que alguno no sobreviva a la descongelacion, nos quita oportunidades. La gine dice que es mejor 2 ahora. Como lo habéis hecjo vosotras? A ver si me podéis ayudar. Besotes

P
ponc_7875304
13/4/15 a las 23:39
En respuesta a pervez_5430838

Saquito vacío¿
Hola chicas, he estado ausente vacáis todo el día porque iba hoy a la eco de 6 semanas....la doctors ha visto mi saquito vacío, dice que parece un aborto, así me lo ha descrito, que si quiero repetirme la eco el viernes o lunes puedo para quedarme más tranquila, así lo haré porque hay a gente que no se le ve y luego existe, es raro pero puede pasar....la cosa es que no he sangrado ni he tenido ningún síntoma raro...no se¡ lo que sí se es que me he llevado un chasco que no veáis y estaba súper ilusionada....en fin ya os seguiré contando.
Me alegro Lokita por tu positivazo y si hay alguno más x ahí igual porque no me lo eh leído bien bien todo.
Gracias por leerme.

Anuska
jooo wapa no se ni k decirte, lo siento muchísimo mucha fuerza, y haber k te dicen el viernes. un besazo muy fuerte

R
ria_5988605
13/4/15 a las 23:40

Lokita,35 x espera
Ayyyy que ver lo que nos hacen sufrir...pero ya veréis como todo va bien.
Lokita,como ha dicho Elissa,yo antes de meterme 3 horas en coche tb lo consultaría,embarazada estás,es una putada no saber la beta pero creo que el reposo es más importante.
Y Elissa,ni pienses que tu estado de ánimo han podido afectar, yo estaba superrrr negativa y salió la beta positiva, hay que pensar que en embarazos naturales discutimos,lloramos....y por no decir que se pueda beber copas,fumar ....y no pasa nada.
No podemos echarnos a la espalda también que por uno o más dias malos podamos provocar "una desgracia ",ya bastante sufrimos para también acarrear con esas culpas.
Descansad y ya veréis como todo mejora y en breve nos cantáis ese positivazo+++++

I
itoitz_9429227
13/4/15 a las 23:41
En respuesta a pervez_5430838

Saquito vacío¿
Hola chicas, he estado ausente vacáis todo el día porque iba hoy a la eco de 6 semanas....la doctors ha visto mi saquito vacío, dice que parece un aborto, así me lo ha descrito, que si quiero repetirme la eco el viernes o lunes puedo para quedarme más tranquila, así lo haré porque hay a gente que no se le ve y luego existe, es raro pero puede pasar....la cosa es que no he sangrado ni he tenido ningún síntoma raro...no se¡ lo que sí se es que me he llevado un chasco que no veáis y estaba súper ilusionada....en fin ya os seguiré contando.
Me alegro Lokita por tu positivazo y si hay alguno más x ahí igual porque no me lo eh leído bien bien todo.
Gracias por leerme.

Anuska
Mucho animo, no lo des por perdido hasta repetir la eco, a mi me paso con embarazo natural y espere hasta 10 dias para intentar verlo, no tuve suerte pero espere porque si que debe ser habitual, se implanta mas tarde y por eso no se ve.... si no seria huevo huero,ten fe.... suerte y animo!!! un besazo!!!

G
gadiel_6873091
13/4/15 a las 23:42

Serenita
No sabes lo que me alegra el poder leer a una hermana viviendo la ovodonacion con tanta alegría.
Ya no falta casi na. Para adelante.

R
ria_5988605
13/4/15 a las 23:45
En respuesta a pervez_5430838

Saquito vacío¿
Hola chicas, he estado ausente vacáis todo el día porque iba hoy a la eco de 6 semanas....la doctors ha visto mi saquito vacío, dice que parece un aborto, así me lo ha descrito, que si quiero repetirme la eco el viernes o lunes puedo para quedarme más tranquila, así lo haré porque hay a gente que no se le ve y luego existe, es raro pero puede pasar....la cosa es que no he sangrado ni he tenido ningún síntoma raro...no se¡ lo que sí se es que me he llevado un chasco que no veáis y estaba súper ilusionada....en fin ya os seguiré contando.
Me alegro Lokita por tu positivazo y si hay alguno más x ahí igual porque no me lo eh leído bien bien todo.
Gracias por leerme.

Anuska
Pero no entiendo Anuska,si fuera aborto no tendrías que haberlo expulsado? Has llegado a tener síntomas en estas semanas?

P
pervez_5430838
13/4/15 a las 23:57
En respuesta a ria_5988605

Anuska
Pero no entiendo Anuska,si fuera aborto no tendrías que haberlo expulsado? Has llegado a tener síntomas en estas semanas?

Cmp
Eso digo yo¡supongo que no lo he expulsado x la medicación¡me ha dicho que sí dejó la medicación se supone que vendrá la regla y lo expulsare pero pasar que no me venga y tengan que hacer un legrado.

P
pervez_5430838
13/4/15 a las 23:59
En respuesta a itoitz_9429227

Anuska
Mucho animo, no lo des por perdido hasta repetir la eco, a mi me paso con embarazo natural y espere hasta 10 dias para intentar verlo, no tuve suerte pero espere porque si que debe ser habitual, se implanta mas tarde y por eso no se ve.... si no seria huevo huero,ten fe.... suerte y animo!!! un besazo!!!

Silvita
Que quieres decir con huevo huevo¿me explicas x fa.

X
xiuyun_728013
14/4/15 a las :06

Lokita
Lokita enhorabuena, que alegría después del susto viene la recompensa, ya veras que betaza nos cuentas el miércoles, cuidate mucho.

I
itoitz_9429227
14/4/15 a las :14
En respuesta a pervez_5430838

Silvita
Que quieres decir con huevo huevo¿me explicas x fa.

Anuska
Hola guapa! primero decirte otra vez que se ha podido implantar mas tarde o ser pequeño y por eso no se ve, tampoco se oye el latido el mismo dia a unas o a otras mamis.... puede pasar y para asegurarse le dejan crecer mas y te repiten la eco. Si ocurre que sigue sin verse, se ve el saquito oscuro y esta hueco, sin embrión ...eso es en embarazos naturales,a nosotras que ya nos ponen el embrión en realidad nos ponen preembriones,celulas fecundadas que aunque se implanten y empiece el desarrollo si algo va mal se para...de todas maneras lo miden y tendrían que decir de que semana estas por las medidas..... un beso muy grande y ten fe

M
marilu_8517722
14/4/15 a las :18

Holaa soy nueva
Parece que mi anterior mensaje no llego Os cuento un poco mi historia.
LLevaba un año con mi marido buscando un bebé, y bueno al no quedar embarazada y ver que la regla me venía con menos frecuencia, fue a mi ginecólogo porque tenía la duda si tenía la menopausia precoz con 29 años, me tildo como de loca, y me mando pruebas y cuando se las lleve me dijo, tienes que ir a Ovodonación, sin explicar más, mi marido le pregunto y le dijo que mis óvulos no valian así sin más, y me toco meses de pruebas, de médicos de un especialista a otro con casi el mismo diagnostico y decidí apuntarme a la lista de espera de ovodonación. Aunque me costo mucho hacerme a la idea, pero lo importante quería ser madre. Y a al medio año quede embarazada espontáneamente y los médicos no se lo explicaban decía que el cuerpo era un mundo. Lamentablemente a los dos meses me tuvieron que hacer un legrado, el embrión no tenia latido. Fueron meses muy duros y me tome mi tiempo y me apunté otra vez a la lista de espera. Ahora con 32 vuelvo a empezar de cero y me han llamado por finnn después de casi un año. Este mes he empezado con la meriestra. He tenido ya la primera revisión y me han dicho que el útero está respondiendo bien y si todo sigue saliendo perfecto a finales de mes me harían la transferencia, me parece todo muy rápido. Espero que está vez se cumpla mi sueño

D
dayan_976190
14/4/15 a las :45

Lauritriky
Mucho animo,tu sueño es nuestro sueño,lo positivo es q al menos te entra en la seguridad social,o al menos eso entiendo yo por lo de la lista de espera,yo x mi edad es impensable,un beso

D
dayan_976190
14/4/15 a las :54

Lauritriky
Tu sueño es nuestro sueño,mira lo poditivo q has entrado en lista de la ss,o al menos eso me parece entender,para mi ha sido impensable...con 41años,como dice mi medico...soy segundas nupcias jjjj y aunque mi pareja ya tiene un hijo nos encantaria tener uno en comun...besetss

P
pervez_5430838
14/4/15 a las :56
En respuesta a itoitz_9429227

Anuska
Hola guapa! primero decirte otra vez que se ha podido implantar mas tarde o ser pequeño y por eso no se ve, tampoco se oye el latido el mismo dia a unas o a otras mamis.... puede pasar y para asegurarse le dejan crecer mas y te repiten la eco. Si ocurre que sigue sin verse, se ve el saquito oscuro y esta hueco, sin embrión ...eso es en embarazos naturales,a nosotras que ya nos ponen el embrión en realidad nos ponen preembriones,celulas fecundadas que aunque se implanten y empiece el desarrollo si algo va mal se para...de todas maneras lo miden y tendrían que decir de que semana estas por las medidas..... un beso muy grande y ten fe

Silvita
Gracias x la aclaración.esperare una semana a ver.

Ánimo Xa todas.

M
marilu_8517722
14/4/15 a las 1:00

Bu110
Estoy en Asisa y me cubre el tratamiento. Yo sólo pago mi medicación. La seguridad social también lo cubre.
hasta donde me han dicho la clínica, si quedan embriones congelados se pueden hacer tres intentos

M
marilu_8517722
14/4/15 a las 1:01
En respuesta a dayan_976190

Lauritriky
Mucho animo,tu sueño es nuestro sueño,lo positivo es q al menos te entra en la seguridad social,o al menos eso entiendo yo por lo de la lista de espera,yo x mi edad es impensable,un beso

Ilum731
Muchas gracias. Sii estoy en la lists de espera de mi seguro que es privado

A
aria_8450357
14/4/15 a las 1:48
En respuesta a munia_9776946

Ayuda¡
Acabo de ir al bano y me ha salido un flujo marron,Algo asi como sangre vieja y luego al ir por segunda vez al limpiarme bien ha salido rosita muy clara...ayyyyy.Ahora mas q dolor de regla tengo como contracciones en el utero...que es??regla¡ Ay q miedo¡ :'(

35xpera !
Chiquilla este es otro positivo, tengo un buen presentimiento, espero que lo cantes pronto, descansa bien.

S
sixto_737220
14/4/15 a las 6:50
En respuesta a marilu_8517722

Holaa soy nueva
Parece que mi anterior mensaje no llego Os cuento un poco mi historia.
LLevaba un año con mi marido buscando un bebé, y bueno al no quedar embarazada y ver que la regla me venía con menos frecuencia, fue a mi ginecólogo porque tenía la duda si tenía la menopausia precoz con 29 años, me tildo como de loca, y me mando pruebas y cuando se las lleve me dijo, tienes que ir a Ovodonación, sin explicar más, mi marido le pregunto y le dijo que mis óvulos no valian así sin más, y me toco meses de pruebas, de médicos de un especialista a otro con casi el mismo diagnostico y decidí apuntarme a la lista de espera de ovodonación. Aunque me costo mucho hacerme a la idea, pero lo importante quería ser madre. Y a al medio año quede embarazada espontáneamente y los médicos no se lo explicaban decía que el cuerpo era un mundo. Lamentablemente a los dos meses me tuvieron que hacer un legrado, el embrión no tenia latido. Fueron meses muy duros y me tome mi tiempo y me apunté otra vez a la lista de espera. Ahora con 32 vuelvo a empezar de cero y me han llamado por finnn después de casi un año. Este mes he empezado con la meriestra. He tenido ya la primera revisión y me han dicho que el útero está respondiendo bien y si todo sigue saliendo perfecto a finales de mes me harían la transferencia, me parece todo muy rápido. Espero que está vez se cumpla mi sueño

Lauritriky
Hola wapa,bienvenida!!!!!!Se como te sientes,mira yo tengo 29 años,llevo buscando bebe 3 años,hace 2 años al ver q no quedaba embarzada me hicieron todas las pruebas y vieron q tenia baja respuesta ovarica,me hicieron dos fiv q fueron un fracaso y ya me mandaron a ovo,estoy en beta espera q mañana me la hacen q es mi primera ovo,ayer me hice un pipitest y me dio positivo y mañana me lo tienen q confirmar con la beta.
Asi q te digo q seas muy positiva y mucho animo q si q se consigue!!!!!
Un besazo.

S
sixto_737220
14/4/15 a las 6:52
En respuesta a xiuyun_728013

Lokita
Lokita enhorabuena, que alegría después del susto viene la recompensa, ya veras que betaza nos cuentas el miércoles, cuidate mucho.

Amtez16
Muchas gracias!!!!!
Un besazo.

S
sixto_737220
14/4/15 a las 6:54
En respuesta a pervez_5430838

Saquito vacío¿
Hola chicas, he estado ausente vacáis todo el día porque iba hoy a la eco de 6 semanas....la doctors ha visto mi saquito vacío, dice que parece un aborto, así me lo ha descrito, que si quiero repetirme la eco el viernes o lunes puedo para quedarme más tranquila, así lo haré porque hay a gente que no se le ve y luego existe, es raro pero puede pasar....la cosa es que no he sangrado ni he tenido ningún síntoma raro...no se¡ lo que sí se es que me he llevado un chasco que no veáis y estaba súper ilusionada....en fin ya os seguiré contando.
Me alegro Lokita por tu positivazo y si hay alguno más x ahí igual porque no me lo eh leído bien bien todo.
Gracias por leerme.

Anuska1012
Animo cielo!!!!!seguro q es eso y va estar todo bien!!!!!no pierdas la fe.
Muchas gracias!!!!
Un besazo.

S
sixto_737220
14/4/15 a las 6:57

Elisa2015
Muchas gracias.Ya no mancho,hoy me encuentro bien,lo q tube solo fue una vez al limpiarme q casi no se veia.
Animo wapa ya veras q todo va salir bien y en esta lo vas a conseguir.
Un besazo

S
sixto_737220
14/4/15 a las 6:59
En respuesta a cisse_8097555

Buenas noches a todas!
Lokita enhorabuena preciosa, nose porque pero todas lo teniamos claro menos tu, jajaja, a disfrutarlo a tope.

35xpera, es un sinvivir, que te vamos a decir teniendo ya el ejemplo de loki, es dificil guardar la tranquilidad pero hay q intentarlo, veras como tienes tu positivo tambien.

A todas las demas betaesperas animo a todas, la suerte y la magia esta en nuestro forito, y lo llenaremos de positivos.

Thor, que bien que te han llamado ya y ha ido todo tan rebien, yo me pongo dos ovulos de proge al dia que luego subiran a partir d la transfe a 3 o 4. Vamos a ir a la par ademas de otras dos chicas mas que estamos todas para el jueves, asi se hace mejor la espera, aunque yo voy con blastos de 6 dias y supongo que sera algun dia menos para la beta.

No personalizo mas porque el planing anda por ahi a su bola, jajaja. Pero a todas mucho animo chicas.

Seryssas
Muchas gracias!!!!hasta mañana q me lo confirmen lo me lo acabo de creer.
Animo wapa q ya te queda muy poquito!!!!!
Un besazo.

S
sixto_737220
14/4/15 a las 7:00
En respuesta a aquokka_6dbd7cz

Lokita
Llevo todo es día super contenta con tu positivo, muchas felicidades!!!

Lunatina1
Muchas gracias!!!!!
Un besazo.

S
sixto_737220
14/4/15 a las 7:01
En respuesta a ponc_7875304

Gracias
muchas gracias chica estoy súper nerviosa, oye cuanta cantidad de progeffik OS pineus al día??? yo 800 mg es mucho??? buenas noches . bss

Thor261
Yo me pongo 600 mg al dia de progeffik,sera depende el cuerpo de cada persona,no se.
Animo wapa ya veras q bien te va salir todo.
Un besazo.

S
sixto_737220
14/4/15 a las 7:03
En respuesta a itoitz_9429227

Lokita y 35xpera....
LOKITA ME ALEGRO MUCHISIMO!!!!EL MIERCOLES PONES LA GUINDA CON LA BETA,COMO CAMBIA TODO EN UNAS HORAS,SUPERSUERTE PARA TI!!......35XPERA TIENES EL EJEMPLO DE LOKITA PARA QUITARLE IMPORTANCIA PERO ENTIENDO QUE ESTES PREOCUPADA,ASI QUE REPOSA TODO LO QUE PUEDAS Y SUPERSUERTE MAÑANA!!!.....DIOS MIO QUE NERVIOS TENEMOS QUE PASAR...VENGA CHICAS QUE TENEMOS QUE CELEBRAR EL DIA DE LA MADRE !!!!1 BESAZO

Sillvitta
Muchas gracias!!!!!despues del sufrimiento llega la calma!!!
Animo wapa q te queda ya menos.
Un besazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest