Chicas ovodonacion 2015
Lokita
Muchas felicidades!!!! Dos embriones!!! Qué bien!!! No imaginas cuánto me alegro!! Cuídate y a disfrutar de tú nuevo estado. Un besote.
Ver también
Dos saquitos!!!!!
Beta 1500 y en la eco se vio dos saquitos q median 3,2mm,q estaba todo muy bien.La primera semana de mayo tengo q volver.
Estoy muy feliz chicas aun no me lo creo!!!!
Estoy de 4 semanas y dos dias me dijo la gine.Estoy con el movil y me cuesta escribir.
Un besazo a todas!!!!!
Hola
Perdón por no escribir y contar anoche, pero llegue muerta del trabajo. Despues de 5 horas de viaje de ida y vuelta para la consulta me dio tiempo justo de llegar a casa comer y marcharme a trabajar y llegué a casa a las 23.00 del trabajo. Pues nada, mi endo dice q no es de crecer mucho pero tiene forma correcta y mide 6 y poco, me subió la dosis de meriestra de dos a tres al día y se supone q podría crecer algo más aunq no mucho más. Dice q con esas medidas de se pueden dar perfectamente el embarazo q hay mujeres que sus endometrios son más finos. Y nada, me dijo q medicación tomar a partir de la transferencia, tela de cosas tengo q comprar, 800 de proge, ácido folico, meriestra, vitamina E50, urbason, indometacina q por cierto no se lo q es, todas tomáis igual después de la transferencia? También me hicieron analítica para ver el nivel de estadiol. Se supone q la punción de mi donante será la próxima semana, ella ya se está estimulando, llamarán a mi marido unos dos días antes de la punción para q lleve la muestra. Lokita enhorabuena!!! Madre mía dos saquitos!!! Estarás loca de contenta, thor ya mismo están contigo tus peques!!!
Dos saquitos!!!!!
Beta 1500 y en la eco se vio dos saquitos q median 3,2mm,q estaba todo muy bien.La primera semana de mayo tengo q volver.
Estoy de 4 semanas y dos dias me dijo la gine.Estoy con el movil y me cuesta escribir.
Un besazo a todas!!!!!
Enhorabuena
k bien 2 saquitos k emoción. cuidate mucho
Dos saquitos!!!!!
Un besazo a todas!!!!!
Lokia
Qué alegría más grande!!!! Alegría doble jaja Me alegro muchísimo!!! Ole, ole y requete oleeeeee!!!! Pedazo beta!!! Así estaba la línea tan marcada!!!
Felicidades!!!
Dos saquitos!!!!!
Un besazo a todas!!!!!
Lokita
Cómo me alegro Lokita que buena noticia!!!
Disfruta de tu día y a por la próxima eco,que ilusión!!!
Dos saquitos!!!!!
Un besazo a todas!!!!!
Lokita
TOMAAAAAA
ENHORABUENA!!!!!!!
Dos saquitos!!!!!
Un besazo a todas!!!!!
Lokita
que bien dos bebes que ilucuon
Dos saquitos!!!!!
Un besazo a todas!!!!!
Lokita
Ohhh Dios que bien super bien, disfrutalo mucho es por lo q hemos luchado asi q disfrutar panpanza y cada momento de crecimiento de los bbs
Super que ilusion tan grande en 9 meses los tendras en tus brazos
Un abrazoteeeee
Nikiluky
Estoy con el jesus en la boca , la espera es lo mas tenaz de todo esto, que para que te llegue la regla que esperar la donante que esperar la puncion que esperar cuantos huevitos que esperar cuantos fecundaron esperar esperar .... Es un curso intensivo
Ya nos llegara la otra semana deseo de corazon que todo nos salga muy bien
Muhas gracias por estar al pendiente
Lokita
A parte de las punzadas que te dieron ,,, tienes algun otro sintoma????
Nukiluki
Pues día 6 y 7 post transfer con irritación, llamé a la clínica, pero en ese momento no pudieron atenderme y al final no volví a llamar. Además ayer por la noche con un dolor fuerte de ovarios y en inglés. Hoy 8 post transfer, mis pequeñines, si siguen conmigo, tienen 11 días, me encuentro mucho mejor, alguna molestia en los ovarios pero leve. Sigo de vacaciones, sin parar de comer, jaja Está tan rica la comida del hotel!!! Con ganas de saber el resultado, pero también con miedo. Ya queda poquito... SILVITA - PIJAI, cómo estáis??? NUKILUKI, ya te queda poquito, mayo está aquí mismo!!! RAQUEL, la mayoría nos ponemos 1 o 2, no he leído ningún caso de ponerse 3, o por lo menos no lo recuerdo. Qué tal estás?? 35XPERA, sabes ya el resultado de la beta?? Muchos besos a todas!!! Chebu
Nukiluki
Pues día 6 y 7 post transfer con irritación, llamé a la clínica, pero en ese momento no pudieron atenderme y al final no volví a llamar. Además ayer por la noche con un dolor fuerte de ovarios y en inglés. Hoy 8 post transfer, mis pequeñines, si siguen conmigo, tienen 11 días, me encuentro mucho mejor, alguna molestia en los ovarios pero leve. Sigo de vacaciones, sin parar de comer, jaja Está tan rica la comida del hotel!!! Con ganas de saber el resultado, pero también con miedo. Ya queda poquito... SILVITA - PIJAI, cómo estáis??? NUKILUKI, ya te queda poquito, mayo está aquí mismo!!! RAQUEL, la mayoría nos ponemos 1 o 2, no he leído ningún caso de ponerse 3, o por lo menos no lo recuerdo. Qué tal estás?? 35XPERA, sabes ya el resultado de la beta?? Muchos besos a todas!!! Chebu
Ingles!!! jajaja
Perdón, quise poner ingles, no inglés, jajaja El móvil que me cambia las palabras.
Lokita
A parte de las punzadas que te dieron ,,, tienes algun otro sintoma????
Pijai2015
Pues dolor de ovarios,mal estar de estomago y dolor de tetis.Sientes algo?
Felicidades!!!
Meryjo72
Muchas gracias!!!!!
Un besazo
Lokita
Muchas felicidades!!!! Dos embriones!!! Qué bien!!! No imaginas cuánto me alegro!! Cuídate y a disfrutar de tú nuevo estado. Un besote.
Lunatina1
Muchas gracias!!!!
Un besazo
Ilargia39
Muchas gracias!!!!Un besazo.
Ana41010
Muchas gracias!!!!si te los puistes de los mismos dias q los mios si,si no puede variar un dia o asi,los mios me los puse
de tres dias.
Un besazo.
Montti73
Muchas gracias!!!!
Un besazo.
Lokita
Ohhh Dios que bien super bien, disfrutalo mucho es por lo q hemos luchado asi q disfrutar panpanza y cada momento de crecimiento de los bbs
Super que ilusion tan grande en 9 meses los tendras en tus brazos
Un abrazoteeeee
Pijai2015
Muchas gracias!!!!!Animo q ya te queda menos para cantarlo tu.
Un beesazo
Dos saquitos!!!!!
Un besazo a todas!!!!!
Lokita
Enhorabuena!! Estaba segura q eran dos!! Me alegro muchísimo!!
Lokita
que bien dos bebes que ilucuon
Contravientoymarea
Muchas gracias!!!!!
Un besazo.
35xpera
¿ cómo ha ido esa beta????
Lokita
TOMAAAAAA
ENHORABUENA!!!!!!!
Marieta1176
Muchas gracias!!!!!!!
Un besazo.
Nukiluky
Muchas gracias!!!!!!!
Un besazo.
Lokita
Cómo me alegro Lokita que buena noticia!!!
Disfruta de tu día y a por la próxima eco,que ilusión!!!
Cmp35
Muchas gracias!!!!!
Un besazo.
Dos saquitos!!!!!
Un besazo a todas!!!!!
Enhorabuena wapisima¡¡¡
Ya has visto hasta tus chiquitines¡¡¡Como me alegro. Yo tb tengo buenas noticias,Beta de 600,18 Positivo Me pasa lo q a ti,estoy tan feliz tan feliz que creo estar en un sueno. Un besote
Lokia
Qué alegría más grande!!!! Alegría doble jaja Me alegro muchísimo!!! Ole, ole y requete oleeeeee!!!! Pedazo beta!!! Así estaba la línea tan marcada!!!
Cheburashkaw
Muchas gracias!!!
Un besazo
Koalita2015
Muchas gracias eso hare!!!!jijiji
Un besazo
Enhorabuena
k bien 2 saquitos k emoción. cuidate mucho
Thor261
Muchas gracias.
Un besazo.
Hola
Perdón por no escribir y contar anoche, pero llegue muerta del trabajo. Despues de 5 horas de viaje de ida y vuelta para la consulta me dio tiempo justo de llegar a casa comer y marcharme a trabajar y llegué a casa a las 23.00 del trabajo. Pues nada, mi endo dice q no es de crecer mucho pero tiene forma correcta y mide 6 y poco, me subió la dosis de meriestra de dos a tres al día y se supone q podría crecer algo más aunq no mucho más. Dice q con esas medidas de se pueden dar perfectamente el embarazo q hay mujeres que sus endometrios son más finos. Y nada, me dijo q medicación tomar a partir de la transferencia, tela de cosas tengo q comprar, 800 de proge, ácido folico, meriestra, vitamina E50, urbason, indometacina q por cierto no se lo q es, todas tomáis igual después de la transferencia? También me hicieron analítica para ver el nivel de estadiol. Se supone q la punción de mi donante será la próxima semana, ella ya se está estimulando, llamarán a mi marido unos dos días antes de la punción para q lleve la muestra. Lokita enhorabuena!!! Madre mía dos saquitos!!! Estarás loca de contenta, thor ya mismo están contigo tus peques!!!
Yoylita
Estoy q aun no me lo creo!!!!
Animo wapa q ya te queda menos!!!
Un besazo.
Bu101
Muchas gracias1!!!!
Un besazo
Carmenmp80
Muchas gracias!!!!
Un besazo.
Lokita
Muchas felicidades! !! 2 bebes!! Me alegro muchísimo x ti, de corazón! !! Ahora cuidate mucho!! Besos
Vane8319
Muchas gracias!!!!
Un besazo.
Lokita
Yo como Anabel4211 OLE OLE Y RE OLE, ENHORABUENA y ahora a cuidarse, besos,
Moixarra
Muchas gracias!!!!
Un besazo
Lokita
Olé, olé y olé ENHORABUENAAAAA. Ahora a incubar a esos peques. Tb hay un chat para mamis múltiples por fiv jjj
Anabel4211
Muchas gracias!!!!
Un besazo.
Otra barrigona
Positivo +++++¡¡¡¡ Estoy en una nube de la que no me quiero bajar¡ Beta de 600,18.El 30 mi primera eco. No me lo puedo creer.Un beso para todas
Transfe para el sábado
Hola chicas me acaban de llamar de la clínica para comentarme que han sobrevivido once y que de momento lo van a dejar para hacerme la transferencia el sábado lo van a llevar a cultivo largo estoy súper nerviosa por si no llegan al sábado, vaya días k estoy pasando. Mucha suerte a las betas de hoy
Thor261
Tranquila wapa!!!!Ya veras q bien an a estar todos tus campeones!!!Animo q en nada ya estas rellenita!!!
Un besazo.
Otra barrigona
Positivo +++++¡¡¡¡ Estoy en una nube de la que no me quiero bajar¡ Beta de 600,18.El 30 mi primera eco. No me lo puedo creer.Un beso para todas
35xpera
Super mu amiga, sigue montada en la nube te durara toda la vida, me alegra muchisisisisismo
Bbs on board
Felicidades
Planing
Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos..
Thor- Transfe 18/4.
Yoylita-Esperando puncion.
Corderadelmar-En dos semanas resultado de analitica y consulta.
Buenassss-8/4 eco de endo.
Aimee041-En 2 a 20 dias puncion y transfe.
Serysass-Transfe 16/4.
Ya221-Escogiendo donante.
Bluedreams4-El 26 de Marzo empiezar con parches.
Vane8319-Con parches.20/4 eco.
Solete1012-Acabando de hacer pruebas y empezar.
Orianatk-Esperando hacerse analisis y empezar.
Marga8282-Valoracion para operarse de endometrosis.
Tulma35-28/4 Consulta.
Xegra14-Pensandose para ir a ovo.
Silsan8-Pasa a ovo.
Esperandote9-Empieza en Junio.
Muschitxiki-IAD en Abril.
Nukiluky-Puncion despues del puente de Mayo.
Buscandobb2-Empezar en Junio.
Alicia349am-Tomando anticoceptivos y en breve empezar.
Bellablackcrws-Sobre la semana del 20/4 Transfe.
Anita15000-Planteandose ir a Ovo.
Yoana1801-En busca de donante.
Licus5-Decidida a Ovo.
Yaimi22- Comenzar con los parches.17/4 control endo.
Alaia-Esperando donante.
Raquel-Esperando donante.
Ilargia39-Esperando puncion.
Niara 1604-24/4 pinchazo.Transfe 14 o 15 de Mayo.
Lunatina1-Veintitantos de Mayo Transfe.
Jrus-7/4 Eco control.
Marieta-Decidirse para ir a Ovo.
Mafalda1618-Buscando donante de ovulos.
Alma98711-Transfe sobre el 25 de Mayo.
Moixarra-13/4 a consulta para poder empezar.
Elisa-Pronto a por sus congeladitos.
Pozi16-Hacer pruebas fish al marido.
Gabitamex-Esperando donante.
Seretitaen2015-Transfe sobre el 16/4.
Veritoluis1705-Planteandose ir para ovo.
Suzi431-Planteandose si seguir o no.
Cyran7-Animandose ir a Ovodonacion.
Contravientoymarea-Transfe 28 de Mayo.
Ilum731-21/4 pinchazo.
Bu101-Buscando clinica.
Rakelstar-Decidida a Ovo.
Estoesduro-Decidirse si seguir o no.
Victoria-En cuanto pueda a por sus congeladitos.
Tysoncillo-Esperar otra regla para empezar.
Casandrona-Transfe 16/4.
Lauritriki-A finales de mes transfe.20/4 cita.
Meryjo72-Esperando para empezar.
Betaesperas.
35Xpera-15/4.Pipitest positivo.
Silvitta-20/4.
Pijai-20/4.
Chebu-21/4.
Raquel291073-??
Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.
Embarazadas.
Yoyis-Un bebe.
Mariamore9-Un bebe.
Carmenmp80- Un bebe.
Montti73-Un bebe.
Tina-Eco 6/4.
Cmp35.
Anabel4211-De mellizos.
Koalita.1 bebe
Anuska1012-Eco el 20/4
Bcn7476.
Daliz.Eco 16/4.
Saturnos-7+5
Ana41010.
Lokita-De mellizos.
Y muchas velitas para todas.
Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii
Otra barrigona
35xpera
OLEEEEEEEE!!!!!!!!!!Enhorabuen a wapa!!!!!!!!!!!!!!!!!Cuanto me alegro.
Un besazooooooo
Pijai2015
Pues dolor de ovarios,mal estar de estomago y dolor de tetis.Sientes algo?
Lokita
Pos nada de nada, de vez en cuando un colico pero muy leve y se va , di tu dos o tres desde la bera espera.
Las tetis nop
Punzadas nop
Me siento tan normal
Otra barrigona
35xpera
Bieeeeeeeeeen, ahora yaces oficial FELICIDADEEEES MAMI
35xpera
Bieeeeeeeeeen, ahora yaces oficial FELICIDADEEEES MAMI
Anabel4211
Muchas gracias Anabel!! hoy no estoy en este mundo besis¡¡¡
Otra barrigona
35xpera
Felicidades!!!!! Estás embarazada!!!! Qué bien suena jajaja Qué alegría más grande!!! Muchos besos, Chebu
Otra barrigona
35xpera
Que pedazo de Beta querida, muchas felicidades, ahora si esta mas que confirmado. Me alegro un monton y a cuidarse mucho.
Dos saquitos!!!!!
Un besazo a todas!!!!!
Lokita que numero mas bello!!!!!
Y los pudiste ver y todo que emocion mas grande. Cuidate mucho. Besazos
Otra barrigona
35xspera felicidades
Felicidades guapa. Que alegría. Espero decirte dentro de una semana que yo también estoy.
35xpera
Felicidades!!!!! Estás embarazada!!!! Qué bien suena jajaja Qué alegría más grande!!! Muchos besos, Chebu
Chebu!!
Muchas gracias¡¡¡ En breve estas cantandonos tu el tuyo. Un besote¡
35xspera felicidades
Felicidades guapa. Que alegría. Espero decirte dentro de una semana que yo también estoy.
Claro que si¡¡¡
Ahora no vamos a parar de dar positivos uno tras otros ya veras Casandrona¡ Muacks¡