Foro / Maternidad

Chicas ovodonacion 2015

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 18:18
H
hamna_6517181
16/4/15 a las 17:57

En la espera!
Chicas hoy amaneci muy bajona, eso de la espera mata, aun ni una noticia de donante, cuanto esperaron ustedes? ufffff que horror!

Un beso a todas

Ver también

P
ponc_7875304
16/4/15 a las 18:05
En respuesta a sixto_737220

Mis dos saquitos
Estes son los saquitos de mis mellis!!!!!

Oooooo
k bonito k ilusión disfruta mucho

S
sixto_737220
16/4/15 a las 18:15
En respuesta a ponc_7875304

Oooooo
k bonito k ilusión disfruta mucho

Thor261
Muchas gracias!!!!
Un besazo.

S
sixto_737220
16/4/15 a las 18:15
En respuesta a merce_8447792

Lokita8585
Preciosa foto!!

Meryjo72
Muchas gracias!!!

S
sixto_737220
16/4/15 a las 18:16
En respuesta a aoctopus_6a13f5z

Que bonita
la imagen!!! Enhorabuena Lokita!!

Niara 1604
Muchas gracias!!!
Un besazo.

A
almas_5524835
16/4/15 a las 18:21
En respuesta a hamna_6517181

En la espera!
Chicas hoy amaneci muy bajona, eso de la espera mata, aun ni una noticia de donante, cuanto esperaron ustedes? ufffff que horror!

Un beso a todas

Gabitamex
¿Q te dijeron en tu clínica q tardarían?. A mi no me dijeron q la tenían, en el primer control tras la regla pregunté y me dijeron q eso ya estaba, 5 días después me llamaron para decirme cuándo era la punción.

M
merce_8447792
16/4/15 a las 18:49

Dudas!!!
Estoy leyendo a varias de vosotras que estáis a la espera como yo de ovodonación y lo cierto es que me surgen dudas... Me podeis decir cómo os han planificado el tratamiento???

D
dayan_976190
16/4/15 a las 19:06
En respuesta a sixto_737220

Mis dos saquitos
Estes son los saquitos de mis mellis!!!!!

Que bonito
Que bonito..q imagen tan marivollosa!!disfrutalo guapaa

A
almas_5524835
16/4/15 a las 19:10
En respuesta a merce_8447792

Dudas!!!
Estoy leyendo a varias de vosotras que estáis a la espera como yo de ovodonación y lo cierto es que me surgen dudas... Me podeis decir cómo os han planificado el tratamiento???

Meryjo72
En mi caso, el dia q cancelamos el último ciclo empezo todo, me dijeron sobre mes y medio para la transferencia y así fue. Como yo tenía una garantía de embarazo, todas las pruebas para la ovo ya las tenia hechas. Me provocaron la regla, empecé con los parches, inyección de decapeptyl, otra vez me provocaron la regla, control de endo y 19 dias después de la regla me hicieron la transferencia, 8 días después la beta y

I
itoitz_9429227
16/4/15 a las 19:16
En respuesta a sixto_737220

Mis dos saquitos
Estes son los saquitos de mis mellis!!!!!

Lokita
Que bonita foto!!! seguro que te pasas el dia mirándola... disfruta de este momento tan maravilloso!!!besos

I
itoitz_9429227
16/4/15 a las 19:18
En respuesta a lujain_9165380

Hola chicas !!
Llevo varios días sin conectarme y creo que me he perdido alguna cosita ... veo también que hay muchas incorporaciones . bienvenidas a todas!! Ahora me toca leer y ponerme al día . ja ja ja . besicos . Contaros que mañana si todo va bien y mis congeladitos aguantan , será la trasferencia . Estoy nerviosa y deseando que llegue el momento .

Jrus
Mucha suerte mañana!!! En nada eres betaesperante oficial!!! Espero que lo lleves bien,tranquilita y positiva,1 besazo

I
itoitz_9429227
16/4/15 a las 19:29
En respuesta a almas_5524835

Meryjo72
En mi caso, el dia q cancelamos el último ciclo empezo todo, me dijeron sobre mes y medio para la transferencia y así fue. Como yo tenía una garantía de embarazo, todas las pruebas para la ovo ya las tenia hechas. Me provocaron la regla, empecé con los parches, inyección de decapeptyl, otra vez me provocaron la regla, control de endo y 19 dias después de la regla me hicieron la transferencia, 8 días después la beta y

Meryjo
Yo parecido a ANABEL, me hice un ICSI con mis óvulos, la regla me bajo 3 días antes de la beta, me hice la beta quede para la primera eco de control y medicación, mi donante empezó conmigo y al final transcurrió 1 mes hasta la transfer, va rápido si tienen donante, me dijeron que tardaríamos entre 2 y 20 días, creo que no llego al dia 20...SUERTE

I
itoitz_9429227
16/4/15 a las 19:34
En respuesta a hamna_6517181

En la espera!
Chicas hoy amaneci muy bajona, eso de la espera mata, aun ni una noticia de donante, cuanto esperaron ustedes? ufffff que horror!

Un beso a todas

Gabita
Yo en un mes estaba en transferencia,dependera primero de tu estado y luego de su selección de donantes, no se como será en tu ciudad, pero llama a la clínica y te sean sinceros porque con lo que cuesta económicamente y emocionalmente!!.... nos vas contando, animo y suerte,besos

A
analyn_5839710
16/4/15 a las 19:38
En respuesta a sixto_737220

Mis dos saquitos
Estes son los saquitos de mis mellis!!!!!

Lokita
Qué preciosos son!!!! Qué bien se ven!!!

A
analyn_5839710
16/4/15 a las 19:40
En respuesta a lujain_9165380

Hola chicas !!
Llevo varios días sin conectarme y creo que me he perdido alguna cosita ... veo también que hay muchas incorporaciones . bienvenidas a todas!! Ahora me toca leer y ponerme al día . ja ja ja . besicos . Contaros que mañana si todo va bien y mis congeladitos aguantan , será la trasferencia . Estoy nerviosa y deseando que llegue el momento .

Jrus
Qué bien Jrus!!! Mañana los tendrás contigo!!! Qué poquito te queda!!!! Qué vaya todo genial!!!

I
itoitz_9429227
16/4/15 a las 19:40

Montti
Ojala.... estoy en ese punto que estoy positiva y a la vez no quiero hacerme excesivas ilusiones.... ojala vaya bien, ya falta menos,besos

M
munia_9776946
16/4/15 a las 19:48
En respuesta a sixto_737220

Planing
Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos..
Thor- Transfe 18/4.
Yoylita-Esperando puncion.
Corderadelmar-En dos semanas resultado de analitica y consulta.
Buenassss-8/4 eco de endo.
Aimee041-En 2 a 20 dias puncion y transfe.
Ya221-Escogiendo donante.
Bluedreams4-El 26 de Marzo empiezar con parches.
Vane8319-Con parches.20/4 eco.
Solete1012-Acabando de hacer pruebas y empezar.
Orianatk-Esperando hacerse analisis y empezar.
Marga8282-Valoracion para operarse de endometrosis.
Tulma35-28/4 Consulta.
Xegra14-Pensandose para ir a ovo.
Silsan8-Pasa a ovo.
Esperandote9-Empieza en Junio.
Muschitxiki-IAD en Abril.
Nukiluky-Puncion despues del puente de Mayo.
Buscandobb2-Empezar en Junio.
Alicia349am-Tomando anticoceptivos y en breve empezar.
Bellablackcrws-Sobre la semana del 20/4 Transfe.
Anita15000-Planteandose ir a Ovo.
Yoana1801-En busca de donante.
Licus5-Decidida a Ovo.
Yaimi22- Comenzar con los parches.17/4 control endo.
Alaia-Esperando donante.
Raquel-Esperando donante.
Ilargia39-Esperando puncion.
Niara 1604-24/4 pinchazo.Transfe 14 o 15 de Mayo.
Lunatina1-Veintitantos de Mayo Transfe.
Jrus-7/4 Eco control.
Marieta-Decidirse para ir a Ovo.
Mafalda1618-Buscando donante de ovulos.
Alma98711-Transfe sobre el 25 de Mayo.
Moixarra-13/4 a consulta para poder empezar.
Elisa-Pronto a por sus congeladitos.
Pozi16-Hacer pruebas fish al marido.
Gabitamex-Esperando donante.
Veritoluis1705-Planteandose ir para ovo.
Suzi431-Planteandose si seguir o no.
Cyran7-Animandose ir a Ovodonacion.
Contravientoymarea-Transfe 28 de Mayo.
Ilum731-21/4 pinchazo.
Bu101-Buscando clinica.
Rakelstar-Decidida a Ovo.
Estoesduro-Decidirse si seguir o no.
Victoria-En cuanto pueda a por sus congeladitos.
Tysoncillo-Esperar otra regla para empezar.
Casandrona-Transfe 16/4.
Lauritriki-A finales de mes transfe.20/4 cita.
Meryjo72-Esperando para empezar.
Sherezade3974-Empezar en Junio.

Betaesperas.
Silvitta-20/4.
Pijai-20/4.
Chebu-21/4.
Raquel291073-??
Serysass-??
Seretitaen2015-??

Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.

Embarazadas.
Yoyis-Un bebe.
Mariamore9-Un bebe.
Carmenmp80- Un bebe.
Montti73-Un bebe.
Tina-Eco 6/4.
Cmp35.
Anabel4211-De mellizos.
Koalita.1 bebe
Anuska1012-Eco el 20/4
Bcn7476.
Daliz.Eco 16/4.
Saturnos-7+5
Ana41010.
Lokita-De mellizos.
35Xpera.

Y muchas velitas para todas.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiS

Loki actualizame please¡
El 30 Tengo mi primera eco Tu que tal? Ya te vi en el foro de embarazadas,Yo aun no estoy preparada,quiero ver u oir antes a mi/s chiqui/s. Que tal se portan tus bebotes? Besotes

A
acasadepapel_28d5d7z
16/4/15 a las 19:51
En respuesta a sixto_737220

Mis dos saquitos
Estes son los saquitos de mis mellis!!!!!

Lokita
Que clarito se ven!!!! Van a ser dos babys grandototes. Felicidades. ..una vez más. Besossss

A
analyn_5839710
16/4/15 a las 19:52

Silvitta - pijai
Hola chicas, no he podido escribir antes porque estaba de viaje. Acabo de llegar a Madrid. Deseando hacerme el pipitest, sobretodo porque empiezo a trabajar el lunes y no quiero que el martes, mientras trabajo me den la noticia, prefiero estar en casa y mentalizarme antes, no vaya a ponerme a chillar de alegría o a llorar del disgusto, según el resultado. Hoy es mi día 9 post transfer y mis pequeñines, si siguen conmigo, tienen 12 días. Sigo con dolor de ovarios. Qué nerviossss

M
munia_9776946
16/4/15 a las 19:56
En respuesta a cisse_8097555

Me paso a las betaesperas.
Pues ya tengo a los chiquitines conmigo, uno muy bueno y el otro a perdido alguna celula, ojala se recupere bien ahi adentro y vayan los dos agarraditos de la mano.

Thor vaya equipazo, estaras contenta con tantos campeones, que barbaridad, jajaja. Te espero el sabado.

A la tia del foro, mucha suerte para tu hermana, ya veras como va todo perfecto.

Anuska, ojala en tu eco del lunes vean q sigue ahi, tu actitud es la mejor, me encanta, mucha suerte y ojala tengamos noticias positivas. Q complicado todo....

Animo betaesperas, y al resto mucha paciencia a todas, un beso.

Mucha suerte serysass
Ya tienes a tus chiquitines dentro! Ahora,para mi,viene lo mas dificil hasta la fecha: la espera.Asi q descansa lo que puedas pero intenta hacer otras actividades para relajarte, y hablales¡ que sepan la maravillosa vida que tendran contigo.Un besote y muchas velitass

M
munia_9776946
16/4/15 a las 20:03
En respuesta a sixto_737220

Mis dos saquitos
Estes son los saquitos de mis mellis!!!!!

Lokita
Que emocionanteeee¡¡¡ Se ven genial¡ Enhorabuena wapa¡

S
shana_8087883
16/4/15 a las 20:04
En respuesta a analyn_5839710

Silvitta - pijai
Hola chicas, no he podido escribir antes porque estaba de viaje. Acabo de llegar a Madrid. Deseando hacerme el pipitest, sobretodo porque empiezo a trabajar el lunes y no quiero que el martes, mientras trabajo me den la noticia, prefiero estar en casa y mentalizarme antes, no vaya a ponerme a chillar de alegría o a llorar del disgusto, según el resultado. Hoy es mi día 9 post transfer y mis pequeñines, si siguen conmigo, tienen 12 días. Sigo con dolor de ovarios. Qué nerviossss

Chebu
Y cuando te haces el pipitest? Manana???
Que tuto

Quedamos a la espera

Suerte mi Chebu

A
analyn_5839710
16/4/15 a las 20:27
En respuesta a shana_8087883

Chebu
Y cuando te haces el pipitest? Manana???
Que tuto

Quedamos a la espera

Suerte mi Chebu

Pijai
Pujalte, pues había pensado el sábado, que es mi día 11 post transfer y mis pequeñines, si siguen conmigo, tendrían 14 días.

A
analyn_5839710
16/4/15 a las 20:28
En respuesta a analyn_5839710

Pijai
Pujalte, pues había pensado el sábado, que es mi día 11 post transfer y mis pequeñines, si siguen conmigo, tendrían 14 días.

Pijai
Qué el móvil te cambió el nombre, perdóname, quise poner Pijai.

A
audaz_5799867
16/4/15 a las 20:36

Hope ánimo
Hola cuando a mi me dijeton ovo tambien estuveven skock y me costo aceptarlo pero es una solución a nuestro deseo de ser madre. Creo que se ha de agradecer y al final te llevará a lo que deseas. De ha de mirar lo positivo es decir que tienes otros oportunidades. Aqui me tienes para lo que necesites. Besotes y ánimo.

A
audaz_5799867
16/4/15 a las 20:46

Empiezo beta espera
Hola chicas esta tarde ya me han hecho la transfe de 2. Ha comenzado mi beta espera hasta el 27. Estoy muy positiva para que esta vez se queden mis chiquitines.!!!!!!!!

A
analyn_5839710
16/4/15 a las 20:50
En respuesta a audaz_5799867

Empiezo beta espera
Hola chicas esta tarde ya me han hecho la transfe de 2. Ha comenzado mi beta espera hasta el 27. Estoy muy positiva para que esta vez se queden mis chiquitines.!!!!!!!!

Casandrona
Qué bien!!! Tus pequeñines ya están contigo!!! Ahora a cuidarte mucho!!! Tomar líquidos, pies calentitos, no coger peso... Cuánto tiempo te han mandado de reposo? A mí me mandaron 24h de reposo relativo y luego vida normal, aunque hay médicos que recomiendan 48h. Bienvenida a la betaespera!!!! Muchos besos, Chebu

A
audaz_5799867
16/4/15 a las 20:52
En respuesta a lujain_9165380

Hola chicas !!
Llevo varios días sin conectarme y creo que me he perdido alguna cosita ... veo también que hay muchas incorporaciones . bienvenidas a todas!! Ahora me toca leer y ponerme al día . ja ja ja . besicos . Contaros que mañana si todo va bien y mis congeladitos aguantan , será la trasferencia . Estoy nerviosa y deseando que llegue el momento .

Jrus
Ya veras como todo va bien. Hoy me han descongelado 2 y tambien estaba preocupada. Me han hecho la transfe y a esperar. Mañana nos cuenta y empezamos la cuenta atrás. Besotes

Z
zoilo_733488
16/4/15 a las 21:00
En respuesta a audaz_5799867

Empiezo beta espera
Hola chicas esta tarde ya me han hecho la transfe de 2. Ha comenzado mi beta espera hasta el 27. Estoy muy positiva para que esta vez se queden mis chiquitines.!!!!!!!!

Te desea mucha suerte
espero que todo te vaya genial, bebe acuarius y no te expongas a cambios de temperatura bruscos.

A
almas_5524835
16/4/15 a las 21:27

Hope
Es un paso difícil de asimilar en los primeros momentos, pero después vas dejando de pensar en el origen de los óvulos. Creo q a la mayoria, desde el momento en q nos dicen cuántos han fecundado se nos va olvidando esa " hadita" y empezamos ha hablar de nuestros peques.

A
audaz_5799867
16/4/15 a las 21:29
En respuesta a analyn_5839710

Casandrona
Qué bien!!! Tus pequeñines ya están contigo!!! Ahora a cuidarte mucho!!! Tomar líquidos, pies calentitos, no coger peso... Cuánto tiempo te han mandado de reposo? A mí me mandaron 24h de reposo relativo y luego vida normal, aunque hay médicos que recomiendan 48h. Bienvenida a la betaespera!!!! Muchos besos, Chebu

Cheburashkaw
Gracias guapa.
No me han indicado cuanto de reposo pero me he pasado la tarde en la cama y como estabar tan cansada de toda la semana he estado durmienfo. . Después me he pedido fiesta mañana en trabajo. En principio estaré estos 3 primeros días al coincidir con finde.

M
marilu_8517722
16/4/15 a las 21:57
En respuesta a sixto_737220

Mis dos saquitos
Estes son los saquitos de mis mellis!!!!!

Lokita8585
Que bonita ecografia. Tus angelitos están ahí. Que vaya todo muy bien guapi

M
merce_8447792
16/4/15 a las 22:08
En respuesta a almas_5524835

Meryjo72
En mi caso, el dia q cancelamos el último ciclo empezo todo, me dijeron sobre mes y medio para la transferencia y así fue. Como yo tenía una garantía de embarazo, todas las pruebas para la ovo ya las tenia hechas. Me provocaron la regla, empecé con los parches, inyección de decapeptyl, otra vez me provocaron la regla, control de endo y 19 dias después de la regla me hicieron la transferencia, 8 días después la beta y

Gracias anabel y silvita
Gracias chicas!!

A
audaz_5799867
16/4/15 a las 22:26
En respuesta a zoilo_733488

Te desea mucha suerte
espero que todo te vaya genial, bebe acuarius y no te expongas a cambios de temperatura bruscos.

Saturnos
Gracias guapa. A qué te refieres a los cambios de temperatura?

R
ria_5988605
16/4/15 a las 22:53

Hola chicas
Casandrona,enhorabuena!!ya tienes a tus chiquitines contigo,pq son dos,no?
Seretitaen enhorabuena también por tu hermana
Ahora las dos a echar paciencia...
Hope,tómate tu tiempo,el shock nos lo llevamos todas, ya ha sido un gran paso asomarte por aquí tan prontito,osea que espero que en breve nos digas que estas en proceso.
La semana que viene tenemos más betas,que bien!!
Yo me he llevado un susto...he ido al baño y me ha dado la impresión de ver el salvaslip más marroncito, muy clarito.Me he puesto histérica,me he puesto a limpiarme cómo una loca pero sale limpio,uffff,espero que haya sido solo eso.
Mira que leo vuestros manchados y pérdidas,pero cuando le toca a una....

A
analyn_5839710
16/4/15 a las 22:57
En respuesta a audaz_5799867

Cheburashkaw
Gracias guapa.
No me han indicado cuanto de reposo pero me he pasado la tarde en la cama y como estabar tan cansada de toda la semana he estado durmienfo. . Después me he pedido fiesta mañana en trabajo. En principio estaré estos 3 primeros días al coincidir con finde.

Casandrona
Genial!, así estás más tranquilita en casa. Yo andé con especial cuidado hasta que mis pequeñines tuvieron 6 días (6 días post punción), ya que se supone que sobre esa fecha se realiza la implantación.
Cuídate mucho y, como diría nuestra Lokita, habla a tus pequeñines
Besos,
Chebu

I
itoitz_9429227
16/4/15 a las 23:05
En respuesta a analyn_5839710

Pijai
Pujalte, pues había pensado el sábado, que es mi día 11 post transfer y mis pequeñines, si siguen conmigo, tendrían 14 días.

Chebu
Me parece muy bien que te lo hagas el sábado, nos vas a tener en vilo....jejeje....yo el lunes a las 9 de la mañana me hago la beta y les diré que me llamen a partir de las 14.15 que es cuando salgo del trabajo y ya lo que sea..... mucha SUERTE!!!.....

I
itoitz_9429227
16/4/15 a las 23:12
En respuesta a audaz_5799867

Empiezo beta espera
Hola chicas esta tarde ya me han hecho la transfe de 2. Ha comenzado mi beta espera hasta el 27. Estoy muy positiva para que esta vez se queden mis chiquitines.!!!!!!!!

Casandrona
Que bien!!! que vaya todo fenomenal, ya sabes ...tranquila y distraída para llevarlo mejor, con 2 además seguro que tienes suerte!!!

I
itoitz_9429227
16/4/15 a las 23:15

Seretita....
Me alegro que todo haya ido bien,cuidala mucho y distraela para que no este nerviosa y mucha SUERTE!!!1

I
itoitz_9429227
16/4/15 a las 23:31

Bienvenida hope!!!
Te iras dando cuenta poco a poco que todas tenemos una historia detrás con una o varias cosas en común, como bien dices tienes que asimilar el paso hacia la OVO, yo tampoco me vi nunca necesitándola pero las ganas por ser mama pueden mucho mas, en mi caso es la calidad ovocitaria por mi edad(44 años)... asi que tu estas en una edad estupenda, tomate el tiempo que necesites.... a mi me vino bien visitar foros de ovodonacion,hay también un blog que me gusto de una chica que tuvo mellizos de ovo "mis ovomellis" se llama....y en Youtube encontré otra chica con tutoriales muy interesantes ya que tenia varios hijos de ovo ,creo que se llaman "creando una familia".... vamos me ayudaron a tenerlo claro y a dia de hoy no pienso en la donante, me dieron una celula que yo no tenia y junto a la parte de mi pareja será nuestro bebe si dios quiere, es un gran" milagro".... que afortunadas somos!!! Mucho animo y suerte!!besos

S
sixto_737220
17/4/15 a las 4:05
En respuesta a ria_5988605

Hola chicas
Casandrona,enhorabuena!!ya tienes a tus chiquitines contigo,pq son dos,no?
Seretitaen enhorabuena también por tu hermana
Ahora las dos a echar paciencia...
Hope,tómate tu tiempo,el shock nos lo llevamos todas, ya ha sido un gran paso asomarte por aquí tan prontito,osea que espero que en breve nos digas que estas en proceso.
La semana que viene tenemos más betas,que bien!!
Yo me he llevado un susto...he ido al baño y me ha dado la impresión de ver el salvaslip más marroncito, muy clarito.Me he puesto histérica,me he puesto a limpiarme cómo una loca pero sale limpio,uffff,espero que haya sido solo eso.
Mira que leo vuestros manchados y pérdidas,pero cuando le toca a una....

Cmp35
Wapa estate tranquila,me dijo mi gine q es muy normal manchar el primer trimestre,mientras sea marroncillo no pasa nada,lo malo si es rojo q hay ya hay q ir a urgencias,tambien es por la medicacion.
Un besazo

S
sixto_737220
17/4/15 a las 4:07
En respuesta a audaz_5799867

Empiezo beta espera
Hola chicas esta tarde ya me han hecho la transfe de 2. Ha comenzado mi beta espera hasta el 27. Estoy muy positiva para que esta vez se queden mis chiquitines.!!!!!!!!

Cassandrona
Que bien wapa ya estas rellenita y en 10 nos cantas un super positivo!!!!Ahora a cuidarse mucho.
Un besazo

S
sixto_737220
17/4/15 a las 4:10

Seretitaen2015
Que bien!!!!Ahora q se cuide mucho y q este muy tranquilina!!!!
Dale unbesazo y otro para ti.

S
sixto_737220
17/4/15 a las 4:14

Hope544
Bienvenida!!!!Todas hemos pasado por ello antes de llegar aqui,a mi me paso lo mismo q a ti,de las dos fiv q me hicieron fue un fracaso y ahora en mi primera ovo gracias a dios estoy embarazada!!!Tu solo piensa q es como si te donaran sangre,yo ahora no me acuerdo para nada q no son mios los ovulos,solo se q son mios y mios seran por siempre.
Mucho animo wapa.
Un besazo

S
sixto_737220
17/4/15 a las 4:17
En respuesta a analyn_5839710

Pijai
Pujalte, pues había pensado el sábado, que es mi día 11 post transfer y mis pequeñines, si siguen conmigo, tendrían 14 días.

Cheburashkaw
Yo creo q si te lo puedes hacer mañana ya te saldria el positivo,asi q mucho animo ya veras q super positivo nos vas a cantar!!!!
Un besazo

S
sixto_737220
17/4/15 a las 4:21
En respuesta a merce_8447792

Dudas!!!
Estoy leyendo a varias de vosotras que estáis a la espera como yo de ovodonación y lo cierto es que me surgen dudas... Me podeis decir cómo os han planificado el tratamiento???

Meryjo72
A mi me tardaron 3 meses en encontrar donante,tardaron tambien por las navidades.
Cuando me llamaron diciendome q tenia donante a los 21 dias del ciclo me pincharon el decapeptyl,luego cuando me bajo la regla me hicieron una eco para ver q todo estaba bien y mis ovarios parados y ya empeze a tomar meriestra,mientras la donante se estaba pinchando para estimular los ovarios,me mandaron ir casi 10 despues para hacerme una eco para ver como estaba mi endo,luego fue la puncion de la donante y ese mismo dia mi marido fue llevar la muestra de semen y ese mismo dia empeze a tomar la progsterona,a los 3 dias me hicieron la transfe.
Un besazo.

S
sixto_737220
17/4/15 a las 4:25
En respuesta a munia_9776946

Loki actualizame please¡
El 30 Tengo mi primera eco Tu que tal? Ya te vi en el foro de embarazadas,Yo aun no estoy preparada,quiero ver u oir antes a mi/s chiqui/s. Que tal se portan tus bebotes? Besotes

35xpera
Hola wapisima!!!!Genial!!!Pero hoy no doy dormido,llevo desde las dos de la mañana sin poder dormir y las 3:30 ya me tube q levantar q no aguantaba en la cama,por lo demas bien,dolor de tetis,algun pinchanzillo y el estomago algo revueltin,pero yo encantada!!!Y tu q tal cielo?Animo q en nada ya ves a tus chiquitines y el corazoncito!!!!!
Un besazo.

S
sixto_737220
17/4/15 a las 4:26

Nukiluky
Muchas gracias!!!!
Un besazo

S
sixto_737220
17/4/15 a las 4:27
En respuesta a marilu_8517722

Lokita8585
Que bonita ecografia. Tus angelitos están ahí. Que vaya todo muy bien guapi

Lauritriky
Muchas gracias!!!!!
Un besazo

S
sixto_737220
17/4/15 a las 4:27
En respuesta a munia_9776946

Lokita
Que emocionanteeee¡¡¡ Se ven genial¡ Enhorabuena wapa¡

35xpera
Muchas gracias!!!en unos dias ya lo veras!!!!
Un besazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook