Foro / Maternidad

Chicas ovodonacion 2015

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 18:18
L
lujain_9165380
17/4/15 a las 19:23
En respuesta a cisse_8097555

Buenos dias
Daliz y lokita, estareis que no cabreis en vosotras de pura felicidad, jejeje. Preciosa foto esa eco con tus dos angelitos, enhorabuena chicas de nuevo.

Jrus, mucha suerte hoy en tu transfer, te ponen dos?, cuentanos que tal fue todo.

Silvita, pijai y chebu mucho animo en la recta final, como lo llevais, seguro que nos dais buenas noticias estamos en racha.

Mis compis de espera casandrona y seretitaen, compartiremos rayaduras jajaja, suerte y paciencia chicas.

Hope, bienvenida, solo decirte que una vez aceptes esta nueva etapa las ilusiones vuelven a ser exactamente igual, asique mucho animo y aqui estaremos para ayudarte, apoyarte y ver como llegas a cumplir tu sueño al igual q el resto.

Os dejo un video precioso, para las que empezais ahora y llegais con tantas dudas, y para el resto tambien, os lo dedico chicas, llegaremos y lo veremos.

http://youtu.be/_z4eHbOI3sc

Seryssas
Hola guapa . ha ido todo bien . pusimos solo uno . ahora a esperar

Ver también

L
lujain_9165380
17/4/15 a las 19:36
En respuesta a sixto_737220

Planing
Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos..
Thor- Transfe 18/4.
Yoylita-Esperando puncion.
Corderadelmar-En dos semanas resultado de analitica y consulta.
Buenassss-8/4 eco de endo.
Aimee041-En 2 a 20 dias puncion y transfe.
Ya221-Escogiendo donante.
Bluedreams4-El 26 de Marzo empiezar con parches.
Vane8319-Con parches.20/4 eco.
Solete1012-Acabando de hacer pruebas y empezar.
Orianatk-Esperando hacerse analisis y empezar.
Marga8282-Valoracion para operarse de endometrosis.
Tulma35-28/4 Consulta.
Xegra14-Pensandose para ir a ovo.
Silsan8-Pasa a ovo.
Esperandote9-Empieza en Junio.
Muschitxiki-IAD en Abril.
Nukiluky-Puncion despues del puente de Mayo.
Buscandobb2-Empezar en Junio.
Alicia349am-Tomando anticoceptivos y en breve empezar.
Bellablackcrws-Sobre la semana del 20/4 Transfe.
Anita15000-Planteandose ir a Ovo.
Yoana1801-En busca de donante.
Licus5-Decidida a Ovo.
Yaimi22- Comenzar con los parches.17/4 control endo.
Alaia-Esperando donante.
Raquel-Esperando donante.
Ilargia39-Esperando puncion.
Niara 1604-24/4 pinchazo.Transfe 14 o 15 de Mayo.
Lunatina1-Veintitantos de Mayo Transfe.
Jrus-17/4 transfe.
Marieta-Decidirse para ir a Ovo.
Mafalda1618-Buscando donante de ovulos.
Alma98711-Transfe sobre el 25 de Mayo.
Moixarra-13/4 a consulta para poder empezar.
Elisa-Pronto a por sus congeladitos.
Pozi16-Hacer pruebas fish al marido.
Gabitamex-Esperando donante.
Veritoluis1705-Planteandose ir para ovo.
Suzi431-Planteandose si seguir o no.
Cyran7-Animandose ir a Ovodonacion.
Contravientoymarea-Transfe 28 de Mayo.
Ilum731-21/4 pinchazo.
Bu101-Buscando clinica.
Rakelstar-Decidida a Ovo.
Estoesduro-Decidirse si seguir o no.
Victoria-En cuanto pueda a por sus congeladitos.
Tysoncillo-Esperar otra regla para empezar.
Casandrona-Transfe 16/4.
Lauritriki-A finales de mes transfe.20/4 cita.
Meryjo72-Esperando para empezar.
Sherezade3974-Empezar en Junio.
Hope544-Empezar ovo pronto.

Betaesperas.
Silvitta-20/4.
Pijai-20/4.
Chebu-21/4.
Raquel291073-??
Serysass-??
Seretitaen2015-28/4.
Cassandrona-27/4.

Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.

Embarazadas.
Yoyis-Un bebe.
Mariamore9-Un bebe.
Carmenmp80- Un bebe.
Montti73-Un bebe.
Tina-Eco 6/4.
Cmp35.
Anabel4211-De mellizos.
Koalita.1 bebe
Anuska1012-Eco el 20/4
Bcn7476.
Daliz.De mellizos.
Saturnos-7+5
Ana41010.
Lokita-De mellizos.
35Xpera.30/4 primera eco.

Y muchas velitas para todas.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii

Paso a la beta..
Mi beta es para el día 1 de mayo . Es festivo así que la haré quizás el 30. besos.

A
analyn_5839710
17/4/15 a las 20:15
En respuesta a lujain_9165380

Hola a todas !!!
Ya estoy rellenita !!!! Ha ido muy bien . Pusimos solo 1 embrión precioso que ha aguntado el frio como un campeón . Ahora a descansar y la espera con tranquilidad . Gracias chicas . Besos a todas....

Jrus
Qué bien!!! Ya estás en betaespera!! Ya estás rellenita A cuidarte mucho!!! Muchos besos, Chebu

J
janis_976239
17/4/15 a las 21:07
En respuesta a lujain_9165380

Hola a todas !!!
Ya estoy rellenita !!!! Ha ido muy bien . Pusimos solo 1 embrión precioso que ha aguntado el frio como un campeón . Ahora a descansar y la espera con tranquilidad . Gracias chicas . Besos a todas....

Jrus
Que bien!!! ahora a cuidarse y mimarlo muchísimo para que se quede contigo, veras que pedazo de positivo nos a vas a dar.

Un abrazo.

P
ponc_7875304
17/4/15 a las 21:41
En respuesta a lujain_9165380

Hola a todas !!!
Ya estoy rellenita !!!! Ha ido muy bien . Pusimos solo 1 embrión precioso que ha aguntado el frio como un campeón . Ahora a descansar y la espera con tranquilidad . Gracias chicas . Besos a todas....

Jrus
q bien wapa ahora cuidate mucho y ya verás k ++++++ cantas. bss

I
itoitz_9429227
17/4/15 a las 21:44

Ilargia
Ya casi un dia menos..... va todo rapidísimo veras!!..... ya estoy en la cuenta atrás y ya sabes ....ganas de que sea SI y miedo de que sea NO....asi que intento estar distraída....

A
analyn_5839710
17/4/15 a las 21:46

Iliarga
El lunes punción!!! Qué bien!! Ya verás como todo irá bien y tu hadita te dará unos pequeñines estupendos. En breve los tendrás contigo!!! Muchos besos, Chebu

I
itoitz_9429227
17/4/15 a las 21:47
En respuesta a lujain_9165380

Hola a todas !!!
Ya estoy rellenita !!!! Ha ido muy bien . Pusimos solo 1 embrión precioso que ha aguntado el frio como un campeón . Ahora a descansar y la espera con tranquilidad . Gracias chicas . Besos a todas....

Jrus
Mucha suerte en la betaespera!!! Nos vas contando como lo llevas,besos

R
ria_5988605
17/4/15 a las 21:59

Hola chicas
Jrus genialya lo tienes contigo!!! ,me ha parecido leer que te pusiste uno,verdad?.Pués a descansar y que te mimen.
Ilargia a tí te toca el lunes no??,pués también tranqui el finde,como me dijo mi gine...no te me resfries!!!,jeje
Y Silvita, Pijai y Chebu,menuda semanita completa de +++ vamos a tener,espero que se os pasen estos días muyyyyy rápidos.
Yo contaros que he ido a mi gine de siempre,hasta ahora me había visto la de la clínica,me ha hecho una eco no vaginal,por fuera a la semana 7!!!,pensaba que eso era imposible tan pronto,pero ahí se veía y se escuchaba perfectamente.
La próxima el día 4 ,mientras los análisis de sangre.
Ahh,y del manchado me ha dicho que el saquito esta muy bien,que tiene que ser de fuera,hoy he vuelto a manchar un poquito,creo que es por la progesterona, pq no es flujo,es la progesterona pero en vez de salir blanca me sale un color como beige.
Un beso a todas chicas

I
itoitz_9429227
17/4/15 a las 22:03
En respuesta a munia_9776946

Silvitta
Leees a "mis ovomellis"? Es un amor a q si? Besis

35 xpera
Los leía al principio ,cuando estaba en el proceso.... pero ya no sigue activo no?... igual vuelvo a mirar... si, es encantadora y muy dinámica!!

I
itoitz_9429227
17/4/15 a las 22:09
En respuesta a an0N_986002499z

Silvitta
A partir de las 13:30 cierran a mediodia asi q te llamarian a partir de las 16:00. O puedes pedirles llamar tu.
Muchisima suerte para el lunes, ya veras q si es positivo se alegran como si fueran de la familia. Venga q no te queda nada.

Ipv
Te he leído en el otro foro, ojala pueda pasarme pronto.... si ,ya se que cierran al mediodía pero a mi me han llamado del laboratorio varias veces sobre esa hora y si no....a esperar jejeje...la vez anterior que fue negativo me dio un abrazo Iñigo que me emociono mucho, es encantador!!

A
analyn_5839710
17/4/15 a las 22:24
En respuesta a ria_5988605

Hola chicas
Jrus genialya lo tienes contigo!!! ,me ha parecido leer que te pusiste uno,verdad?.Pués a descansar y que te mimen.
Ilargia a tí te toca el lunes no??,pués también tranqui el finde,como me dijo mi gine...no te me resfries!!!,jeje
Y Silvita, Pijai y Chebu,menuda semanita completa de +++ vamos a tener,espero que se os pasen estos días muyyyyy rápidos.
Yo contaros que he ido a mi gine de siempre,hasta ahora me había visto la de la clínica,me ha hecho una eco no vaginal,por fuera a la semana 7!!!,pensaba que eso era imposible tan pronto,pero ahí se veía y se escuchaba perfectamente.
La próxima el día 4 ,mientras los análisis de sangre.
Ahh,y del manchado me ha dicho que el saquito esta muy bien,que tiene que ser de fuera,hoy he vuelto a manchar un poquito,creo que es por la progesterona, pq no es flujo,es la progesterona pero en vez de salir blanca me sale un color como beige.
Un beso a todas chicas

Cmp
Qué emocionante ha tenido que ser!!!

Veo que esto de los manchados es bastante frecuente, me alegro que te hayan confirmado que no es nada y estés tranquilita y disfrutando de tu embarazo.

A
almas_5524835
17/4/15 a las 22:30
En respuesta a elissa_8316942

Mi sueño es ser madre
Hola chicas : despues de informarme de la ovodonacion ,m he decidido por hacerme la transferencia.tengo 44 años y mi pareja 34 y estamos deseando ser padres.despues de muchos años de intento ,sin exito ,me he decidido por ponerme en manos de la ciencia.Espero hacer mi sueño realidad porq no tenemos dinero para más oportunidades .
Mis ahorros estan en juego y sobre todo mi sueño de tener un bebé.En junio quiero hacerme la transferencia ,a escondidas de mi familia,pero lo voy apostar todo a una carta porq quiero ser madre y hacer realidad mis sueños.pensar q por lo menos lo he intentado todo si no lo consigo

Sherezade
Ánimo q lo más difícil es dar el paso pq después la ovo funciona.

J
janis_976239
17/4/15 a las 22:37
En respuesta a ria_5988605

Hola chicas
Jrus genialya lo tienes contigo!!! ,me ha parecido leer que te pusiste uno,verdad?.Pués a descansar y que te mimen.
Ilargia a tí te toca el lunes no??,pués también tranqui el finde,como me dijo mi gine...no te me resfries!!!,jeje
Y Silvita, Pijai y Chebu,menuda semanita completa de +++ vamos a tener,espero que se os pasen estos días muyyyyy rápidos.
Yo contaros que he ido a mi gine de siempre,hasta ahora me había visto la de la clínica,me ha hecho una eco no vaginal,por fuera a la semana 7!!!,pensaba que eso era imposible tan pronto,pero ahí se veía y se escuchaba perfectamente.
La próxima el día 4 ,mientras los análisis de sangre.
Ahh,y del manchado me ha dicho que el saquito esta muy bien,que tiene que ser de fuera,hoy he vuelto a manchar un poquito,creo que es por la progesterona, pq no es flujo,es la progesterona pero en vez de salir blanca me sale un color como beige.
Un beso a todas chicas

Cmp35
Que emoción ver y sentir algo que hace tanto estamos luchando, disfruta bonita que te lo mereces, no veo el día de estar como tu.

Un saludo.

J
janis_976239
17/4/15 a las 22:41

Thor i jrus
Chicas mañana bien rellenitas las dos, vais a la par, tranquilas y ya veréis como todo va bien, nos daréis un positivo doble, la cosa va de +++++++++++++++++++++++++

ya nos contáis.
Un abrazote.

R
ria_5988605
18/4/15 a las :01
En respuesta a janis_976239

Cmp35
Que emoción ver y sentir algo que hace tanto estamos luchando, disfruta bonita que te lo mereces, no veo el día de estar como tu.

Un saludo.

Tulma
Tulma,ya verás como en nada estas en beta,luego en embarazadas...y luego a colgando la foto de la eco!!!

S
shana_8087883
18/4/15 a las :05
En respuesta a lujain_9165380

Hola a todas !!!
Ya estoy rellenita !!!! Ha ido muy bien . Pusimos solo 1 embrión precioso que ha aguntado el frio como un campeón . Ahora a descansar y la espera con tranquilidad . Gracias chicas . Besos a todas....

Jrus
Super que emocion un campeon en horno ya veras como se pega a la mami
Mucha felicidad

A
analyn_5839710
18/4/15 a las :15

Bellablackcrews
Qué poquito te queda para tener a tus pequeñines!!!! En breve rellenita y en betaespera!!!

A
aria_8450357
18/4/15 a las 7:31
En respuesta a lujain_9165380

Daliz
Gracias guapa .... Es un día emocionante . Lo he disfrutado mucho . En la clínica son encantadores conmigo y la verdad es que te hacen sentir que es un día especial .

Jrus!!
Te deseo un feliz viaje al positivo, linda cuídate mucho.

S
sixto_737220
18/4/15 a las 8:32

Buenos dias mis niñas!!!!
Ayer por la mañana estube en urgencias por q tube un dolor bestial y estaba llena de sangre a lo bestia y ya daba todo por perdido.Me hicieron una eco vaginal y hay estaban mis dos saquitos q ya median de 5 a 6mm y en uno ya se apreciaba la visicula vitelina,hay ya di un respiro.Me dijeron q tenia amenaza de aborto y q tenia q estar en cama hasta q fuera en mayo a mi gine.
Que mal lo e pasado ya pensaba q los habia perdido.Me dijeron q iva manchar unos dias q aun habia restos,hoy ya mancho poquitin,pero lo de ayer fue bestial en la vida sangre tanto.
Os voy a leer a todas por q ayer en todo el dia no e podido.
Un besazo a todas.

S
sixto_737220
18/4/15 a las 8:34

Bellablackcrws
Cuanto me alegro!!!!!!en nada ya estas rellenita.
Un besazo.

S
sixto_737220
18/4/15 a las 8:37
En respuesta a lujain_9165380

Hola a todas !!!
Ya estoy rellenita !!!! Ha ido muy bien . Pusimos solo 1 embrión precioso que ha aguntado el frio como un campeón . Ahora a descansar y la espera con tranquilidad . Gracias chicas . Besos a todas....

Jrus
Que bien!!!!ya estas rellenita.Ahora a cuidarse mucho.
Un besazo.

S
sixto_737220
18/4/15 a las 8:45

Planing
Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos..
Thor- Transfe 18/4.
Yoylita-Esperando puncion.
Corderadelmar-En dos semanas resultado de analitica y consulta.
Buenassss-8/4 eco de endo.
Aimee041-En 2 a 20 dias puncion y transfe.
Ya221-Escogiendo donante.
Bluedreams4-El 26 de Marzo empiezar con parches.
Vane8319-Con parches.20/4 eco.
Solete1012-Acabando de hacer pruebas y empezar.
Orianatk-Esperando hacerse analisis y empezar.
Marga8282-Valoracion para operarse de endometrosis.
Tulma35-28/4 Consulta.
Xegra14-Pensandose para ir a ovo.
Silsan8-Pasa a ovo.
Esperandote9-Empieza en Junio.
Muschitxiki-IAD en Abril.
Nukiluky-Puncion despues del puente de Mayo.
Buscandobb2-Empezar en Junio.
Alicia349am-Tomando anticoceptivos y en breve empezar.
Bellablackcrws-Sobre la semana del 20/4 Transfe.
Anita15000-Planteandose ir a Ovo.
Yoana1801-En busca de donante.
Licus5-Decidida a Ovo.
Yaimi22- Comenzar con los parches.17/4 control endo.
Alaia-Esperando donante.
Raquel-Esperando donante.
Ilargia39-20/4 puncion.
Niara 1604-24/4 pinchazo.Transfe 14 o 15 de Mayo.
Lunatina1-Veintitantos de Mayo Transfe.
Marieta-Decidirse para ir a Ovo.
Mafalda1618-Buscando donante de ovulos.
Alma98711-Transfe sobre el 25 de Mayo.
Moixarra-13/4 a consulta para poder empezar.
Elisa-Pronto a por sus congeladitos.
Pozi16-Hacer pruebas fish al marido.
Gabitamex-Esperando donante.
Veritoluis1705-Planteandose ir para ovo.
Suzi431-Planteandose si seguir o no.
Cyran7-Animandose ir a Ovodonacion.
Contravientoymarea-Transfe 28 de Mayo.
Ilum731-21/4 pinchazo.
Bu101-Buscando clinica.
Rakelstar-Decidida a Ovo.
Estoesduro-Decidirse si seguir o no.
Victoria-En cuanto pueda a por sus congeladitos.
Tysoncillo-Esperar otra regla para empezar.
Casandrona-Transfe 16/4.
Lauritriki-A finales de mes transfe.20/4 cita.
Meryjo72-Esperando para empezar.
Sherezade3974-Empezar en Junio.
Hope544-Empezar ovo pronto.

Betaesperas.
Silvitta-20/4.
Pijai-20/4.
Chebu-21/4.
Raquel291073-??
Serysass-??
Seretitaen2015-28/4.
Cassandrona-27/4.
Jrus-1/5.

Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.

Embarazadas.
Yoyis-Un bebe.
Mariamore9-Un bebe.
Carmenmp80- Un bebe.
Montti73-Un bebe.
Tina-Eco 6/4.
Cmp35.
Anabel4211-De mellizos.
Koalita.1 bebe
Anuska1012-Eco el 20/4
Bcn7476.
Daliz.Eco 16/4.
Saturnos-7+5
Ana41010.
Lokita-De mellizos.
35Xpera.30/4 primera eco.

Y muchas velitas para todas.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiS

A
almas_5524835
18/4/15 a las 9:09
En respuesta a sixto_737220

Buenos dias mis niñas!!!!
Ayer por la mañana estube en urgencias por q tube un dolor bestial y estaba llena de sangre a lo bestia y ya daba todo por perdido.Me hicieron una eco vaginal y hay estaban mis dos saquitos q ya median de 5 a 6mm y en uno ya se apreciaba la visicula vitelina,hay ya di un respiro.Me dijeron q tenia amenaza de aborto y q tenia q estar en cama hasta q fuera en mayo a mi gine.
Que mal lo e pasado ya pensaba q los habia perdido.Me dijeron q iva manchar unos dias q aun habia restos,hoy ya mancho poquitin,pero lo de ayer fue bestial en la vida sangre tanto.
Os voy a leer a todas por q ayer en todo el dia no e podido.
Un besazo a todas.

Lokita
UF q susto, soy una pesada pero sabes q a mi le pasó lo mismo, ese día hasta canas me salieron. Yo no volví a sangarar, unos días con restos y luego el manchado de siempre. Estuve una semana de reposo absoluto y 4 de reposo relativo cama- sofá por precaución, en la clínica me aumentaron la progesterona. Ahora estoy bien, desde la semana 10 no he vuelto a manchar. Ahora paciencia, te pones al día en series y libros y a dejar q te mimen. La ginecóloga, a la semana me dijo q no veía hematoma, q el sangrado había sido por las hormonas y el crecimiento de los peques. Besitos, paciencia y a incubar

I
itoitz_9429227
18/4/15 a las 9:16
En respuesta a sixto_737220

Buenos dias mis niñas!!!!
Ayer por la mañana estube en urgencias por q tube un dolor bestial y estaba llena de sangre a lo bestia y ya daba todo por perdido.Me hicieron una eco vaginal y hay estaban mis dos saquitos q ya median de 5 a 6mm y en uno ya se apreciaba la visicula vitelina,hay ya di un respiro.Me dijeron q tenia amenaza de aborto y q tenia q estar en cama hasta q fuera en mayo a mi gine.
Que mal lo e pasado ya pensaba q los habia perdido.Me dijeron q iva manchar unos dias q aun habia restos,hoy ya mancho poquitin,pero lo de ayer fue bestial en la vida sangre tanto.
Os voy a leer a todas por q ayer en todo el dia no e podido.
Un besazo a todas.

Lokita
Ay cariño!!!! Menos mal que ha sido un susto, se como te sentiste.... seguro que en cuanto estés tumbadita y sin esfuerzos cesa el sangrado, que paso?? igual te confiaste y empezaste a hacer cosas o coge peso??.... estate quieta y positiva, les has visto y están creciendo, cuando tienes gine??

P
pervez_5430838
18/4/15 a las 9:20
En respuesta a sixto_737220

Buenos dias mis niñas!!!!
Ayer por la mañana estube en urgencias por q tube un dolor bestial y estaba llena de sangre a lo bestia y ya daba todo por perdido.Me hicieron una eco vaginal y hay estaban mis dos saquitos q ya median de 5 a 6mm y en uno ya se apreciaba la visicula vitelina,hay ya di un respiro.Me dijeron q tenia amenaza de aborto y q tenia q estar en cama hasta q fuera en mayo a mi gine.
Que mal lo e pasado ya pensaba q los habia perdido.Me dijeron q iva manchar unos dias q aun habia restos,hoy ya mancho poquitin,pero lo de ayer fue bestial en la vida sangre tanto.
Os voy a leer a todas por q ayer en todo el dia no e podido.
Un besazo a todas.

Lokita
... que sustazo¡qué diferentes somos...yo sin embargo creo q esta perdido, más bien que no existe embrión cito pero ni una gótica de sangre......con esto que contáis x aquí cada vez q voy al baño me viene a la cabeza lo de manchar , madre mía que difícil.
Yo estoy pasando será semana peor que la beta.
Ya os contare.

I
itoitz_9429227
18/4/15 a las 9:21

Bellablacks
Que bien!!!! Ya veras como va todo fenomenal... y pelirrojo !!!! precioso!!!

S
sixto_737220
18/4/15 a las 9:23
En respuesta a itoitz_9429227

Lokita
Ay cariño!!!! Menos mal que ha sido un susto, se como te sentiste.... seguro que en cuanto estés tumbadita y sin esfuerzos cesa el sangrado, que paso?? igual te confiaste y empezaste a hacer cosas o coge peso??.... estate quieta y positiva, les has visto y están creciendo, cuando tienes gine??

Sillvitta
no hize nada,fue de repente en cosa de unos segundos,ahora ya casi no mancho,pero es q ayer fue bestial,la gine la tengo la primera semana de mayo q tengo q llamar a mitad de esta semana para pedir la cita.
Tu q tal cielo?en dos dias nos cantas un super positivo!!!!
Te vas hacer antes el pipitest?
Un besazo.

I
itoitz_9429227
18/4/15 a las 9:25
En respuesta a ria_5988605

Hola chicas
Jrus genialya lo tienes contigo!!! ,me ha parecido leer que te pusiste uno,verdad?.Pués a descansar y que te mimen.
Ilargia a tí te toca el lunes no??,pués también tranqui el finde,como me dijo mi gine...no te me resfries!!!,jeje
Y Silvita, Pijai y Chebu,menuda semanita completa de +++ vamos a tener,espero que se os pasen estos días muyyyyy rápidos.
Yo contaros que he ido a mi gine de siempre,hasta ahora me había visto la de la clínica,me ha hecho una eco no vaginal,por fuera a la semana 7!!!,pensaba que eso era imposible tan pronto,pero ahí se veía y se escuchaba perfectamente.
La próxima el día 4 ,mientras los análisis de sangre.
Ahh,y del manchado me ha dicho que el saquito esta muy bien,que tiene que ser de fuera,hoy he vuelto a manchar un poquito,creo que es por la progesterona, pq no es flujo,es la progesterona pero en vez de salir blanca me sale un color como beige.
Un beso a todas chicas

Cmp
Que bien que vaya todo fenomenal... y escucharlo me parece que tiene que ser una pasada, ojala yo también pueda vivirlo, ya estoy en la cuenta atrás... intentando desconectar y tener la mente en otro lado jejeje....besos

S
sixto_737220
18/4/15 a las 9:27
En respuesta a almas_5524835

Lokita
UF q susto, soy una pesada pero sabes q a mi le pasó lo mismo, ese día hasta canas me salieron. Yo no volví a sangarar, unos días con restos y luego el manchado de siempre. Estuve una semana de reposo absoluto y 4 de reposo relativo cama- sofá por precaución, en la clínica me aumentaron la progesterona. Ahora estoy bien, desde la semana 10 no he vuelto a manchar. Ahora paciencia, te pones al día en series y libros y a dejar q te mimen. La ginecóloga, a la semana me dijo q no veía hematoma, q el sangrado había sido por las hormonas y el crecimiento de los peques. Besitos, paciencia y a incubar

Anabel4211
El sangrado en q dia lo tubiste?hoy solo mancho,pero lo de ayer fue bestial.Tambien me dijeron q al ser dos es mas riesgoso.Ya tengo la tele en la habitacion si no me aburro.
Un besazo.

D
dayan_976190
18/4/15 a las 9:30
En respuesta a sixto_737220

Buenos dias mis niñas!!!!
Ayer por la mañana estube en urgencias por q tube un dolor bestial y estaba llena de sangre a lo bestia y ya daba todo por perdido.Me hicieron una eco vaginal y hay estaban mis dos saquitos q ya median de 5 a 6mm y en uno ya se apreciaba la visicula vitelina,hay ya di un respiro.Me dijeron q tenia amenaza de aborto y q tenia q estar en cama hasta q fuera en mayo a mi gine.
Que mal lo e pasado ya pensaba q los habia perdido.Me dijeron q iva manchar unos dias q aun habia restos,hoy ya mancho poquitin,pero lo de ayer fue bestial en la vida sangre tanto.
Os voy a leer a todas por q ayer en todo el dia no e podido.
Un besazo a todas.

Lokita
Madre mia q susto te llevarias,me alegro q siga todo bien,ahora cuidate mucho,reposa todo lo q puedas y sobre todo piensa en positivo...un beso guapa,ahhh ya tengo el pinchazo en mis manoa para el martes...besetss

C
cisse_8097555
18/4/15 a las 9:30
En respuesta a sixto_737220

Buenos dias mis niñas!!!!
Ayer por la mañana estube en urgencias por q tube un dolor bestial y estaba llena de sangre a lo bestia y ya daba todo por perdido.Me hicieron una eco vaginal y hay estaban mis dos saquitos q ya median de 5 a 6mm y en uno ya se apreciaba la visicula vitelina,hay ya di un respiro.Me dijeron q tenia amenaza de aborto y q tenia q estar en cama hasta q fuera en mayo a mi gine.
Que mal lo e pasado ya pensaba q los habia perdido.Me dijeron q iva manchar unos dias q aun habia restos,hoy ya mancho poquitin,pero lo de ayer fue bestial en la vida sangre tanto.
Os voy a leer a todas por q ayer en todo el dia no e podido.
Un besazo a todas.

Vaya susto
Loki, me puedo hacer una idea del dia tan malo de ayer , es que no terminamos nunca de estar tranquilas disfrutando, vaya telita, aunq digan que en ovo es muy normal lo de la sangre siempre alarma y mas cuando hay tanta, bueno ahora a cuidarte y a reposar esos pequeñines que ya stan haciendo de las suyas, jajaja. Un beso y ve contandonos como vas.

Jrus bienvenida a las betaesperas, ojala tengamos nuestro positivo en unos dias, porque vamos a la par.

Bellablack, que bien que en breve tengas tu transfer de tus pelirrojitos, jeje, mucha suerte wapa.

Como van esas mamis, se van notando ya un poquitin la barriguita a las primeras?, que ganitas eh, nunca tuvimis tantas ganas de poner o gorditas.

Por mi parte 3 dia postransfer, como una rosa, de vez en cuando molestias ahi abajo, pero ni caso ya sabemos los efectos de nuestra gran amiguisima progesterona, jeje. Tengo la beta el dia 26 loki, que se me olvido ponerlo para el planing.

Thor mucha suerte hoy en tu transfer, a por el positivo.

Que tengais un buen finde chicas.

R
ria_5988605
18/4/15 a las 9:33
En respuesta a sixto_737220

Buenos dias mis niñas!!!!
Ayer por la mañana estube en urgencias por q tube un dolor bestial y estaba llena de sangre a lo bestia y ya daba todo por perdido.Me hicieron una eco vaginal y hay estaban mis dos saquitos q ya median de 5 a 6mm y en uno ya se apreciaba la visicula vitelina,hay ya di un respiro.Me dijeron q tenia amenaza de aborto y q tenia q estar en cama hasta q fuera en mayo a mi gine.
Que mal lo e pasado ya pensaba q los habia perdido.Me dijeron q iva manchar unos dias q aun habia restos,hoy ya mancho poquitin,pero lo de ayer fue bestial en la vida sangre tanto.
Os voy a leer a todas por q ayer en todo el dia no e podido.
Un besazo a todas.

Lokita
No soy yo para decirte que mires lo que han pasado Anabel y algunas chicas(lo digo que no soy yo yo,pq me pongo hecha un flan si me pasa a mi.)Pero tú eres muy fuerte y positiva y tienes que pensar que tus bebés siguen contigo.Que tienes que estar un tiempo entre la cama y el sofá...? Pués hala!,yo por mis bebés maaato!!,verdad? .Mucho ánimo, ve películas divertidas y que te hagan reír y pasar un buen ratillo.Y verás como mañana ya apenas manchas.Un besazo guapísima

A
analyn_5839710
18/4/15 a las 9:34
En respuesta a sixto_737220

Buenos dias mis niñas!!!!
Ayer por la mañana estube en urgencias por q tube un dolor bestial y estaba llena de sangre a lo bestia y ya daba todo por perdido.Me hicieron una eco vaginal y hay estaban mis dos saquitos q ya median de 5 a 6mm y en uno ya se apreciaba la visicula vitelina,hay ya di un respiro.Me dijeron q tenia amenaza de aborto y q tenia q estar en cama hasta q fuera en mayo a mi gine.
Que mal lo e pasado ya pensaba q los habia perdido.Me dijeron q iva manchar unos dias q aun habia restos,hoy ya mancho poquitin,pero lo de ayer fue bestial en la vida sangre tanto.
Os voy a leer a todas por q ayer en todo el dia no e podido.
Un besazo a todas.

Lokita
Menudo susto!!! Cuídate mucho, a estar tumbadita y tranquilita. Ya verás como todo va bien. A mimar a tus pequeñines, que son preciosos!!! Muchos besos, Chebu

S
sixto_737220
18/4/15 a las 9:35
En respuesta a cisse_8097555

Vaya susto
Loki, me puedo hacer una idea del dia tan malo de ayer , es que no terminamos nunca de estar tranquilas disfrutando, vaya telita, aunq digan que en ovo es muy normal lo de la sangre siempre alarma y mas cuando hay tanta, bueno ahora a cuidarte y a reposar esos pequeñines que ya stan haciendo de las suyas, jajaja. Un beso y ve contandonos como vas.

Jrus bienvenida a las betaesperas, ojala tengamos nuestro positivo en unos dias, porque vamos a la par.

Bellablack, que bien que en breve tengas tu transfer de tus pelirrojitos, jeje, mucha suerte wapa.

Como van esas mamis, se van notando ya un poquitin la barriguita a las primeras?, que ganitas eh, nunca tuvimis tantas ganas de poner o gorditas.

Por mi parte 3 dia postransfer, como una rosa, de vez en cuando molestias ahi abajo, pero ni caso ya sabemos los efectos de nuestra gran amiguisima progesterona, jeje. Tengo la beta el dia 26 loki, que se me olvido ponerlo para el planing.

Thor mucha suerte hoy en tu transfer, a por el positivo.

Que tengais un buen finde chicas.

Seryssas
Gracias cielo!!!!Espero q no me vuelva a pasar por q me da algo.
Animo wapa q todo te va salir bien ya lo veras y en nada nos cantas tu positivo.
Ya te actualizo ahora.
Un besazo

S
sixto_737220
18/4/15 a las 9:36

Planing
Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos..
Thor- Transfe 18/4.
Yoylita-Esperando puncion.
Corderadelmar-En dos semanas resultado de analitica y consulta.
Buenassss-8/4 eco de endo.
Aimee041-En 2 a 20 dias puncion y transfe.
Ya221-Escogiendo donante.
Bluedreams4-El 26 de Marzo empiezar con parches.
Vane8319-Con parches.20/4 eco.
Solete1012-Acabando de hacer pruebas y empezar.
Orianatk-Esperando hacerse analisis y empezar.
Marga8282-Valoracion para operarse de endometrosis.
Tulma35-28/4 Consulta.
Xegra14-Pensandose para ir a ovo.
Silsan8-Pasa a ovo.
Esperandote9-Empieza en Junio.
Muschitxiki-IAD en Abril.
Nukiluky-Puncion despues del puente de Mayo.
Buscandobb2-Empezar en Junio.
Alicia349am-Tomando anticoceptivos y en breve empezar.
Bellablackcrws-Sobre la semana del 20/4 Transfe.
Anita15000-Planteandose ir a Ovo.
Yoana1801-En busca de donante.
Licus5-Decidida a Ovo.
Yaimi22- Comenzar con los parches.17/4 control endo.
Alaia-Esperando donante.
Raquel-Esperando donante.
Ilargia39-20/4 puncion.
Niara 1604-24/4 pinchazo.Transfe 14 o 15 de Mayo.
Lunatina1-Veintitantos de Mayo Transfe.
Marieta-Decidirse para ir a Ovo.
Mafalda1618-Buscando donante de ovulos.
Alma98711-Transfe sobre el 25 de Mayo.
Moixarra-13/4 a consulta para poder empezar.
Elisa-Pronto a por sus congeladitos.
Pozi16-Hacer pruebas fish al marido.
Gabitamex-Esperando donante.
Veritoluis1705-Planteandose ir para ovo.
Suzi431-Planteandose si seguir o no.
Cyran7-Animandose ir a Ovodonacion.
Contravientoymarea-Transfe 28 de Mayo.
Ilum731-21/4 pinchazo.
Bu101-Buscando clinica.
Rakelstar-Decidida a Ovo.
Estoesduro-Decidirse si seguir o no.
Victoria-En cuanto pueda a por sus congeladitos.
Tysoncillo-Esperar otra regla para empezar.
Casandrona-Transfe 16/4.
Lauritriki-A finales de mes transfe.20/4 cita.
Meryjo72-Esperando para empezar.
Sherezade3974-Empezar en Junio.
Hope544-Empezar ovo pronto.

Betaesperas.
Silvitta-20/4.
Pijai-20/4.
Chebu-21/4.
Raquel291073-??
Serysass-26/4.
Seretitaen2015-28/4.
Cassandrona-27/4.
Jrus-1/5.

Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.

Embarazadas.
Yoyis-Un bebe.
Mariamore9-Un bebe.
Carmenmp80- Un bebe.
Montti73-Un bebe.
Tina-Eco 6/4.
Cmp35.
Anabel4211-De mellizos.
Koalita.1 bebe
Anuska1012-Eco el 20/4
Bcn7476.
Daliz.Eco 16/4.
Saturnos-7+5
Ana41010.
Lokita-De mellizos.
35Xpera.30/4 primera eco.

Y muchas velitas para todas.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiS

I
itoitz_9429227
18/4/15 a las 9:37
En respuesta a sixto_737220

Sillvitta
no hize nada,fue de repente en cosa de unos segundos,ahora ya casi no mancho,pero es q ayer fue bestial,la gine la tengo la primera semana de mayo q tengo q llamar a mitad de esta semana para pedir la cita.
Tu q tal cielo?en dos dias nos cantas un super positivo!!!!
Te vas hacer antes el pipitest?
Un besazo.

Lokita
Pues estate superquieta,rodeada de revistas, libros y el mando de la tele....0 actividad!!! Además luego tienes dos pequeñajos para pararte a correr!!! te quedan 2 semanas hasta la eco pero igual te la pueden adelantar...
Yo estoy bien, bastante tranquila, me da miedo llevarme otro chasco... es normal, pero no voy a hacerme el pipitest,no me dan suerte,jejeje.....asi que lo que dios quiera!!!....a finales de enero que me hicieron mi primera transfer con mis óvulos tuve muchos síntomas de embarazo y empecé a manchar días antes de la beta, me bajo la regla 3 días antes, esta vez estoy limpia de momento(me han subido la dosis de progesterona)....y apenas siento nada o nada.... lo que si que me ha salidos es una calentura en el labio, no se si a alguna mami también le paso, lo achacó a las hormonas, tengo tendencia sobre todo ahora de tratamiento y en mi ultimo embarazo también me paso aunque lo perdí,besitos

S
sixto_737220
18/4/15 a las 9:39
En respuesta a analyn_5839710

Lokita
Menudo susto!!! Cuídate mucho, a estar tumbadita y tranquilita. Ya verás como todo va bien. A mimar a tus pequeñines, que son preciosos!!! Muchos besos, Chebu

Cheburashkaw
Muchas gracias.Llevo en la cama desde ayer y mimando a mis chiquitines de q sean fuertes y se queden conmigo.
Que tal estas?en nada ya nos cantas un super positivo,vas hacerte antes un pipitest?
Unbesazo.

S
sixto_737220
18/4/15 a las 9:45
En respuesta a ria_5988605

Lokita
No soy yo para decirte que mires lo que han pasado Anabel y algunas chicas(lo digo que no soy yo yo,pq me pongo hecha un flan si me pasa a mi.)Pero tú eres muy fuerte y positiva y tienes que pensar que tus bebés siguen contigo.Que tienes que estar un tiempo entre la cama y el sofá...? Pués hala!,yo por mis bebés maaato!!,verdad? .Mucho ánimo, ve películas divertidas y que te hagan reír y pasar un buen ratillo.Y verás como mañana ya apenas manchas.Un besazo guapísima

Cmp35
Muchas gracias!!!!!!ahora mismo lo q mas me importa son mis chiquitines q esten bien y yo voy hcer todo lo posible para q sigan hay!!!!!Mi marido es un amor esta todo el rato pendiente de mi y cuidandome a mi y tb a mis chiquitines,el ayer lo paso muy mal tb.
Tu q tal estas?lo del manchado marroncin tranquila q es normal a mi tb me pasa con la proges,mientras no sea rojo todo bien.
Un besazo.

S
sixto_737220
18/4/15 a las 9:47
En respuesta a dayan_976190

Lokita
Madre mia q susto te llevarias,me alegro q siga todo bien,ahora cuidate mucho,reposa todo lo q puedas y sobre todo piensa en positivo...un beso guapa,ahhh ya tengo el pinchazo en mis manoa para el martes...besetss

Ilum731
Muchas gracias!!!!!el susto fue tremendo.
En nada ya estas al lio.
Un besazo.

A
analyn_5839710
18/4/15 a las 9:48
En respuesta a sixto_737220

Cheburashkaw
Muchas gracias.Llevo en la cama desde ayer y mimando a mis chiquitines de q sean fuertes y se queden conmigo.
Que tal estas?en nada ya nos cantas un super positivo,vas hacerte antes un pipitest?
Unbesazo.

Lokita
Me lo hice esta mañana y dio negativo. Estoy a 11 días post transfer y mis pequeñines, si siguen conmigo, tendrían 14 días. No le he dicho nada a mi pareja, prefiero esperar a repetirlo antes de la beta. Bueno, todavía tengo algo de esperanza. Cuidate mucho. Ya verás como en breve se van los manchados. Muchos besos, Chebu

L
lujain_9165380
18/4/15 a las 9:55
En respuesta a sixto_737220

Buenos dias mis niñas!!!!
Ayer por la mañana estube en urgencias por q tube un dolor bestial y estaba llena de sangre a lo bestia y ya daba todo por perdido.Me hicieron una eco vaginal y hay estaban mis dos saquitos q ya median de 5 a 6mm y en uno ya se apreciaba la visicula vitelina,hay ya di un respiro.Me dijeron q tenia amenaza de aborto y q tenia q estar en cama hasta q fuera en mayo a mi gine.
Que mal lo e pasado ya pensaba q los habia perdido.Me dijeron q iva manchar unos dias q aun habia restos,hoy ya mancho poquitin,pero lo de ayer fue bestial en la vida sangre tanto.
Os voy a leer a todas por q ayer en todo el dia no e podido.
Un besazo a todas.

Lokita
Madre mía que susto !!!! Ahora ni te muevas guapa ....reposo absoluto . Ya veras que todo va a ir bien . Besos .

R
rada_8649948
18/4/15 a las 9:56
En respuesta a sixto_737220

Buenos dias mis niñas!!!!
Ayer por la mañana estube en urgencias por q tube un dolor bestial y estaba llena de sangre a lo bestia y ya daba todo por perdido.Me hicieron una eco vaginal y hay estaban mis dos saquitos q ya median de 5 a 6mm y en uno ya se apreciaba la visicula vitelina,hay ya di un respiro.Me dijeron q tenia amenaza de aborto y q tenia q estar en cama hasta q fuera en mayo a mi gine.
Que mal lo e pasado ya pensaba q los habia perdido.Me dijeron q iva manchar unos dias q aun habia restos,hoy ya mancho poquitin,pero lo de ayer fue bestial en la vida sangre tanto.
Os voy a leer a todas por q ayer en todo el dia no e podido.
Un besazo a todas.

Lokita
espero y confío en dios que todo te valla bien. tu ni te muevas, ya veras como todo queda en un gran susto. un beso guapa

S
sixto_737220
18/4/15 a las 9:57
En respuesta a pervez_5430838

Lokita
... que sustazo¡qué diferentes somos...yo sin embargo creo q esta perdido, más bien que no existe embrión cito pero ni una gótica de sangre......con esto que contáis x aquí cada vez q voy al baño me viene a la cabeza lo de manchar , madre mía que difícil.
Yo estoy pasando será semana peor que la beta.
Ya os contare.

Anuska1012
Estate tranquila q todo te va salir bien ya lo veras,yo creo q si lo hubieras perdido tenias q haber sangrado,asi q estate tranquila.
Un besazo.

S
sixto_737220
18/4/15 a las 9:58
En respuesta a rada_8649948

Lokita
espero y confío en dios que todo te valla bien. tu ni te muevas, ya veras como todo queda en un gran susto. un beso guapa

Contravientoymarea
Muchas gracias!!!!!
Un besazo.

S
sixto_737220
18/4/15 a las 9:59
En respuesta a lujain_9165380

Lokita
Madre mía que susto !!!! Ahora ni te muevas guapa ....reposo absoluto . Ya veras que todo va a ir bien . Besos .

Jrus
Muchas gracias!!!!!!
Un besazo.

I
itoitz_9429227
18/4/15 a las 10:06
En respuesta a analyn_5839710

Lokita
Me lo hice esta mañana y dio negativo. Estoy a 11 días post transfer y mis pequeñines, si siguen conmigo, tendrían 14 días. No le he dicho nada a mi pareja, prefiero esperar a repetirlo antes de la beta. Bueno, todavía tengo algo de esperanza. Cuidate mucho. Ya verás como en breve se van los manchados. Muchos besos, Chebu

Chebu
Aun es pronto, sigue positiva que seguro sale el positivo, un besazo

A
almas_5524835
18/4/15 a las 10:13
En respuesta a sixto_737220

Anabel4211
El sangrado en q dia lo tubiste?hoy solo mancho,pero lo de ayer fue bestial.Tambien me dijeron q al ser dos es mas riesgoso.Ya tengo la tele en la habitacion si no me aburro.
Un besazo.

Lokita
En la semana 6. Unos días antes me levanté con el salvaslip manchado, pero ese día fue era como si " meara" sangre, fue de repente y duró una media hora, tb saqué dos coágulos. Unos días después ya volví a los manchados q tenemos muchas. Lo peor fue q tb tenía dolores como de regla y de ovarios, luego supe q no estaban relacionados

A
analyn_5839710
18/4/15 a las 10:15
En respuesta a itoitz_9429227

Chebu
Aun es pronto, sigue positiva que seguro sale el positivo, un besazo

Sillvitta
Muchas gracias por los ánimos!!! Sillvitta, qué poquito te queda!!! Algún síntoma?

D
damari_727447
18/4/15 a las 10:26
En respuesta a sixto_737220

Buenos dias mis niñas!!!!
Ayer por la mañana estube en urgencias por q tube un dolor bestial y estaba llena de sangre a lo bestia y ya daba todo por perdido.Me hicieron una eco vaginal y hay estaban mis dos saquitos q ya median de 5 a 6mm y en uno ya se apreciaba la visicula vitelina,hay ya di un respiro.Me dijeron q tenia amenaza de aborto y q tenia q estar en cama hasta q fuera en mayo a mi gine.
Que mal lo e pasado ya pensaba q los habia perdido.Me dijeron q iva manchar unos dias q aun habia restos,hoy ya mancho poquitin,pero lo de ayer fue bestial en la vida sangre tanto.
Os voy a leer a todas por q ayer en todo el dia no e podido.
Un besazo a todas.

Vaya susto
Lokita!
Debo decir que he estado 5 días, sin wifi ni 4g, pk estaba fuera, total k no veas que ganas de leeros pk sabia k habia muchas betas de por medio!
Asi que enhorabuena a 35xespera, y a ti lokita pk no lo había podido hacer!!!!!!!
Ahora como iba leyendo del tirón y veo lo de tu susto!!!!!
Reposo absoluto y a que se queden muy calentitos con su mami!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir