Chicas para fiv cerha badajoz
Pues la verdad es que no mi pelo es muy seco y asi seguia yo lo que si note fueron los pechos y el llamado "paño" se me puson los pechos como un moreno sucio....aqui lo llamamos el moreno de las aceitunas jejeje pero en el pelo nada...🤔
Yo el pelo si mas graso que antes que pasada
Ver también
La respuesta más útil
Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.
A mi me toca el viernes 9. La verdad q los pechos me duelen hace dos días el pelo lo tengo mucho más grasos y los 4, 5 primeros día de la trasferencia me dolía abajo pero eso ya desapareció. Es mi primera IA ósea q estoy y no estoy positiva pero pase lo q pase iré a por todas. Nosotro no tenemos nada ninguno de los dos. Suerte a todas
Es tu primera IA o FIV ? Es que has puesto arriba que después de la transferencia tenías molestias, jeje
Pues yo sigo con la sensación de pesadez en el útero, como si me fuera a venir la regla... Joo.. deseando estoy de ir a que me hagan eco y me digan que está todo bien...
hoy ha sido mi cumple, ha sido un día muy especial, el mejor que he tenido nunca jeje
Aaaaahhh!!!! Felicidadees!!!!! El mio es el domingo jijiji
Aaaaahhh!!!! Felicidadees!!!!! El mio es el domingo jijiji
Jolines todas cumplís años en noviembre jajaja
A mí me toca el domingo pero he empezado a manchar esta mañana. Tengo mala experiencia con los sangrados así es que ya veremos.
Gracias
Bueno guapa tranquila!! Que veras como esta si que es la tuya y se quedan contigo!! Esperamos tu positivazoo!!
La cosa va a estar que no veas si jajajajaaj
Jolines todas cumplís años en noviembre jajaja
Jajajaja eso parece por que lere creo que a dicho que a finales jejeje
Es tu primera IA o FIV ? Es que has puesto arriba que después de la transferencia tenías molestias, jeje
Si es mi primera IA
Es rosa... Después de la progesterona algo más marrón. Sólo cuando me levanto a hacer pis....
No sé, ya veremos. La última vez empecé igual y fue un bioquímico.
Ya queda menos.
Gracias guapa. Besos
Tiene toda la pinta de implantación. 🤞por ello!!!!
Es rosa... Después de la progesterona algo más marrón. Sólo cuando me levanto a hacer pis....
No sé, ya veremos. La última vez empecé igual y fue un bioquímico.
Ya queda menos.
Gracias guapa. Besos
siendo bioquímico, tb te daría positivo??? no entiendo bien eso... pero espero que no lo sea... 😘😘
Muchas gracias por las felicitaciones, chicas! Está siendo muy emotivo 😆
De nada cariño!! A mi me hubiese pasado lo mismo!! Disfruta muchisimo de estos momentos!!!
Takhisis37 Jajajajaja este ya te lias
Jajajaja eso parece por que lere creo que a dicho que a finales jejeje
Si jajaja yo ya para finales de enero ,me queda aun
De nada cartuuuccc🙌
Takhisis37 Jajajajaja este ya te lias
Te lias con tantas que somos
Te lias con tantas que somos
Yo ya me pierdo....y menos mal que voy poniendome al dia...porque aqui atras que desconecte un poquito..cuando entre otra vez estaba que no sabia ni por donde iba jejejeje
Muchas felicidades Cartucc..!! 🎉😘
siendo bioquímico, tb te daría positivo??? no entiendo bien eso... pero espero que no lo sea... 😘😘
Siendo bioquímico da positivo y porque implanta pero no se desarrolla...
Yo también espero que sea implantación.
Muchas gracias
Yo en primera ia, el test me toca el sábado 10. Y también cumplo a finales de noviembre. Por cierto, Felicidades cartucc
Sí me he acordado varias veces, pero es que me vine al pueblo de puente y me lo he quedado en Cáceres, así que estoy preguntando a mis amigas cada dos por tres si puedo o no comer las cosas 😂😂😂
Haber si empiezas ya y así te libras de las vacaciones de navidad y tienes suerte
Espero que no me coja las vacaciones. Ojalá!!!!
Cartucc ains felicidades, espero que disfrutarás mucho de tu día. Muaka
Muchas gracias
Te deseo lo mejor ya veras que esta vez sii
Yo en primera ia, el test me toca el sábado 10. Y también cumplo a finales de noviembre. Por cierto, Felicidades cartucc
Dos días después que yoooo pero yo de fiv
Lere yo cumplo el 28 pero de enero los años jajajajajaaj
Chicas conforme van pasando los días creo que cada vez siento mas dolores de regla por eso he estado así por el miedo...eso me a echo estar nerviosa , no se ahora mismo tengo molestias por abajo como si me fuera a venir...avevws se van y vuelven y mañana ya es mi día 27 del ciclo. Es por eso por lo que la alegría se me ha ido llendo estos dos días o así... no se noto esa sensación, como que cada día q pasa se acerca mi día y me va a venir . Y la carta ni la he recibido.Pero como ya OS dije días anteriores si no notas algo porq notas y si no notas por que no notas...pero no se hace días que sentí el dolor ese fuerte fuerte pocos días de la transferencia no se, pero eso de sentir molestias de reglamento embajona por que es que parece que no me he echo nada de tratamiento ni nada
Muchas gracias
Cómo vas, valky?
Chicas conforme van pasando los días creo que cada vez siento mas dolores de regla por eso he estado así por el miedo...eso me a echo estar nerviosa , no se ahora mismo tengo molestias por abajo como si me fuera a venir...avevws se van y vuelven y mañana ya es mi día 27 del ciclo. Es por eso por lo que la alegría se me ha ido llendo estos dos días o así... no se noto esa sensación, como que cada día q pasa se acerca mi día y me va a venir . Y la carta ni la he recibido.Pero como ya OS dije días anteriores si no notas algo porq notas y si no notas por que no notas...pero no se hace días que sentí el dolor ese fuerte fuerte pocos días de la transferencia no se, pero eso de sentir molestias de reglamento embajona por que es que parece que no me he echo nada de tratamiento ni nada
No te obsesiones con los síntomas, Holabola, a veces hay, a veces no, a veces se confunden con los dolores de regls... No pienses tanto en ellos, relájate, haz cosas que te diviertan o entretengan e intenta no acordarte mucho de tu barriguita. Se que es difícil, pero hay que intentarlo, x tu bien, x tu salud mental y porque es la mejor forma de que tu piojill@ se agarre y tiré para adelante.
un besote
Despues de 3 años sin ver un positivo y 4 indemnizaciones de repente....cuando menos te lo esperas y de forma natural jjjj. No me lo creo!!
Despues de 3 años sin ver un positivo y 4 indemnizaciones de repente....cuando menos te lo esperas y de forma natural jjjj. No me lo creo!!
nika enhorabuena!!!! te unes al carro de los positivos!!!! estarás como loca!!! y más si es natural!!! a veces parece mentira... jejeje. ahora a cuidarte!!!!! estabas en lista de espera o algo???? un saludo y enhorabuenisisisiisisima de nuevo!!!
Super enhorabuena!! madre mia pero q esta pasando? Jajaja y encima natural como cartucc que pasada. Disfrútalo a tope luchadora 💪🏻🤰👶🏼😘
mujer aún con dudas??? jejejejje. era ayer tus 15 días?
enhorabuena guapa!!!!
Enhorabuena Iere!! 😁 que guay q subidon cuantos positivos ojalá dure la racha siempre y que nos pille a todas la demás jajaja. Disfrútalo te lo mereces💪🏻🤰👶🏼😘
Cartucc feliz cumpleaños mamita jajaja👏🏻🎂que regalazo 🎁
Enhorabuena!! Madre mía, vamos a repoblar el mundo con esta racha, q siga, q siga!!
nika enhorabuena!!!! te unes al carro de los positivos!!!! estarás como loca!!! y más si es natural!!! a veces parece mentira... jejeje. ahora a cuidarte!!!!! estabas en lista de espera o algo???? un saludo y enhorabuenisisisiisisima de nuevo!!!
Si, estoy en lista para fiv desde el 1 de junio. Ahora estoy deseando ver que todo esté bien y creermelo porque estoy que no lo creo me he hecho 3 test jaja
Que cachonda jajaja ya que te sobró el otro test pues para verlo bien no? Ahora te lo crees?? 🤔 🤭🤣
Es que tiene q ser alucinante yo no digo q otras mujeres q se quedan embarazadas sin estar en tratamiento no estén felices pero nosotras con lo q pasamos esa felicidad se multiplica infinitamente es algo inexplicable. Mismamente cuando alguna de nosotras pone aquí sus positivos lo sentimos como nuestro nos hacen llorar sentir y ser más positivas para seguir luchando. Somos las mejores chicas os quiero y os deseo todo lo mejor de todo corazón ♥ 💪🏻😘😘😘😘😘
normal... me lo creo totalmente....
Si que si
Yo también me alegro de haberlo encontrado.
Yo estoy deseando que llegue el día 12 primera cita para mi 3 fiv a ver q me dicen 😊
Buenoss diass chicass
que tal vais?...
holabolaa que poquito te queda
por aqui dejas de entrar 2 dias y no veas para ponerte al dia de todo
enhorabuena q ya veo q algun positivo más hay...q alegriaa cuantos positivos juntoss
y cartuc felicidades atrasadas guapa
bueno pues yo sigo esperando que me llamen 7 meses ya han pasado de espera para mi 1 fiv...y no veo el momento q me llamen ...espero q esta semana q entra me llamen porq esto ya no es normal
No te obsesiones con los síntomas, Holabola, a veces hay, a veces no, a veces se confunden con los dolores de regls... No pienses tanto en ellos, relájate, haz cosas que te diviertan o entretengan e intenta no acordarte mucho de tu barriguita. Se que es difícil, pero hay que intentarlo, x tu bien, x tu salud mental y porque es la mejor forma de que tu piojill@ se agarre y tiré para adelante.
un besote
Ya cartucc...pero esa pesadez de pechos y demás es como cuando me va a venir y por Abajo es igual ,yo estaba bien hasta que empecé a sentir los dolores de cada mes asique...
Nikaaaa felicidades !!!!!
Ya cartucc...pero esa pesadez de pechos y demás es como cuando me va a venir y por Abajo es igual ,yo estaba bien hasta que empecé a sentir los dolores de cada mes asique...
No te preocupes holabola, yo tuve dolores de regla días antes de hacerme el test, sobre todo por la noche
Madre miaaaaa felicidadessssss que siga esta racha de positivos q nos lo merecemos
No te preocupes holabola, yo tuve dolores de regla días antes de hacerme el test, sobre todo por la noche
Ojala fiv octubre por que tengo miedo 😢
Si me despierto a las 8 para ponerme la progesterona y me despierto con las molestias son mas seguidas que antes
los dolores de cada mes son muy normales al comienzo del embarazoooo
los dolores de cada mes son muy normales al comienzo del embarazoooo
Si estoy así así de animo es por que tengo todos los síntomas de regla... y de repente los pechos se me han puesto hinchados y duros como una temperatura más caliente como se me ponen a mi cuando.me va a venir....por otro lado me cuesta creer que no haya salido bien, si siendo joven y no teniendo nada se comprende que era para quw salga bien ,pero ya me dijeron que no siempre es así....que aveces nuestro cuerpo no acepta nas células de nuestra pareja o no se que cosas mas , y por eso no de agarra ,ojalá y cuando me haga el test salga positivo