Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
R
raya_8633510
28/2/19 a las 10:55
En respuesta a valme_3414072

Si. 
Estoy a la espera de que me baje el periodo. Supongo que empezaría sobre el 11 ó 12 de este mes. 

Ya no te queda casi nada. Ojalá tu tercera sea la vencida.

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

J
jorge_7869612
28/2/19 a las 10:56
En respuesta a lineth_8003098

Yo creo que también iré por esa fecha para lo mismo. Estoy esperando a que me bajé para hacerme la analítica que será en unos días. Vamos a ir casi a la par

Que bien!! Pues ojalá coincidamos!!

J
jorge_7869612
28/2/19 a las 10:57
En respuesta a mitica_5650313

Mum como me alegra leer q ya vas a por tu frigopekes, ánimo y a por ello. Doli ya mismo lo tienes hecho tb. Fighter te digo lo mismo. Venga chicas que estáis muchas a las puertaa de comenzar. A las de beta espera suuuuuerteeeee!!! Y positivismo!.  Vamos que hay q inhaugurar el año! 
Yo no tengo ninguna novedad. Pedí el historial y estoy esperando. No he visto nada más xq quiero desconectar un poco como ya os he dicho aunque sabeis q os sigo leyendo aunque no hable tanto! Venga mis guerreras! A por ello. Besitos a todas

1 besazo muy fuerte beta, tómate tu tiempo xra empezar con fuerza.

J
jorge_7869612
28/2/19 a las 10:58
En respuesta a adeel_5777859

Ánimo a todas las que estéis a punto... Y ánimo a las que no lo han conseguido, no tiréis la toalla.. Vamos luchadoras

Mucho ánimo xra ti tb mage!! Recupérate pronto😘

V
valme_3414072
28/2/19 a las 11:04
En respuesta a bineta_8049767

Buenos días chicas,después de 15 días de espera de mi primera Ia no ha podido ser,test negativo...pero ya me imaginaba que a la primera sería muy difícil, pero bueno,iremos con más fuerzas para el próximo intento.😊

Ánimo y a por el segundo intento. Ya te bajo la regla?? 
Las tasas de éxito aumentan por lo cual muchísima fuerza. 
Un besazo

J
jorge_7869612
28/2/19 a las 11:04
En respuesta a bahia_2971412

Hola Dolí ! Como me alegró de que todi este bien ,vaya pues estas igual que yo en todo solo que yo empiezo jejejecon el mioma a mi.me daba miedo y enseguida dije que me lo quería quitar pero Mr dijeron que estaba fuers y era muy chico pero yo soy tan cabezona....ensegyida me preocupó por cualquier Cosa, si a mi también me mandaron las pastillas la primera vez  te atendió pilar ?  Haber si Me llaman ya pero por aquí había una chica no me acuerdo quien que era de mediado De octubre y aun no la han llamado yo soy del 28 de noviembre queda un poco pero lista de fuerzas y con ganas de empezar, mucho animo Dolí esta es la nuestra 👍

A mi me atendió pilar si. Muchas veces nos adelantamos a lo malo, pero es inevitable yo creo q a casi todas nos pasa, después d todo lo q pasamos el tener q seguir esperando x cositas de estas y q surjan pequeños problemillas de este tipo pues nos hace ponernos en lo peor, hay q dejarse llevar con lo q venga y  no adelantarse. 
Yo creo q te llaman pronto asiq no te preocupes.

J
jorge_7869612
28/2/19 a las 11:07
En respuesta a zihang_8271309

Mi pregunta es cuándo te tienes que hacer la beta? Sería si te haces el test te da negativo y tras unos días no baja la regla? Ese sería el momento o cómo?

Yo la beta me la hice a las 2 semanas justas  de la punción y de la transferencia a los 11 días y ya me dio positivo.

J
jorge_7869612
28/2/19 a las 11:09
En respuesta a zidan_6409139

hola chicas!!! pues ayer por fin volví, todo bien de la histero y empiezo con evopad. me he tenido que volver a hacer analítica porque la mía era de mayo, por lo visto... en fin... vuelta a la carga y a por todas!!!! 

👏👏👏👏 venga mum q ya estás en ello!! 

V
valme_3414072
28/2/19 a las 11:09
En respuesta a raya_8633510

Lucía que control de fechas!! 

Somos muchas. A veces lo que hago es apuntarlo porque me gusta preguntar al igual que preguntan por mi. Aunque a veces aún así se me puede pasar. Somos muchas y al añadido de que yo también estoy un poco liada.  

R
raya_8633510
28/2/19 a las 11:09
En respuesta a bineta_8049767

Buenos días chicas,después de 15 días de espera de mi primera Ia no ha podido ser,test negativo...pero ya me imaginaba que a la primera sería muy difícil, pero bueno,iremos con más fuerzas para el próximo intento.😊

Cómo lo siento. Mucho ánimo y a por la siguiente

V
valme_3414072
28/2/19 a las 11:10
En respuesta a raya_8633510

Ya no te queda casi nada. Ojalá tu tercera sea la vencida.

Ojala. Lo primero ver si se ha disuelto el foliculo residual y si no es así que no se haya enquistado. 

J
jorge_7869612
28/2/19 a las 11:10
En respuesta a lijuan_5942885

Chicas, yo también os leo a diario, aunque escriba poco 
un beso y mucho ánimo a todas!!!

Cartucc 1 besazo muy fuerte y mucho ánimo mi niña.

J
jorge_7869612
28/2/19 a las 11:12
En respuesta a bineta_8049767

Buenos días chicas,después de 15 días de espera de mi primera Ia no ha podido ser,test negativo...pero ya me imaginaba que a la primera sería muy difícil, pero bueno,iremos con más fuerzas para el próximo intento.😊

Ánimo Lupe!! Y a por la segunda!! 

K
kainat_6349351
28/2/19 a las 11:28
En respuesta a nozha_13124897

Yo tomo:metformina, ovusitol y inofolic para el sop y la vitamina D. 

Lo de resistencia a la insulina es una put*** porque todo, absolutamente todo lleva o láctos o azúcares de algún tipo, hidratos que se convierten en glucosa.
la endocrina ayer me dijo que apuntara todo lo que como para ver donde fallo (me va a echar unas broncas...) y me ha mandado una batería de analíticas, entre ellas, para ver la diabetes. 

Deberías intentar que tu médicx de cabecera te dervidara a un buen endocrino para que te ayude, porque por lo que leo por ahí, la alimentación ayuda mucho. El SOP no lo vamos a curar pero sí disminuir. De todas formas, yo iré contando por aquí lo que me vayan diciendo.
De momento he empezado con Omega 3 y plantago para saciar y limpiar. 
Un besazo

Con metformina, ovusitol e inofolic no consigues bajar la RI???? Yo con SOP tampoco me han hecho nunca caso los médicos parecen anticuados a ver si ahora la de cabecera me quiere derivar a endocrino y ahora los síntomas después del embarazo me han aumentado bastante por eso quiero hacer la dieta paleosop milagrosa no creo que sea pero ayuda bastante es muy estricta te quitan los cereales, azúcares, arroz, lácteos.... En fin a ver si soy capaz!!!

J
janine_974849
28/2/19 a las 12:25

Chicas por inseminaccion os dan el día en el trabajo me gustaría saber y si en fecundación también lo dan 

A
aiora_762778
28/2/19 a las 12:46
En respuesta a nozha_13124897

Yo tomo:metformina, ovusitol y inofolic para el sop y la vitamina D. 

Lo de resistencia a la insulina es una put*** porque todo, absolutamente todo lleva o láctos o azúcares de algún tipo, hidratos que se convierten en glucosa.
la endocrina ayer me dijo que apuntara todo lo que como para ver donde fallo (me va a echar unas broncas...) y me ha mandado una batería de analíticas, entre ellas, para ver la diabetes. 

Deberías intentar que tu médicx de cabecera te dervidara a un buen endocrino para que te ayude, porque por lo que leo por ahí, la alimentación ayuda mucho. El SOP no lo vamos a curar pero sí disminuir. De todas formas, yo iré contando por aquí lo que me vayan diciendo.
De momento he empezado con Omega 3 y plantago para saciar y limpiar. 
Un besazo

Gracias por contarme yo voy el dia 20 al endocrino me mando la medica de cabecera por el colesterol que ha lo e bajado pero me mandan pruebas y le voy a comentar lo de los ovarios voy aprovechar xk no tomo nada de nada ahora solo vitamina D xk me salio baja en las analíticas 

A
aiora_762778
28/2/19 a las 12:48
En respuesta a kainat_6349351

Con metformina, ovusitol e inofolic no consigues bajar la RI???? Yo con SOP tampoco me han hecho nunca caso los médicos parecen anticuados a ver si ahora la de cabecera me quiere derivar a endocrino y ahora los síntomas después del embarazo me han aumentado bastante por eso quiero hacer la dieta paleosop milagrosa no creo que sea pero ayuda bastante es muy estricta te quitan los cereales, azúcares, arroz, lácteos.... En fin a ver si soy capaz!!!

Tu te quedaste embarazada sim tomar metformina??? Ami tampoco me an hecho caso llevo 4 años y medio ahora me hice la invitro y aun no me puesto embrion pero me da miedo tener mas riesgo de aborto o algo por el sop .....

B
bahia_2971412
28/2/19 a las 13:07
En respuesta a bineta_8049767

Buenos días chicas,después de 15 días de espera de mi primera Ia no ha podido ser,test negativo...pero ya me imaginaba que a la primera sería muy difícil, pero bueno,iremos con más fuerzas para el próximo intento.😊

Lupe jo lo siento ! Animo para la segunda tienes varios intentos aun lo bueno es que no tienes que estar meses esperando como la fiv ,cuando empiezas De nuevo ?

B
bahia_2971412
28/2/19 a las 13:08
En respuesta a adeel_5777859

No..., me provoca dolores e infección.. No es lo más apropiado. 

Ahora caigo mi hermana tuvo una y le dolia es verdad se tomo alguna hierva de u. Herbolario 

B
bahia_2971412
28/2/19 a las 13:10
En respuesta a jorge_7869612

A mi me atendió pilar si. Muchas veces nos adelantamos a lo malo, pero es inevitable yo creo q a casi todas nos pasa, después d todo lo q pasamos el tener q seguir esperando x cositas de estas y q surjan pequeños problemillas de este tipo pues nos hace ponernos en lo peor, hay q dejarse llevar con lo q venga y  no adelantarse. 
Yo creo q te llaman pronto asiq no te preocupes.

Yo lo he pasado  fatal montándome películas en la cabeza por RL miedo ahora llevo un tiempo mas tranquila aunque Me cuesta no pensar pero estoy mejor ,cuando empezarias el tratamiento ,?

B
bahia_2971412
28/2/19 a las 13:11
En respuesta a lijuan_5942885

Chicas, yo también os leo a diario, aunque escriba poco 
un beso y mucho ánimo a todas!!!

Cartucc se te echa De menos !!!! 

K
kainat_6349351
28/2/19 a las 13:29
En respuesta a aiora_762778

Tu te quedaste embarazada sim tomar metformina??? Ami tampoco me an hecho caso llevo 4 años y medio ahora me hice la invitro y aun no me puesto embrion pero me da miedo tener mas riesgo de aborto o algo por el sop .....

Claro pero con fiv jajajajaja no te preocupes que no tiene porqué pasarte nada. Cuando vas a por tus congelados!!!!????

N
ninel_782855
28/2/19 a las 13:46
En respuesta a janine_974849

Chicas por inseminaccion os dan el día en el trabajo me gustaría saber y si en fecundación también lo dan 

Claro Peincesa! Yo cuando las ia no fui ninguna vez a trabajar, más q nada porq tienes q estar allí, en el cerha, toda la mañana. Porq a las 8 es la recogida de muestras y después sobre las 11.30 la ia, sino es a la 13.00

J
janine_974849
28/2/19 a las 13:57
En respuesta a ninel_782855

Claro Peincesa! Yo cuando las ia no fui ninguna vez a trabajar, más q nada porq tienes q estar allí, en el cerha, toda la mañana. Porq a las 8 es la recogida de muestras y después sobre las 11.30 la ia, sino es a la 13.00

Gracias guapa 

J
janine_974849
28/2/19 a las 13:58

Lupe guapa a La próxima va la vencida 

N
nozha_13124897
28/2/19 a las 14:05
En respuesta a kainat_6349351

Con metformina, ovusitol e inofolic no consigues bajar la RI???? Yo con SOP tampoco me han hecho nunca caso los médicos parecen anticuados a ver si ahora la de cabecera me quiere derivar a endocrino y ahora los síntomas después del embarazo me han aumentado bastante por eso quiero hacer la dieta paleosop milagrosa no creo que sea pero ayuda bastante es muy estricta te quitan los cereales, azúcares, arroz, lácteos.... En fin a ver si soy capaz!!!

Lo tengo controlado, pero no en niveles óptimos. Vamos a ver si con alimentación bajamos los niveles y así ayudar a que los folículos y el endometrio sea de mejor calidad. 

V
valme_3414072
28/2/19 a las 14:12
En respuesta a janine_974849

Chicas por inseminaccion os dan el día en el trabajo me gustaría saber y si en fecundación también lo dan 

Dan días?? Con fecundación puede ser, ya que el día de la punción entras en quirófano. 
Yo es que suelo cambiar el turno o el día libre. 

N
ninel_782855
28/2/19 a las 14:32
En respuesta a valme_3414072

Dan días?? Con fecundación puede ser, ya que el día de la punción entras en quirófano. 
Yo es que suelo cambiar el turno o el día libre. 

Yo es q soy profesora, y solo trabajo por las mañanas. Además, está lejillos de mi trabajo, entonces siempre he tenido la mañana libre por visita al médico 

A
abdon_8016014
28/2/19 a las 15:31
En respuesta a judhit_6004628

Alguna sabe por donde va la lista para 1° FIV? Yo soy del 27 de Junio

Hola espe841! Ya te han llamado?

J
jorge_7869612
28/2/19 a las 18:18
En respuesta a bahia_2971412

Yo lo he pasado  fatal montándome películas en la cabeza por RL miedo ahora llevo un tiempo mas tranquila aunque Me cuesta no pensar pero estoy mejor ,cuando empezarias el tratamiento ,?

Pues empiezo con los anticonceptivos Cd me venga la regla y la espero sobre el 6 o así, tb tengo q hacerme la analítica si todo está bien sobre finales primeros empezaría digo yo.

P
phoebe_13081213
28/2/19 a las 18:23
En respuesta a bineta_8049767

Buenos días chicas,después de 15 días de espera de mi primera Ia no ha podido ser,test negativo...pero ya me imaginaba que a la primera sería muy difícil, pero bueno,iremos con más fuerzas para el próximo intento.😊

lupe-7 lo siento mucho wapa. A coger con ganas la proxima. no te desanimes. Yo fui a la segunda inseminacion mucho mas animada y con mas ganas. Animo wapa.

B
bahia_2971412
28/2/19 a las 18:25
En respuesta a jorge_7869612

Pues empiezo con los anticonceptivos Cd me venga la regla y la espero sobre el 6 o así, tb tengo q hacerme la analítica si todo está bien sobre finales primeros empezaría digo yo.

Aahh claro , pues te queda nada ya el mes de los anticonceptivos y ya el siguiente estas al lío osea en abril !

P
phoebe_13081213
28/2/19 a las 18:28
En respuesta a zidan_6409139

hola chicas!!! pues ayer por fin volví, todo bien de la histero y empiezo con evopad. me he tenido que volver a hacer analítica porque la mía era de mayo, por lo visto... en fin... vuelta a la carga y a por todas!!!! 

Venga mum81 mucho animo y positiva al maximo. Un besote.

F
fane_7299633
28/2/19 a las 20:21

Mum81 me alegro q por fín empiezes con evopad, ya veràs como todo va a ir bien!!!

Yo estoy algo inquieta me ha bajado la regla a los 19 días del ciclo. No sé como voy a hacerlo. Vuelvo a resultados el 26 abril. Imagino que cuando me baje la regla en marzo el 28, me podré el anillo pero me tiro con él un mes.

Lo q no recuerdo es cd hay q hacer la analítica y ponerme el anillo para 2fiv. Las que estaís en proceso, cómo lo habeis hecho?

Z
zidan_6409139
28/2/19 a las 21:17

lupe lo siento!! seguro que en la próxima hay más suerte!! verás que sí!!!

muchas gracias guapas, estoy muy ilusionada. No sé por qué pero tengo confianza en mis frigobabies, y me da miedo. Estoy tan ilusionada que me da miedo aceptar mal, no afrontar, el negativo... es mi primer tratamiento, jamás he hecho un pipitest ni nada parecido, y juego todo a una... tengo muchas ganas e ilusión. sí, me repito, porque soy consciente que tengo más ilusión que esperanza... es muy complicado conseguirlo a la primera, y lo tengo presente... ojalá sea de las afortunadas que lo consiguen.

Polaris, venga, que la primavera nos va a sentar genial y vamos a conseguir grandes cosas en ella. En abril-mayo a por ello. A ver qué te dicen las compis, pero por lo que ha dicho doli, creo que analítica tb es en el 3º día del ciclo, como en la primera.

N
nozha_13124897
28/2/19 a las 21:23

Venga mum!!! Que tus frigobebés son muy fuertes!!! Ánimo, esperanza y confianza!!! 

Hay que ser realista pero la cabeza ayuda. Siempre positiva mi niña!! 😘😘😘😘😘

L
lineth_8003098
28/2/19 a las 21:28
En respuesta a fane_7299633

Mum81 me alegro q por fín empiezes con evopad, ya veràs como todo va a ir bien!!!

Yo estoy algo inquieta me ha bajado la regla a los 19 días del ciclo. No sé como voy a hacerlo. Vuelvo a resultados el 26 abril. Imagino que cuando me baje la regla en marzo el 28, me podré el anillo pero me tiro con él un mes.

Lo q no recuerdo es cd hay q hacer la analítica y ponerme el anillo para 2fiv. Las que estaís en proceso, cómo lo habeis hecho?

El análisis siempre es al tercer día lo que no me acuerdo es cuando empiezas con el anticonceptivo porque hace ya un año que pasé por eso. Este ciclo voy al natural, sin pastillas ni nada

N
nozha_13124897
28/2/19 a las 21:52

Si, es así. Analítica primero en el 3er dia de regla y aro justo después de la analítica. A los 21 días, a la misma hora que te lo pusiste, aro fuera. En 2-4 días te baja la regla y di te lo tienes que volver a poner, el mismo día que te lo quitaste te lo pones. 
Es decir, si te lo pones en domingo, todo los domingos. No se si me explico...

A
adeel_5777859
28/2/19 a las 23:01
En respuesta a nozha_13124897

Si, es así. Analítica primero en el 3er dia de regla y aro justo después de la analítica. A los 21 días, a la misma hora que te lo pusiste, aro fuera. En 2-4 días te baja la regla y di te lo tienes que volver a poner, el mismo día que te lo quitaste te lo pones. 
Es decir, si te lo pones en domingo, todo los domingos. No se si me explico...

A vet, te cuento mi experiencia me lo quite a los 21 días y me echo la bronca allí... A mi me dijo que ellos ponen el anillo porque tienen una semana de carencia con las que ellos juegan para controlar el ciclo. A mi tb me dijo(que tenía la misma duda, y llamé por teléfono) la enfermera que no era Carmina que me lo quitase.... Y así lo hice... Al llegar allí era tercer día de regla y tuve suerte de que hubo cita para el siguiente día, sino hubiera perdido ese ciclo. No se si me explico

A
adeel_5777859
28/2/19 a las 23:02

Si, mejor ayunas

A
adeel_5777859
28/2/19 a las 23:07
En respuesta a lineth_8003098

El análisis siempre es al tercer día lo que no me acuerdo es cuando empiezas con el anticonceptivo porque hace ya un año que pasé por eso. Este ciclo voy al natural, sin pastillas ni nada

Polaris, a los tres dias de regla(o 2 o 4)analisis y después de análisis te pones el anillo o lo que te manden... Para que no intervengan las hormonas de las pastillas o anillo en los análisis 

A
adeel_5777859
28/2/19 a las 23:08

Esta bien, de todas formas cualquier duda a Carmina. 

A
adeel_5777859
28/2/19 a las 23:09

Suele bajar al segundo o tercero, yo mi primera fiv fue al cuarto el control

N
nozha_13124897
28/2/19 a las 23:12

Os cuento mi caso a ver si os puede ayudar mi experiencia. 

El día 10 de enero fui a consulta con mis analíticas, mi aro quitado, mi regla en el 3er día... todo para empezar

No pude empezar ese día porque no me había visto la anestesista así que me Jaime me hizo volver a ponerme un aro ese mismo día y quitármelo el día 25. Volví a consulta el día 28 y ahí empecé.

Creo que puedes empezar del día 2 al 4 de regla.

seguro que muchas habéis escuchado eso de “me he adelantado/atrasado la regla porque me caso/vaciones/boda de xxx” pues a mi me hicieron lo mismo. 

Por otro lado, las analíticas siempre en ayunas, salvo el control del estradiol, ahí da igual.

O
ousama_8663125
28/2/19 a las 23:44

Hola chicas!! En mi próximo ciclo empiezo mi primera IA , algún consejo?? Estoy un poco agobiada x el trabajo y tal... allí no he dixo nada y no m apetece hacerlo la verdad. Me jode tener q dar explicaciones de mi vida privada. Buenas noches a todas!

V
valme_3414072
28/2/19 a las 23:56
En respuesta a ousama_8663125

Hola chicas!! En mi próximo ciclo empiezo mi primera IA , algún consejo?? Estoy un poco agobiada x el trabajo y tal... allí no he dixo nada y no m apetece hacerlo la verdad. Me jode tener q dar explicaciones de mi vida privada. Buenas noches a todas!

Hola nena. Un consejo que puedo darte es que estés tranquila, los pinchazos asustan más de lo que son (No son nada) y que el día de la IA todo es super rápido y no se siente nada. Luego los demás días intenta estar distraída para que los días pasen más rápido. En tu trabajo no digas nada si no quieres ya que con las IA puedes llevar una vida normal. 
Cuando te baja la regla?
Cualquier cosa por aqui estamos.  
 

F
fane_7299633
1/3/19 a las :35
En respuesta a zidan_6409139

lupe lo siento!! seguro que en la próxima hay más suerte!! verás que sí!!!

muchas gracias guapas, estoy muy ilusionada. No sé por qué pero tengo confianza en mis frigobabies, y me da miedo. Estoy tan ilusionada que me da miedo aceptar mal, no afrontar, el negativo... es mi primer tratamiento, jamás he hecho un pipitest ni nada parecido, y juego todo a una... tengo muchas ganas e ilusión. sí, me repito, porque soy consciente que tengo más ilusión que esperanza... es muy complicado conseguirlo a la primera, y lo tengo presente... ojalá sea de las afortunadas que lo consiguen.

Polaris, venga, que la primavera nos va a sentar genial y vamos a conseguir grandes cosas en ella. En abril-mayo a por ello. A ver qué te dicen las compis, pero por lo que ha dicho doli, creo que analítica tb es en el 3º día del ciclo, como en la primera.

👏👏deseando estoy que nos funcione

F
fane_7299633
1/3/19 a las :38

Es imposible porque estoy en el extranjero de viaje. Lo mismo llamo el miércoles al cerha. el lunes y el martes es festivo en badajoz y no sé si estarà abierto.

F
fane_7299633
1/3/19 a las :40

Muchas gracias mage, mariaj, mum, fighter, anorra por contestarme y contarme vuestra experiencia no sé lo q haría sin vosotras. 😘

O
ousama_8663125
1/3/19 a las 8:00
En respuesta a valme_3414072

Hola nena. Un consejo que puedo darte es que estés tranquila, los pinchazos asustan más de lo que son (No son nada) y que el día de la IA todo es super rápido y no se siente nada. Luego los demás días intenta estar distraída para que los días pasen más rápido. En tu trabajo no digas nada si no quieres ya que con las IA puedes llevar una vida normal. 
Cuando te baja la regla?
Cualquier cosa por aqui estamos.  
 

En teoría me baja la regla el 7 de marzo, es difícil no tener q decir nada en el trabajo xq trabajo a turnos y findes de semana, x lo menos está vez intentaré cambiar turnos con las compis para no decir nada. Muchas gracias 😘

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir