Chicas para fiv cerha badajoz
Ya he salido chicas. En el ovario derecho 1 d 10 y otro más pequeño.
en el izquierdo nada d nada. Vaya chasco.
Tengo k volvr el viernes. Y medicación la nisma xk estoy con lo máximo.
La 1fiv va por abril me dijeron.
Ver también
La respuesta más útil
Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.
Tranquila, solo necesitas uno para quedarte embarazada y ójala y sea de calidad que es lo importante
efectivamente solo necesitas 1. y mejor que crezca despacito y seguro. tienen mejor calidad supuestamente....
si tuvieras 1 te hacen punción o IA??? mucha suerte guapa. paso firme y seguro!!! a por todas!!
Yo voy ya camino a mi casa, vengo de Madrid y ya me han dado recetas para empezar, tb me han mandado anticonceptivo y mañana me llaman para cuando tengo que dejarlo, solo voy a empezar con menopur, porque mi gine prefiere calidad en vez de cantidad
efectivamente solo necesitas 1. y mejor que crezca despacito y seguro. tienen mejor calidad supuestamente....
si tuvieras 1 te hacen punción o IA??? mucha suerte guapa. paso firme y seguro!!! a por todas!!
Si sacan 1 no tengo ni idea. Si soy d fiv será fiv no?
Si sacan 1 no tengo ni idea. Si soy d fiv será fiv no?
No te preocupes, a mi en la última eco solo me vieron 3 en el izquierdo el derecho lo tengo mal. Me hicieron punción el domingo, me sacaron 2, uno de ellos maduro y... Fecundo y me lo han congelado. Así q, ánimo!!!
Enhorabuena. Ya lo dije. A veces buscamos síntomas y no es necesario tenerlos. A cuidarse. Ya has llamado para dar el positivo?
Muchas gracias!!! Pues fui al CERHA porque Malpartida me dijo que si me daba positivo que fuese ya que me tengo que poner heparina durante todo el embarazo y seguir con la progesterona el primer trimestre. El día 10 me ve otra vez y me hará eco para ver el saco y ver también que esté en su sitio. Estoy súper contenta pero con mucho miedo. Cruzaremos dedos!
así se dan los buenos días, sí señora!!! enhorabuena!!! IA o FIV??
Muchas gracias! Era mi segunda IA!
Alguna os habeis hecho alguna ecografia en la privada o sabeis de alguien q se la haya hecho y donde y el precio xfa
Yo voy a la privada y a la seguridad social. La privada son 70€ la consulta
Gracias por preguntar!! Que 😘
Muchas gracias!!! Pues fui al CERHA porque Malpartida me dijo que si me daba positivo que fuese ya que me tengo que poner heparina durante todo el embarazo y seguir con la progesterona el primer trimestre. El día 10 me ve otra vez y me hará eco para ver el saco y ver también que esté en su sitio. Estoy súper contenta pero con mucho miedo. Cruzaremos dedos!
Veras como sale todo genial. A cuidarse y si fuera necesario reposo relativo este primer trimestre
Buenos días chicas! Ayer tuve mi positivo!!! No me lo creía porque no tengo ningún síntoma!!!
Enhorabuena preciosa disfruta al máximo de esta nueva etapa y cuídate muchísimo. Eres de IA o de FIV?
Enhorabuena preciosa disfruta al máximo de esta nueva etapa y cuídate muchísimo. Eres de IA o de FIV?
Muchísimas gracias!!! Soy de IA, era mi segunda. Ahora sólo espero que vaya todo bien porque ya he pasado por dos abortos anteriormente y tengo un miedo horrible!
Entonces es normal manchar 2 o 3 dias..yo fui el dia 26 y le escuchamos el corazon y todo..mas bonito!!y el dia 8 tengo q volver
Cuando fuiste a badajoz el dia 26 de cuantas semanas estabas ?? Yo voy mañana pero estoy de pocomenos no creo que escuche su corazón es pronto creo no ?? Uiiii me encantaría 😍 si el sangrando va a menos o es marron no pasa nada es normal unos dias eso me dijeron
Muchísimas gracias!!! Soy de IA, era mi segunda. Ahora sólo espero que vaya todo bien porque ya he pasado por dos abortos anteriormente y tengo un miedo horrible!
igual los abortos eran por el problema de coagulación. con heparina no tendrás problema alguno. 🤞🤞
Muchas gracias! Aunque ahora tengo que ser prudente, me quedé embarazada de forma natural en 2017 dos veces y perdí los dos. Estoy muy contenta, pero no me quiero emocionar mucho hasta ver que todo va bien. Ánimo a todas chicas!
Enhorabuena!!! A disfrutarlo que es muy bonito!
igual los abortos eran por el problema de coagulación. con heparina no tendrás problema alguno. 🤞🤞
Ojalá sea eso, aunque me hicieron los análisis de coagulación y estaba todo bien... 🤞🤞
Haber k te dicen el viernes, pero más vale 1 bueno k 10 malos. Ojalá tengas mucha suerte. Ya nos cuentas el viernes. Gracias por preguntar por dónde va la lista. Lo de la ovodonacion no lo has preguntado no?
Yo voy ya camino a mi casa, vengo de Madrid y ya me han dado recetas para empezar, tb me han mandado anticonceptivo y mañana me llaman para cuando tengo que dejarlo, solo voy a empezar con menopur, porque mi gine prefiere calidad en vez de cantidad
Hola guapa, k estas por lo privado? En k clinica estas? Gracias
Haber k te dicen el viernes, pero más vale 1 bueno k 10 malos. Ojalá tengas mucha suerte. Ya nos cuentas el viernes. Gracias por preguntar por dónde va la lista. Lo de la ovodonacion no lo has preguntado no?
Si lo pregubte y me dijeron que yo no podía ahí en la SS. Que tendría que ir a privado.
Chicas. Si fuese el viernes y solo tuviera esos 2 de hoy. Cancelarían el ciclo? O ellos sacan lo que haya.
Hoy he estado en consulta. Tengo que perder 5 kilos dice en un mes. La verdad que el trato de la ginecóloga no ha sido muy cordial. Le he dicho que padezco de tiroides y cada tratamiento me engorda y me cuesta mucho perder. Del último he perdido ya 5 kilos. Y ahora dice que pierda otros 5 si no no me hacen nada. Vengo decepcionada siempre me ha. Dejado pasar un poco y esta chica nueva me ha parecido muy estricta la verdad. No sé cómo lo voy a hacer xq apenas como grasas y practico ejercicio. El 11 de noviembre tengo que volver y dice que si no lo pierdo me quedan para el año que viene. Es una forma de hacer criba y ya está. Me ha bajado la regla y me dice que la analítica hasta la próxima regla nada que me espere más. Vengo de bajón tanto tiempo esperando para nada...
Hoy he estado en consulta. Tengo que perder 5 kilos dice en un mes. La verdad que el trato de la ginecóloga no ha sido muy cordial. Le he dicho que padezco de tiroides y cada tratamiento me engorda y me cuesta mucho perder. Del último he perdido ya 5 kilos. Y ahora dice que pierda otros 5 si no no me hacen nada. Vengo decepcionada siempre me ha. Dejado pasar un poco y esta chica nueva me ha parecido muy estricta la verdad. No sé cómo lo voy a hacer xq apenas como grasas y practico ejercicio. El 11 de noviembre tengo que volver y dice que si no lo pierdo me quedan para el año que viene. Es una forma de hacer criba y ya está. Me ha bajado la regla y me dice que la analítica hasta la próxima regla nada que me espere más. Vengo de bajón tanto tiempo esperando para nada...
Hola. Al final no t he visto.
quien te toco irene? A mi ya me ha visto ella 3 veces y la verdad que es un pco seca.
Hay veces que no es facil perder peso. Ellos lo ven todo muy bien y facil.
Mucho animo. Has ido a alguba dietista?
quien te toco irene? A mi ya me ha visto ella 3 veces y la verdad que es un pco seca.
Buenos días chicas! Ayer tuve mi positivo!!! No me lo creía porque no tengo ningún síntoma!!!
Enhorabuena guapa que lo disfrutes!!
Ánimo, aunque sea uno, puedes quedarte embarazada igualmente!! Cuídate!! No estás tomando ninguna vitamina?
Se pasan un montón con el trato a las pacientes, la empatía la tienen en el ...
de qué pueblo eres? Si eres de la zona de Don Benito, en Quintana hay una dietista muy buena. Tal vez necesites un poquito de ayuda, no sé
Mum, hoy ibas a control? Todo bien?
alguien más iba hoy con parches?
Ánimo, aunque sea uno, puedes quedarte embarazada igualmente!! Cuídate!! No estás tomando ninguna vitamina?
Estoy tomando seidevid y melatonina
Hola guapa, k estas por lo privado? En k clinica estas? Gracias
Si, estoy en Ivi Madrid, empiezo el dia 16 , hice una fiv en el cerha y me falló, ademas tengo endometriosis y me he estado tomando anticonceptivos para no tener apenas la regla, en el cerha no te dicen nada de eso y por eso me decidi irme a lo privado, te miran de otra manera y me han adaptado la medicacion de acuerdo a mi edad y mi problema, asi que si la privada falla pronto me llamaran para empezar la segunda fiv en el cerha
Chicas. Si fuese el viernes y solo tuviera esos 2 de hoy. Cancelarían el ciclo? O ellos sacan lo que haya.
Hola. Me recuerdas tanto a mi... Yo tb tenia baja rwserva y solo veian 2 o 3. Me dijeron que con menos de 3 cancelaban el ciclo. Pero al final les daría pena o yo que se que Irene vio 2 y otro que parecía que sí (creo que se lo inventó y me hicieron la punción). Insiste, para nosotras esos poquitos son un tesoro
Cuando fuiste a badajoz el dia 26 de cuantas semanas estabas ?? Yo voy mañana pero estoy de pocomenos no creo que escuche su corazón es pronto creo no ?? Uiiii me encantaría 😍 si el sangrando va a menos o es marron no pasa nada es normal unos dias eso me dijeron
Estaba de 6+5, pues nose si lo escucharas xq tampoco se cuando se empieza a escuchar pero no te preocupes sino es esta vez sera la siguiente ya veras q emocionante
joder rossy, qué maneras tienen a veces... qué poco comprensivos. tienes el IMC muy alto?? te escribo un privado vale?
Hola chicas. Sí, hoy he estado. Endometrio en 12 y pico ya... para la semana que viene si todo sigue bien, será la transfer.
Sí Irene. A mí no me gusta nada la otra punción me la hizo ella y tenía muchísimos y solo me sacó 7 cuando me contaron 25 o por ahí de los cuales eran buenos más de 15, se quedó muchos atrás.
No quiero ir a dietistas voy a hacer loue que pueda x mi cuenta dejaré de comer y ya está lo qe pueda. La cosa está jodida espero qu la próxima no esté ella
Hola. Me recuerdas tanto a mi... Yo tb tenia baja rwserva y solo veian 2 o 3. Me dijeron que con menos de 3 cancelaban el ciclo. Pero al final les daría pena o yo que se que Irene vio 2 y otro que parecía que sí (creo que se lo inventó y me hicieron la punción). Insiste, para nosotras esos poquitos son un tesoro
Pues tengo un miedo ya que no veas. No quiero que me cancelen la FIV. Quiero seguir hasta el final ya que es la única oportunidad que tengo por la SS.
Que luego sea lo que dios quiera pero no quiero que la cancelen
Pues tengo un miedo ya que no veas. No quiero que me cancelen la FIV. Quiero seguir hasta el final ya que es la única oportunidad que tengo por la SS.
Que luego sea lo que dios quiera pero no quiero que la cancelen
Sí Irene. A mí no me gusta nada la otra punción me la hizo ella y tenía muchísimos y solo me sacó 7 cuando me contaron 25 o por ahí de los cuales eran buenos más de 15, se quedó muchos atrás.
No quiero ir a dietistas voy a hacer loue que pueda x mi cuenta dejaré de comer y ya está lo qe pueda. La cosa está jodida espero qu la próxima no esté ella
Recorta pan y la fruta siempre antes de comer. Nunca detrás. Y salir a andar mínimo media hora al día.
Madre mía pues de 25 a 7 dejo perdee muchos.
Hola chicas. Sí, hoy he estado. Endometrio en 12 y pico ya... para la semana que viene si todo sigue bien, será la transfer.
Que bien ya estas lista ya empiezas con progesterona no ?? Venga mum a por ello 😍🍀🍀
Estaba de 6+5, pues nose si lo escucharas xq tampoco se cuando se empieza a escuchar pero no te preocupes sino es esta vez sera la siguiente ya veras q emocionante
El corazón e leido que a partir de la Sexta semana se puede escuchar y tu cuando fuiste tenias una semana mas que yo bueno si mañana no la próxima vez que valla sera 😍
Que bien ya estas lista ya empiezas con progesterona no ?? Venga mum a por ello 😍🍀🍀
no. me tienen que llamar para decirme qué día empiezo... y ahí ya sabré el día.
me ha dicho que lo de 150 en lugar de 100 en los parches es por el peso. tu tb estás rellenita?
no. me tienen que llamar para decirme qué día empiezo... y ahí ya sabré el día.
me ha dicho que lo de 150 en lugar de 100 en los parches es por el peso. tu tb estás rellenita?
No yo mido 1'51 y peso 50 ami la dosis esa es xk me costaba crecer tardo varios dias y entonces me meten caña
noa, mañana ves a tu mini!!! qué emoción!!!!
No yo mido 1'51 y peso 50 ami la dosis esa es xk me costaba crecer tardo varios dias y entonces me meten caña
es que me ha dicho que es por el peso... que me ha llamado gorda... en mi cara jajajjajajajjajajja
Chicas 😥😥 llevo 6 días de retraso y no me baja ya me hice un test porq no se me suele retrasar ,me dio negativo nada más que hago es, ir al baño haber si manche y mancho mucho flujo ...esperare haber que pasa, pero puede ser que sea las ganas q tengo k me baje para ir a por mi congelado y basta ser que quiera que baje no baja 😥 porq ojalá y no bajase por que estuviese embarazada pero si me ha dao negativo es imposible que este no?... que creéis?...
Chicas 😥😥 llevo 6 días de retraso y no me baja ya me hice un test porq no se me suele retrasar ,me dio negativo nada más que hago es, ir al baño haber si manche y mancho mucho flujo ...esperare haber que pasa, pero puede ser que sea las ganas q tengo k me baje para ir a por mi congelado y basta ser que quiera que baje no baja 😥 porq ojalá y no bajase por que estuviese embarazada pero si me ha dao negativo es imposible que este no?... que creéis?...
Y Dolores de ovarios tengo pero hace 1 semana por lo menos y nada , no baja
Rossy! Mucho ánimo!. Vas a poder adelgazar ya lo veras!! En lugar de andar mejor corre. Come muy muy poco y no piques entre horas. Todo a la plancha, es por una buena razln. Nada de refrescos, bebe mucha agua. Se que es dificil pero seguro que lo consigues. Somos muy fuertes!! No te vengas abajo, al contrario, tomatelo como un reto a superar. Ya veras como lo consigues y ojala que en la proxima cita te vea otro gine. Mucho ánimo!! 😘
y una beta en sangre Sandra?
y una beta en sangre Sandra?
El lunes tengo cita con mi médico de cabecera si no me ha bajado aún se lo diré...hace muchísimo tiempo que no se me retrasaba tanto y lo k es extraño es el flujo es como si estuviese ovulando ahora nose,es algo extraño los ovarios hay días que tengo molestias y otros que nada de nada y mañana hace una semana que tendría que haber bajado no me quiero agobiar porq es peor pero jooo es inevitable