Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
B
bahia_2971412
5/11/18 a las 13:42
En respuesta a zidan_6409139

holabola tranquila, el que está contigo se va a quedar ahí. Piensa en positivo. Los que no congelan, no sé si son por mala calidad o por el laboratorio. Pero yo pienso que no eran de ser... vamos a intentar ser positivas... es lo único que podemos hacer. Un abrazo y verás como el jueves se te van esos nervios y nos escribes contenta tu +. 

Sabemos algo de doli o fivoctubre??? iban hoy no???

Noa, si sale negativo te apuntan desde la punción seguro??? no desde que te lo transfirieron o desde que llamas??? jo es que si es así estoy mucho más tranquila... pq el cagui que tengo es que mis dos frigos no sigan adelante y tenga que ponerme en lista cd me los transfieran... 

Mum muchas gracias ! 😘😘que tal estas ?

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

B
bahia_2971412
5/11/18 a las 13:43
En respuesta a aiora_762778

Si holahola yo llamaria a lala embriologa yo como no me pude poner cuando la puncion llame antes de la carta y hable con ella y le pregunté cosas y aun asi no entiendo xk me congelaron 5 a los 3 dias y dos a los 5 y no llegaron claro 

A mi la embriologa me dijo que el mas perfecto era el que habían puesto que los otros 4solo había uno que tenía menos células que eso ya se vería so aguantaba si llegaba al sábado que los otros tres estaban bien y yo me preguntó domde están entonces los otros tres ?

F
fekri_9812024
5/11/18 a las 13:50

chicas ya me hicieron la ecografia, está todo perfecto, lo he escuchado latiendo muchísimo y lo visto, en tres semanas volvemos👏👏👏

Z
zidan_6409139
5/11/18 a las 14:02
En respuesta a fekri_9812024

chicas ya me hicieron la ecografia, está todo perfecto, lo he escuchado latiendo muchísimo y lo visto, en tres semanas volvemos👏👏👏

qué bien fivoctubre!!! con latido y todo ya!!!! qué tranquilidad tiene que entrar en el cuerpo... jejejje. md alegro muchísimo guapa!!! a  creértelo y a disfrutar!!!!

 

Z
zidan_6409139
5/11/18 a las 14:03
En respuesta a bahia_2971412

Mum muchas gracias ! 😘😘que tal estas ?

yo sin novedades guapa... ya estoy concienciada que será con el año nuevo... yo que pensaba que me lo traerían los reyes.... jejejje. que venga cd tenga que venir, y que venga sanito... 

B
bahia_2971412
5/11/18 a las 14:04
En respuesta a fekri_9812024

chicas ya me hicieron la ecografia, está todo perfecto, lo he escuchado latiendo muchísimo y lo visto, en tres semanas volvemos👏👏👏

Me alegró un montón !!!😘😘

B
bahia_2971412
5/11/18 a las 14:05
En respuesta a zidan_6409139

yo sin novedades guapa... ya estoy concienciada que será con el año nuevo... yo que pensaba que me lo traerían los reyes.... jejejje. que venga cd tenga que venir, y que venga sanito... 

Jo que larga es la espera......efectivamente lo importante es que venga !!

F
fekri_9812024
5/11/18 a las 14:07
En respuesta a zidan_6409139

qué bien fivoctubre!!! con latido y todo ya!!!! qué tranquilidad tiene que entrar en el cuerpo... jejejje. md alegro muchísimo guapa!!! a  creértelo y a disfrutar!!!!

 

Pues siii, hasta q no lo he visto no m lo he empezado a creer y ya escucharlo ha sido sii está aquí jjj

A
aiora_762778
5/11/18 a las 14:13
En respuesta a zidan_6409139

holabola tranquila, el que está contigo se va a quedar ahí. Piensa en positivo. Los que no congelan, no sé si son por mala calidad o por el laboratorio. Pero yo pienso que no eran de ser... vamos a intentar ser positivas... es lo único que podemos hacer. Un abrazo y verás como el jueves se te van esos nervios y nos escribes contenta tu +. 

Sabemos algo de doli o fivoctubre??? iban hoy no???

Noa, si sale negativo te apuntan desde la punción seguro??? no desde que te lo transfirieron o desde que llamas??? jo es que si es así estoy mucho más tranquila... pq el cagui que tengo es que mis dos frigos no sigan adelante y tenga que ponerme en lista cd me los transfieran... 

Creo recordar que te ponen en lista desde el dia de la puncion....

A
aiora_762778
5/11/18 a las 14:15
En respuesta a zidan_6409139

holabola tranquila, el que está contigo se va a quedar ahí. Piensa en positivo. Los que no congelan, no sé si son por mala calidad o por el laboratorio. Pero yo pienso que no eran de ser... vamos a intentar ser positivas... es lo único que podemos hacer. Un abrazo y verás como el jueves se te van esos nervios y nos escribes contenta tu +. 

Sabemos algo de doli o fivoctubre??? iban hoy no???

Noa, si sale negativo te apuntan desde la punción seguro??? no desde que te lo transfirieron o desde que llamas??? jo es que si es así estoy mucho más tranquila... pq el cagui que tengo es que mis dos frigos no sigan adelante y tenga que ponerme en lista cd me los transfieran... 

Hombre en nuestro caso no xk llevamos meses desde la puncion asique contara supongo entonces desde la transferencia 

B
bahia_2971412
5/11/18 a las 14:17
En respuesta a aiora_762778

Creo recordar que te ponen en lista desde el dia de la puncion....

Y cuando te haces el tratamiento de segunda fiv las pruebas son las mismas ? O creo que me dijeron que ya a la tercera fiv si hacen mas pruebas a la mujer porq a la tercera ya no es normal no haber logrado el embarazo, 

F
fekri_9812024
5/11/18 a las 14:17

La transferencia fue el 6 de octubre. La ecografia vaginal y en tres semanas vuelvo pero no sé hasta cuando, solo q la progesterona hasta la semana 12. Tú cuando vas?

A
aiora_762778
5/11/18 a las 14:20
En respuesta a zidan_6409139

yo sin novedades guapa... ya estoy concienciada que será con el año nuevo... yo que pensaba que me lo traerían los reyes.... jejejje. que venga cd tenga que venir, y que venga sanito... 

Animo yo también sera para el próximo año me da una cosa no ir y tenerlos hay .....no e llamado ni nada pero esque no puedo ir a por ellos espero que no tenga problemas en ir cuando quiera a por mis congelados

A
aiora_762778
5/11/18 a las 14:20
En respuesta a fekri_9812024

Pues siii, hasta q no lo he visto no m lo he empezado a creer y ya escucharlo ha sido sii está aquí jjj

Que emoción 😍😍😍 Disfrútalo mucho me alegro que este todo bien

E
eimi_9349627
5/11/18 a las 14:45
En respuesta a fekri_9812024

chicas ya me hicieron la ecografia, está todo perfecto, lo he escuchado latiendo muchísimo y lo visto, en tres semanas volvemos👏👏👏

Me alegro mucho!!
que emocion escuchar el latidito de tu bebe 😍😍

Z
zidan_6409139
5/11/18 a las 14:47
En respuesta a aiora_762778

Hombre en nuestro caso no xk llevamos meses desde la puncion asique contara supongo entonces desde la transferencia 

pues en nuestro caso con más motivo, pq el tiempo pasa y no es por nuestra culpa...

A
aiora_762778
5/11/18 a las 14:54
En respuesta a zidan_6409139

pues en nuestro caso con más motivo, pq el tiempo pasa y no es por nuestra culpa...

Nose tengo que preguntarle a una amiga si le conto desde la puncion o de la transferencia....tu no vas por salud yo no voy xk no puedo ir ahora me es imposible algun dia me llaman y me dicen oye que pasa no vienes o que jajajajaa 

L
lijuan_5942885
5/11/18 a las 15:01
En respuesta a fekri_9812024

chicas ya me hicieron la ecografia, está todo perfecto, lo he escuchado latiendo muchísimo y lo visto, en tres semanas volvemos👏👏👏

ayy, me he emocionado tanto al leerte.... ay, estará mi bebé bien?.... ojalá...
Enhorabuena, campeona... un abrazo enorme

O
orosia_8489047
5/11/18 a las 15:41
En respuesta a fekri_9812024

La transferencia fue el 6 de octubre. La ecografia vaginal y en tres semanas vuelvo pero no sé hasta cuando, solo q la progesterona hasta la semana 12. Tú cuando vas?

Que bien!!!!!

E
erick_1005355
5/11/18 a las 16:11
En respuesta a bahia_2971412

Muchas gracias marpu 😕por un lado mi sueño de tener dos se ha quedado aquí, esto no es cuestión de estar bien o no....aveces estamos bien como es mi caso y como esto no es natural(como lo natural no hay nada sea lo que sea ) por que depende de una medicación que a veces por muy bien que estemos no aceptamos del todo bien ,por eso esto es cuestión de suerte como una lotería ,si me he quedado daré gracias por tener 1 esta claro y estaré súper feliz es lo que mas quiero, pero también te queda esa espinita clavada de no dejar a tu bb solo y darle algún hermanito , da igual los que tengas que fíjate de 4 zasca me he quedado sin 1 y eso que según la embriologa es que soy muy joven....si claro....muy joven y por eso hay que seguir esperando no no es justo, en todi caso eso seria si te lo hacen en dos o tres meses no es casi un año, porque la lista es de 8 meses pero hay que empezar un mes con anticonceptivos y todo y hoy eres joven pero el tiempo pasa muy joven es una de 25 yo.me consideró joven ....

Yo tengo 25 y no me quedo ningun congelado y perdi el que tenia transferido...nose que sera joven para ellos....

F
fekri_9812024
5/11/18 a las 16:34

No m han dicho nada de la comida, en dos semanas voy al matron también imagino q m dirán y de relaciones no he preguntado ni m han dicho nada y lo tenía en mente🤦🏼‍♀️

O
orosia_8489047
5/11/18 a las 16:36

doly tú tmb ibas hoy??? Qtal

R
raya_8633510
5/11/18 a las 16:36
En respuesta a fekri_9812024

Pues siii, hasta q no lo he visto no m lo he empezado a creer y ya escucharlo ha sido sii está aquí jjj

Qué alegría y que tranquilidad te ha tenido que dar. Me alegro mucho

F
fekri_9812024
5/11/18 a las 16:46

No me dijo q hasta la semana ocho nada

B
bahia_2971412
5/11/18 a las 16:49
En respuesta a erick_1005355

Yo tengo 25 y no me quedo ningun congelado y perdi el que tenia transferido...nose que sera joven para ellos....

Pues fíjate...... Si a mi.me dijo eres muy joven con 30 tu eres un bebe jajaajajsj

Z
zdenek_8456498
5/11/18 a las 17:02

Estais preguntando sobre el tema de las comidas con el embarazo, os cuento un poco.
- frutas y verduras bien lavadas. Hay productos como amukina en los supermercados que ayudan en esta tarea. No pidais ensaladas fuera de casa porque no lavan bien las verduras y puede haber pesticidas.
- No pescados crudos, ojo que lo ahumados son crudos. Congelacion previa si los quereis probar para evitar anisakis.
- No comer carne cruda, por riesgo de triquina o toxoplasmosis. Los ibericos se pueden congelar previamente y luego comerlos. Carne bien hecha en casa y en los resturantes.
- No comer huevos crudos, mahonesas caseras, riesgo de salmonelosis. En restaurantes aseguraros que las mahonesas o alioli sean comprados.
- Quesos con leche pasteurizada para evitar la listeria.

Creo que no se me olvida nada, por supuesto evitar el alcohol.

Z
zdenek_8456498
5/11/18 a las 17:04
En respuesta a zdenek_8456498

Estais preguntando sobre el tema de las comidas con el embarazo, os cuento un poco.
- frutas y verduras bien lavadas. Hay productos como amukina en los supermercados que ayudan en esta tarea. No pidais ensaladas fuera de casa porque no lavan bien las verduras y puede haber pesticidas.
- No pescados crudos, ojo que lo ahumados son crudos. Congelacion previa si los quereis probar para evitar anisakis.
- No comer carne cruda, por riesgo de triquina o toxoplasmosis. Los ibericos se pueden congelar previamente y luego comerlos. Carne bien hecha en casa y en los resturantes.
- No comer huevos crudos, mahonesas caseras, riesgo de salmonelosis. En restaurantes aseguraros que las mahonesas o alioli sean comprados.
- Quesos con leche pasteurizada para evitar la listeria.

Creo que no se me olvida nada, por supuesto evitar el alcohol.

- Evitar pescados grandes como el atun o marrajo por la cantidad de metales con los que estan contaminados.

S
selin_6862663
5/11/18 a las 17:14
En respuesta a aiora_762778

Nose tengo que preguntarle a una amiga si le conto desde la puncion o de la transferencia....tu no vas por salud yo no voy xk no puedo ir ahora me es imposible algun dia me llaman y me dicen oye que pasa no vienes o que jajajajaa 

Para la lista de espera te cojes como referencia el día que llamas para el negativo. Por lo menos en mi caso

L
lijuan_5942885
5/11/18 a las 17:35

Lere, intento mandar 'el manual de instrucciones" que me ha dado el matron, pero no lo consigo 🙄

L
lijuan_5942885
5/11/18 a las 17:36

Otra:

L
lijuan_5942885
5/11/18 a las 17:38
En respuesta a lijuan_5942885

Otra:

Otra

B
bahia_2971412
5/11/18 a las 17:42
En respuesta a lijuan_5942885

Lere, intento mandar 'el manual de instrucciones" que me ha dado el matron, pero no lo consigo 🙄

Como se seuben las fotos aquí al foro ? A mi no me sale nada d eso para subir foto 

B
bahia_2971412
5/11/18 a las 18:05

Aahh ya !!! Que chulo jeje ,y que tal vas de síntomas ? Yo creo que me estoy constipando me esta doliendo un poco la cabeza espero que sea de eso, por que a mi cada vez que me baja me duele la cabeza pero ahora me duele de  eso de que me estoy constipando creó yo

I
imrane_1033949
5/11/18 a las 18:05
En respuesta a fekri_9812024

chicas ya me hicieron la ecografia, está todo perfecto, lo he escuchado latiendo muchísimo y lo visto, en tres semanas volvemos👏👏👏

Me alegro muchoo wapa..!!😘😘

B
bahia_2971412
5/11/18 a las 18:05
En respuesta a selin_6862663

Para la lista de espera te cojes como referencia el día que llamas para el negativo. Por lo menos en mi caso

Yo también pensaba que es asi pero no lo se en verdad....que es cuando llamas por el negativo 

E
erick_1005355
5/11/18 a las 18:06
En respuesta a selin_6862663

Para la lista de espera te cojes como referencia el día que llamas para el negativo. Por lo menos en mi caso

A mi me dijon que desde la puncion...esto es un lio a cada una, una cosa distinta

E
erick_1005355
5/11/18 a las 18:07
En respuesta a bahia_2971412

Pues fíjate...... Si a mi.me dijo eres muy joven con 30 tu eres un bebe jajaajajsj

Jajajaja por eso!!!

L
lijuan_5942885
5/11/18 a las 18:16

Sí me pones x privado o x aquí, x finde quieras, el mail, te lo mando

Z
zidan_6409139
5/11/18 a las 18:39
En respuesta a erick_1005355

A mi me dijon que desde la puncion...esto es un lio a cada una, una cosa distinta

a ti te lo dijeron de palabra??? nos lían. aunque en casos como el mio, en el que no avanzo por dificultades propias de la medicación, tenía que tener derecho, si no a fecha de punción, al menos 15 días dp... como si me hubieran hecho la transferencia... 

E
erick_1005355
5/11/18 a las 18:54
En respuesta a zidan_6409139

a ti te lo dijeron de palabra??? nos lían. aunque en casos como el mio, en el que no avanzo por dificultades propias de la medicación, tenía que tener derecho, si no a fecha de punción, al menos 15 días dp... como si me hubieran hecho la transferencia... 

Sisi a mi me preguntaron la fecha de la puncion que es desde esa fecha que te ponen en lista, pues sii deverian ser un poco mas flexibles con ese tema

B
bahia_2971412
5/11/18 a las 19:01
En respuesta a erick_1005355

A mi me dijon que desde la puncion...esto es un lio a cada una, una cosa distinta

Quien te lo dijo topita ? Pues si te lo dijeron sera así digo yo

E
erick_1005355
5/11/18 a las 19:05
En respuesta a bahia_2971412

Quien te lo dijo topita ? Pues si te lo dijeron sera así digo yo

Las de recepcion, supongo pero esque ya a pasado alguna vez que a unas les dicen una cosa y a otras otra...asi que cualquiera sabe...

B
bahia_2971412
5/11/18 a las 20:32
En respuesta a erick_1005355

Las de recepcion, supongo pero esque ya a pasado alguna vez que a unas les dicen una cosa y a otras otra...asi que cualquiera sabe...

Pues esperemos que sea desde la punción para las que tienen que ir a segunda fiv, por que si es el día se la llamada para positivo o negativo....mas tiempo aun 😟

B
bahia_2971412
5/11/18 a las 20:34

Y la segunda fiv es como la primera ? Es decir la misma medicacion y tal ? O te hacebas pruebas ? A mi la ginecóloga me dijo que ya para la tercera fiv si ya no es muy normal no quedarse pero que para la segunda si, y que por eso en la tercera si hacen mas pruebas del útero y tal, 

E
erick_1005355
5/11/18 a las 21:06
En respuesta a bahia_2971412

Y la segunda fiv es como la primera ? Es decir la misma medicacion y tal ? O te hacebas pruebas ? A mi la ginecóloga me dijo que ya para la tercera fiv si ya no es muy normal no quedarse pero que para la segunda si, y que por eso en la tercera si hacen mas pruebas del útero y tal, 

Sii eso dicen pero yo el viernes tengo que bajar con mi marido al urologo asi que preguntare si puedo hablar con Malpartida o Macedo por que quiero pedir las pruebas del utero y las trombofilias, nada pierdo por preguntar....😅😅

B
bahia_2971412
5/11/18 a las 21:31
En respuesta a erick_1005355

Sii eso dicen pero yo el viernes tengo que bajar con mi marido al urologo asi que preguntare si puedo hablar con Malpartida o Macedo por que quiero pedir las pruebas del utero y las trombofilias, nada pierdo por preguntar....😅😅

Eso me dijeron a mi que pruebas del útero las hacen en la tercera fiv por que ya no es muy normal no haberlo logrado en la segunda asi que no se, yo creo que si que la segunda es igual que en la primera 

B
bahia_2971412
5/11/18 a las 22:02
En respuesta a erick_1005355

Sii eso dicen pero yo el viernes tengo que bajar con mi marido al urologo asi que preguntare si puedo hablar con Malpartida o Macedo por que quiero pedir las pruebas del utero y las trombofilias, nada pierdo por preguntar....😅😅

Topita una cosa que pienso haber ,la lista De espera es de 8-7 meses vale , pero entonces cuando verían a mi chico el urólogo cuando llamen cuando has terminado la lista ? Porque mi chico necesitó 6 meses de tratamiento unas pastillas para ayudar a la cantidad y le ayudo bastante por eso digo...que lo tendrisn que citar antes no??

B
bahia_2971412
5/11/18 a las 22:03

Deseando hacerme el test todo depende de el si empezar de 0 o no, me dio mucha pena no tener congelado arriesgan mucho dejándolo tanto tiempo no se no es justo....yo también siento pesadez por abajo aveces 

B
bahia_2971412
5/11/18 a las 22:04

Es verdad tu carta nada ,pues llama mejor

E
erick_1005355
5/11/18 a las 22:09
En respuesta a bahia_2971412

Topita una cosa que pienso haber ,la lista De espera es de 8-7 meses vale , pero entonces cuando verían a mi chico el urólogo cuando llamen cuando has terminado la lista ? Porque mi chico necesitó 6 meses de tratamiento unas pastillas para ayudar a la cantidad y le ayudo bastante por eso digo...que lo tendrisn que citar antes no??

Yo esque a mi chico aun no lo havia visto y seguramente por eso esta primera fiv fue así...por que te dria que haber tenido tratamiento y cuando llame para dar el negativo pues aproveche y pedi cita para el pero no se como va la verdad la lista de segunda fiv es de 5-6 meses creo 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir