Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
B
bahia_2971412
30/5/19 a las 16:36
En respuesta a keylor_3345419

por lo que voy leyendo lo de los congelados da muchos problemas, es más la de laboratorio me dijo q a ver si la próxima vez me pueden hacer la transferencia en el mismo ciclo q es mucho mejor
lo de tu marido os lo han mandado en el cerha? sq a mi marido no le mandaron nada y eso q habia un valor q lo tenia alterado aunq le decian q para fiv no era importante, pero conozco otros casos de mi pueblo q han dado algún valor alterado y le han mandado algunas pastillas para mejorar o al urólogo y a él nada de nada

A mi chico le mandaron pastillas para mejorar la cantidad porque el tiene un varicocele , también hay vitaminas en sobre pero claro todo depende de cada uno 

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

B
bahia_2971412
30/5/19 a las 16:39
En respuesta a weiwei_1022071

Muchas gracias, la verdad es que yo tampoco sabía lo de la fragmentación pero es súper importante , las chicas que tenéis dudas entrad en la página de la clínica Cimab en Barcelona y ahí viene todo muy bien explicado , nuestros segundo aborto fue anembrionario también , y hemos hecho una FIV en IVI Sevilla este invierno y a sido un auténtico desastre en calidades y el seminograma de mi marido es perfecto pero la fragmentación de la doble cadena la tiene a un 78% alterada....otra cosa chicas las que habéis hecho FIV por privado lo habéis dicho? Es que me da miedo que descuenten intentos.

Cuanto lo siento pppfff yo lo que te puedo decir es que a mis 31 años que tengo lo peor que me ha pasado fue el embarazo anembrionario... Después de todo el proceso ,ver el positivo y que después me dijeran que no había embrión me quise morir....lo peor que me ha pasado vaya, de todi de sale pero fue un gran palo, la calidad de los embriones parece ser que también es por la mala calidad del esperma por eso nos han mandado mas cosas , yo espero que todo salga bien porque no soportaría otro fracaso que horror todo aquello por lo que pase la verdad , en esto nunca se sabe y esta claro que también hay que tener suerte 

B
bahia_2971412
30/5/19 a las 16:40
En respuesta a fane_7299633

Me alegro mucho!! La actitud positiva es lo más importante!!! Pasa de la gente, se que cuesta, pero hay que intentarlo 

Polaris como vas ? Si....hay días que voy de chula jaja pasando de todo pero otros me siento vulnerable en eso como que me hunden si quieren.....y no puede ser di yo soy una persona con mi carácter como me van a hundir...eso pensaba pero claro ...aveces una ya no puede mas....muchas gracias mi niña !

B
bahia_2971412
30/5/19 a las 16:42
En respuesta a fane_7299633

Esta mañana me llamaron, de 12 que me sacaron, 8 maduros y 5 fecundados. Estoy contenta con el resultado en la primera fiv fue 1 así que está 2fiv ha salido muy bien. Mi sorpresa ha sido que lo van a dejar hasta el lunes y que esa día me mandan la carta. Me da que están dejando los embriones hasta 5 día. A ver qué pasa.
a ti la punción te la hicieron cuando?

Andaaa esta estupendo !!! Como me alegró si, los van a dejar hasta el quinto día, al igual es porque los han visto con muchas posibilidades de aguantar  entonces no te hacen transferencia ?

B
bahia_2971412
30/5/19 a las 16:43
En respuesta a fane_7299633

Si tenía unos 20 y líquido también. Beberé a ver si mejoro. 
 

Aahh claro entonces la transferencia no te la hacen ,bueno por lo menos tienes un buen número ,tranquila y a esperar un poco

A
amine_5672072
30/5/19 a las 16:52

Hola chicas, hoy he tenido mi primer control y he salido un poco plofff. 
Resulta que  estoy respondiendo mal a la medicación x tener la reserva ovárica baja, en un ovario no se ve nada y en otro tres pequeñitos 😢 y el endometrio lineal. 🤦🏻‍♀️
Me ha subido la dosis de Menopur y el sábado vuelvo. Espero que x lo menos esos tres vayan creciendo para que pueda haber punción 🙏🏻🙏🏻

Espe, me he acordado mucho de ti. Espero que mañana nos des buenas noticias. 🍀🍀

Polaris! Que buen número, verás como aguantan esos campeones. Ahora a recuperarse. 

B
bahia_2971412
30/5/19 a las 17:01

Por cierto para las que estáis con el seivid plus , he escuchado que el seivid plus se toma un mes o mes y medio antes de la punción incluso quince días antes , que no es bueno tampoco estar meses tomándolo , por eso yo deje el yodocefol porque total es que no se cuando voy a empezar....de echo en mi primera fiv tome yodocefol un mes y poco antes de la punción, seivid plus no me recetaron 

B
bahia_2971412
30/5/19 a las 17:03
En respuesta a amine_5672072

Hola chicas, hoy he tenido mi primer control y he salido un poco plofff. 
Resulta que  estoy respondiendo mal a la medicación x tener la reserva ovárica baja, en un ovario no se ve nada y en otro tres pequeñitos 😢 y el endometrio lineal. 🤦🏻‍♀️
Me ha subido la dosis de Menopur y el sábado vuelvo. Espero que x lo menos esos tres vayan creciendo para que pueda haber punción 🙏🏻🙏🏻

Espe, me he acordado mucho de ti. Espero que mañana nos des buenas noticias. 🍀🍀

Polaris! Que buen número, verás como aguantan esos campeones. Ahora a recuperarse. 

Jolines siento mucho que estes mal, pero no te preocupes si te han subido la medicación eso te ayudara ya veras , cuantas de menopur te han mandado ? A mi a los pocos días de oincharme pilar me añadió menopur una dosis , y le pregunte porque y me dijo que es que estaba la cosa un poco parailla, después ya estuve 14 días pinchandome la cosa fue poco a poco despacio 

J
jvz
30/5/19 a las 17:06
En respuesta a ninel_782855

Tienen un cacao con las citas q ni ellos se aclaran! Puede ser q sea así y se hallan confundido al dar la cita, porq yo voy la semana q viene y soy del 24 de octubre y tanto no creo q hayas adelantado. Ya q la chica del 15 de noviembre va la semna después q yo.
Seguro q se han confundido al llamr y en vez de llamar a la del 30 han llamado a la del 15

Pero a la chica del 30 si le han dado cita No? Que lío por dios 

B
bahia_2971412
30/5/19 a las 17:08
En respuesta a amine_5672072

Hola chicas, hoy he tenido mi primer control y he salido un poco plofff. 
Resulta que  estoy respondiendo mal a la medicación x tener la reserva ovárica baja, en un ovario no se ve nada y en otro tres pequeñitos 😢 y el endometrio lineal. 🤦🏻‍♀️
Me ha subido la dosis de Menopur y el sábado vuelvo. Espero que x lo menos esos tres vayan creciendo para que pueda haber punción 🙏🏻🙏🏻

Espe, me he acordado mucho de ti. Espero que mañana nos des buenas noticias. 🍀🍀

Polaris! Que buen número, verás como aguantan esos campeones. Ahora a recuperarse. 

Por la baja reserva es ? A mi lo de baja reserva no me dijeron la verdad , pero supongo que mi cuerpo estaba respondiendo muy lento a la medicación y por eso me dijo que me pinchara un menopur al da, lo único que se que  la chica que me hizo eco una de gafas antes de empezar la fiv que me dijo que folículos tenia pero que claro que para la fiv aunque se tengan folículos se necesita medicación como diciendo que el esperms de mi chico necesitaba ese proceso de fiv y que aunque yo tuviera folículos me tenia que pinchar si o si

A
aiora_762778
30/5/19 a las 17:23
En respuesta a fane_7299633

Esta mañana me llamaron, de 12 que me sacaron, 8 maduros y 5 fecundados. Estoy contenta con el resultado en la primera fiv fue 1 así que está 2fiv ha salido muy bien. Mi sorpresa ha sido que lo van a dejar hasta el lunes y que esa día me mandan la carta. Me da que están dejando los embriones hasta 5 día. A ver qué pasa.
a ti la punción te la hicieron cuando?

Nose que manía les a dado ahora por dejar los embriones a dia 5 si ven que no suelen aguantar y los pierden yo creo que su laboratorio no es muy muy bueno xk es raro que pierdan tantisimos....yo me hici la fiv en julio del año pasado y tengo 5 congelados a dia 3 y los dos que me dejaron a dia 5 no aguantaron y los perdieron que podia tener 7 vamos ....en fim nose que esta pasando

J
judhit_6004628
30/5/19 a las 17:31
En respuesta a amine_5672072

Hola chicas, hoy he tenido mi primer control y he salido un poco plofff. 
Resulta que  estoy respondiendo mal a la medicación x tener la reserva ovárica baja, en un ovario no se ve nada y en otro tres pequeñitos 😢 y el endometrio lineal. 🤦🏻‍♀️
Me ha subido la dosis de Menopur y el sábado vuelvo. Espero que x lo menos esos tres vayan creciendo para que pueda haber punción 🙏🏻🙏🏻

Espe, me he acordado mucho de ti. Espero que mañana nos des buenas noticias. 🍀🍀

Polaris! Que buen número, verás como aguantan esos campeones. Ahora a recuperarse. 

Joo mi niña, como te dntiendo. Yo la verdad es que no me siento hinchada.. algun dolorcillo de ovario pero poca cosa. A mi no me dijo nada de endometrio. La tia me atendió fatal. Quien te ha atendido a ti? Con lo que me digan mañana te comento. Intenta relajarte y pensar que si no es este ciclo será el siguiente. Hay que pensar que hay muchas chicas con baja reserva ovarica y lo han conseguido, con más medicación o lo que sea... Yo por ejemplo al gonal respondía muy bien en las IA y esta vez en FIV con menopur no respondo... quizás deban cambiarmelo.. no lo se la verdad. Mañana preguntaré todo eso... y aunque me quieran echar de la consulta allí me quedo hasta que me aclaren todo. Porque es que encima parece que les molesta que preguntemos cosas...

W
weihua_13136011
30/5/19 a las 17:33
En respuesta a jvz

Pero a la chica del 30 si le han dado cita No? Que lío por dios 

si la del 30 era Tenfe que ella pensaba que estaba en lista desde el día 15/11 y realmente estaba desde octubre, eso creo que es lo que ha explicado ella.
paciencia ya casi la tienes

K
keylor_3345419
30/5/19 a las 17:44
En respuesta a fane_7299633

Esta mañana me llamaron, de 12 que me sacaron, 8 maduros y 5 fecundados. Estoy contenta con el resultado en la primera fiv fue 1 así que está 2fiv ha salido muy bien. Mi sorpresa ha sido que lo van a dejar hasta el lunes y que esa día me mandan la carta. Me da que están dejando los embriones hasta 5 día. A ver qué pasa.
a ti la punción te la hicieron cuando?

Está muuy bieen!!! a ver si acaso y recibes la carta eso significará q no te han tenido q llamar para darte ninguna mala noticia
cómo te encuentras??
a mí me hicieron la punción justo hace una semana, el jueves 23, al día siguiente me llamaron para decirme los q habian fecundado y el martes para decirme q no habian llegado ninguno a dia 5....

K
keylor_3345419
30/5/19 a las 17:53
En respuesta a bahia_2971412

Hola guapa ! Pues hay chicas que les han echo mas pruebas en profundidad a la pareja vamos , en la tercera fiv , yo voy para la segunda y no empecé en abril porque no tengo el cariotipo y eso dura dos meses.. Se lo mandaron solo a mi chico ya que el tiene el seminograma bajo y por eso fuimos directos a fiv, yo como tuve un aborto, embarazado anembrionario había saco gestacional pero no embrión, pues nos han mandado mas pruebas para averiguar el porque y porque los otros embriones tampoco llegaron a congelar ....hay a chicas que han tenido dos abortos es decir en primera fiv y en segunda y en tercera es cuando han mandado mas pruebas yo por suerte me las han pedido ya , supongo que ahora sera así, la fragmentación del esperma es el ADN espermático, fragmentación son alteraciones genéricas o con doble cadena atrás , son cosas muy raras pero vamos poco a poco vas. Aprendiendo , asique Jaime me dijo que mi cariotipo no cree que era el problema del aborto si no el esperma de mi chico , y que quería estudiarlo más asique estoy nerviisisima de saber ya que pasara ,muchas gracias !!! Veras como tu también lo consigues a la segunda y si OS hacen mas pruebas mejor todo sea por conseguirlo ! 

claro es lo q en parte espero q nos hagan xq aunq nos lleve más tiempo pero asi q la segunda fiv pues si se puede solucionar el q pueda pasar lo mismo, prefiero q nos hagan las pruebas q hagan falta y si hay algún problema más pues tratarlo antes de empezarlo todo.
Había leido eso por aquí de la fragmentación pero nse ni qué es ni nada, ya iré investigando. Aunque sí que me sorprendió q nos dijo q el valor de la morfología q ya he mirado cuál era estaba alterado, pero q no era importante, lo cuál me sigue sorprendiendo aún, por lo q digo q no le hayan mandado más pruebas o algo por lo q ese valor esté alterado, simplemente Malpartida ns dijo q no pasaba nada xq es como por ejemplo ls valores de azúcar en sangre q unas veces son más altos y otras más bajos...nse
Bueno pero genial q os hayan hecho más pruebas y así pues este segundo intento pueden ir afinando mejor y q por fin sea la definitiva! Mucho ánimo guapa q este año tiene q ser el nuestro!

F
fane_7299633
30/5/19 a las 18:38
En respuesta a bahia_2971412

Andaaa esta estupendo !!! Como me alegró si, los van a dejar hasta el quinto día, al igual es porque los han visto con muchas posibilidades de aguantar  entonces no te hacen transferencia ?

Como aumentar probabilidades si, pero el problema está en que en 5 días es duro que vivan

F
fane_7299633
30/5/19 a las 18:44
En respuesta a amine_5672072

Hola chicas, hoy he tenido mi primer control y he salido un poco plofff. 
Resulta que  estoy respondiendo mal a la medicación x tener la reserva ovárica baja, en un ovario no se ve nada y en otro tres pequeñitos 😢 y el endometrio lineal. 🤦🏻‍♀️
Me ha subido la dosis de Menopur y el sábado vuelvo. Espero que x lo menos esos tres vayan creciendo para que pueda haber punción 🙏🏻🙏🏻

Espe, me he acordado mucho de ti. Espero que mañana nos des buenas noticias. 🍀🍀

Polaris! Que buen número, verás como aguantan esos campeones. Ahora a recuperarse. 

Muchas gracias list2015!! Imagino que te habrán aumentado la dosis. Conocí a chicas con tu problema en control, y al aumentar la dosis, aumentó los folículos. Al final el día de mi punción, ellas se estaban haciendo la transferencia.
ya verás como la próxima vez, está mejor 

F
fane_7299633
30/5/19 a las 18:46
En respuesta a aiora_762778

Nose que manía les a dado ahora por dejar los embriones a dia 5 si ven que no suelen aguantar y los pierden yo creo que su laboratorio no es muy muy bueno xk es raro que pierdan tantisimos....yo me hici la fiv en julio del año pasado y tengo 5 congelados a dia 3 y los dos que me dejaron a dia 5 no aguantaron y los perdieron que podia tener 7 vamos ....en fim nose que esta pasando

Ojalá me dejen alguno a 3 días, por lo menos por tener algo.
cuando empiezas la transferencia?

A
aiora_762778
30/5/19 a las 18:52
En respuesta a fane_7299633

Ojalá me dejen alguno a 3 días, por lo menos por tener algo.
cuando empiezas la transferencia?

Pues fui en marzo a preparar el utero para transferencia y los perches no me fueron bien y me cancelaron el ciclo como te hacen descansar una regla que te baja a los pocos dias de dejar los parches ....y ahora estoy provocándomela con progesterona xk tengo ovarios poliquisticos y me tocaba el dia 17 pero no baja espero ir la semana que viene haber que deciden hacerme y poder ponerme uno que tengo 5 esperándome

J
judhit_6004628
30/5/19 a las 18:53
En respuesta a fane_7299633

Ojalá me dejen alguno a 3 días, por lo menos por tener algo.
cuando empiezas la transferencia?

Deberiamos poder elegir si queremos congelar a 3 o a 5...

F
fane_7299633
30/5/19 a las 18:55
En respuesta a aiora_762778

Nose que manía les a dado ahora por dejar los embriones a dia 5 si ven que no suelen aguantar y los pierden yo creo que su laboratorio no es muy muy bueno xk es raro que pierdan tantisimos....yo me hici la fiv en julio del año pasado y tengo 5 congelados a dia 3 y los dos que me dejaron a dia 5 no aguantaron y los perdieron que podia tener 7 vamos ....en fim nose que esta pasando

Ni yo!! Me podían dejar alguno a 3 días. Cuando empiezas tu transferencia?

D
destellosmhm1
30/5/19 a las 19:24
En respuesta a bahia_2971412

Por cierto para las que estáis con el seivid plus , he escuchado que el seivid plus se toma un mes o mes y medio antes de la punción incluso quince días antes , que no es bueno tampoco estar meses tomándolo , por eso yo deje el yodocefol porque total es que no se cuando voy a empezar....de echo en mi primera fiv tome yodocefol un mes y poco antes de la punción, seivid plus no me recetaron 

Pues yo cuando fui a consulta le fije a Macedonia que llevaba tomando Seividid plus más de un año y le pareció genial.Al ser complejos vitaminicos mal no van hacer y así te asegura que los niveles vitamnicos los tienes bien

D
destellosmhm1
30/5/19 a las 19:28

Macedo  no Macedonia

K
keylor_3345419
30/5/19 a las 19:33
En respuesta a amine_5672072

Hola chicas, hoy he tenido mi primer control y he salido un poco plofff. 
Resulta que  estoy respondiendo mal a la medicación x tener la reserva ovárica baja, en un ovario no se ve nada y en otro tres pequeñitos 😢 y el endometrio lineal. 🤦🏻‍♀️
Me ha subido la dosis de Menopur y el sábado vuelvo. Espero que x lo menos esos tres vayan creciendo para que pueda haber punción 🙏🏻🙏🏻

Espe, me he acordado mucho de ti. Espero que mañana nos des buenas noticias. 🍀🍀

Polaris! Que buen número, verás como aguantan esos campeones. Ahora a recuperarse. 

animo guapa, puede ser q tú necesites mayor dosis y por eso están un poco más perezosillos, hasta el sábado q no decaiga esa esperanza!

F
fane_7299633
30/5/19 a las 20:33
En respuesta a aiora_762778

Pues fui en marzo a preparar el utero para transferencia y los perches no me fueron bien y me cancelaron el ciclo como te hacen descansar una regla que te baja a los pocos dias de dejar los parches ....y ahora estoy provocándomela con progesterona xk tengo ovarios poliquisticos y me tocaba el dia 17 pero no baja espero ir la semana que viene haber que deciden hacerme y poder ponerme uno que tengo 5 esperándome

A mi me pasó igual. Pilar me dijo que otra opción era la meriestra que la habían vuelto a poner. Es un fármaco oral. Para la próxima, lo mismo me lo ponen

F
fane_7299633
30/5/19 a las 20:35
En respuesta a judhit_6004628

Deberiamos poder elegir si queremos congelar a 3 o a 5...

Totalmente de acuerdo pero se ve que no tenemos esa opción 

A
amine_5672072
30/5/19 a las 22:44

Chicas, muchas gracias por vuestros ánimos!! Ya os contaré que tal el sábado!!  

A
aiora_762778
30/5/19 a las 23:15
En respuesta a fane_7299633

A mi me pasó igual. Pilar me dijo que otra opción era la meriestra que la habían vuelto a poner. Es un fármaco oral. Para la próxima, lo mismo me lo ponen

Aaaaaa pues ni idea ami me dijeron que habia mas cosas aparte de los parches que no me preocupara cuando fui el dia 20 a consulta sin regla me dijo una que no habia visto nunca que aver si en ciclo natural pero no cai en preguntarle que eso impasible si yo no empiezo a ovular enseguida debido a mis ovarios jajajajaj asique nose que aran estoy deseando ir ya....irme contand si vais antes que yo 

R
rodney_9176569
30/5/19 a las 23:20
En respuesta a keylor_3345419

por lo que voy leyendo lo de los congelados da muchos problemas, es más la de laboratorio me dijo q a ver si la próxima vez me pueden hacer la transferencia en el mismo ciclo q es mucho mejor
lo de tu marido os lo han mandado en el cerha? sq a mi marido no le mandaron nada y eso q habia un valor q lo tenia alterado aunq le decian q para fiv no era importante, pero conozco otros casos de mi pueblo q han dado algún valor alterado y le han mandado algunas pastillas para mejorar o al urólogo y a él nada de nada

Hola copx.... 
Eso que te ha dicho la del laboratorio del cerha es mentira.
Según todos los estudios es al revés... Los congelados dan mejores resultados estadísticamente. De hecho, hay clínicas (privadas que cuestan un pastón) que hasta los recomiendan.
La del cerha que diga lo que quiera pero una vez sales de ahí te das cuenta de que hay un abismo cuando pagas.... Que casualidad que a casi nadie le llegan los embriones a blasto y que el 90% de las niñas hiperestimulan... La tasa de embarazo siempre está por debajo de la media y el personal está tan quemado que a veces hasta da asco cómo te sueltan las cosas..... 

R
rodney_9176569
30/5/19 a las 23:21
En respuesta a fane_7299633

Hoy estoy mejor pero ayer me dolían un montón los ovario. Muy hinchada y revuelta. Gracias por preguntar por mí

Ánimo, guapa, ya falta pocooooo!!! 

R
rodney_9176569
30/5/19 a las 23:24
En respuesta a amine_5672072

Hola chicas, hoy he tenido mi primer control y he salido un poco plofff. 
Resulta que  estoy respondiendo mal a la medicación x tener la reserva ovárica baja, en un ovario no se ve nada y en otro tres pequeñitos 😢 y el endometrio lineal. 🤦🏻‍♀️
Me ha subido la dosis de Menopur y el sábado vuelvo. Espero que x lo menos esos tres vayan creciendo para que pueda haber punción 🙏🏻🙏🏻

Espe, me he acordado mucho de ti. Espero que mañana nos des buenas noticias. 🍀🍀

Polaris! Que buen número, verás como aguantan esos campeones. Ahora a recuperarse. 

Arriba ese ánimo.... Esto es como acaba, no como empieza, y hay muchos giros. 
Cuídate mucho y ya verás como hay suerte!!! 

N
ninel_782855
30/5/19 a las 23:29
En respuesta a fane_7299633

Esta mañana me llamaron, de 12 que me sacaron, 8 maduros y 5 fecundados. Estoy contenta con el resultado en la primera fiv fue 1 así que está 2fiv ha salido muy bien. Mi sorpresa ha sido que lo van a dejar hasta el lunes y que esa día me mandan la carta. Me da que están dejando los embriones hasta 5 día. A ver qué pasa.
a ti la punción te la hicieron cuando?

Q bien Polaris!! 5 es muy buen número.
Cuándo te hacen la trasferencia?

N
ninel_782855
30/5/19 a las 23:32
En respuesta a jvz

Pero a la chica del 30 si le han dado cita No? Que lío por dios 

Por lo que dijo ayer, a ella la tenían apuntada desde la última ia y no desde el negativo 

A
aiora_762778
30/5/19 a las 23:46
En respuesta a rodney_9176569

Hola copx.... 
Eso que te ha dicho la del laboratorio del cerha es mentira.
Según todos los estudios es al revés... Los congelados dan mejores resultados estadísticamente. De hecho, hay clínicas (privadas que cuestan un pastón) que hasta los recomiendan.
La del cerha que diga lo que quiera pero una vez sales de ahí te das cuenta de que hay un abismo cuando pagas.... Que casualidad que a casi nadie le llegan los embriones a blasto y que el 90% de las niñas hiperestimulan... La tasa de embarazo siempre está por debajo de la media y el personal está tan quemado que a veces hasta da asco cómo te sueltan las cosas..... 

Total totalmente de acuerdo con tigo e leido el mismo artículo donde dicen que es mejor con congelados y las privadas lo recomiendan xk descansas y estas mas limpia de medicación ....nose que esta pasando en badajoz el año pasado cuando empecé yo la cosa iva muchoooo mejor ....eso de que nadie congela me suena a cuenro chino que pasa que ningun embrión ven bueno a 3 dias para congelar???? Pero si nadie hacemos nada la cosa ira a peor y peor cuando yo fui el año pasado con las coincidí todas an tenido ya su bebe y algunos congelaron y todo nose que esta pasando ahora de verdad pero da miedo

R
rubens_13107968
31/5/19 a las 7:24
En respuesta a aiora_762778

Total totalmente de acuerdo con tigo e leido el mismo artículo donde dicen que es mejor con congelados y las privadas lo recomiendan xk descansas y estas mas limpia de medicación ....nose que esta pasando en badajoz el año pasado cuando empecé yo la cosa iva muchoooo mejor ....eso de que nadie congela me suena a cuenro chino que pasa que ningun embrión ven bueno a 3 dias para congelar???? Pero si nadie hacemos nada la cosa ira a peor y peor cuando yo fui el año pasado con las coincidí todas an tenido ya su bebe y algunos congelaron y todo nose que esta pasando ahora de verdad pero da miedo

Pues tb estoy mosca con este tema, en unos sitios dicen q es mejor congelar y en otros no...pero el otro día leí q en ovodonación siempre se sincroniza el ciclo d la donnte con el de la receptora para poder transferir en fresco, asi q la conclusión q saqué es q si es cierto q es mejor en fresco.
Peero en nuestros casos de un tratamiento fiv, en el q hms pasado por tratamiento hormonal, si q es mejor parar un ciclo para q el cuerpo estabilice sus valores, aunq sto conlleve congelar.
Supong q a qien no le haya alterado mucho sus valores la medicación fiv pueden transferir en fresco, pero al resto es mejor esperar y eso conlleva congelar.

Mi conclusión es q si q es mejor en fresco, pero no en todo caso.

F
fane_7299633
31/5/19 a las 7:30
En respuesta a aiora_762778

Pues fui en marzo a preparar el utero para transferencia y los perches no me fueron bien y me cancelaron el ciclo como te hacen descansar una regla que te baja a los pocos dias de dejar los parches ....y ahora estoy provocándomela con progesterona xk tengo ovarios poliquisticos y me tocaba el dia 17 pero no baja espero ir la semana que viene haber que deciden hacerme y poder ponerme uno que tengo 5 esperándome

A mi me lo hicieron en natural pero claro, mis reglas son más o menos regulares. Tuve que ir varias veces en poco tiempo 

F
fane_7299633
31/5/19 a las 7:31
En respuesta a rodney_9176569

Ánimo, guapa, ya falta pocooooo!!! 

Gracias valky!! Cuando vuelves al cerha?

F
fane_7299633
31/5/19 a las 7:32
En respuesta a ninel_782855

Q bien Polaris!! 5 es muy buen número.
Cuándo te hacen la trasferencia?

Pues tengo que esperar a la regla ficticia y después la regla del siguiente mes. No quería estimular otra vez pero bueno...

I
inass_13647834
31/5/19 a las 8:53

Buenos días! Positivo!!! Ayyy no me lo creo!!!vengo del centro de salud y dice que no hace falta analítica para confirmar que llame directamente a cerha.
Me voy a trabajar con una sonrisa
Graciasssss a todas por vuestros ánimos en cada momento. Ojala todo vaya estupendamente ahora y comience una racha de positivos por aquí. 

V
valme_3414072
31/5/19 a las 8:57
En respuesta a inass_13647834

Buenos días! Positivo!!! Ayyy no me lo creo!!!vengo del centro de salud y dice que no hace falta analítica para confirmar que llame directamente a cerha.
Me voy a trabajar con una sonrisa
Graciasssss a todas por vuestros ánimos en cada momento. Ojala todo vaya estupendamente ahora y comience una racha de positivos por aquí. 

 enhorabuena. Sabía que era positivo. Tus síntomas eran como los míos pero no podía darte ilusiones y que luego fuera que no. Venga que la racha de positivos ha empezado. Ya llsmaste?? Cuando tienes que ir?? Te estas tonando natalben o algun acido folico ya?? Yo no me estsba tomando nada y me lo dio la matrona. Un besazo y a cuidarse 

D
destellosmhm1
31/5/19 a las 8:58
En respuesta a inass_13647834

Buenos días! Positivo!!! Ayyy no me lo creo!!!vengo del centro de salud y dice que no hace falta analítica para confirmar que llame directamente a cerha.
Me voy a trabajar con una sonrisa
Graciasssss a todas por vuestros ánimos en cada momento. Ojala todo vaya estupendamente ahora y comience una racha de positivos por aquí. 

Mi enhorabuena , ahora a cuidarse y a disfrutar

W
wilma_13657991
31/5/19 a las 9:19
En respuesta a destellosmhm1

Mi enhorabuena , ahora a cuidarse y a disfrutar

Destellos, qué tal? Empezaste la 1fiv? Tú ibas un poco por delante de mí, cómo vas? 

N
ninel_782855
31/5/19 a las 9:21
En respuesta a inass_13647834

Buenos días! Positivo!!! Ayyy no me lo creo!!!vengo del centro de salud y dice que no hace falta analítica para confirmar que llame directamente a cerha.
Me voy a trabajar con una sonrisa
Graciasssss a todas por vuestros ánimos en cada momento. Ojala todo vaya estupendamente ahora y comience una racha de positivos por aquí. 

Enhorabuena guapísima!! Te lo dije!! 👏🏻👏🏻👏🏻 A mí me pasó exactamente igual!
Q bien q se va llenando el foro de positivos!! 

W
weihua_13136011
31/5/19 a las 9:23
En respuesta a inass_13647834

Buenos días! Positivo!!! Ayyy no me lo creo!!!vengo del centro de salud y dice que no hace falta analítica para confirmar que llame directamente a cerha.
Me voy a trabajar con una sonrisa
Graciasssss a todas por vuestros ánimos en cada momento. Ojala todo vaya estupendamente ahora y comience una racha de positivos por aquí. 

ENHORABUENA!! cuidate mucho y a disfrutar de todo.

D
destellosmhm1
31/5/19 a las 9:23
En respuesta a wilma_13657991

Destellos, qué tal? Empezaste la 1fiv? Tú ibas un poco por delante de mí, cómo vas? 

Pues aun esoy esperando que me baje la regla , espero que lo haga el martes.
Pero no tengo muchas esperanza de empezar este mes ,porque como no sabia cuando me iba a bajar la regla por el aborto no pude coger cita , me dijeron que llamara cuando me bajará y ahora por lo que he leído no hay huecos de todas formas cuando me venga 

D
destellosmhm1
31/5/19 a las 9:27
En respuesta a destellosmhm1

Pues aun esoy esperando que me baje la regla , espero que lo haga el martes.
Pero no tengo muchas esperanza de empezar este mes ,porque como no sabia cuando me iba a bajar la regla por el aborto no pude coger cita , me dijeron que llamara cuando me bajará y ahora por lo que he leído no hay huecos de todas formas cuando me venga 

(Se corto el mensaje antes de terminar)llamare a ver si por un casual Macedo se ha recuperado y se ha incorporado y hay un huequillo pero creo que no caerá esa breva , y tendré que esperar a julio.Por unas cosas o por otra esto se va alargando más y más y por mi edad se me va agotando las oportunidades así que estoy un poco desesperada.y tu en que punto estas?

W
wilma_13657991
31/5/19 a las 9:33
En respuesta a destellosmhm1

(Se corto el mensaje antes de terminar)llamare a ver si por un casual Macedo se ha recuperado y se ha incorporado y hay un huequillo pero creo que no caerá esa breva , y tendré que esperar a julio.Por unas cosas o por otra esto se va alargando más y más y por mi edad se me va agotando las oportunidades así que estoy un poco desesperada.y tu en que punto estas?

No entiendo lo de esperar a que te baje la regla... Yo fui a la primera consulta ya, y he empezado con los anticonceptivos. Tengo la segunda cita el día 12 de junio. A ver cuándo me dicen que deje los anticonceptivos... Intenté mandarte un privado, pero no fui capaz... 

D
destellosmhm1
31/5/19 a las 9:50
En respuesta a wilma_13657991

No entiendo lo de esperar a que te baje la regla... Yo fui a la primera consulta ya, y he empezado con los anticonceptivos. Tengo la segunda cita el día 12 de junio. A ver cuándo me dicen que deje los anticonceptivos... Intenté mandarte un privado, pero no fui capaz... 

Y ya te hiciste analítica de tecer día?  Es que a mi me dijo que cuando me bajará la regla analítica de tecer día y que me pusiera el anticonceptivo ese día de la analitica

A
aymee_13114045
31/5/19 a las 9:50
En respuesta a inass_13647834

Buenos días! Positivo!!! Ayyy no me lo creo!!!vengo del centro de salud y dice que no hace falta analítica para confirmar que llame directamente a cerha.
Me voy a trabajar con una sonrisa
Graciasssss a todas por vuestros ánimos en cada momento. Ojala todo vaya estupendamente ahora y comience una racha de positivos por aquí. 

Que bien maca, otro positivo más para el foro. Que alegría Dan estas noticias. Ahora a cuidarse mucho. Por cierto tu eras FIV O  IA. Es que ya tengo un lio je je

W
wilma_13657991
31/5/19 a las 10:01
En respuesta a destellosmhm1

Y ya te hiciste analítica de tecer día?  Es que a mi me dijo que cuando me bajará la regla analítica de tecer día y que me pusiera el anticonceptivo ese día de la analitica

Sí, eso, ya me hice la analítica del tercer día, y empecé el anticonceptivo. Pero no te han dado la segunda cita? Tienes que llamar? Qué día fuiste a la primera cita? A mí me la dieron directamente. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir