Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
J
jorge_7869612
30/4/19 a las 23:07
En respuesta a caya_17450702

Buenas chicas! Yo me hice mi primera IA en abril, el resultado ha sido negativo y voy a consulta el jueves... estoy un poco de bajón por que veo que casi todas sois de FIV... no hay mucha tasa de éxito en esto de las IAS no? Es que este mes me he llevado un chasco....

Siento el negativo, es normal q estés de bajón, pero lo q te han dicho las demás tb se consigue x inseminacion asiq no te vengas abajo xq en cada intento hay posibilidad aunque sea menos q en fiv, anímate y a x la segunda!!

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

C
caya_17450702
30/4/19 a las 23:15

Muchas gracias a todas por responderme!! Eso haré!! Armarme de optimismo y a por la segunda IA a ver si hay más suerte! Gracias y buena suerte a todas también!!

A
anahid_7180986
30/4/19 a las 23:37

Lucía hoy fuiste? Qué tal fue

A
amine_5672072
1/5/19 a las :03
En respuesta a jorge_7869612

Muy bien!!! Venga q ya empiezas!! Yo tb voy el viernes, asiq allí nos veremos.

Doli, como vas? Que tal vas respondiendo? 

V
valme_3414072
1/5/19 a las :16
En respuesta a anahid_7180986

Lucía hoy fuiste? Qué tal fue

Todo genial. El miércoles que viene si todo va bien Inseminación.  Gracias por preguntar 

A
abdon_8016014
1/5/19 a las 11:18

Chicas otra pregunta..el dia q voy a resultados de analiticas me tengo q quitar el anillo verdad?esq no lo recuerdo bien..fue un cumulo de informacion

A
amine_5672072
1/5/19 a las 11:24
En respuesta a abdon_8016014

Chicas otra pregunta..el dia q voy a resultados de analiticas me tengo q quitar el anillo verdad?esq no lo recuerdo bien..fue un cumulo de informacion

No, ese día te dicen ellos cuando te lo tienes que quitar.
No te lo quites antes. 

A
abdon_8016014
1/5/19 a las 11:30
En respuesta a amine_5672072

No, ese día te dicen ellos cuando te lo tienes que quitar.
No te lo quites antes. 

Ok muchas gracias, otra cosa el yodocefol es igual q el natlben?

F
fane_7299633
1/5/19 a las 11:59
En respuesta a abdon_8016014

Ok muchas gracias, otra cosa el yodocefol es igual q el natlben?

El yodocefol va incluido en la SS, el otro no. El natalben es mejor complemento. A las de fiv, nos están recomendando seidivid plus.

A
abdon_8016014
1/5/19 a las 12:05
En respuesta a fane_7299633

El yodocefol va incluido en la SS, el otro no. El natalben es mejor complemento. A las de fiv, nos están recomendando seidivid plus.

Pues yo soy para fiv y en la cartilla donde te apuntan los tratamientos me han rodeado el yodocefol

F
fane_7299633
1/5/19 a las 12:29
En respuesta a abdon_8016014

Pues yo soy para fiv y en la cartilla donde te apuntan los tratamientos me han rodeado el yodocefol

No sé, tal vez serà que no lo habrá considerado para tí necesario por edad o por número de tratamiento. Yo soy de 2fiv

A
abdon_8016014
1/5/19 a las 12:32
En respuesta a fane_7299633

No sé, tal vez serà que no lo habrá considerado para tí necesario por edad o por número de tratamiento. Yo soy de 2fiv

Pues sera x eso, muchas gracias

J
jorge_7869612
1/5/19 a las 12:44
En respuesta a amine_5672072

Doli, como vas? Que tal vas respondiendo? 

De momento va todo bien, esperemos q siga asi🍀🍀🍀🍀

J
jorge_7869612
1/5/19 a las 12:49
En respuesta a fane_7299633

El yodocefol va incluido en la SS, el otro no. El natalben es mejor complemento. A las de fiv, nos están recomendando seidivid plus.

El yodocefol te lo manda xra aportar ácido folico y algún mineral más como el yodo, hay q tomarlo unos meses antes de empezar cn el tratamiento y seguir con el hasta q sepas si estás o no embarazada, si da positivo ellos luego te dicen cuál seguir tomando.
el seidivid es xra mejorar la calidad del ovulo y tb te recomiendan tomarlo unos meses antes del tratamiento pero una vez q te hacen la punción ya no tienes q seguir cm el. Son como vitaminas xra mejorar la calidad del ovocito.

A
amine_5672072
1/5/19 a las 13:25

Yo creo que el Seidivid plus lo mandan en función de la edad o algo más . En la cartilla que nos dan para FIV me iba a subrayar Yodocefoll y de repente miro mi edad y me dijo, mejor Seidivid plus. 😂😂

A
amine_5672072
1/5/19 a las 13:28
En respuesta a jorge_7869612

De momento va todo bien, esperemos q siga asi🍀🍀🍀🍀

Me alegro!! 👏🏻👏🏻👏🏻

A
aiora_762778
1/5/19 a las 14:53
En respuesta a abdon_8016014

Pues yo soy para fiv y en la cartilla donde te apuntan los tratamientos me han rodeado el yodocefol

Yo también soy de fiv y tomo el yodocefol 

B
bahia_2971412
1/5/19 a las 15:36
En respuesta a fane_7299633

El yodocefol va incluido en la SS, el otro no. El natalben es mejor complemento. A las de fiv, nos están recomendando seidivid plus.

Pues no entiendo soy a la única que no me han recomendado eso ? Nadie ma habla de eso no se la otra vez cuando fui igual...nada de nada , en fin yo estoy timando yodocefol desde hace mes y medio ya que es lo que me recetaron la otra vez porque como tenga que esperar a que me lo digan el día 5 de junio estoy nada de tiempo sin na de na ! Jajajaja 

B
bahia_2971412
1/5/19 a las 15:37
En respuesta a abdon_8016014

Pues yo soy para fiv y en la cartilla donde te apuntan los tratamientos me han rodeado el yodocefol

Si si a mi también , por eso mira por lo menos no soy la única y a mi me recetaron la otra vez pastillas anticonceptivas no tenia idea que el anillo eran 20 pavos las pastillas eran 60 , 3 € y pico 

B
bahia_2971412
1/5/19 a las 15:40
En respuesta a amine_5672072

Yo creo que el Seidivid plus lo mandan en función de la edad o algo más . En la cartilla que nos dan para FIV me iba a subrayar Yodocefoll y de repente miro mi edad y me dijo, mejor Seidivid plus. 😂😂

Por eso sera ? No se , que edad tienes ? POR CIERTO CHICAS UNA PREGUNTA EL JUEVES QUE VIENE MI CHICO TIENE LA ORUEBA DE FRAGMENTACION Y FISH (poco a poco nos vamos acercando ) EL BOTECILLO LO LLEVA DE CASA O SE LO DAN ALLI ? ESQUE LOS OTROS SEMINOGRAMAS QUE SE HIZO EN LA PRIMERA FIV LOS LLEVABA DE CASA MENOS EL DIA DE LA PUNCION PERO ESTA FIV SE LOS HARA TODOS ALLI MEJOR 

B
bahia_2971412
1/5/19 a las 15:41
En respuesta a jorge_7869612

El yodocefol te lo manda xra aportar ácido folico y algún mineral más como el yodo, hay q tomarlo unos meses antes de empezar cn el tratamiento y seguir con el hasta q sepas si estás o no embarazada, si da positivo ellos luego te dicen cuál seguir tomando.
el seidivid es xra mejorar la calidad del ovulo y tb te recomiendan tomarlo unos meses antes del tratamiento pero una vez q te hacen la punción ya no tienes q seguir cm el. Son como vitaminas xra mejorar la calidad del ovocito.

Dolí ya te queda nada que bien !!! Me alegro que todo vaya bien 

L
lineth_8003098
1/5/19 a las 18:14
En respuesta a bahia_2971412

Por eso sera ? No se , que edad tienes ? POR CIERTO CHICAS UNA PREGUNTA EL JUEVES QUE VIENE MI CHICO TIENE LA ORUEBA DE FRAGMENTACION Y FISH (poco a poco nos vamos acercando ) EL BOTECILLO LO LLEVA DE CASA O SE LO DAN ALLI ? ESQUE LOS OTROS SEMINOGRAMAS QUE SE HIZO EN LA PRIMERA FIV LOS LLEVABA DE CASA MENOS EL DIA DE LA PUNCION PERO ESTA FIV SE LOS HARA TODOS ALLI MEJOR 

Es en el cerha? Si es así lo debería llevar aunque si lo lo llevas ellas te lo dan. En otros centros directamente puede que no te lo den, te lo digo por experiencia

J
judhit_6004628
1/5/19 a las 19:23
En respuesta a orosia_8489047

yo de siete meses ya 32 semanas engordando bastante! Mucho ánimo a todas

Madre mia gugu! 7 meses!! Como pasa el tiempo! Ya estas en la recta final. Que ilusión 😍

A
aiora_762778
1/5/19 a las 20:17
En respuesta a orosia_8489047

yo de siete meses ya 32 semanas engordando bastante! Mucho ánimo a todas

Que alegría yo veo tan lejos eso que ni me imagino ojala cumplamos nuestro sueño despues de tantos años de lucha....disfruta muchoooo mi niña 

A
anahid_7180986
1/5/19 a las 21:55
En respuesta a abdon_8016014

Ok muchas gracias, otra cosa el yodocefol es igual q el natlben?

Yo llevo varios meses tomando yodocefol. La verdad que no se cuántos meses hay que tomarlo yo llevaré unos 4 meses. 

Z
zihang_8271309
1/5/19 a las 22:46
En respuesta a abdon_8016014

Pues yo soy para fiv y en la cartilla donde te apuntan los tratamientos me han rodeado el yodocefol

Porque eso es el mínimo de ahí para arriba lo que quieras

G
ghada_9587245
1/5/19 a las 23:46

Hola chicas!! Os sigo hace mucho desde la sombra y debo de deciros que sois de gran ayuda. Y lo más importante que os quería decir es que persigais vuestro sueño que cuando menos os esperéis estaréis disfrutando de el.
yo cumpli el mio, me quede embarazada en la segunda IAD, fue muy duro asimilar que nuestro hijo no seria geneticamente de mi marido pero a todas las que estais en mi situacion deciros que se olvida de donde vino la semilla,mi marido esta loco con su nena y todo el mundo le saca parecido a el, (ya sabeis como es la gente). Desearos mucha suerte a todas y deciros qe si se consigue a traves de IA yo soy un ejemplo!!! Mucho animo a todas 

J
jorge_7869612
2/5/19 a las :29
En respuesta a bahia_2971412

Dolí ya te queda nada que bien !!! Me alegro que todo vaya bien 

Muchas gracias guapa!! Esperemos q todo siga bien🙏🙏.

J
jorge_7869612
2/5/19 a las :33
En respuesta a ghada_9587245

Hola chicas!! Os sigo hace mucho desde la sombra y debo de deciros que sois de gran ayuda. Y lo más importante que os quería decir es que persigais vuestro sueño que cuando menos os esperéis estaréis disfrutando de el.
yo cumpli el mio, me quede embarazada en la segunda IAD, fue muy duro asimilar que nuestro hijo no seria geneticamente de mi marido pero a todas las que estais en mi situacion deciros que se olvida de donde vino la semilla,mi marido esta loco con su nena y todo el mundo le saca parecido a el, (ya sabeis como es la gente). Desearos mucha suerte a todas y deciros qe si se consigue a traves de IA yo soy un ejemplo!!! Mucho animo a todas 

Cuanto me alegran estas historias q al final acaban con buen resultado, gracias x compartirla, seguro q estás disfrutando mucho de esa niña tan deseada.

V
valme_3414072
2/5/19 a las 9:09
En respuesta a ghada_9587245

Hola chicas!! Os sigo hace mucho desde la sombra y debo de deciros que sois de gran ayuda. Y lo más importante que os quería decir es que persigais vuestro sueño que cuando menos os esperéis estaréis disfrutando de el.
yo cumpli el mio, me quede embarazada en la segunda IAD, fue muy duro asimilar que nuestro hijo no seria geneticamente de mi marido pero a todas las que estais en mi situacion deciros que se olvida de donde vino la semilla,mi marido esta loco con su nena y todo el mundo le saca parecido a el, (ya sabeis como es la gente). Desearos mucha suerte a todas y deciros qe si se consigue a traves de IA yo soy un ejemplo!!! Mucho animo a todas 

Gracias por.tis palabras. Yo también soy de IAD.

O
ousama_8663125
2/5/19 a las 9:25

Chicas cuanto calculais q hay de lista de espera para fiv?? Le acaban de decir por telefono a una chica 5 o 6 meses 🤔

W
weihua_13136011
2/5/19 a las 9:48

La lista de espera es de 8 a 9 meses, con agosto han adelantado un poco ahora, pero cuenta que a las chicas que están llamando en este momento eran de primeros de septiembre y le han dado para primeros de mayo, esos son 8 meses, pero creo que a las que llamen después de agosto se nos vuelve a ir a 9 meses. Otra cosa es que la chica que ha llamado le queden de espera 5 o 6 meses... ¿ella te ha dicho desde cuando está en lista de espera?

F
fane_7299633
2/5/19 a las 10:47
En respuesta a ghada_9587245

Hola chicas!! Os sigo hace mucho desde la sombra y debo de deciros que sois de gran ayuda. Y lo más importante que os quería decir es que persigais vuestro sueño que cuando menos os esperéis estaréis disfrutando de el.
yo cumpli el mio, me quede embarazada en la segunda IAD, fue muy duro asimilar que nuestro hijo no seria geneticamente de mi marido pero a todas las que estais en mi situacion deciros que se olvida de donde vino la semilla,mi marido esta loco con su nena y todo el mundo le saca parecido a el, (ya sabeis como es la gente). Desearos mucha suerte a todas y deciros qe si se consigue a traves de IA yo soy un ejemplo!!! Mucho animo a todas 

Qué bien!!! Me alegro mucho. Gracias por contarlo. Disfruta de tu niña

V
valme_3414072
2/5/19 a las 12:03
En respuesta a ousama_8663125

Chicas cuanto calculais q hay de lista de espera para fiv?? Le acaban de decir por telefono a una chica 5 o 6 meses 🤔

Pero quizás no sea para primera FIV. Puede ser para segunda. 

J
judhit_6004628
2/5/19 a las 15:07

Buenas tardes chicas, estoy viendo por internet el resultado de mi analitica y me pone que tengo hipotiroidismo. Alguna lo tiene y afecta al tratamiento de FIV? nunca me habia salido en ninguna otra analitica..  Puede ser por el yodocefol?

A
abdon_8016014
2/5/19 a las 15:39
En respuesta a aiora_762778

Yo también soy de fiv y tomo el yodocefol 

Te a costado mucho encontrarlo o lo tienen en cualquier farmacia?

A
aiora_762778
2/5/19 a las 15:40
En respuesta a ghada_9587245

Hola chicas!! Os sigo hace mucho desde la sombra y debo de deciros que sois de gran ayuda. Y lo más importante que os quería decir es que persigais vuestro sueño que cuando menos os esperéis estaréis disfrutando de el.
yo cumpli el mio, me quede embarazada en la segunda IAD, fue muy duro asimilar que nuestro hijo no seria geneticamente de mi marido pero a todas las que estais en mi situacion deciros que se olvida de donde vino la semilla,mi marido esta loco con su nena y todo el mundo le saca parecido a el, (ya sabeis como es la gente). Desearos mucha suerte a todas y deciros qe si se consigue a traves de IA yo soy un ejemplo!!! Mucho animo a todas 

Gracias por compartir tu historia la sociedad cada vez esta mas abierta a estas situaciones y debemos dar gracias de tener donantes que gracias a ellos muchas sois mamas que es lo que desean....da igual la semilla de donde venga un saludo disfrutar de vuestra niña 💋

A
aiora_762778
2/5/19 a las 15:42
En respuesta a abdon_8016014

Te a costado mucho encontrarlo o lo tienen en cualquier farmacia?

En cualquier farmacia xk es muy comun ademas ellos aveces no te lo dicen pero si lees bien en los papeles lo pone que empieces a tomarlo  Luego fui a mi.medica de cabecera para que me lo metiera en la tarjeta sanitaria

A
abdon_8016014
2/5/19 a las 15:44
En respuesta a aiora_762778

En cualquier farmacia xk es muy comun ademas ellos aveces no te lo dicen pero si lees bien en los papeles lo pone que empieces a tomarlo  Luego fui a mi.medica de cabecera para que me lo metiera en la tarjeta sanitaria

Ok muchas gracias

B
bahia_2971412
2/5/19 a las 15:54
En respuesta a lineth_8003098

Es en el cerha? Si es así lo debería llevar aunque si lo lo llevas ellas te lo dan. En otros centros directamente puede que no te lo den, te lo digo por experiencia

Si en el cerha

B
bahia_2971412
2/5/19 a las 15:57
En respuesta a judhit_6004628

Buenas tardes chicas, estoy viendo por internet el resultado de mi analitica y me pone que tengo hipotiroidismo. Alguna lo tiene y afecta al tratamiento de FIV? nunca me habia salido en ninguna otra analitica..  Puede ser por el yodocefol?

Hola espe , del yodocefol no creo porque no tiene efectos secundarios o algo parecido....no creo vamos que sea de eso, como puedes ver tus resultados por internet ? A mi me los dirían el día 5 y el de la citología pero al igual voy la semana que viene a mi medico de cabecera que me los de para no ir con la costilla de tanto resultado 

B
bahia_2971412
2/5/19 a las 15:57
En respuesta a abdon_8016014

Te a costado mucho encontrarlo o lo tienen en cualquier farmacia?

El.yodocefol ?/en cualquier farmacia ,entra en receta y cuesta 2,34€ yo lo tengo metido en la tarjeta sanitaria desde la otra fiv 

J
judhit_6004628
2/5/19 a las 16:06
En respuesta a bahia_2971412

Hola espe , del yodocefol no creo porque no tiene efectos secundarios o algo parecido....no creo vamos que sea de eso, como puedes ver tus resultados por internet ? A mi me los dirían el día 5 y el de la citología pero al igual voy la semana que viene a mi medico de cabecera que me los de para no ir con la costilla de tanto resultado 

En la pagina web de salud extremadura, con el dni electronico puede verlo

B
bahia_2971412
2/5/19 a las 16:19
En respuesta a judhit_6004628

En la pagina web de salud extremadura, con el dni electronico puede verlo

Anda pues eso yo no lo sabia y la citología también ?yo ahí me meto para cuando pido cita pero no sabia que se podía jeje

B
bahia_2971412
2/5/19 a las 16:25
En respuesta a judhit_6004628

En la pagina web de salud extremadura, con el dni electronico puede verlo

Me he metido pero me pide una clave y no se como se solicita me aparece que me la envían a casa o no se que al igual lo estoy haciendo mal 

J
judhit_6004628
2/5/19 a las 16:33
En respuesta a bahia_2971412

Me he metido pero me pide una clave y no se como se solicita me aparece que me la envían a casa o no se que al igual lo estoy haciendo mal 

Bajate la aplicación que se llama clave. Y con esas claves puedes entrar. Por cierto, acabo de leer en el prospecto del yodocefol que puede producir hipotiroidismo e hipertiroidismo. Vaya tela, entre anticonceptivos, pastillas y pinchazos.. me voy a poner como una vaca.. 

B
bahia_2971412
2/5/19 a las 16:35
En respuesta a judhit_6004628

Bajate la aplicación que se llama clave. Y con esas claves puedes entrar. Por cierto, acabo de leer en el prospecto del yodocefol que puede producir hipotiroidismo e hipertiroidismo. Vaya tela, entre anticonceptivos, pastillas y pinchazos.. me voy a poner como una vaca.. 

Vale voy a verlo así , alaaa que pasada ! Pues eso no lo sabia yo, es que son muchas cosas las que nos metemos para el cuerpo con esto de la fertilidad pero que el yodocefol haga eso....no tenia idea !

B
bahia_2971412
2/5/19 a las 16:39
En respuesta a judhit_6004628

En la pagina web de salud extremadura, con el dni electronico puede verlo

Me dice que no estoy registrada que necesito carta de invitación que me enviarían a domicilio 

Z
zidan_6409139
2/5/19 a las 16:45
En respuesta a bahia_2971412

Me dice que no estoy registrada que necesito carta de invitación que me enviarían a domicilio 

se puede hacer en oficina física. yo lo hice en una del inem. busca en google "oficinas fisicas para solicitar cl@ve" 

puedes ver analíticas, pruebas e informes de consultas. no todas las suben, pero algunas sí. 

A
anahid_7180986
2/5/19 a las 17:42
En respuesta a abdon_8016014

Te a costado mucho encontrarlo o lo tienen en cualquier farmacia?

En todas lo hay. Lo suyo es que te lo metan en la tarjeta tu médico de cabecera

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir