Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
N
ninel_782855
6/5/19 a las 17:51
En respuesta a aytami_7886110

Alguna ha llamado para preguntar cómo va la lista de 1°FIV?? Yo estoy esperando a ver si puede ser que me llamen hoy porque si a lina le dieron  el 9 mayo y la próxima chica era la del 12 de septiembre...ya mismo  llamaran a otras cusntas porque hoy estamos a  6 o eso pienso yo. 

Deberían llamar esta semana a las próximas de septiembre... porque hace 15 días q llamaron a las otras chicas... Pero como no sabemos... 🤷🏻‍♀️

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

N
ninel_782855
6/5/19 a las 17:52

Q bien Destellos!! Claro q vas a tener suerte!!
Tú q tal estás?

V
valme_3414072
6/5/19 a las 18:01
En respuesta a ninel_782855

Lucía te iba a preguntar ahora, pero veo q tú el miércoles, q bien! Ya verás como ahora si q si!!

Ojalá así sea. 

A
aiora_762778
6/5/19 a las 18:02
En respuesta a zidan_6409139

claro, llaman, pero dp esas chicas ocupan citas con el tratamiento... aunque suelen tener organizadas las citas según el motivo... punciones, crio, tratamientos, primeras citas. .. 

al final voy natural, hoy me pincho ovitrelle y sábado transferencia...

Oye y te pinchas ovitrelle xk ??? Yo creo creo que a mi ke dejaran la próxima vez en ciclo natural tambien nose xk me da a mi 

K
keylor_3345419
6/5/19 a las 18:41
En respuesta a zidan_6409139

claro, llaman, pero dp esas chicas ocupan citas con el tratamiento... aunque suelen tener organizadas las citas según el motivo... punciones, crio, tratamientos, primeras citas. .. 

al final voy natural, hoy me pincho ovitrelle y sábado transferencia...

Q bien mum q rápido todo!! A por la vencida!!

Yo voy el jueves a análisis anestesista y ecografía....a ver qtal todo y supongo q empezaría ya nse...es la primera vez (y espero q la definitiva) y nse bien cómo va el proceso

A por ello!

R
raya_8633510
6/5/19 a las 19:23
En respuesta a zidan_6409139

claro, llaman, pero dp esas chicas ocupan citas con el tratamiento... aunque suelen tener organizadas las citas según el motivo... punciones, crio, tratamientos, primeras citas. .. 

al final voy natural, hoy me pincho ovitrelle y sábado transferencia...

Cómo me alegra leerte! Muchísima suerte corazón!

Z
zidan_6409139
6/5/19 a las 20:52
En respuesta a jorge_7869612

👏👏 muy bien mum!! Que rápido no?
me alegro q hayas podido empezar.

sí, tb pensé lo mismo... que qué rápido... pero mientras salga bien... jeje

Z
zidan_6409139
6/5/19 a las 20:53
En respuesta a valme_3414072

Me alegro mum que el sábado te hagan la transferencia.  Yo voy el miércoles. 

vamos a ir a la par entonces!!!!pq el mio es de día 3... así que iguales!!! ojalá nos salga bien Lucia!!!

Z
zidan_6409139
6/5/19 a las 20:54
En respuesta a aiora_762778

Mum pues le alegro que todo valla bien el sabado ya te ponen tu frigobebe ya veras como todo saldrá genial 

ojalá guapa!!! muchas gracias!!! en nada estás tú tb al lio!!!!

Z
zidan_6409139
6/5/19 a las 20:55
En respuesta a ninel_782855

Ala q bien!! Él daba está aquí ya!!
Y eso de ciclo natural cómo va!?

siiii, en nada!!!!

pues es que al haber empezado a activarse los ovarios, tengo un foliculo, ya no pueden ponerme los parches, entonces hoy me pongo el ovitrelle para ovular,  y que mi propio cuerpo genere los estrógenos..  

Z
zidan_6409139
6/5/19 a las 20:56
En respuesta a ninel_782855

Bah! Yo estoy igual con las vacas, y al final he decidido no hacer nada aún... espero q me llamen en junio para citarme en julio. De no ser así cogeré las vacas ... 🤷🏻‍♀️

así estoy yo tb... y me tengo que cuadrar con los compañeros... así que los tengo parados a ellos tb...

Z
zidan_6409139
6/5/19 a las 20:57
En respuesta a aiora_762778

Oye y te pinchas ovitrelle xk ??? Yo creo creo que a mi ke dejaran la próxima vez en ciclo natural tambien nose xk me da a mi 

noa, se lo he explicado a dream. un besote 

Z
zidan_6409139
6/5/19 a las 20:58
En respuesta a keylor_3345419

Q bien mum q rápido todo!! A por la vencida!!

Yo voy el jueves a análisis anestesista y ecografía....a ver qtal todo y supongo q empezaría ya nse...es la primera vez (y espero q la definitiva) y nse bien cómo va el proceso

A por ello!

en nada estás ya con la beta espera tb!!!! muchas gracias guapa!!! mucha suerte tb!!!

Z
zidan_6409139
6/5/19 a las 20:59
En respuesta a raya_8633510

Cómo me alegra leerte! Muchísima suerte corazón!

muchísima gracias gema!!!! 

F
fane_7299633
6/5/19 a las 21:06
En respuesta a zidan_6409139

claro, llaman, pero dp esas chicas ocupan citas con el tratamiento... aunque suelen tener organizadas las citas según el motivo... punciones, crio, tratamientos, primeras citas. .. 

al final voy natural, hoy me pincho ovitrelle y sábado transferencia...

Andaaaaa qué bien!! Lo mismo han cambiado la forma de hacerlo, a mí no me tardó tanto en hacer la transferencia una vez pinchado el cetrotide. Suerte y con ánimo guapa!!!

F
fane_7299633
6/5/19 a las 21:11

Dolí, suerte para mañana. Te harías la transferencia en fresco?

V
valme_3414072
6/5/19 a las 22:15
En respuesta a zidan_6409139

vamos a ir a la par entonces!!!!pq el mio es de día 3... así que iguales!!! ojalá nos salga bien Lucia!!!

Pues genial. A ver si tenemos suerte. 

Z
zidan_6409139
6/5/19 a las 22:51
En respuesta a fane_7299633

Andaaaaa qué bien!! Lo mismo han cambiado la forma de hacerlo, a mí no me tardó tanto en hacer la transferencia una vez pinchado el cetrotide. Suerte y con ánimo guapa!!!

cuánto te tardó a tí polaris??? yo he echado las cuentas, porque tampoco me cuadraba... y ahora ya sí. me pincho hoy y el miércoles ovulo, y a partir de ahí son 3 días que son los que tienen mi frigobaby...

Z
zidan_6409139
6/5/19 a las 22:52

mucha suerte mañana doli!!!! lo bueno es que ya sabes a lo que vas... y lo mejor, es lo que vas a sacar de ahí... tu transfer en fresco y en 15 diitas el positivo!!! tb iremos casi a la par!!!! qué ilusión!!! ojalá hagamos pleno con Lucía!!!

A
aiora_762778
6/5/19 a las 22:57
En respuesta a zidan_6409139

mucha suerte mañana doli!!!! lo bueno es que ya sabes a lo que vas... y lo mejor, es lo que vas a sacar de ahí... tu transfer en fresco y en 15 diitas el positivo!!! tb iremos casi a la par!!!! qué ilusión!!! ojalá hagamos pleno con Lucía!!!

Mucha suerte a las dos espero que pronto tengáis vuestro positivo y asi me animais un poco ...venga campeonas a por ello.mum ya sabes que a doli la sigue de muy cerquita 

J
jorge_7869612
7/5/19 a las :06

Muchas gracias chicas x vuestros buenos deseos, ojalá empecemos una buena racha en el foro🍀🍀🍀🍀. Ánimo y suerte tb xra vosotras.
Polaris la transferencia en principio si se haría en fresco no me han dicho nada de no hacerla.
 

N
ninel_782855
7/5/19 a las :20

Me alegro q estés bien y q pienses así! Ánimo y verás q bien va a ir todo esta vez

N
ninel_782855
7/5/19 a las :22
En respuesta a zidan_6409139

siiii, en nada!!!!

pues es que al haber empezado a activarse los ovarios, tengo un foliculo, ya no pueden ponerme los parches, entonces hoy me pongo el ovitrelle para ovular,  y que mi propio cuerpo genere los estrógenos..  

Amm... pero entonces con ciclo natural no hay q pincharsr? Yo es q nose como va la fiv, yo solo me he hecho ia pero imagino q el proceso será más o menos igual solo q con más medicación, n?

V
valme_3414072
7/5/19 a las 1:21
En respuesta a zidan_6409139

mucha suerte mañana doli!!!! lo bueno es que ya sabes a lo que vas... y lo mejor, es lo que vas a sacar de ahí... tu transfer en fresco y en 15 diitas el positivo!!! tb iremos casi a la par!!!! qué ilusión!!! ojalá hagamos pleno con Lucía!!!

Ojalá lo consigamos las tres. Mucha suerte mum y doli 

Z
zidan_6409139
7/5/19 a las 9:54
En respuesta a ninel_782855

Amm... pero entonces con ciclo natural no hay q pincharsr? Yo es q nose como va la fiv, yo solo me he hecho ia pero imagino q el proceso será más o menos igual solo q con más medicación, n?

no dream,  pinchar me pinché en su día... esto es para transferirme el que tengo congelado...

F
fane_7299633
7/5/19 a las 10:33
En respuesta a zidan_6409139

cuánto te tardó a tí polaris??? yo he echado las cuentas, porque tampoco me cuadraba... y ahora ya sí. me pincho hoy y el miércoles ovulo, y a partir de ahí son 3 días que son los que tienen mi frigobaby...

Me pinché y al cuarto día transferencia pero lo mío fue cetrotide 

N
ninel_782855
7/5/19 a las 10:42
En respuesta a zidan_6409139

no dream,  pinchar me pinché en su día... esto es para transferirme el que tengo congelado...

Ah vale!!Es q Estoy un poco perdida con la fiv jjj

W
wilma_13657991
7/5/19 a las 12:05
En respuesta a zidan_6409139

pues sí, pq dp de la histero tienes que esperar que te baje la regla y hasta la siguiente no podrías empezar... así qur así vas pasando los meses adelantando...

A mí me hacen una histero quirúrgica mañana, y el jueves voy a la primera cita para Fiv. Crees que no empezaría en la siguente regla con el tratamiento? 

A
aytami_7886110
7/5/19 a las 12:32
En respuesta a wilma_13657991

A mí me hacen una histero quirúrgica mañana, y el jueves voy a la primera cita para Fiv. Crees que no empezaría en la siguente regla con el tratamiento? 

Chicas he llamado para preguntar y me han dado la cita porque decían que  iban ya por el 12 y la siguiente  sería yo que soy del que de septiembre. Me han dado para el 16 de mayo

B
bahia_2971412
7/5/19 a las 12:34
En respuesta a jorge_7869612

Muchas gracias chicas x vuestros buenos deseos, ojalá empecemos una buena racha en el foro🍀🍀🍀🍀. Ánimo y suerte tb xra vosotras.
Polaris la transferencia en principio si se haría en fresco no me han dicho nada de no hacerla.
 

Dolí espero que todo haya ido genial que hayas sacado muchos , ya nos contaras

A
aytami_7886110
7/5/19 a las 12:34

Soy del 14 de septiembre que no lo he puesto bien con los nervios 

B
bahia_2971412
7/5/19 a las 12:35
En respuesta a wilma_13657991

A mí me hacen una histero quirúrgica mañana, y el jueves voy a la primera cita para Fiv. Crees que no empezaría en la siguente regla con el tratamiento? 

Hola guapa ! Cuando a mi me hicieron la histeroscopia quirurgica por diciembre de 2016 antes de empezar con el cerha en ir y eso ,me dijeron que tenia que estar 15 días sin relaciones y esperar dos meses para volver a intentar embarazo 

Z
zidan_6409139
7/5/19 a las 12:50
En respuesta a wilma_13657991

A mí me hacen una histero quirúrgica mañana, y el jueves voy a la primera cita para Fiv. Crees que no empezaría en la siguente regla con el tratamiento? 

pues no sé lina... a mí me dijeron que dejara pasar esa regla, la que te viene tras la histero, y fuera con la siguiente... pero tb te digo que era para transferencia de congelado no para empezar fiv... asi que igual en tu caso no hay problema... pq igualmente te tendrá que venir la regla para analítica y dp ya con la siguiente harías tratamiento... igual lo que te viene es rodado... tranquila y ve positiva... que lo más seguro es eso..  que vaya rodado.  mucha suerte!!!!

por cierto, pensaba que tenías la cita en unos 4 meses... qué jaleo tengo entre todas...

Z
zidan_6409139
7/5/19 a las 12:51
En respuesta a aytami_7886110

Chicas he llamado para preguntar y me han dado la cita porque decían que  iban ya por el 12 y la siguiente  sería yo que soy del que de septiembre. Me han dado para el 16 de mayo

ole ahiiiii. genial laura!!! para la semana que viene!!! a ver si se anima esto de nuevo y acortan plazos.. 

Z
zidan_6409139
7/5/19 a las 12:53

doli, cd se te pase el colocón nos cuentas!!!! qué ganitas de leerte!!!

W
wilma_13657991
7/5/19 a las 13:15
En respuesta a zidan_6409139

pues no sé lina... a mí me dijeron que dejara pasar esa regla, la que te viene tras la histero, y fuera con la siguiente... pero tb te digo que era para transferencia de congelado no para empezar fiv... asi que igual en tu caso no hay problema... pq igualmente te tendrá que venir la regla para analítica y dp ya con la siguiente harías tratamiento... igual lo que te viene es rodado... tranquila y ve positiva... que lo más seguro es eso..  que vaya rodado.  mucha suerte!!!!

por cierto, pensaba que tenías la cita en unos 4 meses... qué jaleo tengo entre todas...

Pues sí, en realidad va a ser ciclo de anticonceptivo, a ver si se hace todo rodado como dices. Pues me lo quitan por privado, no quería perder más tiempo, y ha sido cuestión de semanas.
A esperar que todo salga bien, y a ver el jueves qué me dicen.
Muchas gracias!! 

W
weihua_13136011
7/5/19 a las 13:17

Que bien chicas!! ahora estáis varias metidas de lleno... esperamos vuestros positivos mucha Suerte Mum Lucía y Doli Ánimo a las que empezáis en breve Lina Espe Laura... seguro que se me escapa alguien... perdonar pero somos muchas ¡animo para todas!

W
wilma_13657991
7/5/19 a las 13:28
En respuesta a weihua_13136011

Que bien chicas!! ahora estáis varias metidas de lleno... esperamos vuestros positivos mucha Suerte Mum Lucía y Doli Ánimo a las que empezáis en breve Lina Espe Laura... seguro que se me escapa alguien... perdonar pero somos muchas ¡animo para todas!

Gracias!!! A ver si todas tenemos buenas noticias!!! 

J
judhit_6004628
7/5/19 a las 13:29

Hola chicas! Hoy tenia consulta para resultados dd citologia, analitica.. a las 13.30 y me han llamado a las 11 para adelantar la cita, asi que he ido antes y me ha atendudo malpartida. En 15 dias tengo analitica, anestesista y cita para que me diga cuando empiezo a pincharme. Ya tengo la medicación y todo, la farmaceutica me lo ha explicado super bien como utilizar cada cosa. Lo tengo todo en el frigo menos la pluma y las agujas. Ya me han apuntado en el libro de petete el dia cero jeje. Hoy habia poquita gente. Suerte a todas 😊

Z
zidan_6409139
7/5/19 a las 13:41
En respuesta a weihua_13136011

Que bien chicas!! ahora estáis varias metidas de lleno... esperamos vuestros positivos mucha Suerte Mum Lucía y Doli Ánimo a las que empezáis en breve Lina Espe Laura... seguro que se me escapa alguien... perdonar pero somos muchas ¡animo para todas!

muchas gracias guapa!!! ojalaaaa

B
bahia_2971412
7/5/19 a las 14:21
En respuesta a judhit_6004628

Hola chicas! Hoy tenia consulta para resultados dd citologia, analitica.. a las 13.30 y me han llamado a las 11 para adelantar la cita, asi que he ido antes y me ha atendudo malpartida. En 15 dias tengo analitica, anestesista y cita para que me diga cuando empiezo a pincharme. Ya tengo la medicación y todo, la farmaceutica me lo ha explicado super bien como utilizar cada cosa. Lo tengo todo en el frigo menos la pluma y las agujas. Ya me han apuntado en el libro de petete el dia cero jeje. Hoy habia poquita gente. Suerte a todas 😊

Vamos espe ! Cuanto me alegro mucho animo veras que todi ca a salir bien ! Yo en el frigorífico solo tuve el cetrocide vamos toda la cabe de cetriocide o comí se diga y el orvitrelle, el final me dijeron que en el fruto no y después me añadieron menopur y ese tampoco en el frigo tenia el mueble lleno de cajas baja y si esta fiv me añaden mas pues mas aun , ya tengo ganas de empezar 

J
judhit_6004628
7/5/19 a las 14:31
En respuesta a bahia_2971412

Vamos espe ! Cuanto me alegro mucho animo veras que todi ca a salir bien ! Yo en el frigorífico solo tuve el cetrocide vamos toda la cabe de cetriocide o comí se diga y el orvitrelle, el final me dijeron que en el fruto no y después me añadieron menopur y ese tampoco en el frigo tenia el mueble lleno de cajas baja y si esta fiv me añaden mas pues mas aun , ya tengo ganas de empezar 

Ya te queda menos a ti tambien. Poco a poco. Yo he metido todo porque en la caja pone que no debe sobrepasar los 25° y en mi casa hace calor. Por si acaso al frigo que no pasa nada. Lo tengo todo envuelto en papel de aluminio por si viene alguien a casa que no lo vean.. solo me falta tener muestras de sangre en el frigo 🤣🤣

J
judhit_6004628
7/5/19 a las 14:34
En respuesta a judhit_6004628

Ya te queda menos a ti tambien. Poco a poco. Yo he metido todo porque en la caja pone que no debe sobrepasar los 25° y en mi casa hace calor. Por si acaso al frigo que no pasa nada. Lo tengo todo envuelto en papel de aluminio por si viene alguien a casa que no lo vean.. solo me falta tener muestras de sangre en el frigo 🤣🤣

Por cierto, me han mandado 150 de puregon, 75 de menopur, 1 ampolla de cetrotide cada 24h y ovitrelle. A vosotras tambien?

N
ninel_782855
7/5/19 a las 14:46
En respuesta a aytami_7886110

Soy del 14 de septiembre que no lo he puesto bien con los nervios 

Ole q bien Laura!!! La semana q viene empiezas!! 👏🏻👏🏻
No había nadie más en el foro de septiembre, n?? 

N
ninel_782855
7/5/19 a las 14:48
En respuesta a judhit_6004628

Hola chicas! Hoy tenia consulta para resultados dd citologia, analitica.. a las 13.30 y me han llamado a las 11 para adelantar la cita, asi que he ido antes y me ha atendudo malpartida. En 15 dias tengo analitica, anestesista y cita para que me diga cuando empiezo a pincharme. Ya tengo la medicación y todo, la farmaceutica me lo ha explicado super bien como utilizar cada cosa. Lo tengo todo en el frigo menos la pluma y las agujas. Ya me han apuntado en el libro de petete el dia cero jeje. Hoy habia poquita gente. Suerte a todas 😊

Q bien Espe!!! Pues ya mismo estás pinchándote, el tiempo vuela!! Jeje

B
bahia_2971412
7/5/19 a las 15:02
En respuesta a judhit_6004628

Ya te queda menos a ti tambien. Poco a poco. Yo he metido todo porque en la caja pone que no debe sobrepasar los 25° y en mi casa hace calor. Por si acaso al frigo que no pasa nada. Lo tengo todo envuelto en papel de aluminio por si viene alguien a casa que no lo vean.. solo me falta tener muestras de sangre en el frigo 🤣🤣

Jajajaja, me alegro un montón que empieces , pues yo no voy a poder meterlo todo en el frigorífico , porque estaré en casa de mis padres por esas fechas , y ellos no saben nada, como para meter todo ahí madre y encima que me lo quieren triplicar , En casa de mis padres hace mucha calor en las habitaciones , ahí es dnd guarde las otras la otra vez aunque fue en octubre...pero es que en el frigorífico todo no voy a poder, si ya de por si el cetrocide y orvitrelle ocupaban medio cajón....y tuve que inventar una historia como para meter tres o cuatro cajas de gonal  y menopur 

J
jorge_7869612
7/5/19 a las 15:03

 Bueno pues ya estoy en casita, todo ha salido bien, estoy perfecta,  de momento no tengo ni una molestia ni nada, muy bien la verdad, ahora voy a descansar un ratito.
muchas gracias chicas x preguntar y desearme suerte, espero q mañana recibamos buenas noticias.

J
jorge_7869612
7/5/19 a las 15:08
En respuesta a judhit_6004628

Por cierto, me han mandado 150 de puregon, 75 de menopur, 1 ampolla de cetrotide cada 24h y ovitrelle. A vosotras tambien?

Siii mi primera fiv fue exactamente lo mismo y ahora tb más o menos igual.
 Venga q ya no te queda nada!!

J
jorge_7869612
7/5/19 a las 15:10
En respuesta a zidan_6409139

doli, cd se te pase el colocón nos cuentas!!!! qué ganitas de leerte!!!

Madre el colocon !!!🤦‍♀️ Total no he tardado hasta q se pasó, jijiji buffff, estaba borraxa!!

B
bahia_2971412
7/5/19 a las 15:13
En respuesta a jorge_7869612

 Bueno pues ya estoy en casita, todo ha salido bien, estoy perfecta,  de momento no tengo ni una molestia ni nada, muy bien la verdad, ahora voy a descansar un ratito.
muchas gracias chicas x preguntar y desearme suerte, espero q mañana recibamos buenas noticias.

Me alegro mucho ! Cuantos has sacado ?mañana ya veras que tienes muchos fecundados ! Yo en la fiv después de la punción me tuve que ir andando a casa y estaba como mareada me iba para los lados pero cuando llegue a casa todo genial ni dolor ni molestias ni nada , me alegró mucho Dolí ! Ya mismo lo tienes contigo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir