Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
B
bahia_2971412
5/5/19 a las 3:09

Pues yo voy a dejar de momento el yodocefol, porque empecé a tomármelo cuando me llamaron para la cita para la segunda fiv y echando cálculos mientras espero me hacen la fiv o espero mas vete a saber....me voy a casi 5 meses con el yodocefol , porque yo pensaba que empezaría con la fiv en mayo por eso empecé en marzo a tomarlo, asique este mes lo dejo y empezare de nuevo según me digan si voy a empezar la fiv o no el 5 de junio, he leído que el exceso de ácido folico no es bueno y que es recomendable tomarlo como mucho 3meses antes...asique prefiero hacerlo así, empezare de nuevo el mes que viene. Porque como m han echó esperar dos meses mas...y no se si me harán esperar más, yo en mi primera fiv me lo tome un mes y medio antes se la fiv y salio todo bien .

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

B
bahia_2971412
5/5/19 a las 3:10
En respuesta a valme_3414072

Los pinchazos bien. Eso se lleva medianamente bien.

Mucha suerte lucia !!!!!

B
bahia_2971412
5/5/19 a las 3:10
En respuesta a jorge_7869612

No es mucho, pero seguro q te dicen q hay q bajarlo con el eutirox, de todos modos tú insísteles xq tiene q estar x debajo de 2,5.

Que tal vas Dolí ???/ya mismo acabas no ?

B
bahia_2971412
5/5/19 a las 3:12

Madre mía... Me recuerdas a mi solonque yo no tuve embrión claro, se pasa muy mal, aveces me paro a pensar y no se como he podido seguir con lo débil que me creía que era....esto nos hace más fuerte ,lo siento muchísimo mi niña pero hay que seguir ! Cuando te llaman para la fiv sabes algo ?

B
bahia_2971412
5/5/19 a las 3:13

OS voy leyendo a todas chicas mucha fuerza y animo que el año que viene nos felicitaran a nosotras también el día de la madre ! 

P
petya_8541346
5/5/19 a las 9:17
En respuesta a bahia_2971412

OS voy leyendo a todas chicas mucha fuerza y animo que el año que viene nos felicitaran a nosotras también el día de la madre ! 

Claro q si este año todas tenemos q ser positivas este año es el nuestro!! Cuando vas al cerha holabola? Estoy un poco perdida con el foro porque os leo a ratos que puedo y con tanta gente!!!🤦🏾‍♀️🤦🏾‍♀️🤦🏾‍♀️ Yo voy a la 2fiv a la 2 consulta el día 15 de mayo haber q pasa!!

V
valme_3414072
5/5/19 a las 11:17
En respuesta a bahia_2971412

Mucha suerte lucia !!!!!

Muchas gracias corazón 

Z
zidan_6409139
5/5/19 a las 12:23

doli cómo ha ido??? ya te despides de las banderillas,????

P
petya_8541346
5/5/19 a las 12:25
En respuesta a valme_3414072

Ojalá. Que ya es la 4

Muchísima suerte Lucia!!!

B
bahia_2971412
5/5/19 a las 13:00
En respuesta a petya_8541346

Claro q si este año todas tenemos q ser positivas este año es el nuestro!! Cuando vas al cerha holabola? Estoy un poco perdida con el foro porque os leo a ratos que puedo y con tanta gente!!!🤦🏾‍♀️🤦🏾‍♀️🤦🏾‍♀️ Yo voy a la 2fiv a la 2 consulta el día 15 de mayo haber q pasa!!

Ya fui el 3 de abril para segunda fiv pero estoy esperando dos meses para el cariotipo , esta semana va mi chico a lo de la fragmentación y fish y a finales  de mayo al seminograma el 5 de junio voy a los resultados y a llevar los papeles rellenados y formados para la segunda fiv , y el tríptico también lo tengo que llevar , asique avanzando !/entonces tu ya mismo empiezas no ?

J
judhit_6004628
5/5/19 a las 13:43
En respuesta a bahia_2971412

Pues yo voy a dejar de momento el yodocefol, porque empecé a tomármelo cuando me llamaron para la cita para la segunda fiv y echando cálculos mientras espero me hacen la fiv o espero mas vete a saber....me voy a casi 5 meses con el yodocefol , porque yo pensaba que empezaría con la fiv en mayo por eso empecé en marzo a tomarlo, asique este mes lo dejo y empezare de nuevo según me digan si voy a empezar la fiv o no el 5 de junio, he leído que el exceso de ácido folico no es bueno y que es recomendable tomarlo como mucho 3meses antes...asique prefiero hacerlo así, empezare de nuevo el mes que viene. Porque como m han echó esperar dos meses mas...y no se si me harán esperar más, yo en mi primera fiv me lo tome un mes y medio antes se la fiv y salio todo bien .

Aunque sean como vitaminas.. no es bueno tener ni tanto yodo ni tanto folico... yo ya estoy en proceso y tengo que tomarlo.. pero tengo ganas ya de dejar de tomar esto. Mi doctora de cabecera se extrañó que me mandaran yodo y acido folico, me dijo que lo normal era solo el acido folico, tanto yodo no es bueno, un exceso de yodo provoca tiroides. Asi que estamos echas una mierda, por lo menos yo, y eso que no he empezado con las banderillas

B
bahia_2971412
5/5/19 a las 14:12
En respuesta a judhit_6004628

Aunque sean como vitaminas.. no es bueno tener ni tanto yodo ni tanto folico... yo ya estoy en proceso y tengo que tomarlo.. pero tengo ganas ya de dejar de tomar esto. Mi doctora de cabecera se extrañó que me mandaran yodo y acido folico, me dijo que lo normal era solo el acido folico, tanto yodo no es bueno, un exceso de yodo provoca tiroides. Asi que estamos echas una mierda, por lo menos yo, y eso que no he empezado con las banderillas

Si, es que resulta que no es bueno tanto yo empecé cuando me llamaron pensando que iba a empezar la fiv y ayer lo pensé y lo dejo desde hoy hasta que sepa de cierto que voy a empezar la fiv, porque tantos meses tomando eso para que , creo que sobra asique nada lo dejo hasta que empiece, no te preocupes eso se te pondrá normal no ? Yo engordar no engorde con el tratamiento lo que si me note hinchada un poco de barriga con las pastillas anticonceptivas pero después ya nada , como siempre los nervios y eso me hacían estar que no me apetecía comer aunque comía sin ganas otras chicas comen mas de la ansiedad y los nervios depende mucho de cada una ,no te preocupes es normal que te sientas así...

J
judhit_6004628
5/5/19 a las 14:23
En respuesta a bahia_2971412

Si, es que resulta que no es bueno tanto yo empecé cuando me llamaron pensando que iba a empezar la fiv y ayer lo pensé y lo dejo desde hoy hasta que sepa de cierto que voy a empezar la fiv, porque tantos meses tomando eso para que , creo que sobra asique nada lo dejo hasta que empiece, no te preocupes eso se te pondrá normal no ? Yo engordar no engorde con el tratamiento lo que si me note hinchada un poco de barriga con las pastillas anticonceptivas pero después ya nada , como siempre los nervios y eso me hacían estar que no me apetecía comer aunque comía sin ganas otras chicas comen mas de la ansiedad y los nervios depende mucho de cada una ,no te preocupes es normal que te sientas así...

Pues desde que empecé las IA.. hace ya 4 años.. habre engordado unos 5 kilos. No es mucho, pero son kilos que no soy capaz de perder. Yo siempre como sano y hago deporte. Pero como no paro de tomar pastillas, pinchazos, anticonceptivos.  Estres.. pf.. y ahora tiroides. Espero no engordar mas. Yo lo que quiero es terminar esto cuanto antes, ya sea para bien o para mal. Psicologicamente me está matando

Z
zihang_8271309
5/5/19 a las 14:29
En respuesta a judhit_6004628

Bajate la aplicación que se llama clave. Y con esas claves puedes entrar. Por cierto, acabo de leer en el prospecto del yodocefol que puede producir hipotiroidismo e hipertiroidismo. Vaya tela, entre anticonceptivos, pastillas y pinchazos.. me voy a poner como una vaca.. 

Mira Espe yo tengo hipotiroidismo lo único que me provoca es que cada vez que me someto a tratamiento engordo y luego para el siguiente me veo negra para perderlo pero yo tengo bastante hipotiroidismo desde los 21 años o sea hace 12 casi antes tenía hipertiroidismo. Yo siempre tomo ácido fólico antes, en mi caso tomo seidivid plus. Macedo me dijo que yodocefol cuando me ponga en tratamiento solo y si lograba embarazo ellos me mandarían otra cosa. Pero tuve aborto y no hizo falta. Te lo digo porque sí que empeora si tienes hipo. Hay que ir con cuidado. Si no estás en tratamiento yo tomaría solo ácido fólico. Los médicos te dicen que no pasa nada pero los ginecólogos me dijeron esto a mí. Tb me dijo Macedo que el yodo es xa el feto  no para nosotras, de ahí que no sea necesario antes. Eso sí, ácido fólico imprescindible por lo de la espina bífida. Y ya te digo yo sólo yodocefol cuando me llamen que me den cita antes no

F
fane_7299633
5/5/19 a las 14:35

Mum, empiezas ya con los parches?

J
judhit_6004628
5/5/19 a las 14:47
En respuesta a zihang_8271309

Mira Espe yo tengo hipotiroidismo lo único que me provoca es que cada vez que me someto a tratamiento engordo y luego para el siguiente me veo negra para perderlo pero yo tengo bastante hipotiroidismo desde los 21 años o sea hace 12 casi antes tenía hipertiroidismo. Yo siempre tomo ácido fólico antes, en mi caso tomo seidivid plus. Macedo me dijo que yodocefol cuando me ponga en tratamiento solo y si lograba embarazo ellos me mandarían otra cosa. Pero tuve aborto y no hizo falta. Te lo digo porque sí que empeora si tienes hipo. Hay que ir con cuidado. Si no estás en tratamiento yo tomaría solo ácido fólico. Los médicos te dicen que no pasa nada pero los ginecólogos me dijeron esto a mí. Tb me dijo Macedo que el yodo es xa el feto  no para nosotras, de ahí que no sea necesario antes. Eso sí, ácido fólico imprescindible por lo de la espina bífida. Y ya te digo yo sólo yodocefol cuando me llamen que me den cita antes no

Pues a mi en la primera consulta de FIV fue macedo la que me mandó el yodocefol. Llevo un mes tomandolo, esta semana que entra me diran cuando quitarme anticonceptivo y empezar con la banderillas. Voy a estar casi 3 meses con el yodocefol hasta la puncion. En las IA no tomaba estas pastillas y ninguna analitica me ha salido el TSH alto, ha sido a raiz de tomar estas pastillas. Nunca he tenido tiroides, a ver que me dicen en consulta esta semana. La de cabecera me dijo que no sabia porque me habia mandado yodo.. pero bueno, es lo que toca. Que pase cuanto antes 🙈

Z
zidan_6409139
5/5/19 a las 14:49
En respuesta a fane_7299633

Mum, empiezas ya con los parches?

polaris, vuelvo mañana, me tenían que ver mejor, pq no había limpiado bien de regla... a ver qué tal mañana... pq como los ovarios se hayan puesto a funcionar tendría que ser en ciclo natural... como le dijeron a noa... aunque no tengo ni idea de cómo irá eso...

tú ya mismo no? ay polaris... pero me lio mucho, perdona...

F
fane_7299633
5/5/19 a las 16:39

El ciclo natural es sin ningún parche, debes ir a control más veces para que tu cuerpo no ovule. Finalmente a mitad del ciclo o así te pinchas cetrotide. Se intenta hacer coincidir la ovulación y supuesta fecundación con la transferencia del embrión fecundado.

a mi me queda todavía un pelin, el 13 dejo anticonceptivos y el 17, Anastesista para empezar pinchazos 

Z
zidan_6409139
5/5/19 a las 17:07
En respuesta a fane_7299633

El ciclo natural es sin ningún parche, debes ir a control más veces para que tu cuerpo no ovule. Finalmente a mitad del ciclo o así te pinchas cetrotide. Se intenta hacer coincidir la ovulación y supuesta fecundación con la transferencia del embrión fecundado.

a mi me queda todavía un pelin, el 13 dejo anticonceptivos y el 17, Anastesista para empezar pinchazos 

y alguien conoce si se ha quedado con ciclo natural? imagino que es más complicado.... por cuadrar... pero esas hormonas que me quitaría. . a ver qué me dicen mañana...

entonces ya mismo estás... en 15 días lo tienes hecho... 

V
valme_3414072
5/5/19 a las 21:02
En respuesta a petya_8541346

Muchísima suerte Lucia!!!

Muchísimas gracias

V
valme_3414072
5/5/19 a las 21:04
En respuesta a judhit_6004628

Pues desde que empecé las IA.. hace ya 4 años.. habre engordado unos 5 kilos. No es mucho, pero son kilos que no soy capaz de perder. Yo siempre como sano y hago deporte. Pero como no paro de tomar pastillas, pinchazos, anticonceptivos.  Estres.. pf.. y ahora tiroides. Espero no engordar mas. Yo lo que quiero es terminar esto cuanto antes, ya sea para bien o para mal. Psicologicamente me está matando

Pues yo empecé hace medio año y he engordado 8 kilos. 

J
jorge_7869612
5/5/19 a las 21:11
En respuesta a bahia_2971412

Que tal vas Dolí ???/ya mismo acabas no ?

Pues todo va bien de momento, espero q todo siga su curso 🤞el martes voy a la punción ya, esto pasa volando!!. Espero a sea ya la vencida🍀🍀

J
jorge_7869612
5/5/19 a las 21:15
En respuesta a zidan_6409139

doli cómo ha ido??? ya te despides de las banderillas,????

Siiii hoy ya el ovitrelle y termino ya los banderillazos x esta vez, el martes vamos con la punción ya!! 
Tu vas mañana verdad? Suerte y que esté todo bien mi niña!!

W
wiliam_18231786
5/5/19 a las 21:53
En respuesta a yali_18232201

No, no me coincidia, me tiene que venir el dia 17 de mayo pero al ver que tengo endometriomas en los ovarios me lo han adelantado , ya que me iban a pinchar para la hormona antimulleriana, me dijo la doctora macedo que asi me hacia tb todos los analisis y adelantaba, que no pasaba nada...y me mando el nuvaring y unos sobres para mejorar la calidad de los ovarios

Ya veras como todo va genial !! Mucha suerte 

V
valme_3414072
5/5/19 a las 22:53

Mum vas mañana?? Yo estaré por allí. 

Z
zidan_6409139
5/5/19 a las 22:59
En respuesta a jorge_7869612

Siiii hoy ya el ovitrelle y termino ya los banderillazos x esta vez, el martes vamos con la punción ya!! 
Tu vas mañana verdad? Suerte y que esté todo bien mi niña!!

muchas gracias guapa!!! a ver qué tal...

a descansar y el martes a por todas!!! al rico sueñito y a que te den buenas noticias!!!

Z
zidan_6409139
5/5/19 a las 23:00
En respuesta a valme_3414072

Mum vas mañana?? Yo estaré por allí. 

a qué hora tienes??? yo iré sobre las 10:30. te veo???

A
aiora_762778
5/5/19 a las 23:15
En respuesta a zidan_6409139

polaris, vuelvo mañana, me tenían que ver mejor, pq no había limpiado bien de regla... a ver qué tal mañana... pq como los ovarios se hayan puesto a funcionar tendría que ser en ciclo natural... como le dijeron a noa... aunque no tengo ni idea de cómo irá eso...

tú ya mismo no? ay polaris... pero me lio mucho, perdona...

Hay mum muchaaaa suerte ....espero que todo valla bien ami me pone muy nerviosa estoy deseando pero me da miedo que valla mal de nuevo....me vas contando como te va todo

Z
zidan_6409139
5/5/19 a las 23:26
En respuesta a aiora_762778

Hay mum muchaaaa suerte ....espero que todo valla bien ami me pone muy nerviosa estoy deseando pero me da miedo que valla mal de nuevo....me vas contando como te va todo

muchas gracias guapa!! a ver qué me dicen...

V
valme_3414072
5/5/19 a las 23:58
En respuesta a zidan_6409139

a qué hora tienes??? yo iré sobre las 10:30. te veo???

Estaré sobre las 11.30. 
Me hubiera venido bien más temprano pero no se pudo

B
bahia_2971412
6/5/19 a las 2:19
En respuesta a zihang_8271309

Mira Espe yo tengo hipotiroidismo lo único que me provoca es que cada vez que me someto a tratamiento engordo y luego para el siguiente me veo negra para perderlo pero yo tengo bastante hipotiroidismo desde los 21 años o sea hace 12 casi antes tenía hipertiroidismo. Yo siempre tomo ácido fólico antes, en mi caso tomo seidivid plus. Macedo me dijo que yodocefol cuando me ponga en tratamiento solo y si lograba embarazo ellos me mandarían otra cosa. Pero tuve aborto y no hizo falta. Te lo digo porque sí que empeora si tienes hipo. Hay que ir con cuidado. Si no estás en tratamiento yo tomaría solo ácido fólico. Los médicos te dicen que no pasa nada pero los ginecólogos me dijeron esto a mí. Tb me dijo Macedo que el yodo es xa el feto  no para nosotras, de ahí que no sea necesario antes. Eso sí, ácido fólico imprescindible por lo de la espina bífida. Y ya te digo yo sólo yodocefol cuando me llamen que me den cita antes no

Efectivamente rossy anoche pensando dije que hago tomando el yodocefol si aun no voy a empezar ? Y me he tomado casi dos cajas....porque es que cuando me llamaron pensé que empezaría la fiv , yo que se que me iban a mandar ahora un cariotipo demmy a esperar dos meses mas .... Asique desde ayer las he dejado,porque para que... Empezare con ellas cuando vaya a consulta y me digan cuando realmente empiezo, por que si no es que es tontería...si llego a seguir tomándolas es que me veo 5 meses o 4 con el yodocefol y es una tontería mejor evitar cosas que puedan acarrearnis buff lo que nos faltaba 

B
bahia_2971412
6/5/19 a las 2:24
En respuesta a judhit_6004628

Pues desde que empecé las IA.. hace ya 4 años.. habre engordado unos 5 kilos. No es mucho, pero son kilos que no soy capaz de perder. Yo siempre como sano y hago deporte. Pero como no paro de tomar pastillas, pinchazos, anticonceptivos.  Estres.. pf.. y ahora tiroides. Espero no engordar mas. Yo lo que quiero es terminar esto cuanto antes, ya sea para bien o para mal. Psicologicamente me está matando

Lo que me parece rato es que tan solí llecas un mes gin el yodocefol y te ha salido eso quiero decir que llecas muy pici tiempo tomándolo, eso vuabdi vayas se lo duces y haber que te dicen por que si te viene mal que te manden otra CosA ,tu no tenias nada y ahora te sale eso pues no es justo ...aunque sea poquito lo que te sale alto pero bueno al igual te repites analítica y ya lo tienes bien , yo en la primera fiv lo pase muy muy muy mal...yo creo que hasta atraje la mala suerte que hasta en embarazo anembrionario acabò,no se la verdad....llevo una racha que paso de todo no me afectan los embarazos de mis alrededores y demás no se. Paso.hasta que me llegue el momento del fiv....de todas formas yo creo que esta fiv voy mejor no se como más segura he pasado mucho y que peor que todi el esfuerzo acabase así.   Miedo ,? Yo ya ninguno me esperó se todo, lo que en mi no cabe seria acerme a la idea que no lo voy a conseguir que todi acabase en tres intentos de fiv eso si meda miedo pero por eso quiero ir mas positiva espero conseguirlo, estate tranquila que ta veras que todo ca a ir bien y los kilos lis uras perdiendo cuando menos te lo esperes 

B
bahia_2971412
6/5/19 a las 2:25
En respuesta a jorge_7869612

Pues todo va bien de momento, espero q todo siga su curso 🤞el martes voy a la punción ya, esto pasa volando!!. Espero a sea ya la vencida🍀🍀

Me alegró !!! Sabes cuando te hacen la punción ?/

B
bahia_2971412
6/5/19 a las 2:25
En respuesta a jorge_7869612

Siiii hoy ya el ovitrelle y termino ya los banderillazos x esta vez, el martes vamos con la punción ya!! 
Tu vas mañana verdad? Suerte y que esté todo bien mi niña!!

Aahh te acaba de preguntar jajajaja jolines Dolí como pasa todo eehhh pues venga que esta en la tuya y esta vez vas a tener a tu bb contigo !

B
bahia_2971412
6/5/19 a las 2:26
En respuesta a zidan_6409139

muchas gracias guapa!! a ver qué me dicen...

Mucho animo mum !!!

J
jorge_7869612
6/5/19 a las 8:35
En respuesta a bahia_2971412

Aahh te acaba de preguntar jajajaja jolines Dolí como pasa todo eehhh pues venga que esta en la tuya y esta vez vas a tener a tu bb contigo !

Muchas gracias guapa!! Espero q sea ya la mía!!🙏🙏 llevo ya mucho tiempo con todo esto. 

J
jorge_7869612
6/5/19 a las 8:39
En respuesta a zidan_6409139

muchas gracias guapa!!! a ver qué tal...

a descansar y el martes a por todas!!! al rico sueñito y a que te den buenas noticias!!!

Gracias guapa!! Ojalá tengamos buenas noticias si🍀.
luego nos cuentas como te ha ido.

A
aytami_7886110
6/5/19 a las 11:29

Alguna ha llamado para preguntar cómo va la lista de 1°FIV?? Yo estoy esperando a ver si puede ser que me llamen hoy porque si a lina le dieron  el 9 mayo y la próxima chica era la del 12 de septiembre...ya mismo  llamaran a otras cusntas porque hoy estamos a  6 o eso pienso yo. 

Z
zouhra_13074904
6/5/19 a las 12:06
En respuesta a aytami_7886110

Alguna ha llamado para preguntar cómo va la lista de 1°FIV?? Yo estoy esperando a ver si puede ser que me llamen hoy porque si a lina le dieron  el 9 mayo y la próxima chica era la del 12 de septiembre...ya mismo  llamaran a otras cusntas porque hoy estamos a  6 o eso pienso yo. 

No sé cómo va el sistema pero por lo que he leído hay semanas que adelantan mucho llamando y otras que paran porque tendrán que seguir con segundas y terceras FIV. Sólo espero que no haya parones como el que hubo del mes de junio. Y luego está tb el que haya 2 o 3 consultas abiertas que eso también hace que se adelante un montón. 
Es que si nos dijeran más o menos cuando nos va a tocar, yo ya ando mirando para reservar para vacaciones y no sé ni qué hacer. 

W
wiliam_18231786
6/5/19 a las 13:05
En respuesta a aytami_7886110

Alguna ha llamado para preguntar cómo va la lista de 1°FIV?? Yo estoy esperando a ver si puede ser que me llamen hoy porque si a lina le dieron  el 9 mayo y la próxima chica era la del 12 de septiembre...ya mismo  llamaran a otras cusntas porque hoy estamos a  6 o eso pienso yo. 

Hola dice que va por el 10 de septiembre 

A
aytami_7886110
6/5/19 a las 14:06
En respuesta a wiliam_18231786

Hola dice que va por el 10 de septiembre 

Pues habrá que seguir esperando...pero hace más de una semana cuando llamaron a Lina a una muchacha que llamó le dijeron que iba por el 12...

A
aiora_762778
6/5/19 a las 14:52

Paciencia chichas xk somos muchas no solo la primera lista esta la segunda tercera las que vamos a por congelados y supongo que por eso hay parones entre unas fechas y otras

Z
zidan_6409139
6/5/19 a las 14:57
En respuesta a aiora_762778

Paciencia chichas xk somos muchas no solo la primera lista esta la segunda tercera las que vamos a por congelados y supongo que por eso hay parones entre unas fechas y otras

claro, llaman, pero dp esas chicas ocupan citas con el tratamiento... aunque suelen tener organizadas las citas según el motivo... punciones, crio, tratamientos, primeras citas. .. 

al final voy natural, hoy me pincho ovitrelle y sábado transferencia...

J
jorge_7869612
6/5/19 a las 17:06
En respuesta a zidan_6409139

claro, llaman, pero dp esas chicas ocupan citas con el tratamiento... aunque suelen tener organizadas las citas según el motivo... punciones, crio, tratamientos, primeras citas. .. 

al final voy natural, hoy me pincho ovitrelle y sábado transferencia...

👏👏 muy bien mum!! Que rápido no?
me alegro q hayas podido empezar.

V
valme_3414072
6/5/19 a las 17:20

Me alegro mum que el sábado te hagan la transferencia.  Yo voy el miércoles. 

A
aiora_762778
6/5/19 a las 17:44
En respuesta a zidan_6409139

claro, llaman, pero dp esas chicas ocupan citas con el tratamiento... aunque suelen tener organizadas las citas según el motivo... punciones, crio, tratamientos, primeras citas. .. 

al final voy natural, hoy me pincho ovitrelle y sábado transferencia...

Mum pues le alegro que todo valla bien el sabado ya te ponen tu frigobebe ya veras como todo saldrá genial 

N
ninel_782855
6/5/19 a las 17:45
En respuesta a zidan_6409139

claro, llaman, pero dp esas chicas ocupan citas con el tratamiento... aunque suelen tener organizadas las citas según el motivo... punciones, crio, tratamientos, primeras citas. .. 

al final voy natural, hoy me pincho ovitrelle y sábado transferencia...

Ala q bien!! Él daba está aquí ya!!
Y eso de ciclo natural cómo va!?

N
ninel_782855
6/5/19 a las 17:46
En respuesta a valme_3414072

Me alegro mum que el sábado te hagan la transferencia.  Yo voy el miércoles. 

Lucía te iba a preguntar ahora, pero veo q tú el miércoles, q bien! Ya verás como ahora si q si!!

N
ninel_782855
6/5/19 a las 17:47
En respuesta a wiliam_18231786

Hola dice que va por el 10 de septiembre 

Madre mía! Q desperación si hace 15 dia iba por el 12, esto en vez de avanzar... retrocede

N
ninel_782855
6/5/19 a las 17:49
En respuesta a zouhra_13074904

No sé cómo va el sistema pero por lo que he leído hay semanas que adelantan mucho llamando y otras que paran porque tendrán que seguir con segundas y terceras FIV. Sólo espero que no haya parones como el que hubo del mes de junio. Y luego está tb el que haya 2 o 3 consultas abiertas que eso también hace que se adelante un montón. 
Es que si nos dijeran más o menos cuando nos va a tocar, yo ya ando mirando para reservar para vacaciones y no sé ni qué hacer. 

Bah! Yo estoy igual con las vacas, y al final he decidido no hacer nada aún... espero q me llamen en junio para citarme en julio. De no ser así cogeré las vacas ... 🤷🏻‍♀️

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook