En respuesta a alesya_5650749
Pergoveris y cetrotide
Almudavy, yo he pasado por dos ICSI. Lo que puedo decirte es que tengas mucha paciencia y te lo tomes con tranquilidad. No tengas miedo nada duele, lo más incómodo son los pinchazos de la medicación, pero vamos el primero yo me maree pero el resto súper bien, no duelen y es un momento. Yo me los ponía sola.
De la extracción de los ovulos lo mas molesto es cuando te ponen el gotero, del resto no te enteras.
La transfer es un momento y tampoco duele solo es molesto cuando te colocan el catéter.
No te desanimes si a la primera sale mal porque a mí tras la primera estimulación con Menopur sólo me sacaron un óvulo de calidad A que me transfirieron y al final lo perdí, pero la segunda estimulación con Pergoveris y Cetrotide me sacaron seis ovocitos me transfirieron dos de calidad A y B y quedé embarazada de un embrion.
Tengo Baja reserva ovárica con 37 años y mi pareja con 35 mala calidad de esperma.
Por cierto que me han sobrado 7 viales de Pergoveris y 4 de Cetrotide, si te interesan te los puedo vender, están precintados y guardados correctamente, caducan en nov del 2017, mi numero 686248564
Gracias
Hola muchísimas gracias por tus consejos, me dejas mucho mas tranquila. De donde eres? Yo esq el tratamiento me lo pasa la srguridad social pero muchisimas gracias.