Foro / Maternidad

Chicas para fiv enero2016!!!

Última respuesta: 31 de enero de 2016 a las 18:22
A
anay_5371772
14/12/15 a las 22:42

Estoy súper nerviosa!! Es mi primera fiv y no estoy muy puesta en el tema, solo se q empiezo las anticonceptivas en enero, alguien que me explique un poco el proceso ? Muchísimas gracias

Ver también

E
elba_6408177
22/12/15 a las :53

Hola almu
Hola que tal?? Mira veras tamhoem es mi primers fiv, pero a mi me falta q me citen para ver unas analiticas el tribunal medico y luego a saber...a ti te paso lo del tribunal...cuanto te tardl en que te llamaran??

I
isauro_8139322
9/1/16 a las 16:41

Primera cita doce de enero
holaaa estoy super nerviosa el martes k viene dia doce tengo mi primera consulta en puerta del mar para invitro alguien puede decirme k ocurre en la primera consulta y como son los siguentes pasos x fi gracias :almudavy muxa suerte

A
alesya_5650749
10/1/16 a las 14:24

Pergoveris y cetrotide
Almudavy, yo he pasado por dos ICSI. Lo que puedo decirte es que tengas mucha paciencia y te lo tomes con tranquilidad. No tengas miedo nada duele, lo más incómodo son los pinchazos de la medicación, pero vamos el primero yo me maree pero el resto súper bien, no duelen y es un momento. Yo me los ponía sola.
De la extracción de los ovulos lo mas molesto es cuando te ponen el gotero, del resto no te enteras.
La transfer es un momento y tampoco duele solo es molesto cuando te colocan el catéter.
No te desanimes si a la primera sale mal porque a mí tras la primera estimulación con Menopur sólo me sacaron un óvulo de calidad A que me transfirieron y al final lo perdí, pero la segunda estimulación con Pergoveris y Cetrotide me sacaron seis ovocitos me transfirieron dos de calidad A y B y quedé embarazada de un embrion.
Tengo Baja reserva ovárica con 37 años y mi pareja con 35 mala calidad de esperma.
Por cierto que me han sobrado 7 viales de Pergoveris y 4 de Cetrotide, si te interesan te los puedo vender, están precintados y guardados correctamente, caducan en nov del 2017, mi numero 686248564

A
anay_5371772
28/1/16 a las 1:27
En respuesta a alesya_5650749

Pergoveris y cetrotide
Almudavy, yo he pasado por dos ICSI. Lo que puedo decirte es que tengas mucha paciencia y te lo tomes con tranquilidad. No tengas miedo nada duele, lo más incómodo son los pinchazos de la medicación, pero vamos el primero yo me maree pero el resto súper bien, no duelen y es un momento. Yo me los ponía sola.
De la extracción de los ovulos lo mas molesto es cuando te ponen el gotero, del resto no te enteras.
La transfer es un momento y tampoco duele solo es molesto cuando te colocan el catéter.
No te desanimes si a la primera sale mal porque a mí tras la primera estimulación con Menopur sólo me sacaron un óvulo de calidad A que me transfirieron y al final lo perdí, pero la segunda estimulación con Pergoveris y Cetrotide me sacaron seis ovocitos me transfirieron dos de calidad A y B y quedé embarazada de un embrion.
Tengo Baja reserva ovárica con 37 años y mi pareja con 35 mala calidad de esperma.
Por cierto que me han sobrado 7 viales de Pergoveris y 4 de Cetrotide, si te interesan te los puedo vender, están precintados y guardados correctamente, caducan en nov del 2017, mi numero 686248564

Gracias
Hola muchísimas gracias por tus consejos, me dejas mucho mas tranquila. De donde eres? Yo esq el tratamiento me lo pasa la srguridad social pero muchisimas gracias.

A
anay_5371772
28/1/16 a las 1:32
En respuesta a isauro_8139322

Primera cita doce de enero
holaaa estoy super nerviosa el martes k viene dia doce tengo mi primera consulta en puerta del mar para invitro alguien puede decirme k ocurre en la primera consulta y como son los siguentes pasos x fi gracias :almudavy muxa suerte

Margui!! q tal fue todo?
Hola margui, que tal te fue todo? Ya te han mandado la medicación, yo también estoy en puerta del mar mi próxima cita es el 18 de febrero

A
anay_5371772
28/1/16 a las 1:36
En respuesta a elba_6408177

Hola almu
Hola que tal?? Mira veras tamhoem es mi primers fiv, pero a mi me falta q me citen para ver unas analiticas el tribunal medico y luego a saber...a ti te paso lo del tribunal...cuanto te tardl en que te llamaran??

Hola evaluna
A mi no me ha llamado nadie del tribunal medico, pero desde q me apunte a la lista el 6 de octubre de 2014, y me llamaron el 1 de diciembre, ahora estoy con las pastillas anticonceptivas y el día 9 empiezo a pincharme procrin, me da un miedo horroroso pero pensare en mis bebes cada vez q me pinche, mucha suerte y estamos en contacto

B
biying_9689770
29/1/16 a las 3:10

Estoy triste
Chicas ayudenme me ise un test y salio negativo después de 10 dias de transferencia ustedes creen que podría tener esperanza ..por favor

E
elly_9719898
31/1/16 a las 18:22
En respuesta a alesya_5650749

Pergoveris y cetrotide

Soy nueva en esto pero con muchas esperanzas
Les cuento chicas que después d 4 años de buscar bebé sin que se diera. Por fin me anime y ahorre para mi FIV así que estoy muy nerviosa tampoco pero con la ilusión que se de. Ver sus comentarios me tranquiliza un poco

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest