Foro / Maternidad

Hola chicas!! alguna se ha hecho fiv+dgp y le ha ido bien?

Última respuesta: 12 de febrero de 2008 a las 14:25
A
an0N_804790999z
6/2/08 a las 20:00

Hola chicas! Después de varios abortos me tengo que hacer una fiv+dg, sabeis que porcentaje de exito tiene? alguna se ha hecho la dgp y ha dado positivo?
Suerte a todasss

Ver también

A
astou_8267909
6/2/08 a las 21:04

Yo no, pero una amiga si
Una amiga mia después de varios abortos se sometio a una FIV con DGP, tiene un niño precioso de 6 meses, creo que de 9 embriones le quedaron unos 4 buenos, le transfieron 2 y tiene los otros congelados, o sea que mucho anímo que seguro que te va a ir bien.

En la DGP vieron que muchos tenían malformaciones genéticas y por eso tenía los abortos.

Muchos, muchos ánimos!!!

A
assia_5183328
7/2/08 a las 12:13

Hola
YO EMPIEZO ESTE MES CON EL TRATAMIENTO Y DGP LOS GINES ME HAN DICHO Q SON MUY POSITIVOS Q CON DGP HAY MAYOR POSIBILIDAD DE QUEDARTE EMBARAZADA
UN BESO MUY FUERTE

H
hiromi_7001442
7/2/08 a las 12:22

Hola alicia
Yo también tengo que hacerme la fiv+ dgp, pero nosotros lo sabíamos antes de tener abortos. Hace tres años que intentamos sin exito tener hijos y nos hicieron muchas pruebas a los dos, el problema es de mi marido, le hicieron un fish espermático cuyo resultado fue que tienen alteración en los cromosomas de los espermatozoides, el biólogo me dijo que era posible que en alguno de mis retrasos me hubiera quedado y hubiera abortado, que por ese motivo aborta tanta gente. Me he hecho ya un ciclo, pero bueno se pararon los embriones y no llegaron ni hacer el dgp. Mi biólogo me dió muy buenas estadísticas. Después de hacer el dgp, saben que los embriones que te introducen son de una muy buena calidad. Nos dijo que de 7 parejas con el mismo problema que nosotros, las siete están embarazadas. Asi que mucho ánimo, ya verás como sale todo bien.
un beso.

A
an0N_583881999z
8/2/08 a las 11:10
En respuesta a astou_8267909

Yo no, pero una amiga si
Una amiga mia después de varios abortos se sometio a una FIV con DGP, tiene un niño precioso de 6 meses, creo que de 9 embriones le quedaron unos 4 buenos, le transfieron 2 y tiene los otros congelados, o sea que mucho anímo que seguro que te va a ir bien.

En la DGP vieron que muchos tenían malformaciones genéticas y por eso tenía los abortos.

Muchos, muchos ánimos!!!

Hola chicas
A LA HORA DE HACEROS LA DGP OS DIERON POCAS PROVILIDADES PORQUE A MI ME HAN DICHO QUE EL PROBLEMA ES DE MI CHICO QUE TIENE ALTERACIONES DE CROMOSOMAS Y APARTE POCA CANTIDAD Y ME DIJERON DE UN 20 A UN 30 POR CIENTO ,PARA PODERME QUEDAR
QUE PENSAIS ES POCO?.
DE TODAS FORMAS ESTOY ESPERANDO QUE LA SS ME DIGA SI ME LO PASAN YA QUE ME MANDARON PARA ALLA .

A
an0N_804790999z
8/2/08 a las 14:06
En respuesta a an0N_583881999z

Hola chicas
A LA HORA DE HACEROS LA DGP OS DIERON POCAS PROVILIDADES PORQUE A MI ME HAN DICHO QUE EL PROBLEMA ES DE MI CHICO QUE TIENE ALTERACIONES DE CROMOSOMAS Y APARTE POCA CANTIDAD Y ME DIJERON DE UN 20 A UN 30 POR CIENTO ,PARA PODERME QUEDAR
QUE PENSAIS ES POCO?.
DE TODAS FORMAS ESTOY ESPERANDO QUE LA SS ME DIGA SI ME LO PASAN YA QUE ME MANDARON PARA ALLA .

Para las que quereis hacer una consulta de vuestro caso a un medico..
Hola guapa! Te aconsejo que busques la página LA GENETICA AL ALCANCE DE TODOS en el google, allí hay un foro que lo moderan varios médicos y expones tu caso, lo más detallado posible en los resultados de las pruebas que te han hecho, y en unos días te contestan. Entra y mira como va. Yo puse mi caso esta semana y me han contestado en 2 dias y se habla mucho de la DGP que tanto nos preocupa, entre otros muchos casos.

Aquí a veces hacemos preguntas algo más complicadas sobre nuestro caso en concreto y que nadie en ese momento sabe bien de que va y por no meter la pata no contestamos.

Chicas en general.. si os interesa.. sólo para una consulta sobre nuestro caso particular está bien ese foro ya que te contesta un médico y a parte si lees otras respuestas de otros casos, te ayuda también.

Suerte a todasssssss
Besos


D
denny_5780607
8/2/08 a las 14:22

Fiv con dgp
me implantaron un embrion el día uno con dgp, de 5 que se pudieron biopsiar solo uno era normal, el resto tenia malformaciones,nuestro problema es genetico.en mis dos fv anteriores los embriones no llegaban ni a 5 días y es que tenian problemas. tengo mucha fe en la dgp

A
an0N_804790999z
8/2/08 a las 14:30
En respuesta a denny_5780607

Fiv con dgp
me implantaron un embrion el día uno con dgp, de 5 que se pudieron biopsiar solo uno era normal, el resto tenia malformaciones,nuestro problema es genetico.en mis dos fv anteriores los embriones no llegaban ni a 5 días y es que tenian problemas. tengo mucha fe en la dgp

Hola carmen
Y que tal te va con el embrion que te implantaron? para cuando tienes beta?

Te deseo mucha suuuerte!!

A
an0N_804790999z
9/2/08 a las 23:21
En respuesta a hiromi_7001442

Hola alicia
Yo también tengo que hacerme la fiv+ dgp, pero nosotros lo sabíamos antes de tener abortos. Hace tres años que intentamos sin exito tener hijos y nos hicieron muchas pruebas a los dos, el problema es de mi marido, le hicieron un fish espermático cuyo resultado fue que tienen alteración en los cromosomas de los espermatozoides, el biólogo me dijo que era posible que en alguno de mis retrasos me hubiera quedado y hubiera abortado, que por ese motivo aborta tanta gente. Me he hecho ya un ciclo, pero bueno se pararon los embriones y no llegaron ni hacer el dgp. Mi biólogo me dió muy buenas estadísticas. Después de hacer el dgp, saben que los embriones que te introducen son de una muy buena calidad. Nos dijo que de 7 parejas con el mismo problema que nosotros, las siete están embarazadas. Asi que mucho ánimo, ya verás como sale todo bien.
un beso.

Hola chicas!!
Muchas gracias por vuestras respuestas!!
Os deseo mucha suerte a todas!!
Besos

A
assia_5183328
12/2/08 a las 13:03

Hola
a mi lo unico q me han dicho es q por mi edad son positivos y q me implantaran 2 alguien tiene alteraciones cromosomicas y por eso se la hacen ????
besos

A
an0N_804790999z
12/2/08 a las 13:44
En respuesta a assia_5183328

Hola
a mi lo unico q me han dicho es q por mi edad son positivos y q me implantaran 2 alguien tiene alteraciones cromosomicas y por eso se la hacen ????
besos

Hola ahera!
en mi caso también es por alteraciones cromosomicas por eso me tienen que hacer la dgp, después de 5 abortos en el 1 trimestre que se les paraba el corazon. Soy de barcelona y ahora estamos informandonos sobre las clinicas, ya que aún no sabemos cuál elegir.

Tú has empezado ya? me imagino que será fiv+dgp no?

Te deseo mucha suerte!!


A
assia_5183328
12/2/08 a las 14:25
En respuesta a an0N_804790999z

Hola ahera!
en mi caso también es por alteraciones cromosomicas por eso me tienen que hacer la dgp, después de 5 abortos en el 1 trimestre que se les paraba el corazon. Soy de barcelona y ahora estamos informandonos sobre las clinicas, ya que aún no sabemos cuál elegir.

Tú has empezado ya? me imagino que será fiv+dgp no?

Te deseo mucha suerte!!


Hola
YO HE TENIDO 2 ABORTOS PERO DE EMBARAZOS MUY AVANZADOS ASI Q NO ME ARRIESGO MAS
YO VOY A TRASLADARME A BARCELONA PARA EL TRATAMIENTO ME LO VOY A HACER EN DEXEUS Y EMPIEZO EL MES Q VIENE CON LAS BANDERILLAS
BESOS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir