Foro / Maternidad

chicas fiv-icsi 2017 argentina procrearte

Última respuesta: 24 de noviembre de 2017 a las 20:13
H
helvia_8133925
24/1/17 a las 1:53

Hola 👋 cuento un poquito.tengo 35 años mi marido 36 tememos una niña 👧 de 13 años.la cual el primer mes que la buscamos quede embarazada de forma natural y bueno hace un año y medio decidimos buscarle un hermanito y bueno a los tres meses de buscar tengo un atraso me hago un test y salio positivo solo que una de las rayitas no estaba tan marcada como la otra.bueno creo que era xq estaba de muy poquito.asi que felicidad les contamos a todos y a la semana tengo un flujo rosadito fui al ginecólogo me hizo una eco y no vio mucho pero si me dijo que estaba embarazada.me mando progesterona y seguí.a la semana se convirtió en sangrado y lo llame y me dio que eso era un aborto espontáneo fui al consultorio eco y si lo había perdido.llanto 😭 mucho dolor al alma dias mal todos y luego fui a una doctora en fertilidad nos hizo miles de análisis .espermogramas lo que dio muy bajo muy y una histerosalpingografia la cual me dio trompas obstruidas.todo mal asi que derecho a fiv-icsi sin pensarlo mi obra social me cubrió todo gracias a Dios 😊 y comenzamos con las inyecciones me sacaron 13 de los cuales pudieron congelar 9, esos embrioncitos nos están esperando xq tuve hiperestimulacion ovarica mis ovarios gigantes asi que esperemos a febrero mi menstruación para ver si comenzamos a prepararnos para la transferencia.bueno entre todo esto mucha angustia mucha alegría mucha emoción un sube y baja de emociones.esperemos poder continuar todo bien .esta es partecita de mi historia.
 

Ver también

R
rozica_6004060
25/1/17 a las 15:10

Hola, siento mucho lo que te ha pasado. Te comento, soy ginecóloga del hospital universitario de Navarra. La fecundación in vitro no es natural. Se crean decenas de embriones (que son hijos tuyos con su propio adn) y los sobrantes se abortan o se congelan para investigar. De los embriones que implantan que suelen ser 2 o 3, ahí  que haya más posibilidades de tener un embarazo gemelar, la probabilidad que te salga un niño con vida es muy baja, ya que suelen nacer muy prematuros y la madre en un porcentaje bastante elevado suele tener peligro de muerte. Los médicos que suelen hacer esta clase de método suelen ser gente sin moral no ética, no defienden la vida..ni la de la madre ni la de sus hijos..haciendola peligrar y no os cuentan nunca la verdad, os lo pintan muy bonito para que lo hagáis. Muchos padres no pueden tener hijos, es un sufrimiento horrible lo sé,  pero matar seres inocentes por tener uno, que no siquiera es probable que nazca con vida..No merece la pena. Psicológicamente puede afectarte muchísimo. Yo aconsejo adoptar en estos casos. 

H
helvia_8133925
25/1/17 a las 19:52

Por que me decís todo esto .vos te crees que es fácil tomar estas decisiones.no es necesario que te metas y no necesito que me expliques nada te agradezco pero las decisiones las tomamos en familia y no necesariamente preciso que vengas a decir estas cosas guardatelas .vos no sos nadie para venir a hablar de las mujeres que estamos en este camino .cómprate una vida si no tenes.quisiera que no te vuelvas a meter entre nosotras las mujeres fiv .bay hay .sigue tu camino yo el mío muchas gracias 😊.

H
helvia_8133925
25/1/17 a las 19:52

Por que me decís todo esto .vos te crees que es fácil tomar estas decisiones.no es necesario que te metas y no necesito que me expliques nada te agradezco pero las decisiones las tomamos en familia y no necesariamente preciso que vengas a decir estas cosas guardatelas .vos no sos nadie para venir a hablar de las mujeres que estamos en este camino .cómprate una vida si no tenes.quisiera que no te vuelvas a meter entre nosotras las mujeres fiv .bay hay .sigue tu camino yo el mío muchas gracias 😊.

S
sophie_8429214
19/2/17 a las 4:31
En respuesta a helvia_8133925

Por que me decís todo esto .vos te crees que es fácil tomar estas decisiones.no es necesario que te metas y no necesito que me expliques nada te agradezco pero las decisiones las tomamos en familia y no necesariamente preciso que vengas a decir estas cosas guardatelas .vos no sos nadie para venir a hablar de las mujeres que estamos en este camino .cómprate una vida si no tenes.quisiera que no te vuelvas a meter entre nosotras las mujeres fiv .bay hay .sigue tu camino yo el mío muchas gracias 😊.

Hola. No se debe hacer caso esos comentarios ridiculos. También soy medica y tengo un precioso hijo fruto de un icsi....y embriones congelados que a a diferencia de lo que te dijo ella no son usados para ciencia....seran implantados próximamente. Y la tasa de exito del icsi es muy buena con los métodos actuales.somos unas madrazas las mamas de estos bebes xq no cualquiera hace todo lo que el tratamiento requiere.... Verdaderas luchadoras... Quien no lo paso no deberia opinar

Y
yailin_9721501
24/11/17 a las 20:12
En respuesta a helvia_8133925

Por que me decís todo esto .vos te crees que es fácil tomar estas decisiones.no es necesario que te metas y no necesito que me expliques nada te agradezco pero las decisiones las tomamos en familia y no necesariamente preciso que vengas a decir estas cosas guardatelas .vos no sos nadie para venir a hablar de las mujeres que estamos en este camino .cómprate una vida si no tenes.quisiera que no te vuelvas a meter entre nosotras las mujeres fiv .bay hay .sigue tu camino yo el mío muchas gracias 😊.

Hola se qué pasó mucho tiempo pero como te fue? Mi ginecóloga me mando a fertilidad porque llevo 5 años sin resultado alguno y tengo la antimuleriana baja estoy muy triste pero tenemos esperanzas que con una fiv logremos ser padres 

Y
yailin_9721501
24/11/17 a las 20:12
En respuesta a helvia_8133925

Por que me decís todo esto .vos te crees que es fácil tomar estas decisiones.no es necesario que te metas y no necesito que me expliques nada te agradezco pero las decisiones las tomamos en familia y no necesariamente preciso que vengas a decir estas cosas guardatelas .vos no sos nadie para venir a hablar de las mujeres que estamos en este camino .cómprate una vida si no tenes.quisiera que no te vuelvas a meter entre nosotras las mujeres fiv .bay hay .sigue tu camino yo el mío muchas gracias 😊.

Hola se qué pasó mucho tiempo pero como te fue? Mi ginecóloga me mando a fertilidad porque llevo 5 años sin resultado alguno y tengo la antimuleriana baja estoy muy triste pero tenemos esperanzas que con una fiv logremos ser padres 

Y
yailin_9721501
24/11/17 a las 20:13
En respuesta a helvia_8133925

Por que me decís todo esto .vos te crees que es fácil tomar estas decisiones.no es necesario que te metas y no necesito que me expliques nada te agradezco pero las decisiones las tomamos en familia y no necesariamente preciso que vengas a decir estas cosas guardatelas .vos no sos nadie para venir a hablar de las mujeres que estamos en este camino .cómprate una vida si no tenes.quisiera que no te vuelvas a meter entre nosotras las mujeres fiv .bay hay .sigue tu camino yo el mío muchas gracias 😊.

Hola se qué pasó mucho tiempo pero como te fue? Mi ginecóloga me mando a fertilidad porque llevo 5 años sin resultado alguno y tengo la antimuleriana baja estoy muy triste pero tenemos esperanzas que con una fiv logremos ser padres 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir