Foro / Maternidad

chicas por favor algun remedio para las ardentias y el insomnio?

Última respuesta: 11 de abril de 2009 a las 1:00
Z
zora_10022354
10/4/09 a las 22:45

Por favor ayudadmeee no duermo por las noches y los ardores me matan, hasta me dá miedo comer pensando lo que luego me espera....estoy feliz por mi embarazo aunque lo estoy pasando fatal con los síntomas,ya estoy de cuatro meses 16 semanas.Besos a todas y muchas gracias por leerme..

Ver también

Z
zora_10022354
11/4/09 a las :07

Up
lo subo

A
an0N_540307399z
11/4/09 a las :38
En respuesta a zora_10022354

Up
lo subo

Hola yulia
Hace unos meses pasé por un verdadero infierno con el insomnio, ya que no podía conciliar el sueño sin pastillas y me aterrorizaba la idea de irme a la cama. Conseguí empezar a dormir gracias a un libro que leí en el que decía que cada vez que cada vez que te acuestes y antes de ponerte nerviosa e histérica debías proyectar una imagen en tu mente, algún recuerdo que tengas donde te sientas tranquila y relajada, y no pensar en otra cosa, nada que te aleje o despiste de ese pensamiento. Yo estuve repitiendo esto varios días y me funcionó. Ahora me acuesto y ya no pienso en nada. Espero que te sirva.

K
karmen_5774791
11/4/09 a las 1:00

Adicta al almax
Para los ardorres del embarazo la matrona me aconsejó Almax. Lo compré masticable y al principio .... Argggg, que asquito, pero a todo se acostumbra una y despues ya le pillé el gustillo.
y con el insomnio, pues no te puedo ayudar pq yo soy muy propensa a tenerlo... asi, que tambien seguiré los consejos que te den!!!
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook