Foro / Maternidad

Chicas, por favor, cuáles son los síntomas de embarazo ectópico?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2005 a las 17:29
D
dacil_5746948
22/11/05 a las 16:01

No creo que yo esté embarazada, pero realmente ya me preocupé porque tengo desde el sábado con un dolor en la ingle que se me irradia al muslo izquierdo, no se me quita está permanente, y me pregunto que tal si es un embarazo ectópico y yo creyendo que no me puedo embarazar porque padezco endometriosis, sobre todo porque no he reglado, claro llevo dos día de atraso, pero si estoy asustada.

Ver también

R
ranya_9703578
22/11/05 a las 16:57

Yo he tenido dos ectópicos
uno en cada trompa con triste desenlace ( no tengo trompas) Pero cada uno fue diferente (uno tenia embrión con latido y otrono)Uno empezó con esos dolores, en la ingle y en un costado, y fueron a más. Además manchaba un poco marrón
El otro no tuve ning dolor y de repente un buen día empecé con vómitos y mareos, y desembocó en otro ectópico.
Si realmente estás embarazada, aunque sea ectópico, el test de embarazo te da positivo. Pero si tienes alg duda habla rápidamente con tu gine, porque el ectópico es muy serio, y cuanto más tarde se sepa son peores las consecuencias.
Espero haberte servido de ayuda

D
dacil_5746948
22/11/05 a las 17:29
En respuesta a ranya_9703578

Yo he tenido dos ectópicos
uno en cada trompa con triste desenlace ( no tengo trompas) Pero cada uno fue diferente (uno tenia embrión con latido y otrono)Uno empezó con esos dolores, en la ingle y en un costado, y fueron a más. Además manchaba un poco marrón
El otro no tuve ning dolor y de repente un buen día empecé con vómitos y mareos, y desembocó en otro ectópico.
Si realmente estás embarazada, aunque sea ectópico, el test de embarazo te da positivo. Pero si tienes alg duda habla rápidamente con tu gine, porque el ectópico es muy serio, y cuanto más tarde se sepa son peores las consecuencias.
Espero haberte servido de ayuda

Gracias amiga...
Gracias por tu respuesta, realmente creo que un momento más voy a irme a hacerme una prueba, porque ya no soporto estar con este dolor, que no me deja ni un segundo, pienso por momentos que es la regla, pero nunca había sentido así.
Aviso lo que pase.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook