Foro / Maternidad

Chicas por favor, necesito saber cómo es el sangrado de implantación?

Última respuesta: 13 de febrero de 2009 a las 9:48
D
dayan_8518417
12/2/09 a las 21:16

Hola a todas. Mirad tenía que venirme la regla ayer 11 pero hace un momento me dolían los ovarios y al ir al lavabo me vino un fluido de color rosa-marrón y viscoso. Será sangre de regla o qué, por eso os pregunto cómo es el sangrado de implantación. Además hoy he tenido unas decimillas de fiebre lo que me hizo sospechar de un embarazo, me ha venido mucho flujo desde hace varios días, me duele la cabeza y he tenido pinchazos fuertes hoy (2 ó 3).
No sé chicas, espero vuestras respuestas.
Gracias y saludos.

Ver también

A
ayshe_10018219
13/2/09 a las 2:08

Hola petalosky...
Amiga, ojala este sea tu mes! Tienes que estar pilas y con mucha fé...
(No te sabría decir como es el sangrado de implantación ya que me considero inexperta en ese tema)- Pero de todo corazón deseo que tu vientre haya vuelto a florecer....
También te dejo mis velitas para que sea tu positivo, nos mantienes informadas por favor!

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii
iiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i
iiiiiiii iiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiii
(Multiplicadas por UN MILLON)
Un fuerte abrazo....

D
dayan_8518417
13/2/09 a las 9:48

Este no es mi mes
Gracias chicas por apoyarme y estar a mi lado pero al final me ha venido la regla. No me he hecho la prueba pero ni falta que hace...
Tengo muchísima rabia porque se me ha retrasado y eso me hacía crear falsas esperanzas. No os imaginais la rabia que tengo, otras veces he estado triste y en algunas ocasiones he llorado pero esta vez me dan ganas de romper todo lo que veo.
Perdonad mi sinceridad supongo que de aquí a unos días se me pasará.
Gracias nuevamente y espero que vosotras tengais más suerte.
Un beso muy grande a las dos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir