Foro / Maternidad

Chicas porfa ayudarme..estoy manchando marron desde anoche,semana 14,,decirme algo porfavor

Última respuesta: 11 de octubre de 2008 a las 21:07
A
arisha_5753648
11/10/08 a las 11:56

os cuento q vereis estoy casi de 13 semanas pero en el ecografo aparecen las medidas de 14,pues vereis,,,en este embarazo he manchado 3 veces a consecuencioa de las relaciones sexuales,me dijo el gine q al tener el cuello del utero sensible y al tener muchas venitas ahi,se pueden partir algunas,asta ahi ok ,,,,,,,,,,,pero,tube relacion el miercoles,manche,jueves viernes nada y esta madrugada cuando fui hacer pis me salio un chorrito de flujo marron y manche el water(perdon por la expresion)cada vez q hago pis mancho,estoy asustada la verdad,,tengo el angel sounds y acabo de escucharlo pero,,deberia ir a urgencias?es normal manchar despues de 3 dias????decirme algo porq estoy bastante nerviosa,,,besosssss

Ver también

F
freya_9346712
11/10/08 a las 12:01

Si es marron es normal.
Mira la sangre marron es sangre vieja, es decir es sangre que estaba en el cuello del utero pero que cuando se produjo no salio y se pone de ese colo mas ocuro y sale, cuando es sangre vieja los medicos no le dan importancia, y mas si tienes el cuello del utero asi, yo tengo algo parecido pero mas grave y tengo prohibido mantener relaciones, pero aun sin mantenerlas mancho, pero me han dicho que es normal que mientras que no sea sangre roja y abundante no me asuste.
Un beso y tranquila.

A
altea_9572671
11/10/08 a las 21:07

A mi me pasó en mi primer embarazo
Tras tener relaciones sexuales empecé a sangrar marron, me dijeron lo que a tí, que era el cuello del utero. yo estaba muy preocupada pero el ginecologo insistia que todo lo referente al embarazo estaba perfecto. tuve esas manchas hasta 15 dias despues. Sigue controlandote pero yo creo que debe de ser todo las venitas rotas...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram