Foro / Maternidad

Chicas porfa.....contracciones cada 10 min y duran 1 min. ¿voy al hospital?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2010 a las 10:55
A
an0N_863508799z
24/11/10 a las 10:22

Pues eso que tengo contracciones dolorosas desde hace una hora y media.

Pero es que mi gine me dijo que fuera si tenia contracciones cada 7 min y son cada 9/10. Duelen mucho pero se pasa bastante rapido( menos de 1 min).

No mancho ni nada. El dolor es como de repente un dolor fuerte de regla se me pone la tripa dura y al cabo de un rato se va.

¿que hago?

Por cierto estoy de 41+2

Gracias

Ver también

I
ivie_6192585
24/11/10 a las 10:34

Yo que tu si iria
Yo estuve como tu en mi primer embarazo, y alli me quedé, llegue dilatada d 4cm, y a las 7horas nació mi princesita. suerte y un beso.

E
ederne_5487836
24/11/10 a las 10:40


Ya no te queda nada para comerte a besos a tu bebé!! Qué envidia!!
Yo estuve ayer en las clases de preparación al parto y la matrona nos dijo que si éramos primerizas, hay que acudir al hospital cuando llevemos una hora como mínimo con contracciones y sean cada 5 min. Si es el segundo, tercero... cuando estés con contracciones cada 10 min.
Nos dijo que intentáramos aguantar en casa lo que pudiéramos xq sino luego se hace largo tanto hospital, que si llegamos con 4 cm dilatados mejor que llegar sólo con 2 o con ninguno (tb para evitar que les de por acelerarnos el parto innecesariamente)
Pero vamos, que si ves que empiezan a ser muy dolorosas o te encuentras insegura en casa xq te empiezas a comer la cabeza vete al hospital
Mucha suerte y que sea una horita corta!!!!!!

A
an0N_863508799z
24/11/10 a las 10:46

Gracias chicas aguantaré un pelin.....
como es pronto voy a esperar un poco a ver si se van acortando.....duelen pero como duran apenas un minuto se aguantan bastante bien.

Yo también prefiero llegar algo dilatada para que no se me haga largo pero tampoco quiero llegar tarde para la epidural je je je


Por cierto soy primeriza...supongo que ya os lo imaginabais je je je

E
ederne_5487836
24/11/10 a las 10:55


Bueno, pues ya nos vas contando qué tal estás!!!
Un besito y mucho ánimo!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest