Foro / Maternidad

chicas porfi necesito vuestra opinion

Última respuesta: 20 de octubre de 2008 a las 7:03
T
toraya_8165137
18/10/08 a las 10:45

hola a todas guapisimas, vengo del foro de aborto espontaneo y despues de siete meses de intentar "asumir" lo que paso por fin nos decidimos a volver a intentarlo...en fin os cuento un poquito, mi última regla fue el 19 de septiembre y me tendría que venir mañana día 19 de octubre, pero he notado pequeños síntomas que os cuento para que me deis vuestra opinion...
yo no tengo mucho pecho y no he notado que aumentara demasiado pero si como tension..(cuando me quito el suje puff duele), hay mañanas que tengo ganas de vomitar pero son pocas y se pasa pronto la verdad, pero lo más raro es un dolor en la parte baja del vientre del lado derecho, son como pinchazos y gases...muchos gases...lo mas raro para mi es lo de los pinchazos pero la verdad es que no se si podria ser que viene una regla un poco mas complicada....uf¡¡ tengo un lio¡¡¡
necesito que me conteis que os parece todo esto...no me gustaria hacerme un test antes de tiempo y llevarme una desilusion....
MUUUUUUUUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO, MUCHOS BESITOS A TODAS¡¡¡¡
GRACIAS Y GRACIAS DE NUEVO.

Ver también

J
jiayao_9811633
18/10/08 a las 10:53

Hola, wapa
Para empezar, te deseo muuuucha suerte y que sea tu mes , y para seguir, te diría que los síntomas de regla y de embarazo a veces se confunden porque son muy parecidos. Quizá lo más importante es conocer bien tu cuerpo, y si los síntomas son nuevos, eso igual es buena señal.
Por ejemplo, a mí lo de los pinchazos también me pasa cuando me va a bajar la regla, y la tensión mamaria también. Lo que es nuevo para mí este mes son los gases, y leo que tú también los tienes, así que sí que puede ser un síntoma o puede que no. Jajajajaja, ay que difícil es esto, es que todo puede ser un síntoma o no serlo.
Esperaremos unos dìas e intentaremos relajarnos, verdad? Porque si te haces un test ahora y sale negativo, habrás tirado un test a la basura y encima puede que te sientas fatal y con la misma duda.

A mí lo que me sorprende muchísimo este mes es el ardor de estómago , es molesto y todo el día, a veces más molesto que otras, y yo nunca había tenido ardor de estómago

No sé, que sea lo que dios quiera

Un besazo!!! y nos seguimos contando

T
toraya_8165137
19/10/08 a las 12:03
En respuesta a jiayao_9811633

Hola, wapa
Para empezar, te deseo muuuucha suerte y que sea tu mes , y para seguir, te diría que los síntomas de regla y de embarazo a veces se confunden porque son muy parecidos. Quizá lo más importante es conocer bien tu cuerpo, y si los síntomas son nuevos, eso igual es buena señal.
Por ejemplo, a mí lo de los pinchazos también me pasa cuando me va a bajar la regla, y la tensión mamaria también. Lo que es nuevo para mí este mes son los gases, y leo que tú también los tienes, así que sí que puede ser un síntoma o puede que no. Jajajajaja, ay que difícil es esto, es que todo puede ser un síntoma o no serlo.
Esperaremos unos dìas e intentaremos relajarnos, verdad? Porque si te haces un test ahora y sale negativo, habrás tirado un test a la basura y encima puede que te sientas fatal y con la misma duda.

A mí lo que me sorprende muchísimo este mes es el ardor de estómago , es molesto y todo el día, a veces más molesto que otras, y yo nunca había tenido ardor de estómago

No sé, que sea lo que dios quiera

Un besazo!!! y nos seguimos contando

Gracias guapa¡¡
ya veo que el lio que tengo es bastante comun¡¡ es lo que tu dices todo puede ser y no ser..hoy me tocaria que me bajase y siempre que me viene tengo un manchado marron oscuro..bueno pues hoy me he levantado y tengo como flujo rosita..es decir que puede ser o no ser...me he desilusionado mucho esta mañana, pero luego he estado viendo lo del sangrado por implantacion y claro...mas lio ¿tu sabes como va esto? la verdad es que mi cuerpo se resiste a que me baje pero he manchado rosa clarito...A MI ME VA A DAR ALGO¡¡¡¡ y ademas todo "medio en secreto" para no ilusionar a mi marido....ufffff

Ya me contaras como sigue tu ardor de estomago¡¡ mantenme informada¡¡¡
un beso muy fuerte¡¡

J
jiayao_9811633
19/10/08 a las 12:36
En respuesta a toraya_8165137

Gracias guapa¡¡
ya veo que el lio que tengo es bastante comun¡¡ es lo que tu dices todo puede ser y no ser..hoy me tocaria que me bajase y siempre que me viene tengo un manchado marron oscuro..bueno pues hoy me he levantado y tengo como flujo rosita..es decir que puede ser o no ser...me he desilusionado mucho esta mañana, pero luego he estado viendo lo del sangrado por implantacion y claro...mas lio ¿tu sabes como va esto? la verdad es que mi cuerpo se resiste a que me baje pero he manchado rosa clarito...A MI ME VA A DAR ALGO¡¡¡¡ y ademas todo "medio en secreto" para no ilusionar a mi marido....ufffff

Ya me contaras como sigue tu ardor de estomago¡¡ mantenme informada¡¡¡
un beso muy fuerte¡¡

Maria
te entiendo, yo también lo llevo en secretillo, jeje, más o menos, que él lleva mis ciclos casi mejor que yo
lo del flujo rosita puede ser regla, cielo, o puede ser el sangrado de implantación (como ves siempre te respondo lo mismo, jajajaja, es que la verdad no sé qué puede ser). Yo no he tenido ese sangrado, hay mujeres que no lo tienen, no tiene por qué pasar siempre.
Si te baja no te deprimas, porfi, cogemos este nuevo ciclo con ganas y a seguir buscando y disfrutando mientras

Sigo con ardores pero menos, los gases siguen toooodo el día y desde ayer tengo dolorcillos de regla. Me tenía que haber bajado ayer pero el mes pasado se me retrasó un par de días así que no sé qué pasará. Yo creo que me va a bajar. La temperatura sigue alta, y el pecho me duele (yo creo que sobre todo de tocármelo tanto, jajajajajaaja)

Muchísima suerte!! Besitos

J
jula_8694005
19/10/08 a las 14:48
En respuesta a jiayao_9811633

Maria
te entiendo, yo también lo llevo en secretillo, jeje, más o menos, que él lleva mis ciclos casi mejor que yo
lo del flujo rosita puede ser regla, cielo, o puede ser el sangrado de implantación (como ves siempre te respondo lo mismo, jajajaja, es que la verdad no sé qué puede ser). Yo no he tenido ese sangrado, hay mujeres que no lo tienen, no tiene por qué pasar siempre.
Si te baja no te deprimas, porfi, cogemos este nuevo ciclo con ganas y a seguir buscando y disfrutando mientras

Sigo con ardores pero menos, los gases siguen toooodo el día y desde ayer tengo dolorcillos de regla. Me tenía que haber bajado ayer pero el mes pasado se me retrasó un par de días así que no sé qué pasará. Yo creo que me va a bajar. La temperatura sigue alta, y el pecho me duele (yo creo que sobre todo de tocármelo tanto, jajajajajaaja)

Muchísima suerte!! Besitos

Chicasss
como os va? he leido vestros posts y q ha pasado al final? yo tengo los sintomas parecidos, dolor de tetis, bueno sensacion de tirantez cuando me quito el suje y si las toco. y pinchazos durante esta semana en el ovario derecho, por esa zona, me tendria que no venir la semana que viene, estoy ene le dia 20 del ciclo y me suele venir entre el 26 o asi o 29 asi q a esperar q no llegue. hoy ya no me pincha el ovario o ta apenas, lo que si q he notado es como restos de flujo pero muy denso, es normal?

A
amelie_6870586
19/10/08 a las 16:33

Hola maria
Tengo dos hijos, te cuento. Cuando me quedé embarazada del primero (muy buscado y deseado), durante el primer mes y cuando se acercaba la fecha de la próxima regla, me puse muy nerviosa. Sentía muchas cosas que podían significar algo o no pero intentaba no obsesionarme.
Me compré un predictor y esperé al segundo día de supuesta venida de regla y me salió negativo: me di un palo tremendo. A partir de ahí lo di por perdido y achaqué el que no viniera la regla a la tensión de la espera. Tenía síntomas: me dolia como siempre, el pecho sensible, "calores" etc. Pasó una semana y seguía sin venir la regla (hubo un día con náuseas y todo), y de repente "vi la luz", una compañera de trabajo me dijo que a ella el predictor también le salió negativo y que le dolía como si le viniera la regla. Deje el café que me estaba tomando y salí del curro buscando una farmacia desesperadamente...
A los 20 minutos me estaba haciendo la prueba y me dio positivo.
Conclusión: no obsesionarse, buscar algo en que ocupar el tiempo, juega al solitario, lee un libro, ve alguna peli, lo que sea hasta que sea seguro hacerte la prueba, y después ya se verá.............

T
toraya_8165137
19/10/08 a las 18:38
En respuesta a amelie_6870586

Hola maria
Tengo dos hijos, te cuento. Cuando me quedé embarazada del primero (muy buscado y deseado), durante el primer mes y cuando se acercaba la fecha de la próxima regla, me puse muy nerviosa. Sentía muchas cosas que podían significar algo o no pero intentaba no obsesionarme.
Me compré un predictor y esperé al segundo día de supuesta venida de regla y me salió negativo: me di un palo tremendo. A partir de ahí lo di por perdido y achaqué el que no viniera la regla a la tensión de la espera. Tenía síntomas: me dolia como siempre, el pecho sensible, "calores" etc. Pasó una semana y seguía sin venir la regla (hubo un día con náuseas y todo), y de repente "vi la luz", una compañera de trabajo me dijo que a ella el predictor también le salió negativo y que le dolía como si le viniera la regla. Deje el café que me estaba tomando y salí del curro buscando una farmacia desesperadamente...
A los 20 minutos me estaba haciendo la prueba y me dio positivo.
Conclusión: no obsesionarse, buscar algo en que ocupar el tiempo, juega al solitario, lee un libro, ve alguna peli, lo que sea hasta que sea seguro hacerte la prueba, y después ya se verá.............

...uff es que es muy complicado
lo ideal sería poder dejar la mente en blanco hasta dentro de un par de semanas para cuando este todo claro pero....
de todas formas he empezado a hacerte caso y voy por mi segunda peli de la tarde jejeje
muchas gracias por tus consejos y ...ya te contare
besitos

T
toraya_8165137
19/10/08 a las 18:48
En respuesta a jiayao_9811633

Maria
te entiendo, yo también lo llevo en secretillo, jeje, más o menos, que él lleva mis ciclos casi mejor que yo
lo del flujo rosita puede ser regla, cielo, o puede ser el sangrado de implantación (como ves siempre te respondo lo mismo, jajajaja, es que la verdad no sé qué puede ser). Yo no he tenido ese sangrado, hay mujeres que no lo tienen, no tiene por qué pasar siempre.
Si te baja no te deprimas, porfi, cogemos este nuevo ciclo con ganas y a seguir buscando y disfrutando mientras

Sigo con ardores pero menos, los gases siguen toooodo el día y desde ayer tengo dolorcillos de regla. Me tenía que haber bajado ayer pero el mes pasado se me retrasó un par de días así que no sé qué pasará. Yo creo que me va a bajar. La temperatura sigue alta, y el pecho me duele (yo creo que sobre todo de tocármelo tanto, jajajajajaaja)

Muchísima suerte!! Besitos

Jaja
que razon tienes¡¡ el caso es que lo de esta mañana ha sido muy poquito y en todo el dia nada mas, eso si me duele mas (dolor de regla) pero en fin tienes razon, si no hay suerte habra que seguir intentándolo, no? de todas formas tu llevas un par de dias de retraso asi que tiene mejor pinta...ay¡¡ que estres¡¡¡
por cierto lo de la temperatura sigo sin controlarlo nada, se supone que la deberia de tener alta??
bueno poquito a poco, pero mantenme informada¡¡¡

mucha suerte¡¡¡ muchos besos¡¡¡

T
toraya_8165137
19/10/08 a las 18:54
En respuesta a jula_8694005

Chicasss
como os va? he leido vestros posts y q ha pasado al final? yo tengo los sintomas parecidos, dolor de tetis, bueno sensacion de tirantez cuando me quito el suje y si las toco. y pinchazos durante esta semana en el ovario derecho, por esa zona, me tendria que no venir la semana que viene, estoy ene le dia 20 del ciclo y me suele venir entre el 26 o asi o 29 asi q a esperar q no llegue. hoy ya no me pincha el ovario o ta apenas, lo que si q he notado es como restos de flujo pero muy denso, es normal?

Hola guapa
aqui sigo desesperadilla y sin saber nada seguro todavia pero bueno pasando el rato como puedo, ya veo que lo de los pinchazos se parece mucho a lo que yo te cuento pero la verdad es que hoy no he tenido y lo del flujo, la semana pasada si que tuve mucho asi que todavia no se si toto esto esto es bueno o no tanto asi que en cuando tenga noticias te contare, cuentame tu tambien¡¡
muchos besos ¡

J
jiayao_9811633
19/10/08 a las 18:58
En respuesta a toraya_8165137

Jaja
que razon tienes¡¡ el caso es que lo de esta mañana ha sido muy poquito y en todo el dia nada mas, eso si me duele mas (dolor de regla) pero en fin tienes razon, si no hay suerte habra que seguir intentándolo, no? de todas formas tu llevas un par de dias de retraso asi que tiene mejor pinta...ay¡¡ que estres¡¡¡
por cierto lo de la temperatura sigo sin controlarlo nada, se supone que la deberia de tener alta??
bueno poquito a poco, pero mantenme informada¡¡¡

mucha suerte¡¡¡ muchos besos¡¡¡

.....
lo de la temperatura es algo que tampoco controlo. Para que sirva para nuestra búsqueda, habría que controlarla más de un ciclo, tomarla a la misma hora preferentemente, de forma basal y según te despiertas (el movimiento sube la temperatura). Se supone que si estás embarazada la temperatura se mantiene alta incluso el día de la regla. Cuando pasa la ovulación sube un poco y si se mantiene hasta el día que te comento, puede ser un síntoma. No necesariamente tiene que ser muy alta, sólo sube unas décimas, pero vamos, que las expertas en temperatura basal te lo podrán contar mejor, ya te digo que nunca me la tomé

Con mi temperatura yo me refería a que desde hace una semana o algo así, tengo por las tardes unas décimas más de lo normal, 37, 373, y en mí es algo muy raro, porque siempre la tengo mucho más baja. Como leí hace tiempo que a las embarazadas les sube unas décimas la temperatura ( ya te digo que no es que tengas que tener fiebre ni nada de eso, sino que sube comparada con tu temperatura habitual), pues no sé si tiene algo que ver.

Sí, estoy algo estresá, jajajja. Warry, si tienes que bajar, hazlo ya o vete por 9 meses!!!

Eso sí, lo del cansancio es algo que no se me pasa, y este dolor de piernas como si hubiera estado haciendo gimnasia por las noches ( me levanto muy cansada) no sé a que se debe, a ver si voy a estar anémica (me extraña, jeje)

estás cansada tú?

Un besazo!!

N
neha_5822534
20/10/08 a las 7:03

Hola
Chicas, a ver si dais alguna el positivooooo.
Gini, que ya te queda pocooooooo para salir de dudas! que tengas mucha suerte. Te has notado algo más?

María, lo de la tempe yo tampoco me la tomo pero para fiarte de ella tienes que registrarla desde el principio del ciclo pq cada una tenemos una tempe distinta y lo que hay que ver es la subida que se produce en ti el día posterior de la ovulación.
Te explico un poco, pero hay chicas que saben más que yo. En el foro de ovulación te puedes enterar de muchas cosas.
Verás, la tempe te la empiezas a tomar el primer día de regla. Ésta se mantiene baja hasta el día después de ovular, que se produce la subida. En algunas mujeres sube más y otras menos: aproximadamente entre 4- 8 décimas. La temperatura se mantiene así hasta el día antes o el mismo día de la regla y ya empieza otro ciclo. Si la tempe no baja y se mantiene alta, es un signo de embarazo.
Más o menos va así.
Un beso y mucha suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook