Foro / Maternidad

Chicas q disgusto!! estoy en casita ya... no hay derecho!

Última respuesta: 2 de agosto de 2007 a las 17:19
K
kadija_9554172
2/8/07 a las 1:00

como ya conte en otro post, me ingresaban hoy por la tarde, la niña venia de nalgas y decidieron hacerme una cesarea para este jueves...

pues he llegado esta tarde sobre las 16:40 y me han dado habitacion, me han pasado a monitores como unos 40 minutos, y nada ni contraciones ni nada... despues me han dicho q me esperara q me iban a hacer una eco...

estando esperando 10 minutos, por cierto de pie.., sale una enfermera y me dice q me vaya a mi habitacion que hay mucha gente esperando y q ya me llamaran...

pues bien me voy a mi habitacion, a la hora llega una enfermera y me pregunta que si ya me habian echo todo y le digo q solo me falta la eco.. dice que da igual.. que me pone la via y me saca unos tubitos de sangre...

luego viene la cena...por cierto..q asco jeje..con el calor q hacia!!! toma! una sopa calentita!!!!en fin...

a las nueve llega una enfermera.. para depilarme mis zonas, como era cesarea programada yo ya las llevaba echas, y al rato llegan otras dos enfermeras con unos escuchas, me los ponen en la tripa y escuchamos el latido de mi niña...

a las diez llega un enfermero y me dice que pase ya a la ginecologa... voy a la ginecologa, me tumbo en la camilla y coge el gel, me unta la tripa, pone el aparatito en la zona baja de tripa, sobre el pubis, y SORPRESA!!!! me dice: uy! esta en posicion cefalica... y yo.......que?¿?¿?como?¿?¿?... y me dice la gine... que bien, ya no te hacemos cesarea, vistete y te vas para tu casa..... yo no lo podia creer!!!!! y le pregunto q sino se puede volver a poner de nalgas.. q vivo a 100km del hospi y me dice que no.. q si ya esta encajada que no se va a dar la vuelta asi como asi... y me dice....; que pasa?¿?que quieres cesarea o q?¿?¿?

AAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGG!!!no es que quiera cesarea... no es justo que me tengan toda la tarde metida en el hospital! no es justo que me digan que el jueves tengo a mi niña!!! y luego a ultima hora me destrocen mis ilusiones y me manden para casa asi como asi!!!!!!

por cierto no me creo q mi niña este encajada sabeis?¿? ese uy! q ha echo me ha sonado muy no se como decirlo..como q ya lo tenian pensado.. solo toy de 37 semanas y yo creo q han dicho entre ellos q prefieren q me espere y ya se vera..

bueno, eso no ha sido lo peor... lo peor ha sido cuando he salido y le he tenido que decir a mi novio q nos ibamos a casita.... dios!!! que carita ha puesto... eso es lo q peor llevo... el pobre estaba tan ilusionado...pobrecito mio!!

no os podeis imaginar la sensacion q da irse del hospital sin nada... no os la podria describir... es una mezcla de rabia, desilusion, enfado, frustracion... en fin, q toy con un disgusto q no puedo parar de llorar...

lo peor vendra mañana, cuando todo el mundo me llame para preguntarme q tal todo y yo con cara de "gili" tenga q decir q me vine a casa a las once de la noche...

espero q ninguna de vosotras tenga q pasar por esto de verdad... no hay derecho q te hagan ilusiones para luego esto....

un besoteeeeeee

esther

Ver también

V
victar_9411310
2/8/07 a las 1:08

¡que fuerte!
me parece muy fuerte lo que te han echo esther.
me imagino lo ilusionada que estabas por ver a tu niñi y al final na de na,ademas hace un rato me estaba acordando de ti(ya que e visto el post de despedida de ayer)y me imaginaba que ya tendrias a tu niña contigo.yo le hubiera liado una muy gorda...pues nada corazon,que lo siento mucho y ahora a esperar...vaya sinverguenzas y encima a 100 km de tu casa!!!eso es muy fuerte.
mucho animo guapa que ya veras como muy pronto la tienes contigo.un besazo,y a mi haber que me dicen mañana que voy a monitores.lo dicho,mucho animo y un beso.
sheila38+3

L
lamyae_9603599
2/8/07 a las 1:09

Estheeeeer...
Siento mucho que te hayas llevado la decepción... tú y tu chico. Naturalmente te diría que te alegres si te vas a ahorrar la cesárea y en vez de eso tu nena se encajó para un parto vaginal; pero eso que dices de que el "uy" te sonó a teatro para mandarte a casa es muy fuerte ¿no? ¿No te han dejado ver ninguna imagen de la eco? Puffff... No sé qué decirte. Es que si lo han hecho a propósito es como para denunciarles.

Intenta tranquilizarte y pensar que de un modo u otro lo que es seguro es que ya te queda poquísimo para abrazar a tu bebita.

Muchos besos guapa

K
kadija_9554172
2/8/07 a las 1:17

Es cuento lo del uy!
antes de lo del gel... otra chica, no la gine... supongo q seria una de practicas o algo... me ha metido los dedos y a dicho una cosa muy rara q yo no se lo q significaba pq han hablado en terminos medicos... y se han mirado ella y la gine.. luego me han echado el gel y directametne se ha ido a la zona de abajo, que ni ha buscado ni nada... se ha ido hay directamente... y me dice lo del uy! esta en posicion cefalica.... y luego coge el aparatito eso y me lo pone cerca del costado, por donde el ombligo pero mas tirando para las costillas...y me he movido y me dice: NO TE MUEVAS AHORA...sabeis porque?? porque estaba tirando la foto como digo yo, o sea para imprimir la eco... y eso ha sido lo q me ha mosqueado... encima no me la han dado... se la han kedado ellas...

nose... a mi esto no me cuadra... ya le he dicho a mi novio q mañana vamos de urgencias al hospital de su pueblo para q me hagan otra eco y a ver q me dicen alli... tengo un disgusto?¿?¿? mosquea o no mosquea lo del uy?¿?¿?

mañana voy a urgencias... vamos q si voy!!!!

L
lamyae_9603599
2/8/07 a las 1:21
En respuesta a kadija_9554172

Es cuento lo del uy!
antes de lo del gel... otra chica, no la gine... supongo q seria una de practicas o algo... me ha metido los dedos y a dicho una cosa muy rara q yo no se lo q significaba pq han hablado en terminos medicos... y se han mirado ella y la gine.. luego me han echado el gel y directametne se ha ido a la zona de abajo, que ni ha buscado ni nada... se ha ido hay directamente... y me dice lo del uy! esta en posicion cefalica.... y luego coge el aparatito eso y me lo pone cerca del costado, por donde el ombligo pero mas tirando para las costillas...y me he movido y me dice: NO TE MUEVAS AHORA...sabeis porque?? porque estaba tirando la foto como digo yo, o sea para imprimir la eco... y eso ha sido lo q me ha mosqueado... encima no me la han dado... se la han kedado ellas...

nose... a mi esto no me cuadra... ya le he dicho a mi novio q mañana vamos de urgencias al hospital de su pueblo para q me hagan otra eco y a ver q me dicen alli... tengo un disgusto?¿?¿? mosquea o no mosquea lo del uy?¿?¿?

mañana voy a urgencias... vamos q si voy!!!!

Uuuuffffffffffff....
¡¡¡Vaya si mosquea!!! Es que verdaderamente... Pues yo creo que harás bien de irte a urgencias y donde no esté en cefálica, no sé, creo que les tienes que montar una pero monumental, porque sería una injusticia y un abuso muy grande engañarte de esta forma. ¿Tienes que dar a luz en ese hospital forzosamente?

V
victar_9411310
2/8/07 a las 1:23
En respuesta a kadija_9554172

Es cuento lo del uy!
antes de lo del gel... otra chica, no la gine... supongo q seria una de practicas o algo... me ha metido los dedos y a dicho una cosa muy rara q yo no se lo q significaba pq han hablado en terminos medicos... y se han mirado ella y la gine.. luego me han echado el gel y directametne se ha ido a la zona de abajo, que ni ha buscado ni nada... se ha ido hay directamente... y me dice lo del uy! esta en posicion cefalica.... y luego coge el aparatito eso y me lo pone cerca del costado, por donde el ombligo pero mas tirando para las costillas...y me he movido y me dice: NO TE MUEVAS AHORA...sabeis porque?? porque estaba tirando la foto como digo yo, o sea para imprimir la eco... y eso ha sido lo q me ha mosqueado... encima no me la han dado... se la han kedado ellas...

nose... a mi esto no me cuadra... ya le he dicho a mi novio q mañana vamos de urgencias al hospital de su pueblo para q me hagan otra eco y a ver q me dicen alli... tengo un disgusto?¿?¿? mosquea o no mosquea lo del uy?¿?¿?

mañana voy a urgencias... vamos q si voy!!!!

Haces bien
vete a urgencias y que te hagan una eco haber como realmente esta tu niña.
la verdad esque si que suena algo raro...menudas desgraciadas!!!no hay derecho a eso!

K
kadija_9554172
2/8/07 a las 1:27
En respuesta a lamyae_9603599

Uuuuffffffffffff....
¡¡¡Vaya si mosquea!!! Es que verdaderamente... Pues yo creo que harás bien de irte a urgencias y donde no esté en cefálica, no sé, creo que les tienes que montar una pero monumental, porque sería una injusticia y un abuso muy grande engañarte de esta forma. ¿Tienes que dar a luz en ese hospital forzosamente?

Si... me corresponde alli
porque en el hospital del pueblo de mi novio, q es donde me han estado llevando todo el embarazo, es nuevo y aun no esta abierto el paritorio y por eso tengo q ir a ese... sabes q pasa tambien?¿? q estan de obras en cuatro habitacion, creo q reformandolas y estan escasos de camas.. porque alli habia una chica con 42 semanas y q vive a 200km del hospi y estaba dilatada 2cm y solo habia tenido 2contraciones en 1hora pero de parto... y le han dicho q no la podian ingresar pq no habia camas... el marido se ha vuelto loco y al final les han dado una.... asi q... no se yo .. sino les faltaria una cama y me han echado a mi... yo ya no se q pensar!!!! como vaya a urgencias mañana y no este encaja' yo nose lo q va a pasar!!!

K
kadija_9554172
2/8/07 a las 1:30

Si de verdad q me da igual...
cesarea q parto natural.. de verdad.. pienso que las dos cosas tienes sus cosas buenas y sus cosas malas por eso me da igual cesarea que parto natural...

pero q no me kedo con la duda de si mi niña esta colocada ya... q me ha sonado todo muy raro....

L
lamyae_9603599
2/8/07 a las 1:31

También lo que te dice mergai...
es cierto. Por ahora, debes hacer lo posible por tranquilizarte y descansar, que tampoco te conviene en este momento, alterarte más además del mal trago que has pasado.

Aún así, lo de pedir otra eco en otro lugar mañana, no me parece una mala idea, sólo para que puedas tomar una decisión, si es que tienes alguna otra alternativa.

Ojalá que sea verdad lo que te han dicho, y si es así, la eco de mañana te lo confirmaría.

Besos y que descanses.

K
kadija_9554172
2/8/07 a las 1:32
En respuesta a victar_9411310

Haces bien
vete a urgencias y que te hagan una eco haber como realmente esta tu niña.
la verdad esque si que suena algo raro...menudas desgraciadas!!!no hay derecho a eso!

Lo q no se es si ir a urgencias ...
o ir a mi matrona a ultima hora y contarle todo... nose si ir a urgencias y mentir o ir a la matrona sin cita a lo mejor le molesta...

L
lamyae_9603599
2/8/07 a las 1:35
En respuesta a kadija_9554172

Lo q no se es si ir a urgencias ...
o ir a mi matrona a ultima hora y contarle todo... nose si ir a urgencias y mentir o ir a la matrona sin cita a lo mejor le molesta...

Pues si le tienes confianza a tu matrona...
prueba de ir con ella y que te aclare las cosas y te diga qué podrías hacer. Si le molesta que vayas sin cita, pues a urgencias aunque tengas que mentir.

K
kadija_9554172
2/8/07 a las 1:35
En respuesta a lamyae_9603599

También lo que te dice mergai...
es cierto. Por ahora, debes hacer lo posible por tranquilizarte y descansar, que tampoco te conviene en este momento, alterarte más además del mal trago que has pasado.

Aún así, lo de pedir otra eco en otro lugar mañana, no me parece una mala idea, sólo para que puedas tomar una decisión, si es que tienes alguna otra alternativa.

Ojalá que sea verdad lo que te han dicho, y si es así, la eco de mañana te lo confirmaría.

Besos y que descanses.

Pues si...
voy a ver si descanso algo.. q el dia ha sido muy largo... ya os contare en q termina todo esto...

un besote chicas y a descansar!!

gracias por todo!

M
mimi_7450076
2/8/07 a las 8:08

Estate tranquila,
ya verás como todo sale biem. Lo cierto es que me he quedado alucinada al leer tu post y me ha hecho reflexionar sobre las cesareas programadas..
¿por qué te la han programado en la semana 37 y no han esperado hasta tu fecha de parto por si se daba la vuelta?
mI NIÑA LLEVA DE NALGAS DESDE LA SEMANA 26, ahora estoy de 37 y me van a programar la cesárea para la semana del 20 de Agosto, es decir mi fecha de parto. Esto me parece más lógico, así le damos el tiempo natural para que se ponga en posición...no sé, yo ya tengo asumido que será cesárea y si se cambia de posición 1 día antes, me va a trastocar todos los pLANES, PERO NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA,ya verás la naturaleza es sabia y seguro que tienes un parto fabuloso, estate tranquila que ya no nos queda nada...muchos ánimos
Artxi

K
kadija_9554172
2/8/07 a las 9:09
En respuesta a mimi_7450076

Estate tranquila,
ya verás como todo sale biem. Lo cierto es que me he quedado alucinada al leer tu post y me ha hecho reflexionar sobre las cesareas programadas..
¿por qué te la han programado en la semana 37 y no han esperado hasta tu fecha de parto por si se daba la vuelta?
mI NIÑA LLEVA DE NALGAS DESDE LA SEMANA 26, ahora estoy de 37 y me van a programar la cesárea para la semana del 20 de Agosto, es decir mi fecha de parto. Esto me parece más lógico, así le damos el tiempo natural para que se ponga en posición...no sé, yo ya tengo asumido que será cesárea y si se cambia de posición 1 día antes, me va a trastocar todos los pLANES, PERO NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA,ya verás la naturaleza es sabia y seguro que tienes un parto fabuloso, estate tranquila que ya no nos queda nada...muchos ánimos
Artxi

Es q ...
el hospital dond tengo q ir a dar a luz, q por cierto es el mas cercano con paritorio, esta a 100km, entonces la gine q me estaba llevando el embarazo me dijo q no podiamos esperar a q la niña se diera la vuelta porq si no lo hacia y rompia aguas podia ser muy peligroso...

mi niña ya pesa 3kg y de tamaño segun los medicos va muy bien, por esas dos razones decidieron hacerme la cesarea y no vieron motivo para esperar... y si ven q es pronto pues q me la hubieran programado para mas tarde, yo no tengo la culpa q ellos no se pongan de acuerdo...

estoy destrozada de verdad... no le deseo esto a nadie...

K
kadija_9554172
2/8/07 a las 13:44

Ahora esta en transversal...
y ahora q??

K
kadija_9554172
2/8/07 a las 14:02

Si... si es lo q digo...
q a mi ya me daba igual cesarea que parto natural... lo q quiero es q mi niña no corra peligro y los medicos de aki me han dejado bien claro que si esta en transversal tiene q ser cesarea porque el hospital esta a 100km y no pueden esperar mas... y luego resulta q voy a ingresar y me mandan a casa, voy hoy a urgencias y la niña esta como ha estado siempre, atravesadita.... y ahora que?¿?¿?

M
mimi_7450076
2/8/07 a las 14:15

Posición transversal?
De verdad?
Hoy en Urgencias te han dicho que la tienes en transversal?
¿se equivocaron ayer cuando te dijeron que estaba en cefálica o es que se ha vuelto a cambiar en cuestión de horas?
Vaya contorsionista está hecha tu niña..
Ster, no te desesperes, piensa en positivo siempre, en menos de lo que crees tu niña estará con vosotros...sé que es fácil decirlo si no lo estás pasando, tú manten la ilusión ..que pronto la tendrás en tus brazos, Artxi

W
weili_6117910
2/8/07 a las 17:19

No te imaginas..
lo que hubiese dado yo porque me hubiesen dicho lo mismo que a ti y me hubiesen mandado para casa. Yo no quería cesárea, pero en mi caso mi niño seguía de nalgas.
No creo que te lo dijeran por fastidiarte, igual la peque se ha movido..conozco un caso cercano quue ingresó dos veces para la cesárea, y la niña se colocó esas dos veces, al final la tuvo por parto natural pasadas las 41 semanas..
Además, si aun estás en la semana 37 tenéis tiempo no??
No sé,`puedo entender tu "decepción", pero es que me has hecho recordar cuánto soñé yo con esa eco de últime hora y cuántas lágrimas derramé por el camino intentando un parto vaginal.
Te deseo mucha suerte..ya verás que va a nacer sin problemas, sea como sea,pero mejor si se coloca y lo hace de manera natural..

HUGO (3meses y 7 días)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest