Foro / Maternidad

Chicas q opinais del tema de los bits de inteligencia

Última respuesta: 2 de octubre de 2011 a las 23:36
H
himar_8652786
2/10/11 a las 10:35

pues yo he leido bastante sobre el tema pero como no le tenia muy claro no lo habia puesto en practica. El tema es q mi hija es super curiosa y siempre quiere saber más y mas de todo... pues ahora le ha dado por q quiere saber como se llaman las monedas y por las marcas de coche: hemos estado mirando coches para cambiar el nuestro y cada vez q entramos en un concesionario nos pregunta ¿y este como se llama? y luego cuando vamos por la calle esta todo el rato: y este cual es, y este, y asi hasta vovlerte loca. Pues el otro dia para saciar esa curiosidad se me ocurrio hacerle una presentacion en power point con las monedas y las marcas de coche.. pues ahora me pide q se la ponga a todas horas, y cuando vamos por la calle esta todo el tiempo: un renault, un ford, mria mami un citroen... y jolin, es q me resulta de un pedante ver a una niña de tres años tan enterada jajaja... pues q hasta un poquito de verguenza he pasado... pues mi duda es q, efectivos se ve q son, porq se lo pasa bien y aprende rapisimo, pero realmente lo de las conexiones neurales y lo de mejorar la memoria es cierto?? ¿cual es la experiencia de las q los habeis usado?? muchas gracias!!!

Ver también

E
eddy_8527415
2/10/11 a las 13:26

A mí me parecen bien
siempre que no sean un fin en sí mismos.
Su mayor trabajo debe ser el juego, y es como todo, si les gustan las construcciones, adquirirán destrezas manuales, pero si no les gustan y "hay que hacerlas para conseguir esa destreza", en ese caso es un mal sistema.
Todo debe formar parte del aprendizaje natural, y las nuevas tecnologías forman parte de nosotros actualmente, por tanto,son válidas, siempre compaginándolos con la fantástica literatura oral, los juegos de rol, los puzles, correr, el escondite, hacer agrupaciones...

A
aynoa_9354787
2/10/11 a las 16:13

mitología griega
Pues si repelentillas a matar. Yo me siento identificada porque empecé a leer cuando tenía 3 años. Intentaba leerme con 6 años "cien años de soledad". Mis padres tenían que esconderme según que libros.

Que freaky, aún nos reimos en las reuniones familiares, de lo "raritos" que éramos todos los hermanos

H
himar_8652786
2/10/11 a las 22:50

Jolin con lo de la mitologia griega....
lo de los coches no es ná al lado de eso!!!! y lo de leerte 100 años de soledad con 6 años no veas,,,, yo me lo lei con 18 y tuve q hacer un croquis pa no perderme en el arbol genealogico...en fin, q creo q al final voy a seguir con ellos aun a sabiendas de q nos tacharán de pedantes, pero ella se lo pasa pipa..... muchs gracias wapas..

A
aynoa_9354787
2/10/11 a las 23:36

Me has dejado ko
no había oido nunca que las novelas de Julio Verne se pudieran interpretar Es que es para imaginaros a las dos pipiolas...

Nada nada que tú y tu hermana me ganais por goleada.

Ya siento que mi infancia fue menos "rara".

P.D Me has hecho reir

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram