Foro / Maternidad

Chicas... que consejos me dais para la betaespera???... se acepta de todooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 11 de noviembre de 2008 a las 13:21
J
jacoba_5417249
10/11/08 a las 12:01


HOla a todas!!
Les cuento, es mi tercera FIV ICSI... y mi quinta transferencia... tenía 3 congelados y los treeeeesss descongelaron perfectamente, mi doctora me dijo que eran de calidad media, pero que como todos habían descongelado, era algo muy bueno...

Estoy en mi primer día de la betaespera y acepto cualquier consejo que me podais dar para ayudar a que sea un positivo... comida, qué se puede y qué no, reposo... yoga.. meditación... acupuntura... algo que les haya ayudado a las que hayan tenido positivos....

Y alguien sabe si las estadisticas bajan cuando son congelados???...

gracias, besos y suerte a todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡

Ver también

J
jacoba_5417249
10/11/08 a las 18:42

Gracias por los consejos!!!!

Gracias, tienes razón... mucha paciencia...
y a ti te enciendo muchas velitas para mañana, ya verás que colgarás un positivazo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

un beso y mucha suerte

D
davina_5799739
10/11/08 a las 19:28

Mucho ánimo y energía positiva
Cocoliso, sólo quiero darte muchos ánimos en esta espera; yo tengo una amiga que su hija ahora mismo tiene unos dos o tres meses, y estuvo congeladita!! Según los médicos era de peor calidad, pero ya ves, cuestiones del destino!!
Confía en tus congeladitos y sobre todo piensa en positivo. Si mañana va todo bien, me uniré al grupo de betaesperantes, porque me harán la transferencia -hoy por la mañana estaban evolucionando tres embriones, pero uno de ellos un poco más lento-. Como no me han quedado para cogelados, a estos les voy a enviar toda mi energía positiva, toda, toda!! Bueno... dejaré también para ti y para el resto de chicas que están como nosotras!!

J
jacoba_5417249
11/11/08 a las 6:31
En respuesta a davina_5799739

Mucho ánimo y energía positiva
Cocoliso, sólo quiero darte muchos ánimos en esta espera; yo tengo una amiga que su hija ahora mismo tiene unos dos o tres meses, y estuvo congeladita!! Según los médicos era de peor calidad, pero ya ves, cuestiones del destino!!
Confía en tus congeladitos y sobre todo piensa en positivo. Si mañana va todo bien, me uniré al grupo de betaesperantes, porque me harán la transferencia -hoy por la mañana estaban evolucionando tres embriones, pero uno de ellos un poco más lento-. Como no me han quedado para cogelados, a estos les voy a enviar toda mi energía positiva, toda, toda!! Bueno... dejaré también para ti y para el resto de chicas que están como nosotras!!

Energia positiva para ti también!!!!!
Te envío a ti y tus embris mucha energía positiva yo también!!!... mucha suerte hoy ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y ya nos contarás¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


un besote¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

I
irina_7066630
11/11/08 a las 13:21

Mi consejo
yo bebi aquareius mantube siempre los pies calientes con calzetines,para no cojer frio y que la sangre se vaya alli dinde hace falta calentar el cuerp.
los dos primeros dias no hice absolutamente nada de esfuerzos.
sobre la alimentacion pescado verduritas y algun capricho que otro que se te antoje sin pasarse claro!!

que tengas mucha suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir