hola a todas, me llamo raquel 26 años y 3 intentando quedar, aunque sin tratamiento ahora llebo 5 meses con metformina, bueno os cuento, empeze en mayo con la metformina, por diabetes tipo 2 y mi gine me lo mando por ovarios poliquisticos, bueno la cosa es que no me bajaba la regla ni por asomos me a bajado el 18 de septiembre gracias ala metformina y despues de 1 año y medio sin verla la cosa es que la verdad esque yo ni sabia nada sobre la ovulacion yo tan ilusa creia q se ovulava una vez al mes y me podia quedar embarazada en cualquier momento del mes, que ilusa bueno, la regla me bajo el 28 de septiembre y termine el 25,os cuento, yo el dia 7 de octubre empeze a nogtar un fluor que nunca antes abia notado y entre el 7 y el 10 fluor elastico, entre aki aver que podia ser pense que seria alguna infeccion pq tanbien me molestaban los ovarios, la cosa es que ley y ley por aki, y era la ovulacion yo muy feliz pq nunca la note hasta este mes, ps nos pusimos a hacer los deberes,bueno yo muy ilusionada pensando que me abre quedado pq nunca e notado d ovular, hasta hoy que me desperte muy mal y me e benido abajo totalmente, porque me e puesto a pensar que no tengo ningun sintoma y me e desilusionado muchisimo auunque aun no me a bajado la regla, quizas lo este, pero no se no se que pensar hoy no me encuentro bien emocionalmente, me levante y a llorar namas pensando que no estoi embarazada puesto que no tengo ningun sintoma,xikas dadme buestra opinion contadme si alguna estais como yo, o si buestrahistoria almenos acabo bien, aver si asi me animo,yo e estado muy contenta y con mucho animo, pero lo que os digo oi me lebante namas con ganas de llorar y muy negativa me dais algun consejo? contadme buestro caso porfiss, necesito animos