Foro / Maternidad

chicas que esten tratando solo con metformina para quedar embarzadas

Última respuesta: 18 de octubre de 2010 a las 17:38
A
an0N_917264299z
18/10/10 a las 14:44

hola a todas, me llamo raquel 26 años y 3 intentando quedar, aunque sin tratamiento ahora llebo 5 meses con metformina, bueno os cuento, empeze en mayo con la metformina, por diabetes tipo 2 y mi gine me lo mando por ovarios poliquisticos, bueno la cosa es que no me bajaba la regla ni por asomos me a bajado el 18 de septiembre gracias ala metformina y despues de 1 año y medio sin verla la cosa es que la verdad esque yo ni sabia nada sobre la ovulacion yo tan ilusa creia q se ovulava una vez al mes y me podia quedar embarazada en cualquier momento del mes, que ilusa bueno, la regla me bajo el 28 de septiembre y termine el 25,os cuento, yo el dia 7 de octubre empeze a nogtar un fluor que nunca antes abia notado y entre el 7 y el 10 fluor elastico, entre aki aver que podia ser pense que seria alguna infeccion pq tanbien me molestaban los ovarios, la cosa es que ley y ley por aki, y era la ovulacion yo muy feliz pq nunca la note hasta este mes, ps nos pusimos a hacer los deberes,bueno yo muy ilusionada pensando que me abre quedado pq nunca e notado d ovular, hasta hoy que me desperte muy mal y me e benido abajo totalmente, porque me e puesto a pensar que no tengo ningun sintoma y me e desilusionado muchisimo auunque aun no me a bajado la regla, quizas lo este, pero no se no se que pensar hoy no me encuentro bien emocionalmente, me levante y a llorar namas pensando que no estoi embarazada puesto que no tengo ningun sintoma,xikas dadme buestra opinion contadme si alguna estais como yo, o si buestrahistoria almenos acabo bien, aver si asi me animo,yo e estado muy contenta y con mucho animo, pero lo que os digo oi me lebante namas con ganas de llorar y muy negativa me dais algun consejo? contadme buestro caso porfiss, necesito animos

Ver también

A
an0N_854951199z
18/10/10 a las 15:46

animos!!!!!!
amiga!!!!! no tienes porque sentirte mal.... piensa mejor en positivo.....

la metformina si es utilizada para la diabetes y para ovarios poliquisticos.... lo que sucede es que si solamente estas tomando la metformina es proceso mucho mas largo..... pero que SI!!!! puede llegar a funcionar....
En mio caso llevo desde el 22 de agosto tomando metformina de 850 mg una por la mañana y otra por la noche.... pero mi objetivo principal era ser madre .... le comente a mi gine y me dijo que la metformina tarda hasta 6 meses en hacer efecto.... es por eso q me receto un inductor de ovulacion acompañado de la metformina!!!! ....

pero si has observado el famoso moco cervical!!! osea el flujo elastico.... es muy posible que OVULASTE!!!! y primero Dios sea un positivo ++++++.... animos y no obseciones con los sintomas es muy poco tiempo para que los sintais.... ademas si no estas embarazada... puedes hacer lo mismo que hice yo..... comentarlo con tu gine para que te recomiende un inductor de ovulacion y asi tienes mas probabilidades...... ojalá y no lo necesites.... bendiciones.....

A
an0N_917264299z
18/10/10 a las 17:38
En respuesta a an0N_854951199z

animos!!!!!!
amiga!!!!! no tienes porque sentirte mal.... piensa mejor en positivo.....

la metformina si es utilizada para la diabetes y para ovarios poliquisticos.... lo que sucede es que si solamente estas tomando la metformina es proceso mucho mas largo..... pero que SI!!!! puede llegar a funcionar....
En mio caso llevo desde el 22 de agosto tomando metformina de 850 mg una por la mañana y otra por la noche.... pero mi objetivo principal era ser madre .... le comente a mi gine y me dijo que la metformina tarda hasta 6 meses en hacer efecto.... es por eso q me receto un inductor de ovulacion acompañado de la metformina!!!! ....

pero si has observado el famoso moco cervical!!! osea el flujo elastico.... es muy posible que OVULASTE!!!! y primero Dios sea un positivo ++++++.... animos y no obseciones con los sintomas es muy poco tiempo para que los sintais.... ademas si no estas embarazada... puedes hacer lo mismo que hice yo..... comentarlo con tu gine para que te recomiende un inductor de ovulacion y asi tienes mas probabilidades...... ojalá y no lo necesites.... bendiciones.....

nuevas noticias
hoy hice el acto sexual y ai algo q me tiene otravez fluor muy elastico aunque no en cantidad como cuando me tokava ovular,stoi muchas gracias amiga!!! por tu apoyo bueno el dia 28 tengo gine, le dire que me mande algo o no se, porque si no me biene para el dia de la cita supongo que me dira lo que me pasa porque me ara una eco para ver como vn mis ovarios,ya dejare aqui comentario con lo que sea gracias!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook