En respuesta a an0N_627070099z
Yo uso los de unitest.....
pero bueno, al fin y al cabo, son test de ovulación igual, no? los usé en octubre y en noviembre y me quedé embarazada (lamentablemente, lo perdí en febrero), así es que mi experiencia es que sí que sirven, sobretodo si eres irregular y sin el test no tienes ni idea de cuando ovulas. También, como bien dices, sirven para conocerte mejor.
ahora estoy de nuevo buscando bebé y también los estoy usando pero tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar.
El Test de ovulación me dió casi positivo (las dos rayas tenían mucha intensidad, pero la del test quizás un poquitín menos) este lunes 15 de marzo y positivo total (las dos rayas de igual intensidad) el martes 16 de marzo.
Tuve relaciones sin protección el martes 16 de marzo (o sea, el mismo día que salió positivo) pero no ayer 17 de marzo (que ya salía el test de ovulación negativo, pero que se supone que es cuando ovulé, no? ya que son 24 horas después del test positivo).
Como lo veis? creeis que he perdido la oportunidad de este mes por no tener relaciones el día de la ovulación? podré haber acertado teniéndolas solo el día antes?
Jo, si es que parezco primeriza!!!! soy toda dudas!!! muchas gracias por cualquier respuesta.
Bebochita.
Hola bebochita
Creo que tienes todas las posibilidades del mundo de quedarte embarazada. Aunque no hayas tenido relaciones el mismo dia de la ovulación, el esperma se mantiene vivo durante 72 horas (quiere decir que te puedes quedar embarazada desde 2 o 3 dias antes de ovular). Incluso en el dia de hoy también podrías quedarte, puesto que el ovulo vive 24 horas. Asi que, al ataque!!!
Mucha suerte, y ya nos contarás qué tal te ha ido. Un beso guapa.