Foro / Maternidad

Chicas que habeis dejado de fumar!!!!!

Última respuesta: 11 de marzo de 2006 a las 11:11
L
lijun_8417551
9/3/06 a las 15:37

Habeis engordado mucho, o no es para tanto,habeis hecho régimen o algun cambio alimenticio,me gustaria que m dijérais vuestras experiencias,yo llevo ya 24 horas y me subo por las paredes,contademe.

Ver también

O
odila_9905317
9/3/06 a las 15:50

Yo lo he conseguido
es mi cuarta icsi-fiv, en cada uno de ellos lo he conseguido a duras penas pero nada mas fallar he vuelto a fumar así que ahora llevo casi un mes sin fumar y espero no volver hoy me ponen los embriones y no se que pasara aunque tengo remordimientos por no haberlo dejado antes, cuando lo deje tambien me subia por las paredes pero en seguida hacia que se me olvidaran las ganas pensando en lo que me venia (una icsi) espero que sigas sin fumar pues es muy importante para nosotras.

A
aizea_5723577
9/3/06 a las 15:52

Hola carmen
Yo te contaré que he dejado de fumar hace casi un año, todo porque decidí comenzar a buscar un bebé y quería desintoxicarme del tabaco, en todo el año no he vuelto a fumar a no ser por un dia hace dos meses que no aguanté la tentación pero me armé de valor y no volví a fumar.
De peso pues bueno, de hecho si he subido mucho, como 8 kilos pero esto es no solop or dejar de fumar sino porque como mucho, aunado a mi tendencia a engordar y a las hormonas de los tratamientos que he tenido durante el año.
Creo que dejar de fumar mas hacer dieta es un suplicio pero es mejor engorfar que seguir fumando.

espero te pueda haber ayudado.
bego

T
tsveta_8756914
9/3/06 a las 17:00

Yo no puedo!!
Hola yo no puedo dejarlo, se ke le hara mal a mi bb, si es ke kedo embarazada.
Lo unico ke tengo claro es ke no fumare, nada cuando lo este, pero ahora yo misms le digo a esposo......Para ke sufri dejandolo ahora, si los medicos, me dicen ke me costara, yo pienso realmente ke estoy mal muy mal en eso.
T ambien ayer lei una charla en la cual varias chicas lo habiean dejado, despues de leer un libro. Yo les escribi, pero hoy no lo encuentro por ningun lado.
Si alguna de uds. me puede ayudar, GENIAL!!!!!
Por ke me encantaria dejarlo y hasi estar mas limpia de ese humo.
Un beso

H
heba_8995972
9/3/06 a las 17:29

El libro
hola atodas, yo soy exfumadora desde hace casi tres años(24 marzo) y lo deje gracias libro de Allen Carr: es fácil dejar de fumar si sabes como.
Lo recomiendo: nada de ansiedad y
respecto a engordar, nada, si apenas 2 kilos debido a que el cuerpo se te tiene que acostumbrar a no tener el aporte de nicotina, que es loo que te engancha.
animo a todas y espero que pronto consigamos nuestra meta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_718902499z
9/3/06 a las 19:19

Hola
Yo dejé de fumar hace un año aprovechando que a) había decidido tener un bebé y b) me agarré un catarro de cuidado. No me costó mucho dejar de fumar, y no he engordado. No he hecho regimen y además dejé el gimnasio. Lo que sí noto es que tengo el cutis estupendo! De todas formas, a mí no me produjo ansiedad. La gente engorda porque para bajarla se harta de comer. En vez de cacahuetes, si te pasa eso, come zanahorias, fruta, fibra saciante, etc...

Ánimo!!





L
lijun_8417551
10/3/06 a las 12:57

Seguid contándome!!!!
me animais a seguir con esto de dejar d fumar.Ya llevo dos dias,pero fatal.

L
lijun_8417551
10/3/06 a las 16:11

Os dan muchos gases
el no fumar?antes no tenia y ahora sí,será lo normal?

R
rekia_9481034
11/3/06 a las 11:11

4 dias sin fumar
no he engordado y me encuentro genial!!!!!!!!

con ekl libro de Allen carr.
je, parece publicidad pero es un milagro!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook