En respuesta a gitana_8001720
Yo lo dejé de la noche a la mañana
La verdad es que no he tenido problemas y lo he llevado siempre bien, pese a que la gente sigue fumando a mi alrededor y tengo que protestar para tener un poco de aire limpio.
Yo creo que lo principal es no pensar en el tabaco. Una vez que te has decidido a dejarlo, procura estar entretenida y no pensar en ello, ni siquiera decirte a ti misma "hoy no voy a fumar". Come chicles, sal a caminar por dónde no tengas bares a mano para comprar, también es bueno que te ayude tu familia...
Cada persona es un mundo, yo por ejemplo lo dejé radical y hasta hoy no he tenido ansiedad ni nada, puede que algún día me haya apetecido... igual que me puede apetecer comerme un helado o cualquier cosa, pero no tener ansiedad por ello.
Tampoco se en que ambientes te mueves: si tu pareja fuma, tus familiares, tus amigos.... pero te aseguro que una cosa que ayuda mucho es no llegar a una casa y oler el tabaco de los demás, porque así te acuerdas menos del cigarrito.
Yo te animo a que lo intentes, pero antes de nada tienes que estar 100% mentalizada y tener mucha fuerza de voluntad.
A mi tambien me cuesta horrores
hace una semana me entere que estaba embarazada y yo antes fumaba y mucho casi un paquete diario,ahora me fumo a lo mas 4 o 5 depende del dia pero me cuesta tanto,se que es malo para mi bebe,pero no puedo solo pienso en el tabaco,al final acabare viendo cigarros por todos lados!!he buscado toda informacion sobre las causas del tabaco ante un embarazo y he visto cosas que me ha hecho pensar muchisimo pero el mono lo tengo,he intentado de todo en distraerme en hacer otras cosas y hasta comer pipas pero nada,estoy obsesionada con el tabaco....al final creo que pedire ayuda medica porque de verdad lo estoy pasando muy muy mal!!