Foro / Maternidad

Chicas que lleven más de un año buscando un bebé

Última respuesta: 28 de junio de 2016 a las 21:44
K
kauzar_744920
20/6/16 a las 21:14

buenas, soy marta y tengo casi 32 años, llevo año y medio buscando quedarme embarazada... de enero a hoy, estaba muy desconectada del tema, porque me obsesioné bastante y no era bueno para mi vida...nos hemos hecho pruebas tanto él como yo, y está todo bien, soos el 15% de la población de infertilidad desconocida.... dicen, q algún día llegará o qu vaya a FIV y la verdad por ahora no tengo pensado pagar cuando en teoria stamos bien... total, que este mes he empezado con ovusitol como me mandó la ginecologa y llevo poco mas de una semana y me duele bastante la barriga... parecido a colicos... supongo que es normal, pero no se si es porque voy a ovular o q.... espero que alguien se una a mi charla para intercambiar pensamientos y opiniones...

Ver también

A
aunicorn_f2eabbz
20/6/16 a las 21:20

Hola guapa
Yo estuve buscando un año y dos meses y me quedé cuando menos me lo esperaba y más me relajé. Es cierto que los nervios... Así que muy bien lo de que desconectes... Ánimo y suerte

K
kauzar_744920
20/6/16 a las 21:33
En respuesta a aunicorn_f2eabbz

Hola guapa
Yo estuve buscando un año y dos meses y me quedé cuando menos me lo esperaba y más me relajé. Es cierto que los nervios... Así que muy bien lo de que desconectes... Ánimo y suerte

Ya...
esk yo desde enero a ahora, no he estado pendiente d nada ni de dias ni sintomas ni intencion de quedarme,, en mi caso esto de estar pendiente o no creo q no influye en quedarme.. es mas conozco a alguien q estaba mirando todo el dia con test con todo y se quedo rapido...

A
an0N_552254899z
21/6/16 a las 1:38

Hola marta
me uno a tu charla aunque voy nueve meses aun no pase el año pero ya empece a realizarme estudios tanto mi pareja como yo hasta ahora nos salieron bien pero el proximo viernes deco hacerme la histerosalpignografia estoy un poco nerviosa de que pueda salirme algo malo pero solo despues de esta prueba la gine me dira si me manda algun tratamiento

K
kauzar_744920
21/6/16 a las 11:52
En respuesta a an0N_552254899z

Hola marta
me uno a tu charla aunque voy nueve meses aun no pase el año pero ya empece a realizarme estudios tanto mi pareja como yo hasta ahora nos salieron bien pero el proximo viernes deco hacerme la histerosalpignografia estoy un poco nerviosa de que pueda salirme algo malo pero solo despues de esta prueba la gine me dira si me manda algun tratamiento

Bueno
Estate tranquila verás como va a salir bien! Yo me la hice y todo bien, tb tengo una amiga q se la hicieron, tenia una trompa obstruida q gracias a la histero. Se desobstruyó y al mes se qdó y ya tiene a su bebé Va q nosotras podemos!

A
an0N_552254899z
21/6/16 a las 23:51
En respuesta a kauzar_744920

Bueno
Estate tranquila verás como va a salir bien! Yo me la hice y todo bien, tb tengo una amiga q se la hicieron, tenia una trompa obstruida q gracias a la histero. Se desobstruyó y al mes se qdó y ya tiene a su bebé Va q nosotras podemos!

Gracias
gracias por tu respuesta tengo mucha esperanza de lograrlo despues del estudio he leido de muchas que lo consiguieron en poco tiempo ojala sea mi caso. tu cuanto llevas buscando o ya lo has conseguido ?

A
an0N_552254899z
21/6/16 a las 23:53
En respuesta a kauzar_744920

Bueno
Estate tranquila verás como va a salir bien! Yo me la hice y todo bien, tb tengo una amiga q se la hicieron, tenia una trompa obstruida q gracias a la histero. Se desobstruyó y al mes se qdó y ya tiene a su bebé Va q nosotras podemos!

Marta
disculpa no habia leido tu comentario de tu busqueda ojala pronto lo consigas

A
an0N_552254899z
21/6/16 a las 23:55
En respuesta a kauzar_744920

Bueno
Estate tranquila verás como va a salir bien! Yo me la hice y todo bien, tb tengo una amiga q se la hicieron, tenia una trompa obstruida q gracias a la histero. Se desobstruyó y al mes se qdó y ya tiene a su bebé Va q nosotras podemos!

Dificil
coincido contigo es que es mucho mas dificil cuando no hay una causa exacta. sale todo bien pero no se consugue hasta ahora nuestros estudios tambien eatan saliendo bien por el momento no han encontrado un motivo

K
kauzar_744920
28/6/16 a las 21:44
En respuesta a an0N_552254899z

Gracias
gracias por tu respuesta tengo mucha esperanza de lograrlo despues del estudio he leido de muchas que lo consiguieron en poco tiempo ojala sea mi caso. tu cuanto llevas buscando o ya lo has conseguido ?

Hola guapa
no lo he conseguido.. levo año y medio... cuando llevaba meses y leia s chicas que llevaban el mismo tiempo ue yo, me deseseraba pensando ue no podria auantarlo tanto tiempo... pero si,,, es lo que hay.. ahora llevo unos dias con ovusitol pero no tengo ovarios poliquisticos, la gine me lo receto por si tenia suerte y salia, pero vamos que ya meha dicho que vaya a in vitro directamente aunl quiero esperar un poco a pesar del deseo tan grande que tngo de conseguirlo.. pero es mucho dinero y pudiendo tener alguna posibilidad or mi misma prefiero esperar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir